11 maneras inesperadas en que Cortinas Termicas Blackout puede mejorar tu vida | cortinas termicas blackout

Posted at by in casa y muebles
11 maneras inesperadas en que Cortinas Termicas Blackout puede mejorar tu vida | cortinas termicas blackout

Cortinas Termicas Blackout Noche Y Dia Beige Concord - $ 15.15 en ... - cortinas termicas blackout

Cortinas Termicas Blackout Noche Y Dia Beige Concord – $ 15.15 en … – cortinas termicas blackout | cortinas termicas blackout

Image Source: mlstatic.com

El equipo liderado por Atilio Pentimalli, Rodolfo Torrás y Cristian Ferrera fue uno de los finalistas del concurso Lanzarote Music Factory, organizado por reThinking Competitions. La convocatoria consistió en el diseño de un vivero musical para Lanzarote, isla española declarada Reserva de la Biósfera en 1993 por la UNESCO y nace como una iniciativa pública que pretende “dar solución a la de falta de espacios musicales y de interpretación de la isla sin perder de vista el análisis extraído de la zona”.

Memoria de proyecto: Nuestra propuesta insiste en potenciar este edificio como hito urbano y como referente cultural desde sus relaciones mediatas e inmediatas con la ciudad. Es importante que el edificio sea reconocido en su lejanía (también como referencia física). Para ello proponemos un volumen que sobresale de la caja existente, tal como un faro referencial, entendiendo que la intervención en estos vacíos urbanos y antiguos edificios es una oportunidad para generar una dinámica en las relaciones urbanas a partir de una propuesta de renovación.

Al acercarnos nos encontramos con una gran plaza y anfiteatro al aire libreque recibe al visitante con los brazos abiertos, ofreciendo un espacio público de convocatoria y pertenencia, unpunto de encuentro resguardado de los vientos del Noreste a partir del aprovechamiento de la topografía.

Sugerimos también la construcción de esculturas a lo largo del recorrido desde el núcleo urbano hasta el Music Factory, ubicadas en lugares estratégicos. Esculturas como hitos referenciales que generen sonidos por efecto del viento. Estas a su vez podrían complementarse con pequeñas plazoletas con equipamiento urbano.

Cortinas Termicas Blackout Noche Y Dia Marino + Translucidas ... - cortinas termicas blackout

Cortinas Termicas Blackout Noche Y Dia Marino + Translucidas … – cortinas termicas blackout | cortinas termicas blackout

Image Source: mlstatic.com

Es nuestra intención generar un verdadero vínculo con el lugar, implicarse con el territorio, reconocer sus huellas materiales y culturales. Proponemos una arquitectura que no pretende imponerse, sino que dialoga con la preexistencia para traer nuevamente a presencia lo mejor de ella.

Adecuar al edificio existente el programa cultural propuesto,interviniendo con operaciones mínimas, pero promoviendo una profunda renovación y evolución desde el respeto a su historia, rescatando su tipología arquitectónica y su condición material.

El edificio propone un sector de umbral, de llegada. Una gran plaza anfiteatro con un escenario para actividades al aire libre. Así, se mantiene la estructura del techo existente, aplicando nuevas tecnologías para el control de la iluminación natura, las condiciones térmicas y acústicas.

El proyecto se construye con un sistema modular de panelería metálica, con marco de acero y cristal doble. Cada uno de estos módulos rectangulares está compuesto por un plano triangular de cubierta inclinada que se abre hacia el Noroeste (para ingreso de iluminación natural a la sala de conciertos) y un plano triangular de cubierta plana con un panel interior acústico microperforado de madera natural. La resolución del techo se completa con un sistema blackout con desplazamiento horizontal que permite el oscurecimiento de las sala para espectáculos que así lo requieran. Este mismo material constituye además un refuerzo en la aislación acústica.

Cortinas Térmicas Blackout Color Aqua Concord - $ 15.15 en Mercado ... - cortinas termicas blackout

Cortinas Térmicas Blackout Color Aqua Concord – $ 15.15 en Mercado … – cortinas termicas blackout | cortinas termicas blackout

Image Source: mlstatic.com

Tomamos la decisión de devolverle presencia a la piedra del antiguo hormigón ciclópeo revalorizándolo, exponiéndolo y potenciándolo. En el interior del edificio se recupera su perímetro de piedra conformando la caja del auditorio. Este material rescatado en su valor patrimonial, otorga además calidez en su espacio interior y ofrece condiciones acústicas como difusor del sonido.

Este muro ciclópeo existente del edificio se expone también en el exterior y se vincula a una nueva pieza con la misma piedra característica definiendo en ese encuentro un único vano con los dos accesos diferenciados. Se trata de un muro contenedor con una rampa de acceso a planta alta (sector salas de ensayos) que crece y se extiende hacia la calle, serpenteando y resolviendo el ajuste topográfico del terreno. A su vez, enmarca y protege de los vientos al anfiteatro al aire libre.

Los antiguos tubos colectores de agua se reinterpretan también y conforman (con una estructura metálica complementaria) una pérgola que define un espacio de escenario semi-cubierto y brinda a su vez apoyo técnico para el armado de las parrillas de luces.

Tensionando la geometría de la caja existente se propone una pieza que conforma un sistema de fuelle que permite la simultaneidad de usos del edificio tanto desde el punto de vista funcional como acústico entre ambos sectores. Trabaja primordialmente como espalda o soporte del escenario ya que dentro de él se desarrollan las funciones de apoyo del auditorio. También se halla en este sistema el montacargas, que conecta ambas plantas y se ubica cerca del acceso de la sala de conciertos.

