14 cosas que probablemente no sabías sobre Cortinas De Baño De Tela | cortinas de baño de tela

Posted at by in casa y muebles
14 cosas que probablemente no sabías sobre Cortinas De Baño De Tela | cortinas de baño de tela

Las cortinas de baño cumplen dos funciones básicas: una utilitaria, evitar que el agua se extienda al usar la bañadera o la ducha; y otra, decorativa, ya que son uno de los accesorios más vistosos dentro de este espacio.

Cortinas Baño Ducha Tela Blanca Bordada Diseño Fiorella 16 - $ 16 ... - cortinas de baño de tela

Cortinas Baño Ducha Tela Blanca Bordada Diseño Fiorella 16 – $ 16 … – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: mlstatic.com

El diseño es muy importante a la hora de elegir la cortina porque marcará el estilo que le quieras dar a tu baño.

Existe una amplia variedad de materiales de cortinas de baño: poliéster y PVC, entre otros.

En función de tus preferencias podés decantarte por una de las opciones de sujeción de la cortina a la barra: las tradicionales argollas, de trabas o con una argolla cuya principal ventaja es que es más rápido de sacar y poner.

Las cortinas de baño se reinventan y se mantienen vigentes por ser una opción económica, fácil de instalar, y en el mercado existen una amplia variedad de modelos que combinan con todo tipo de ambientes y estilos: tradicionales, modernos, infantiles…

En función del diseño, podés elegir la cortina lisa o estampada, monocromática o con varios colores, con o sin textura… solo con cambiar la cortina podés conseguir darle un nuevo aire a tu baño.

MATERIALES

Cortina De Baño Fiorella Cod 16 Tela Blanca Bordada Diseño - $ 16 ... - cortinas de baño de tela

Cortina De Baño Fiorella Cod 16 Tela Blanca Bordada Diseño – $ 16 … – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: mlstatic.com

Las prestaciones principales que deben cumplir las cortinas del baño son la impermeabilidad, y la resistencia al moho. En la elección, tené en cuenta las ventajas que te ofrece cada material.

• Tejido textil (poliéster). Destacan por su tacto natural y por su facilidad de limpieza. Podés lavarla en el lavarropas a 30 grados.

• Tejido plástico (PVC, vinilo, EVA, PEVA). La opción más impermeable y resistente al moho.

En cuanto a las prestaciones de las cortinas de baño, es recomendable las de plástico cuenten con un tratamiento antiestático para evitar que la cortina se pegue al cuerpo. Para las textiles se aconseja que incluyan un tratamiento impermeable adicional para mejorar la resistencia a la humedad. 

También podés optar por combinar dos tipos de cortinas: una de tejido plástico para el interior de la bañera que haga las veces de forro, y otra, de fibras naturales para darle la estética deseada.

SUJECIÓN

166 Cortinas Baño Ducha Tela Volados Capullo + 166 Protectores - $ 16.16 ... - cortinas de baño de tela

166 Cortinas Baño Ducha Tela Volados Capullo + 166 Protectores – $ 16.16 … – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: mlstatic.com

Existen diferentes modelos para sujetar la cortina de baño a la barra. Lo principal es la comodidad de apertura y la facilidad para poder quitar y poner la cortina para lavarla.

• Están las argollas, que son el método estándar. Con él se fija la cortina a la barra por medio de un anillo con un clic de apertura y cierre.

• Se conoce como argolla rápida al sistema por el que se introducen directamente las argollas en la barra. Se destacan por su comodidad y sencillez. 

• Se conoce como presillas a la tira de la cortina (dobladillo) que sobresale y que queda en la parte superior para introducir la barra en su interior. Este sistema carece de argollas, de modo que se fija directamente a la barra.

MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA

El baño es uno de los rincones de la casa más arduos de limpiar. La humedad, los cambios de temperatura y el alto uso que se hace dentro de él, repercuten en las cortinas de baño o de ducha. De ahí la importancia de cuidarlas y mantenerlas en perfecto estado.

cortina de baño - cortinas de baño de tela

cortina de baño – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: cloudfront.net

CONSEJOS PARA QUE TUS CORTINAS ESTÉN CUIDADAS:

– Ventilá el baño a lo largo del día. 

– Después de usar la ducha o bañadera, aireá el espacio, ya sea abriendo la puerta, la ventana o poniendo en marcha el extractor de aire, si se disponés de él.

– Evitá la acumulación de agua y, por tanto, las humedades posteriores al uso del baño teniendo siempre la cortina extendida. Los pliegues de la cortina son la parte más propensa al moho.

– Evitá los tirones al plegar y desplegar la cortina. Así disminuirás el daño sobre la misma y sobre la barra de sujeción. Para correr la cortina intentá agarrarla por la parte alta.

– Para saber el tipo de lavado que permite hay que consultar las indicaciones del fabricante. Algunas cortinas pueden lavarse en lavarropa. Otras, solo a mano. En el caso de las cortinas de poliéster hay que lavarlas con agua jabonosa (nunca detergente), a una temperatura tibia de unos 15-20º y tender en un lugar sin humedad (nunca plancharla).

