11 señales de que estás enamorado de Alfombras Persas Segunda Mano | alfombras persas segunda mano

Posted at by in casa y muebles
11 señales de que estás enamorado de Alfombras Persas Segunda Mano | alfombras persas segunda mano

A caballo entre Oriente y Occidente, la capital de Líbano vuelve a ser uno de los destinos de moda, como ya lo fuera en los 60. Hasta ‘The New York Times’ afirma que hay que visitarla sí o sí. ¿Por qué? Por sus playas turquesas, sus exclusivos clubs, su foro romano, su malecón de aire habanero, sus barrios ‘hipster’, su cocina…

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Persa. alfombras Persa ... - alfombras persas segunda mano

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Persa. alfombras Persa … – alfombras persas segunda mano | alfombras persas segunda mano

Image Source: vibbo.com

Beirut es una de esas ciudades con mil caras. De esas en las que igual te topas con las galerías de arte más pujantes del mercado internacional (del Beirut Art Center a la fundación Aïshti) que con una centenaria tienda de tapices y alfombras persas hechas a mano (Jaafarian Carpets, Madame Curie St.) que te traslada a la atmósfera de un laberíntico zoco árabe en un segundo. Otro ejemplo: lo mismo entras en una peluquería solo apta para modernos donde puedes comer una tarta de zanahoria ecológica y comprar las gafas más retro (Phill & Joe Barbers, Gouraud St.), todo a la vez, que te asalta un apabullante foro romano en medio de una plaza del downtown, de camino hacia el puerto deportivo, más exclusivo imposible. Lo dicho: mil caras. Así es la inquietante capital de Líbano, uno de los destinos más “atractivos y auténticos” del momento, como apunta ‘The New York Times’, que anima a visitarla. Y cuanto antes, mejor.

Situada a orillas del Mediterráneo y a caballo siempre entre Oriente y Occidente, por aquí han pasado casi todos: fenicios, griegos, romanos, árabes, cruzados, otomanos, franceses… Estos últimos plantaron su pica de 1920 a 1943, por lo que la arquitectura colonial parisina aún salpica buena parte de las calles en forma de palacetes. Tanto colono también ha hecho que sea una ciudad que, dependiendo de por dónde te pierdas, te recuerda a otra. Si paseas por la siempre animada Corniche es como si estuvieras en el malecón de La Habana. No faltan pescadores echando el día, estilosas ‘runners’ y yoguis dándolo todo, familias enteras de pícnic, músicos callejeros, hombres jugando al backgammon… Ambientazo cubano a cualquier hora.

De repente suena la llamada a la oración desde las mezquitas y te trasladas a Estambul. No en vano, la de Mohamed Al-Amin es “la hermana pequeña de la mítica Mezquita Azul de la ciudad turca”, como asegura Paulina Daher, guía local. Hay más comparaciones que dan la vuelta al mapa: rastrear el histórico barrio de Hamra, con su alternancia de comercios antiquísimos, grandes almacenes, salas de cine con solera y bares nocturnos, es hacer una inmersión en El Cairo. Beirut incluso tiene su Ibiza particular, dato avalado por CNN, que la considera una de las urbes con más marcha del planeta. Y la prueba está en clubs sibaritas como Music Hall (Omar Daouk St.), donde la gente guapa degusta delicatessen locales y bebe champán como si no hubiera un mañana en su reservado mientras disfruta de música en vivo. Allí es posible disfrutar desde actuaciones folclóricas hasta imitadores de Bob Marley, Michael Jackson o Freddy Mercury, pasando por coreografías pop de los años 80. Otro hit noctámbulo es la azotea del B by Elefteriades (Sea Side Road), con decoración vanguardista, cócteles de autor y vistas espectaculares de la ciudad y al café Zuruni, suspendido literalmente sobre el mar. También merece la pena pasarse por el restaurante Al Falamanki, en el elegante barrio de Raouché, para degustar, mirando a las olas, exquisitos ‘mezze’ (entrantes) autóctonos (ojo al muttabal, un hummus de berenjena: tremendo) mientras fumas una shisha (pipa de agua)de melocotón, fresa o manzana. Son algunos de los locales imprescindibles para propios y extraños con ganas de marcha y glamour.