Este sistema se compone de:

DORAL, sueña tu hogar. - cortinas termicas blackout

DORAL, sueña tu hogar. – cortinas termicas blackout | cortinas termicas blackout

Image Source: doral.cl

En la planta alta se propone una estructura metálica (vigas de reticulado) con un solado compuesto por paneles de acero que se vinculará a nivel de la losa existente. Este espacio estará destinado a las circulaciones para acceso a las salas de ensayo. Se configuran en ella pequeños estares y taquillas para instrumentos.

Esta circulación remata en un patio cuyo piso será de estructura metálica y vidrio reforzado, con paños de abrir asegurando la efectiva iluminación y ventilación de la sala de ensayos y danzas ubicada en la planta baja.

En este patio se accede a una escalera (rodeada de una caja de acero corten) a un sector de terraza que se propone como lugar de recreación de las salas y ocupará la losa existente sobre las mismas.

DORAL, sueña tu hogar. - cortinas termicas blackout

DORAL, sueña tu hogar. – cortinas termicas blackout | cortinas termicas blackout

Image Source: doral.cl

11 maneras inesperadas en que Cortinas Termicas Blackout puede mejorar tu vida | cortinas termicas blackout – cortinas termicas blackout
| Delightful in order to my website, with this occasion I am going to explain to you regarding keyword. And now, here is the primary impression:

Cortinas Termicas Blackout Noche Y Dia Color Ostión Concord ... - cortinas termicas blackout

Cortinas Termicas Blackout Noche Y Dia Color Ostión Concord … – cortinas termicas blackout | cortinas termicas blackout

Image Source: mlstatic.com

Why not consider picture earlier mentioned? is usually which wonderful???. if you think consequently, I’l l demonstrate several impression once more down below:

So, if you want to acquire all these outstanding pics related to (11 maneras inesperadas en que Cortinas Termicas Blackout puede mejorar tu vida | cortinas termicas blackout), just click save button to save these graphics to your personal computer. These are prepared for obtain, if you want and wish to grab it, click save logo in the web page, and it’ll be directly down loaded to your laptop.} At last if you want to have unique and latest picture related with (11 maneras inesperadas en que Cortinas Termicas Blackout puede mejorar tu vida | cortinas termicas blackout), please follow us on google plus or save the site, we attempt our best to offer you regular update with fresh and new graphics. We do hope you enjoy staying here. For some updates and recent information about (11 maneras inesperadas en que Cortinas Termicas Blackout puede mejorar tu vida | cortinas termicas blackout) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to offer you update regularly with fresh and new pictures, enjoy your surfing, and find the best for you.

Here you are at our website, contentabove (11 maneras inesperadas en que Cortinas Termicas Blackout puede mejorar tu vida | cortinas termicas blackout) published .  Nowadays we’re delighted to announce that we have found an extremelyinteresting contentto be discussed, that is (11 maneras inesperadas en que Cortinas Termicas Blackout puede mejorar tu vida | cortinas termicas blackout) Lots of people attempting to find specifics of(11 maneras inesperadas en que Cortinas Termicas Blackout puede mejorar tu vida | cortinas termicas blackout) and of course one of these is you, is not it?

PONY DANCE Cortinas Blackout Moca Decoración Ventanas - Cortinas ... - cortinas termicas blackout

PONY DANCE Cortinas Blackout Moca Decoración Ventanas – Cortinas … – cortinas termicas blackout | cortinas termicas blackout

Image Source: ssl-images-amazon.com

Cortinas Termicas Blackout Noche Y Dia Cafe Concord - $ 15.15 en ... - cortinas termicas blackout

Cortinas Termicas Blackout Noche Y Dia Cafe Concord – $ 15.15 en … – cortinas termicas blackout | cortinas termicas blackout

Image Source: mlstatic.com

CORTINAS TERMICAS I AISLANTES CALOR FRIO - cortinas termicas blackout

CORTINAS TERMICAS I AISLANTES CALOR FRIO – cortinas termicas blackout | cortinas termicas blackout

Image Source: 3dblock.cl

DORAL, sueña tu hogar. - cortinas termicas blackout

DORAL, sueña tu hogar. – cortinas termicas blackout | cortinas termicas blackout

Image Source: doral.cl

Cortinas térmicas Black Out especiales - cortinas termicas blackout

Cortinas térmicas Black Out especiales – cortinas termicas blackout | cortinas termicas blackout

Image Source: equipamientohogar.com

Gallery of 11 maneras inesperadas en que Cortinas Termicas Blackout puede mejorar tu vida | cortinas termicas blackout

Cortinas Termicas Blackout Noche Y Dia Cafe Concord   $ 15.15 en ..PONY DANCE Cortinas Blackout Moca Decoración Ventanas   Cortinas ..Cortinas Termicas Blackout Noche Y Dia Beige Concord   $ 15.15 en ..Cortinas Térmicas Blackout Color Aqua Concord   $ 15.15 en Mercado ..Cortinas Termicas Blackout Noche Y Dia Marino + Translucidas ..DORAL, sueña tu hogarDORAL, sueña tu hogarDORAL, sueña tu hogarCortinas Termicas Blackout Noche Y Dia Color Ostión Concord ..CORTINAS TERMICAS I AISLANTES CALOR FRIO   cortinas termicas blackout

Related to 11 maneras inesperadas en que Cortinas Termicas Blackout puede mejorar tu vida | cortinas termicas blackout

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.