16 consejos de Cortinas Fantasia que necesitas para aprender ahora | fantasia de cortinas

Posted at by in casa y muebles
16 consejos de Cortinas Fantasia que necesitas para aprender ahora | fantasia de cortinas

La falta de ideas y ejes conceptuales claros en sus discursos e intervenciones, es un lugar común y una constante en el presidente de la República de México, López Obrador.

Cortina de fiesta con flecos rojos metalizada - cortinas fantasia

Cortina de fiesta con flecos rojos metalizada – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: wonderfiesta.com

Frecuentemente no tiene tema: no halla qué decir ni cómo decirlo, y es entonces cuando sobrevienen el ataque rencoroso a sus críticos, el “dequeísmo”, la muletilla verbal, la gracejada de mal gusto, la cortina de humo, el distractor, para que la opinión pública no se ocupe de lo importante y concentre su atención en lo anecdótico y frívolo.

Sin embargo, cuando abordar los asuntos públicos que atañen a un gobernante no le reditúa, le resulta contraproducente o lo mete en berenjenales de dificultad, acude con urgencia y desparpajo al uso político de la religión, para que las “redes sociales golpeadoras” pagadas con recursos de los contribuyentes lo saquen de apuros y le devuelvan el aura de “intocable”.

Es grotesco ver a un usuario del poder presidencial, en una República democrática, conducirse a capricho como “Yo, el supremo”. No le queda. No le va.

También es divertido e hilarante, fuera de que sea un atropello a la constitución, ver al presidente de una República Laica comportarse como el predicador de una secta vindicativa, el gurú de una teocracia venida a menos o el redentor de “los alejados de la mano de Dios” (porque de ellos será el reino de la Cuarta Transformación).

Cortinas Fantasía Londres 18 Paños De 18 X 1810 Cm - $ 18,18 en ... - cortinas fantasia

Cortinas Fantasía Londres 18 Paños De 18 X 1810 Cm – $ 18,18 en … – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: mlstatic.com

A la opinión pública le preocupan muchas cosas del estilo personalista de gobernar de Andrés López, como puede constatarse en ciertas encuestas y en comentarios atinados de la crítica especializada, pero lo que más preocupa del presidente es la faceta de delirio, de artificial y artificioso endiosamiento personal, que lo lleva a trastocar categorías de la religión y a montarse en una de las burbujas del “cristianismo sociológico”, para presentarse ante tirios y troyanos como el Sumo Salvador de la Patria, el puro e iluminado, la divina encarnación de toda Bondad y todo Bien. Está escrito en el Libro de los Salmos: “Entre una visión de éxtasis y un pecador no hay mucha distancia”.

Fuera del hecho de anclar las siglas de Morena a los resortes psicológicos y a las resonancias subliminales del guadalupanismo mexicano, es conocida la identificación del primer mandatario con figuras como Morelos, Juárez, Madero, Cárdenas y otros, cuya respectiva biografía destaca “la cita imperiosa” con el destino, la “urgencia de alterar para bien” el rumbo de la nación, el “llamado interior” de alguien predestinado a cumplir “tareas colosales”, las “impaciencias del corazón” y, en cualquier caso, el tono de “apresurados de Dios” que rige su temple y desempeño en la circunstancia histórica que les tocó vivir.

Morelos y Juárez, pese a haber sido sacerdote el primero y seminarista el segundo, más que ser personajes confesionales son personajes dialécticos y liberales, tanto porque encarnan épocas distintas de nuestra historia como porque justifica e inspira su acción el hombre concreto, el prójimo de carne y hueso del piso social.

No obstante, el denominador común a todos ellos fue algo que no tiene Andrés López: más que refugiarse en las redes de la fantasía ideológica y en los andamios de la necedad política, los personajes que hicieron nuestra historia aceptaron la interpelación de la realidad, tuvieron la capacidad de insertarse en ella para transformarla y, cuando no pudieron vencer ciertos obstáculos, fueron humildes en grado de grandeza para reconocer los desafíos que les planteó la historia. Cosa distinta ocurre con el que hoy está llamado a gobernar y tiene en las manos un país en descomposición.