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Persa. alfombras Persa ... - alfombras persas segunda mano

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Persa. alfombras Persa … – alfombras persas segunda mano | alfombras persas segunda mano

Image Source: vibbo.com

Se unen a la fiesta los turistas adinerados del Golfo Pérsico, que están despojando a Dubái de su corona de capital del lujo en Oriente Próximo, según la revista Forbes. Hay motivos. Recuperado ya el país de la Guerra Civil que lo desangró durante 15 años (de 1975 a 1990) e inmerso en una estabilidad económica y social sin precedentes, Líbano es uno de los estados más seguros de la región. Y eso atrae a turistas e inversores. Lo confirma Marwan Hashem, director comercial de Middle East Airlines (MEA), la aerolínea nacional que, desde hace unos meses, ofrece vuelo directo entre Madrid y Beirut tres veces posemana: “La seguridad hace que vuelva a convertirse en el París de Oriente Próximo, como se conocía a la ciudad en los 60. Sin olvidar que su índice de criminalidad es de los más bajos del mundo”.

Esa buena racha ha hecho que afloren barrios como Beirut Zouks, epicentro de la Milla de Oro. Donde antes había zocos, ahora se suceden elegantes cafés y bistrós, y firmas como Louis Vuitton, Prada o Dior. Otra zona para ir de compras si tienes, eso sí, espíritu hipster, es la que abarca los barrios bohemios de Gemmayzeh y Mar Mikhael, unidos por la calle Armenia. Allí destacan cafés literarios (Aaliya’s Books), restaurantes ecológicos y étnicos (Fabrk, Stereokitchen, La Comida, Society, Cyrano…), tiendas independientes (Finikia, Mac Design…), galerías de arte (Tanit, ArtLab, Art on 56th), arquitectura de vanguardia (East Village), teatros (Theatre Gemmayze), centros culturales alternativos (Cuentista), garitos (Radio Beirut, Bar 35)… La calle se la reparten a partes iguales jóvenes con pantalón pitillo, raya en el ojo y manicura perfecta (nota: por aquí está muy de moda entre el público masculino) y otros con inmaculada chilaba a cuestas; exuberantes mujeres con escote y taconazos y otras tapadas de arriba abajo con una hijab; cosmopolitas estudiantes de medio mundo de la prestigiosa Universidad Americana de Beirut (AUB), y veteranos que siguen dándole al oficio de alquimista a golpe de fragancias personalizadas.

El tour por Líbano tiene que completarse con una visita a Jeita, una de las cuevas más bonitas y profundas del mundo, además de tener una de las estalactitas más largas: 8,2 metros mide. El trayecto desde Beirut -18 kilómetros- permite contemplar un muy especial contraste entre ciudad y montaña, ya que en el momento en que abandonas la capital te adentras en un paisaje de un verde brutal, monte y más monte, al más puro estilo Parque jurásico. Y luego, de repente, lo que aparece es el azul turquesa de la costa, que ni en el Caribe… Una de las mejores panorámicas se obtiene desde el teleférico que te lleva del santuario de Nuestra Señora del Líbano a los pueblos de pescadores, como Jounieh. Desde allí, antes de volver a Beirut, hay que hacer una parada en Biblos, considerada la ciudad habitada más antigua del mundo (se fundó en 5000 a.C.) y ubicada en la costa norte del país. Una vez allí, lo suyo es sumergirse en sus retorcidos callejones para dar cuenta de sus tiendas de especias, pashminas y cachimbas, y sus modernos lounges con hora feliz incluida. Apunta estos nombres: Old Patio, Frolic Bar, Sound Cube, Eddeyard… El puerto ofrece, además, un fantástico restaurante sobre el mar, Dar L’Azrak, perteneciente al hotel de cinco estrellas Byblus Sur Mer. Es el lugar ideal donde marcarse un festín a base de pescado y marisco local, ya sea para comer o para cenar (las puestas de sol aquí son insuperables). Después, dirígete al castillo de los cruzados y déjate impresionar por los restos arqueológicos que lo rodean: romanos por un lado y bizantinos por otro. Ya lo decíamos: por aquí han pasado casi todos. Por algo será…

Alfombras Persas Segunda Mano. Excellent Alfombra Segunda Mano ... - alfombras persas segunda mano

Alfombras Persas Segunda Mano. Excellent Alfombra Segunda Mano … – alfombras persas segunda mano | alfombras persas segunda mano

Image Source: amazonaws.com

Cómo llegar

Middle East Airlines (MEA; Internet: Media ofrece vuelos directos de Madrid a Beirut de cuatro horas de duración tres veces por semana. Tanto la clase económica como la business han sido premiadas a nivel internacional. Desde 320 .

Alfombra persa hecha mano 【 OFERTAS febrero 】 | Clasf - alfombras persas segunda mano

Alfombra persa hecha mano 【 OFERTAS febrero 】 | Clasf – alfombras persas segunda mano | alfombras persas segunda mano

Image Source: clasf.es

Dónde dormir

Hotel Intercontinental Phoenicia (Minet El Hosn, Beirut, Media Cinco estrellas de decoración clásica y servicio impecable con vistas al mar, pegado al puerto deportivo. Su desayuno es de los mejores de la ciudad. Hay que conocer su spa y su salón de té premium. Desde 250 euros la noche.

