10 datos importantes que debe saber sobre Menu Comedor Colegio | menú comedor colegio

Posted at by in casa y muebles
10 datos importantes que debe saber sobre Menu Comedor Colegio | menú comedor colegio

El texto empieza como casi todos los bulos, hablando de la persona en cuestión, en este caso Jose Miguel Barrio, e incluyendo una referencia fiable hacia un medio regional como es El Diario Montañes.

Menú del comedor: mes de enero - Maristas DeniaMaristas Denia ... - menu comedor colegio

Menú del comedor: mes de enero – Maristas DeniaMaristas Denia … – menu comedor colegio | menu comedor colegio

Image Source: maristasdenia.com

“Ole ……..POR EL ALCALDE DE REINOSA (CANTABRIA,ESPAÑA) “Ha aparecido en Cantabria un articulo en el periódico “El Diario Montañes”, en apoyo al alcalde de Reinosa, ( Cantabria)…”

Supuestamente, según el texto, el Alcalde de Reinosa habría recibido una carta de apoyo a través del citado medio, tras ser atacado por defender la inclusión de la carne de cerdo en el comedor escolar de un centro de la Capital de Campoo frente a las, también supuestas, quejas de varias familias musulmanas.

Si partimos de la base de que la comida que se sirve en los colegios públicos no depende del Ayuntamiento de la zona, si no del centro, enseguida atisbamos que se trata de una fake news, una falsa noticia creada, sin saber el objetivo en este caso, pero sin un ápice de verdad.

La cuestión es que la supuesta noticia corre como la pólvora por whatsapp, en conversación con un miembro del Consistorio, nos desmienten que el Alcalde haya hecho algún comentario o escrito sobre el tema, así como nos refieren a que no es competencia municipal el comedor del colegio.

Estamos ante una fake news de manual.

Este es el texto íntregro que circula por whatsapp:

Menú del comedor: Mayo 15 - Maristas DeniaMaristas Denia | Colegio ... - menu comedor colegio

Menú del comedor: Mayo 15 – Maristas DeniaMaristas Denia | Colegio … – menu comedor colegio | menu comedor colegio

Image Source: maristasdenia.com

Ole ……..POR EL ALCALDE DE REINOSA (CANTABRIA,ESPAÑA)

“Ha aparecido en Cantabria un articulo en el periódico “El Diario Montañes”, en apoyo al alcalde de Reinosa, ( Cantabria) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en el comedor escolar. Los padres musulmanes piden la supresion de la carne de cerdo en las comedores escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:

– Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Reinosa y a Cantabria a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.

– Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en España

– Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los Reinosanos y Españoles, que los han acogido generosamente.

– Para que comprendan que los Reinosanos no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises).

Menu comedor Febrero – Colegio Los Pinos - menu comedor colegio

Menu comedor Febrero – Colegio Los Pinos – menu comedor colegio | menu comedor colegio

Image Source: colegiolospinos.eu

– Que los Españoles , como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.

– Que si Cantabria y España son tierra de acogida, no es el Alcalde y su gobierno quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo Español en su conjunto.

– Que comprendan, al fin, que en España con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religion (la sharia).

– A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en España, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.

– Si habéis dejado vuestros países para venir a España y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en España es mejor que en otros lugares.

– Preguntaos sólo una vez : ¿POR QUÉ SE ESTÁ MEJOR EN REINOSA -CANTABRIA, QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS? PUES, EN EFECTO, EL COMEDOR CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA”.

Menu Comedor Colegio Increíble Comedor Escolar Menao De Abril ... - menu comedor colegio

Menu Comedor Colegio Increíble Comedor Escolar Menao De Abril … – menu comedor colegio | menu comedor colegio

Image Source: elcomedor.net

(Que circule por toda la red, sin parar de circular, aunque los recibamos repetidos)

Jose Miguel Barrio, el Alcalde prudente.

Barrio llegó a la Alcaldía de Reinosa en el año 2003, estuvo hasta 2007 en una primera etapa e inició una segunda en el año 2009 hasta la actualidad, primero había sido 8 años Alcalde de Pesquera.

No se le conoce por grandes declaraciones o salidas de tono, no es mediático, en declaraciones a ifomo hace un tiempo y ante este pregunta, su respuesta fue, “lo mío es trabajar”. Es de nuevo el candidato del PRC a la Alcaldía de Reinosa.

