15 lecciones que he aprendido de Cortinas Tendencias | tendencias de cortinas

Posted at by in casa y muebles
15 lecciones que he aprendido de Cortinas Tendencias | tendencias de cortinas

A diferencia de los empapelados donde un mismo pattern se repite, el mural representa una imagen única que envuelve y da vida a un espacio con un gran efecto visual. Entre infinitas posibilidades, los paisajes son los que marcan tendencia. Estos murales están hechos en papel mate vinilizado que los hace lavables y fáciles de instalar. “Esta tendencia nace hace muchos años, cuando las pinturas hechas a mano sólo podían incluirse en hogares de alto nivel adquisitivo. Hoy llegan a muchos más hogares gracias a la tecnología”, cuenta Sofía Willemoës, diseñadora. “Me gusta que cubran todas las paredes de un ambiente porque generan un efecto 360 increíble. Podés sentirte en tu comedor como si estuvieras en medio de la selva”, agrega. No es necesario agregar estampados en tapizados y la decoración del ambiente solo debería sumar un color más, para que no quede sobrecargado. El uso de la luz es clave, es bueno usar las de haz abierto para que no se generen manchas sobre la escena. Éstas siempre deben ser cálidas y nunca en abundancia.

Cortinas: tendencias de otoño-invierno - cortinas tendencias

Cortinas: tendencias de otoño-invierno – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: elmueble.com

Los cerramientos que combinan estos materiales son otro de los ítems más buscados en diseño de interiores. Este recurso, tomado de la arquitectura industrial al mejor estilo de los lofts neoyorquinos, se usa como divisor de ambientes. El estilo industrial nació cuando los espacios de este estilo abandonados empezaron a reconvertirse en viviendas en la década de los 50, y se apoya en el uso de materiales en bruto: hierro, vidrio, ladrillo a la vista. “Acá en Buenos Aires se empezó a ver en los bares, que tenían un estilo de cerramiento con los hierros más juntos entre sí. En las viviendas adoptó una modulación más oriental, de paños de vidrio más grandes, que brindan más luz”, aclara Trinidad Reina, arquitecta. Estos ventanales separan ambientes, por ejemplo en cocinas integradas, escritorios o monoambientes. Se pueden sumar cortinas de gasa o estilo americano en color madera que contrastan con el negro del hierro. “Estos cerramientos dan un efecto sorpresa, se perciben como algo sacado de contexto, que no es esperado y tienen un efecto visual importante”, enfatiza.

Conoces las tendencias en cortinas en 15? Te lo contamos - cortinas tendencias

Conoces las tendencias en cortinas en 15? Te lo contamos – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: cortinarte.com

Con reminiscencias de los 70, el terciopelo vuelve a la decoración. Su textura suave y confortable aporta calidez tanto en tapicería como en cortinados. “En el mundo, las principales marcas toman las líneas del diseño de los 70 y 80, y las reinterpretan desde una visión actual y contemporánea”, señala Mariana Pussacq, arquitecta, artista plástica, dueña de Casa Almacén. Por estos días, la impronta del célebre arquitecto y diseñador italiano Gio Ponti se hace sentir en el diseño mundial; vuelve el entelado y el velvet es una de las texturas más buscadas. “En mi caso, lo usé para resignificar objetos, por ejemplo una silla de oficina que tapicé en terciopelo rosa; o unos sillones en tonos vibrantes. En ambos, usé una textura inesperada en objetos cotidianos”, agrega. El velvet va bien en sofás, sillones, sillas, pero también en cortinas para la casa, porque aporta una buena acústica y viste elegante. También para mantas para la cama o en un throw para un sillón del living. La paleta de tendencia es en la gama de los verdes, rojos, rosas y naranjas vibrantes.

Tendencias en decoración de cortinas para estar a la última - cortinas tendencias

Tendencias en decoración de cortinas para estar a la última – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: decofilia.com

Otra de las tendencias son los pisos que delimitan espacios a partir del peso visual. Se imprime personalidad a los pisos mientras que en paredes y muebles se usa algo más neutro. “Este recurso es más bien para ambientes húmedos como cocina y baño. En el resto de la casa, en el caso de remodelaciones, dejamos la madera original, que es un material noble que aporta gran calidez”, asegura Milagros Patrón Costas, arquitecta y socia de Estudio Parq. Este estilo remite a los clásicos dameros que se usaban en las casas chorizo. Los pisos calcáreos están entre los más usados, se trata de un material artesanal con el que se puede variar el dibujo y color; también pueden colocarse mosaico granítico o terrazo. Los dibujos de tendencia son los geométricos como zigzag y rayas, en variantes de los blancos, negros y grises, que aportan modernidad. “Lo bueno del piso es que si tiene un dibujo no resulta tan cargado como en el caso de un plano vertical como una pared, que si tiene algún patrón puede dar la sensación de quitar espacio”. Estos pisos delimitan zonas de la casa en ambientes abiertos y amplios, por ejemplo, una cocina de un comedor.

