1 cosas que no sabías sobre Cortinas Milanuncios | milanuncios cortinas

Posted at by in casa y muebles
1 cosas que no sabías sobre Cortinas Milanuncios | milanuncios cortinas

29 octubre 2018

No solo es poner un anuncio y decidir un precio acorde con el mercado. Una venta requiere algo más. Y la primera impresión cuenta mucho. Preparar la casa para los potenciales compradores es fundamental para conseguir un impacto positivo y favorecer su venta. Os contamos algunos trucos útiles para hacer una vivienda mucho más atractiva.

 

La casa debe entrar por los ojos y que el posible comprador sienta que esa es la vivienda que estaba soñando. Eso implica quitar fotos y objetos personales, eliminar trastos y evitar una decoración cargada. Conseguir, en definitiva, que el ambiente sea neutro. Los compradores deben ser capaces de verse a sí mismos viviendo en la casa.

Estas son algunas recomendaciones sobre cómo conseguirlo:

Si no tenéis tiempo para ocuparos de todo esto, siempre se puede recurrir a una empresa de homestaging. Se encargarán de destacar los puntos fuertes y de ponerla a punto. Igualmente, es interesante contar con una agencia inmobiliaria que se ocupe de todo.

 

 

Se trata de que al visitar la casa los visitantes no tengan en ningún momento sensación de dejadez. Además de la pintura, arreglar desperfectos es fundamental: un grifo que gotea, un enchufe suelto, etcétera. 

Una pequeña inversión puede ayudar mucho e incluso conseguir vender antes y a mejor precio. Pequeños cambios en la cocina, como una encimera nueva, pueden dar otra prestancia a la casa y hacer que entre más por los ojos.

Si el piso necesitara reformas o reparaciones, tampoco estaría de más contar con un presupuesto que pueda ayudar al comprador a saber lo que tendrá que gastarse. Esto puede favorecer, y mucho, el proceso de venta.

 

Es conveniente evitar que el comprador piense que no hay espacio. Y si la vivienda tiene trastero, más fácil todavía: el orden es fundamental. Todo tiene que estar organizado, colocado y limpio, desde la cocina a las habitaciones, sin olvidar el baño. También es importantísima la organización en los armarios, para que el futuro comprador pueda saber el espacio que tiene en la vivienda. 

 

Es fundamental que, durante la visita, los compradores tengan sensación de bienestar. Ventilar o conseguir una temperatura agradable pueden ayudar, así como evitar ruidos u otras molestias externas.

La información es importante. Es bueno facilitar a las visitas la máxima información sobre el edificio y las infraestructuras y dotaciones de la zona, como por ejemplo colegios, centros de salud o comercios. 

1 cosas que no sabías sobre Cortinas Milanuncios | milanuncios cortinas – cortinas milanuncios
| Encouraged to help my personal weblog, in this particular time I’m going to teach you with regards to keyword. And now, this can be the primary picture:

MIL ANUNCIOS COM Cortinas Dobles CORTINAS DOBLES Foto 21 - cortinas milanuncios

MIL ANUNCIOS COM Cortinas Dobles CORTINAS DOBLES Foto 21 – cortinas milanuncios | cortinas milanuncios

Image Source: buffvillehighschool.com

Gallery of 1 cosas que no sabías sobre Cortinas Milanuncios | milanuncios cortinas

Related to 1 cosas que no sabías sobre Cortinas Milanuncios | milanuncios cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.