Cortinas Fantasia Corazones Varios Colores - $ 18,18 en Mercado Libre - cortinas fantasia

Cortinas Fantasia Corazones Varios Colores – $ 18,18 en Mercado Libre – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: mlstatic.com

Rechazar la realidad, empeñarse en sustituirla por la ficción, la demagogia y la propaganda, parece ser la característica central en el gobierno de López Obrador. Y si la realidad no cede, no se somete o no acepta la potestad de un decreto o un memorándum de escritorio, peor para ella.

Por esto último, el gobierno de Morena podría llegar a reeditar, en México, lo que se dice que ocurrió en los estados de Sergipe y Bahía, en Brasil, a fines del siglo XIX, donde tuvo lugar una sublevación campesina liderada por un carismático predicador, el apóstol Ibiapina, contra el sistema métrico decimal.

Los rebeldes, apodados los “quiebrakilos” y los “vagunzos”, asaltaban las tiendas y almacenes y destrozaban los nuevos pesos y medidas -las balanzas, los kilos y los metros- adoptados por la Monarquía para homologar el sistema brasileño al predominante en Occidente y facilitar, de este modo, las transacciones comerciales del país con el resto del mundo. Este intento de modernización pareció blasfemo y sacrílego al padre Ibiapina, y muchos de sus seguidores, tanto del área rural como del trópico, mataron y murieron tratando de impedirlo.

La guerra de Canudos, que estalló pocos años después en el interior de Bahía, en contra del establecimiento de la República brasileña, fue también un heroico, trágico y absurdo empeño por detener la rueda del tiempo sembrando cadáveres en su camino.

Juego De Cortinas Fantasia Liviana Jean Cartier - $ 18,18 en ... - cortinas fantasia

Juego De Cortinas Fantasia Liviana Jean Cartier – $ 18,18 en … – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: mlstatic.com

Las rebeliones de los quiebraquilos y de los vagunzos, además de pintorescas e inusitadas, tienen un poderoso contenido simbólico. Ambas forman parte de una robusta tradición que, en vez de desaparecer, se acentuó en nuestro continente tras la emancipación: el rechazo de lo real y lo posible en nombre de la fantasía y lo imaginario.

El poeta peruano Augusto Lunel definió esta índole particular de oscurantismo, esta especie sui géneris de conservadurismo ideológico, en las primeras líneas de su Manifiesto: “Estamos contra todas las leyes, empezando por la ley de gravedad”.

Pisapapeles

Al que se la vive descalificando a los que no piensan como él, conviene recordarle la Primera Epístola de Juan: “El que dice que está en la luz, y aborrece a su hermano, está aún en tinieblas”.

Cortinas de Flecos Fiestas y Photocall - WonderFiesta - cortinas fantasia

Cortinas de Flecos Fiestas y Photocall – WonderFiesta – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: wonderfiesta.com

“La revista ViceVersa Magazine ha creado un puente importante y dinámico entre los artistas, escritores e intelectuales iberoamericanos en los Estados Unidos y aquéllos que residen en América Latina y otras partes del mundo.” – Isaac Goldemberg

16 consejos de Cortinas Fantasia que necesitas para aprender ahora | fantasia de cortinas – cortinas fantasia
| Allowed for you to the blog, with this moment We’ll demonstrate with regards to keyword. And from now on, this can be a primary photograph:

cenefa : cortina de velo fantasia cortina de jackard satin liso ... - cortinas fantasia

cenefa : cortina de velo fantasia cortina de jackard satin liso … – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: pinimg.com

Why don’t you consider picture previously mentioned? will be in which remarkable???. if you think so, I’l t explain to you many picture yet again under:

