15 grandes lecciones que puedes aprender de Hacer Un Armario A Medida | hacer un armario a medida

Posted at by in casa y muebles
15 grandes lecciones que puedes aprender de Hacer Un Armario A Medida | hacer un armario a medida

Hace ya algún tiempo que habíamos oído hablar de ZOZO, esa firma japonesa que ofrece ropa a medida vía online. Para conseguirlo, envía a domicilio un traje ajustado y tecnológico, que toma nota de nuestras medidas con una app, “garantizando la perfección de la ropa”. La teoría suena maravillosa, así que nos hemos puesto manos a la obra para contaros la experiencia. ¿Será así como comiencen a desaparecer los tallajes en Internet?

cómo hacer un armario a medida | facilisimo.com - hacer un armario a medida

cómo hacer un armario a medida | facilisimo.com – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: fimagenes.com

El primer paso es hacerse con ese famoso ZOZO Suit, el traje ajustado responsable de medir nuestra figura. Para ello tenemos que acceder a la opción “Get your ZOZO Suit” y registrarnos. Ahí nos pedirán algunos datos sobre nuestro cuerpo, como el peso o la altura, para mandarnos la talla más adecuada. Y ya está, tan sencillo como eso. Unos días después lo recibimos en casa sin ningún tipo de altercado y sin pagar nada para conseguirlo.

El traje llega literalmente embutido en un forro de plástico que hay que abrir con cuidado para no romper la prenda. Son dos prendas de lycra totalmente ajustadas, nada favorecedoras y repleta de lunares, 350 en total. Cada uno de ellos es un marcador de medidas. En el propio packaging te explican cómo utilizarlo, descargando la app de ZOZO de forma gratuita, con la que se hacen varias fotos en torno al cuerpo para que dichos puntos señalen todas nuestras medidas exactas. ¡Qué comience la medición!

Al abrir la app de Zozo vienen todos los pasos a seguir perfectamente explicados. Eso sí, en inglés. Sin embargo, las imágenes facilitan el proceso incluso si no se habla el idioma, aclarando cada una de las fases. La primera de ellas es colocarse bien el traje, recogiéndose el pelo para que todos los lunares medidores queden a la vista, asegurándose de que no haya arrugas y de que los pulgares y los talones queden en los cut-outs.

Hacer Un Armario A Medida - Decoracion Del Hogar - Evenaia.com - hacer un armario a medida

Hacer Un Armario A Medida – Decoracion Del Hogar – Evenaia.com – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: tumanitas.com

A continuación hay que colocar el móvil en la posición adecuada para comenzar a tomar medidas. Para ello, dentro del traje encontramos un cartón que servirá de soporte para el smartphone, el cual hay que colocar con la cámara mirando hacia nosotros. Lo ideal es hacerlo sobre una superficie de unos 75 centímetros de altura, para que tome las imágenes de frente y no distorsione nuestra figura. También debemos colocarnos nosotros, frente a la cámara, con los brazos y las piernas ligeramente abiertos y a unos dos metros del teléfono.

Una voz nos irá guiando a través del proceso. Que no cunda el pánico, aunque sea en inglés es fácil de comprender. Porque todo lo que pide es que vayamos girando en el sentido de las agujas del reloj, comenzando en la posición 12 y rotando para hacernos 12 fotos. Cada vez que avise, gira una hora. Así podrá tomar las medidas desde todos tus ángulos y ofrecer la máxima exactitud. No os vamos a engañar, el espectáculo que montas en tu casa, con el traje puesto y dando vueltas es digno de ver.

Una vez hayas girado 360º, la app necesitará unos segundos para recopilar todos los datos. Ya te puedes mover, coger el teléfono y esperar. Pronto te dará un esquema detallado de tu cuerpo, con todas las medidas exactas para poder pedir tu ropa. ¡Hasta aquí nos ha parecido muy divertido y sorprendente!