Comedor escolar con menú sano y equilibrado | CEIP Francisca Santos ... - menu comedor colegio

Comedor escolar con menú sano y equilibrado | CEIP Francisca Santos … – menu comedor colegio | menu comedor colegio

Image Source: gobiernodecanarias.org

10 datos importantes que debe saber sobre Menu Comedor Colegio | menú comedor colegio – menu comedor colegio
| Allowed for you to my blog site, on this period I will explain to you about keyword. And today, this can be the primary graphic:

Menú comedor curso 15-15 – Colegio El Taller - menu comedor colegio

Menú comedor curso 15-15 – Colegio El Taller – menu comedor colegio | menu comedor colegio

Image Source: colegioeltaller.com

What about picture earlier mentioned? is usually that wonderful???. if you believe consequently, I’l l provide you with many photograph yet again below:

So, if you wish to receive the fantastic pics about (10 datos importantes que debe saber sobre Menu Comedor Colegio | menú comedor colegio), simply click save icon to store the graphics for your pc. They’re prepared for download, if you like and wish to obtain it, just click save symbol in the article, and it’ll be instantly downloaded to your home computer.} As a final point in order to obtain unique and the recent photo related to (10 datos importantes que debe saber sobre Menu Comedor Colegio | menú comedor colegio), please follow us on google plus or save this page, we attempt our best to present you daily update with all new and fresh pictures. We do hope you like staying right here. For most updates and recent information about (10 datos importantes que debe saber sobre Menu Comedor Colegio | menú comedor colegio) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to give you up-date regularly with all new and fresh graphics, like your browsing, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (10 datos importantes que debe saber sobre Menu Comedor Colegio | menú comedor colegio) published .  At this time we’re excited to declare we have found a veryinteresting topicto be pointed out, namely (10 datos importantes que debe saber sobre Menu Comedor Colegio | menú comedor colegio) Most people searching for info about(10 datos importantes que debe saber sobre Menu Comedor Colegio | menú comedor colegio) and of course one of them is you, is not it?

Menú Comedor Escolar | Colegio Público Joaquín Costa - menu comedor colegio

Menú Comedor Escolar | Colegio Público Joaquín Costa – menu comedor colegio | menu comedor colegio

Image Source: colegiojoaquincosta.es

Menú del Comedor Escolar - Febrero 15 - CEIP Arias Montano (Sevilla) - menu comedor colegio

Menú del Comedor Escolar – Febrero 15 – CEIP Arias Montano (Sevilla) – menu comedor colegio | menu comedor colegio

Image Source: colegioariasmontano.com

Menú del Comedor Escolar – Mayo 15 - CEIP Arias Montano (Sevilla) - menu comedor colegio

Menú del Comedor Escolar – Mayo 15 – CEIP Arias Montano (Sevilla) – menu comedor colegio | menu comedor colegio

Image Source: colegioariasmontano.com

AMPA DON JUAN TORRES SILVA.: MENÚS COMEDOR MES DE DICIEMBRE - menu comedor colegio

AMPA DON JUAN TORRES SILVA.: MENÚS COMEDOR MES DE DICIEMBRE – menu comedor colegio | menu comedor colegio

Image Source: blogspot.com

Gallery of 10 datos importantes que debe saber sobre Menu Comedor Colegio | menú comedor colegio

Menu comedor Febrero – Colegio Los Pinos   menu comedor colegioMenú del Comedor Escolar – Mayo 15   CEIP Arias Montano (Sevilla)   menu comedor colegioMenú del comedor: Mayo 15   Maristas DeniaMaristas Denia | Colegio ..Menu Comedor Colegio Increíble Comedor Escolar Menao De Abril ..Menú del comedor: mes de enero   Maristas DeniaMaristas Denia ..Comedor escolar con menú sano y equilibrado | CEIP Francisca Santos ..Menú comedor curso 15 15 – Colegio El Taller   menu comedor colegioMenú Comedor Escolar | Colegio Público Joaquín Costa   menu comedor colegioMenú del Comedor Escolar   Febrero 15   CEIP Arias Montano (Sevilla)   menu comedor colegio

Related to 10 datos importantes que debe saber sobre Menu Comedor Colegio | menú comedor colegio

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.