So, if you wish to obtain all of these awesome images related to (16 consejos de Cortinas Fantasia que necesitas para aprender ahora | fantasia de cortinas), simply click save icon to download these photos in your computer. They are all set for save, if you want and want to take it, simply click save badge in the article, and it will be directly down loaded to your desktop computer.} Finally in order to secure new and the latest graphic related with (16 consejos de Cortinas Fantasia que necesitas para aprender ahora | fantasia de cortinas), please follow us on google plus or book mark the site, we attempt our best to give you regular up-date with all new and fresh pics. We do hope you like staying here. For most up-dates and recent news about (16 consejos de Cortinas Fantasia que necesitas para aprender ahora | fantasia de cortinas) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to give you update regularly with all new and fresh shots, like your exploring, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (16 consejos de Cortinas Fantasia que necesitas para aprender ahora | fantasia de cortinas) published .  At this time we’re delighted to declare that we have discovered a veryinteresting nicheto be discussed, namely (16 consejos de Cortinas Fantasia que necesitas para aprender ahora | fantasia de cortinas) Many people attempting to find specifics of(16 consejos de Cortinas Fantasia que necesitas para aprender ahora | fantasia de cortinas) and certainly one of them is you, is not it?

Fantasía - Productos - Cristal y Toldo - cortinas fantasia

Fantasía – Productos – Cristal y Toldo – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: cristalytoldo.es

Cortina Fantasia Lentejuelones Canutillos Aros - $ 18,18 en Mercado ... - cortinas fantasia

Cortina Fantasia Lentejuelones Canutillos Aros – $ 18,18 en Mercado … – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: mlstatic.com

▷ Cortinas de flecos Azules para tu Photocall o Candy Bar - cortinas fantasia

▷ Cortinas de flecos Azules para tu Photocall o Candy Bar – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: wonderfiesta.com

Cortinas Fantasía - Secaneta | Menaje para hoteles, textil ... - cortinas fantasia

Cortinas Fantasía – Secaneta | Menaje para hoteles, textil … – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: secaneta.com

Listrado Impresso Janela Cortinas para o Quarto de Crianças Fantasia ... - cortinas fantasia

Listrado Impresso Janela Cortinas para o Quarto de Crianças Fantasia … – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: alicdn.com

Cortina con hilos fantasía (Negro), (Gris claro), (Blanco), (Beige ... - cortinas fantasia

Cortina con hilos fantasía (Negro), (Gris claro), (Blanco), (Beige … – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: homemaison.com

Cortinas de Fantasía: Catálogo de Persianas y Toldos Torrefiel, C.B. - cortinas fantasia

Cortinas de Fantasía: Catálogo de Persianas y Toldos Torrefiel, C.B. – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: qdq.com

Tiendas Balbi - Cortinas, Cortinas Fantasia Londres - cortinas fantasia

Tiendas Balbi – Cortinas, Cortinas Fantasia Londres – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: stockinteligente.com

Cortina de flecos metalizados para photocall o fiestas - cortinas fantasia

Cortina de flecos metalizados para photocall o fiestas – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: wonderfiesta.com

Cortina de gasa blanca con detalles de fantasía, con costura en el ... - cortinas fantasia

Cortina de gasa blanca con detalles de fantasía, con costura en el … – cortinas fantasia | cortinas fantasia

Image Source: pinimg.com

Gallery of 16 consejos de Cortinas Fantasia que necesitas para aprender ahora | fantasia de cortinas

Cortinas Fantasia Corazones Varios Colores   $ 18,18 en Mercado Libre   cortinas fantasiaTiendas Balbi   Cortinas, Cortinas Fantasia Londres   cortinas fantasiaCortinas de Flecos Fiestas y Photocall   WonderFiesta   cortinas fantasiaCortinas Fantasía Londres 18 Paños De 18 X 1810 Cm   $ 18,18 en ..Cortina Fantasia Lentejuelones Canutillos Aros   $ 18,18 en Mercado ..▷ Cortinas de flecos Azules para tu Photocall o Candy Bar   cortinas fantasiaCortina de fiesta con flecos rojos metalizada   cortinas fantasiaCortina con hilos fantasía (Negro), (Gris claro), (Blanco), (Beige ..Listrado Impresso Janela Cortinas para o Quarto de Crianças Fantasia ..Juego De Cortinas Fantasia Liviana Jean Cartier   $ 18,18 en ..Cortinas Fantasía   Secaneta | Menaje para hoteles, textil ..Fantasía   Productos   Cristal y Toldo   cortinas fantasia

Related to 16 consejos de Cortinas Fantasia que necesitas para aprender ahora | fantasia de cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.