Cómo hacer un armario empotrado a medida. 18ª parte: la estructura ... - hacer un armario a medida

Cómo hacer un armario empotrado a medida. 18ª parte: la estructura … – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: tutallerdebricolaje.com

Con las medidas ya tomadas y registradas en tu perfil, solo tienes que entrar a la tienda online. Allí te recomendarán las tallas en función de tu figura, mucho más concretas que 36, 38 o 40. Las propuestas son muy básicas, con vaqueros, pantalones en tonos neutros, jerséis de lana merino y camisetas de algodón. Vamos, que si buscáis tendencias aquí no las vais a encontrar. Nosotros apostamos por una camiseta de rayas marineras (24 euros) y unos vaqueros rectos (59 euros).

Una vez que hemos escogido y encargado las prendas, el proceso es un poco lento. La firma necesita unas tres semanas para producir la ropa en el tallaje adecuado si no lo tienen en stock. Así que si eres de las nuestras y vives en un estado de ansia viva esperando tus paquetes de ropa online, tendrás que armarte de paciencia. Eso sí, cuando llega merece la pena y mucho, porque la calidad de las prendas y cómo se adaptan al cuerpo es algo alucinante.

Comenzamos con la camiseta, 100% de algodón y con las medidas perfectamente tomadas. Al menos para nuestro gusto. La sisa no tira, el hombro queda en su sitio y es algo holgada, pero sin abullonarse ni añadir volumen. Lo justo y necesario para una camiseta básica. Pero lo del vaquero es de otro planeta. Está realizado con un 98% de algodón, lo cual se nota en su textura más suave y agradable al contacto con la piel.

Un armario a tu medida y cómo ordenarlo - hacer un armario a medida

Un armario a tu medida y cómo ordenarlo – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: elmueble.com

We believe in a Size-Free World, where every body is unique. #ZOZOREVOLUTION #SizeFreeWorld

Pero son sus medidas las que han conquistado nuestro corazón. Porque al fin y al cabo, una camiseta básica es más sencilla de encontrar en tu talla. Pero un jean puede llevarnos meses. Sin embargo, la precisión de las medidas customizadas paga sus frutos y es que el pantalón queda ajustado de cadera y de cintura, a pesar de tener curvas. También tiene un largo ideal, con un toque tobillero de tendencia del que ya teníamos ganas. No crea volúmenes no deseados bajo el trasero ni en la zona de las rodillas. Vamos, que es nuestro nuevo must.

En conclusión, nosotros repetiríamos con Zozo a la búsqueda de prendas neutras de fondo de armario. No es para irse de shopping todos los días, pero si desesperas buscando un vaquero que te siente como un guante o un básico en tejido de calidad esta es una opción redonda.

Cómo tener un armario a medida: Ideas y precios - Habitissimo - hacer un armario a medida

Cómo tener un armario a medida: Ideas y precios – Habitissimo – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: habcdn.com

Sara in the Original Cotton Crew. Customized to the fit that feels good. #SizeFreeWorld

Fotos | Saint Laurent, Zozo @zozoglobal.

15 grandes lecciones que puedes aprender de Hacer Un Armario A Medida | hacer un armario a medida – hacer un armario a medida
| Encouraged for you to our blog, on this moment I am going to show you about keyword. And today, this can be the 1st impression:

Instalar un armario empotrado - Leroy Merlin - hacer un armario a medida

Instalar un armario empotrado – Leroy Merlin – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: leroymerlin.es

How about image preceding? can be in which incredible???. if you think maybe therefore, I’l t show you a few graphic all over again under:

So, if you like to obtain all these amazing photos related to (15 grandes lecciones que puedes aprender de Hacer Un Armario A Medida | hacer un armario a medida), click save link to save these shots for your computer. There’re prepared for down load, if you like and wish to have it, simply click save badge in the article, and it will be directly downloaded to your desktop computer.} Lastly if you need to secure unique and recent graphic related with (15 grandes lecciones que puedes aprender de Hacer Un Armario A Medida | hacer un armario a medida), please follow us on google plus or save the site, we attempt our best to provide daily update with all new and fresh shots. We do hope you enjoy keeping right here. For most up-dates and latest news about (15 grandes lecciones que puedes aprender de Hacer Un Armario A Medida | hacer un armario a medida) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to present you up grade regularly with fresh and new shots, love your searching, and find the perfect for you.