Cortina de Baño Tela Lino Jacquard Garden - Decorinter - cortinas de baño de tela

Cortina de Baño Tela Lino Jacquard Garden – Decorinter – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: cloudfront.net

– Por último y lo más importante, hay que dejar que se seque bien, en un lugar ventilado, sin humedad.

14 cosas que probablemente no sabías sobre Cortinas De Baño De Tela | cortinas de baño de tela – cortinas de baño de tela
| Encouraged in order to my website, in this moment I’m going to show you regarding keyword. And today, this is actually the very first photograph:

Cortina De Baño Tela Bordada Incluye 16 Ganchos Plasticos - $ 16,16 ... - cortinas de baño de tela

Cortina De Baño Tela Bordada Incluye 16 Ganchos Plasticos – $ 16,16 … – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: mlstatic.com

What about graphic over? is usually of which remarkable???. if you believe consequently, I’l l teach you many photograph yet again under:

So, if you would like receive the amazing images related to (14 cosas que probablemente no sabías sobre Cortinas De Baño De Tela | cortinas de baño de tela), press save icon to download these graphics to your computer. These are prepared for transfer, if you love and wish to obtain it, click save symbol in the article, and it will be immediately downloaded to your pc.} Lastly in order to find unique and the recent image related with (14 cosas que probablemente no sabías sobre Cortinas De Baño De Tela | cortinas de baño de tela), please follow us on google plus or bookmark the site, we try our best to offer you daily update with all new and fresh photos. Hope you like keeping right here. For many updates and latest news about (14 cosas que probablemente no sabías sobre Cortinas De Baño De Tela | cortinas de baño de tela) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to present you up grade regularly with fresh and new images, love your browsing, and find the right for you.

Here you are at our website, articleabove (14 cosas que probablemente no sabías sobre Cortinas De Baño De Tela | cortinas de baño de tela) published .  Nowadays we’re excited to declare that we have found an awfullyinteresting contentto be pointed out, that is (14 cosas que probablemente no sabías sobre Cortinas De Baño De Tela | cortinas de baño de tela) Many people attempting to find specifics of(14 cosas que probablemente no sabías sobre Cortinas De Baño De Tela | cortinas de baño de tela) and definitely one of these is you, is not it?

Resultado de imagen para cortinas de baño bordadas en cinta paso a ... - cortinas de baño de tela

Resultado de imagen para cortinas de baño bordadas en cinta paso a … – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: pinimg.com

Cactus Tropical Cortina de ducha tela de poliéster impermeable ducha ... - cortinas de baño de tela

Cactus Tropical Cortina de ducha tela de poliéster impermeable ducha … – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: alicdn.com

InterDesign Zeno Cortinas de baño de tela, Cortina de ducha ... - cortinas de baño de tela

InterDesign Zeno Cortinas de baño de tela, Cortina de ducha … – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: ssl-images-amazon.com

Cómo hacer cortinas de baño - Trapitos.com.ar - Blog - cortinas de baño de tela

Cómo hacer cortinas de baño – Trapitos.com.ar – Blog – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: trapitos.com.ar

Cortinas de baño para el hogar - Fábrica - Venta mayorista | Levitex - cortinas de baño de tela

Cortinas de baño para el hogar – Fábrica – Venta mayorista | Levitex – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: levitex.com.ar

Cortina Baño Bordada Calidad Premium Con Protector Y Ganchos ... - cortinas de baño de tela

Cortina Baño Bordada Calidad Premium Con Protector Y Ganchos … – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: mlstatic.com

Cortina de baño tela Batista bordada | Blanco Mushka - cortinas de baño de tela

Cortina de baño tela Batista bordada | Blanco Mushka – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: amazonaws.com

Mejor agradable personalizado elegante color orquídea flor ducha ... - cortinas de baño de tela

Mejor agradable personalizado elegante color orquídea flor ducha … – cortinas de baño de tela | cortinas de baño de tela

Image Source: alicdn.com

Gallery of 14 cosas que probablemente no sabías sobre Cortinas De Baño De Tela | cortinas de baño de tela

166 Cortinas Baño Ducha Tela Volados Capullo + 166 Protectores   $ 16.16 ..cortina de baño   cortinas de baño de telaCómo hacer cortinas de baño   Trapitos.comCortina de Baño Tela Lino Jacquard Garden   Decorinter   cortinas de baño de telaCortina De Baño Tela Bordada Incluye 16 Ganchos Plasticos   $ 16,16 ..Cortina De Baño Fiorella Cod 16 Tela Blanca Bordada Diseño   $ 16 ..Cactus Tropical Cortina de ducha tela de poliéster impermeable ducha ..Cortina de baño tela Batista bordada | Blanco Mushka   cortinas de baño de telaCortina Baño Bordada Calidad Premium Con Protector Y Ganchos ..Cortinas Baño Ducha Tela Blanca Bordada Diseño Fiorella 16   $ 16 ..InterDesign Zeno Cortinas de baño de tela, Cortina de ducha ..Cortinas de baño para el hogar   Fábrica   Venta mayorista | Levitex   cortinas de baño de tela

Related to 14 cosas que probablemente no sabías sobre Cortinas De Baño De Tela | cortinas de baño de tela

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.