Conoces las tendencias en cortinas en 15? Te lo contamos - cortinas tendencias

Conoces las tendencias en cortinas en 15? Te lo contamos – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: cortinarte.com

“El dorado estuvo y estará presente en el mundo del arte y el diseño, desde la época barroca y los movimientos art nouveau y art deco. En la cantidad justa aporta una pincelada limpia y atrapante en el espacio, dando personalidad y elegancia”, dice Gabriela López Monzón, diseñadora y fundadora de Cest MOI. En ambientes amplios, el dorado puede estar presente en muebles auxiliares, o detalles en patas y estructuras de mesas o sofás, en iluminación, paredes e incluso en cielorrasos. Por el contrario, en ambientes más chicos, el dorado solo debe incorporarse en detalles, como espejos, lámparas o textiles. “La base del espacio deben ser tonos neutros, los detalles brillantes deben usarse para romper la monocromía en los fondos claros o dar luminosidad en los oscuros”, sugiere. La combinación con otras texturas, como mármoles pulidos, terciopelos y madera oscura, generan una atmósfera especial. Para un efecto menos elegante, se puede combinar con maderas claras o tejidos naturales como linos o rafias. Además, otorga un equilibrio cromático a colores como el verde, azul y rosa. Se puede utilizar en cualquier ambiente, hasta los menos pensados, como cocinas y baños, ya sea en grifería o iluminación.

Cortinas: tendencias de otoño-invierno - cortinas tendencias

Cortinas: tendencias de otoño-invierno – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: elmueble.com

Tendencias en decoración de cortinas para estar a la última - cortinas tendencias

Tendencias en decoración de cortinas para estar a la última – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: decofilia.com

15 lecciones que he aprendido de Cortinas Tendencias | tendencias de cortinas – cortinas tendencias
| Welcome to my personal blog, within this moment I will teach you in relation to keyword. And from now on, this is the primary impression:

NOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 15 | Hoy LowCost - cortinas tendencias

NOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 15 | Hoy LowCost – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: hoylowcost.com

Why don’t you consider image earlier mentioned? is usually which incredible???. if you’re more dedicated so, I’l l explain to you a few picture again under:

So, if you like to receive all of these magnificent photos about (15 lecciones que he aprendido de Cortinas Tendencias | tendencias de cortinas), click save link to save these pics for your pc. They’re ready for save, if you want and wish to get it, click save symbol in the page, and it’ll be directly saved to your laptop computer.} Lastly if you would like grab unique and the latest picture related to (15 lecciones que he aprendido de Cortinas Tendencias | tendencias de cortinas), please follow us on google plus or save this website, we try our best to give you daily up grade with fresh and new photos. Hope you love staying here. For many updates and recent information about (15 lecciones que he aprendido de Cortinas Tendencias | tendencias de cortinas) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to present you update periodically with all new and fresh pictures, enjoy your browsing, and find the ideal for you.

Here you are at our site, contentabove (15 lecciones que he aprendido de Cortinas Tendencias | tendencias de cortinas) published .  At this time we are pleased to declare we have discovered an extremelyinteresting topicto be discussed, that is (15 lecciones que he aprendido de Cortinas Tendencias | tendencias de cortinas) Many people searching for info about(15 lecciones que he aprendido de Cortinas Tendencias | tendencias de cortinas) and definitely one of these is you, is not it?

Tendencias en cortinas: Mejores diseños (Foto) | Ella Hoy - cortinas tendencias

Tendencias en cortinas: Mejores diseños (Foto) | Ella Hoy – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: ellahoy.es

Lo último: tendencias en cortinas - Decorbell - cortinas tendencias

Lo último: tendencias en cortinas – Decorbell – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: decorbell.com

Cortinas modernas 15 para salones, cocinas y dormitorios 15 FOTOS - cortinas tendencias

Cortinas modernas 15 para salones, cocinas y dormitorios 15 FOTOS – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: cafeversatil.com

Tendencias en decoración de cortinas para estar a la última - cortinas tendencias

Tendencias en decoración de cortinas para estar a la última – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: decofilia.com

15 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 15 | Hoy LowCost - cortinas tendencias

15 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 15 | Hoy LowCost – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: hoylowcost.com

Tendencias en Cortinas 15 – 15 - cortinas tendencias

Tendencias en Cortinas 15 – 15 – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: vamosadecorar.com

Cortinas modernas 15 para salones, cocinas y dormitorios 15 FOTOS - cortinas tendencias

Cortinas modernas 15 para salones, cocinas y dormitorios 15 FOTOS – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: cafeversatil.com

TENDENCIAS EN CORTINAS 15 PARA SALONES | home design 15 | House ... - cortinas tendencias

TENDENCIAS EN CORTINAS 15 PARA SALONES | home design 15 | House … – cortinas tendencias | cortinas tendencias

Image Source: pinimg.com

Gallery of 15 lecciones que he aprendido de Cortinas Tendencias | tendencias de cortinas

Tendencias en Cortinas 15 – 15   cortinas tendenciasNOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 15 | Hoy LowCost   cortinas tendenciasTendencias en decoración de cortinas para estar a la última   cortinas tendenciasTendencias en cortinas: Mejores diseños (Foto) | Ella Hoy   cortinas tendenciasConoces las tendencias en cortinas en 15? Te lo contamos   cortinas tendenciasConoces las tendencias en cortinas en 15? Te lo contamos   cortinas tendenciasCortinas modernas 15 para salones, cocinas y dormitorios 15 FOTOS   cortinas tendenciasCortinas: tendencias de otoño invierno   cortinas tendenciasLo último: tendencias en cortinas   Decorbell   cortinas tendenciasTendencias en decoración de cortinas para estar a la última   cortinas tendenciasCortinas: tendencias de otoño invierno   cortinas tendencias15 IDEAS DECORACIÓN CORTINAS PARA 15 | Hoy LowCost   cortinas tendencias

Related to 15 lecciones que he aprendido de Cortinas Tendencias | tendencias de cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.