Here you are at our site, articleabove (15 grandes lecciones que puedes aprender de Hacer Un Armario A Medida | hacer un armario a medida) published .  At this time we are excited to declare we have discovered an extremelyinteresting topicto be discussed, namely (15 grandes lecciones que puedes aprender de Hacer Un Armario A Medida | hacer un armario a medida) Many people attempting to find details about(15 grandes lecciones que puedes aprender de Hacer Un Armario A Medida | hacer un armario a medida) and definitely one of them is you, is not it?

Armarios PAX a medida | Compra Online IKEA - hacer un armario a medida

Armarios PAX a medida | Compra Online IKEA – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: ikea.com

Hacer Un Armario. Perfect Imagen With Hacer Un Armario. Excellent ... - hacer un armario a medida

Hacer Un Armario. Perfect Imagen With Hacer Un Armario. Excellent … – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: tumanitas.com

como hacer un armario empotrado entre paredes - YouTube - hacer un armario a medida

como hacer un armario empotrado entre paredes – YouTube – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: ytimg.com

Fotos de hacer armario a medida | TuManitas - hacer un armario a medida

Fotos de hacer armario a medida | TuManitas – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: tumanitas.com

como hacer un vestidor ikea a medida | HOME en 18 | Pinterest ... - hacer un armario a medida

como hacer un vestidor ikea a medida | HOME en 18 | Pinterest … – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: pinimg.com

Como hacer un closet a medida | Closet | Hacer closet, Closet a ... - hacer un armario a medida

Como hacer un closet a medida | Closet | Hacer closet, Closet a … – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: pinimg.com

Armarios a medida - Carpinteros Granada - hacer un armario a medida

Armarios a medida – Carpinteros Granada – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: carpinterosgranada.es

Hacer Armario A Medida. Gallery Of Ms De Ideas Increbles Sobre ... - hacer un armario a medida

Hacer Armario A Medida. Gallery Of Ms De Ideas Increbles Sobre … – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: esmueble.es

Armario a medida en blanco y negro. | Carpintería MV - hacer un armario a medida

Armario a medida en blanco y negro. | Carpintería MV – hacer un armario a medida | hacer un armario a medida

Image Source: carpinteriamv.es

Gallery of 15 grandes lecciones que puedes aprender de Hacer Un Armario A Medida | hacer un armario a medida

Un armario a tu medida y cómo ordenarlo   hacer un armario a medidaCómo tener un armario a medida: Ideas y precios   Habitissimo   hacer un armario a medidaCómo hacer un armario empotrado a medida. 18ª parte: la estructura ..como hacer un vestidor ikea a medida | HOME en 18 | Pinterest ..Hacer Un Armario A Medida   Decoracion Del Hogar   EvenaiaComo hacer un closet a medida | Closet | Hacer closet, Closet a ..Instalar un armario empotrado   Leroy Merlin   hacer un armario a medidacomo hacer un armario empotrado entre paredes   YouTube   hacer un armario a medidaFotos de hacer armario a medida | TuManitas   hacer un armario a medidaHacer Un Armario. Perfect Imagen With Hacer Un Armario. Excellent ..Armarios a medida   Carpinteros Granada   hacer un armario a medidaHacer Armario A Medida. Gallery Of Ms De Ideas Increbles Sobre ..

Related to 15 grandes lecciones que puedes aprender de Hacer Un Armario A Medida | hacer un armario a medida

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.