Más información Media y Media a los criterios de

Alfombra persa nain lana y seda hecha a mano - Vendido en Venta ... - alfombras persas segunda mano

Alfombra persa nain lana y seda hecha a mano – Vendido en Venta … – alfombras persas segunda mano | alfombras persas segunda mano

Image Source: todocoleccion.online

11 señales de que estás enamorado de Alfombras Persas Segunda Mano | alfombras persas segunda mano – alfombras persas segunda mano
| Welcome to be able to our weblog, in this moment I am going to teach you with regards to keyword. Now, this can be a very first impression:

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Persas. alfombras Persas ... - alfombras persas segunda mano

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Persas. alfombras Persas … – alfombras persas segunda mano | alfombras persas segunda mano

Image Source: vibbo.com

Why don’t you consider picture preceding? can be which incredible???. if you think maybe so, I’l d demonstrate a number of photograph once again underneath:

So, if you want to acquire all of these wonderful photos related to (11 señales de que estás enamorado de Alfombras Persas Segunda Mano | alfombras persas segunda mano), click save button to store the images in your computer. These are all set for transfer, if you appreciate and wish to obtain it, just click save symbol in the page, and it’ll be instantly down loaded to your notebook computer.} At last if you wish to get new and latest graphic related with (11 señales de que estás enamorado de Alfombras Persas Segunda Mano | alfombras persas segunda mano), please follow us on google plus or bookmark the site, we try our best to give you daily up-date with fresh and new photos. Hope you enjoy keeping right here. For most upgrades and latest news about (11 señales de que estás enamorado de Alfombras Persas Segunda Mano | alfombras persas segunda mano) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to offer you up grade regularly with fresh and new images, enjoy your surfing, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (11 señales de que estás enamorado de Alfombras Persas Segunda Mano | alfombras persas segunda mano) published .  At this time we are excited to declare we have discovered an incrediblyinteresting contentto be pointed out, that is (11 señales de que estás enamorado de Alfombras Persas Segunda Mano | alfombras persas segunda mano) Many individuals searching for specifics of(11 señales de que estás enamorado de Alfombras Persas Segunda Mano | alfombras persas segunda mano) and definitely one of them is you, is not it?

Alfombras persas Shiraz 155,155m x 15,15m - alfombras persas segunda mano

Alfombras persas Shiraz 155,155m x 15,15m – alfombras persas segunda mano | alfombras persas segunda mano

Image Source: ssstatic.com

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Persa. alfombras Persa ... - alfombras persas segunda mano

SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Persa. alfombras Persa … – alfombras persas segunda mano | alfombras persas segunda mano

Image Source: vibbo.com

alfombra persa tabriz - Comprar artículos de segunda mano de hogar y ... - alfombras persas segunda mano

alfombra persa tabriz – Comprar artículos de segunda mano de hogar y … – alfombras persas segunda mano | alfombras persas segunda mano

Image Source: todocoleccion.online

Alfombras Persas Segunda Mano | Ideas de Decoración Casera - alfombras persas segunda mano

Alfombras Persas Segunda Mano | Ideas de Decoración Casera – alfombras persas segunda mano | alfombras persas segunda mano

Image Source: i0.wp.com

Alfombras Persas Segunda Mano. Excellent Alfombra Segunda Mano ... - alfombras persas segunda mano

Alfombras Persas Segunda Mano. Excellent Alfombra Segunda Mano … – alfombras persas segunda mano | alfombras persas segunda mano

Image Source: ventaalfombras.net

Gallery of 11 señales de que estás enamorado de Alfombras Persas Segunda Mano | alfombras persas segunda mano

Alfombra persa hecha mano 【 OFERTAS febrero 】 | Clasf   alfombras persas segunda manoSEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Persa. alfombras Persa ..SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Persa. alfombras Persa ..alfombra persa tabriz   Comprar artículos de segunda mano de hogar y ..SEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Persas. alfombras Persas ..Alfombra persa nain lana y seda hecha a mano   Vendido en Venta ..Alfombras Persas Segunda Mano | Ideas de Decoración Casera   alfombras persas segunda manoAlfombras Persas Segunda Mano. Excellent Alfombra Segunda Mano ..Alfombras persas Shiraz 155,155m x 15,15m   alfombras persas segunda manoSEGUNDAMANO ahora es vibbo: anuncios de Persa. alfombras Persa ..

Related to 11 señales de que estás enamorado de Alfombras Persas Segunda Mano | alfombras persas segunda mano

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.