16 consejos que debes escuchar antes de embarcarte en Alfombras Juveniles Leroy Merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Posted at by in casa y muebles
16 consejos que debes escuchar antes de embarcarte en Alfombras Juveniles Leroy Merlin | alfombras juveniles leroy merlin

“Parece una ciudad”. Eran las primeras impresiones de Amanda Marrero sobre el centro comercial Alisios, que ayer abrió sus puertas al público en Tamaraceite. La joven, acompañada por su madre y por sus dos hijas de año y medio y seis meses, había venido desde Firgas para conocer las instalaciones del nuevo establecimiento de la capital, promovido por los hermanos Domínguez, y para aprovechar también las “ofertillas” que hubiera por eso de que se acerca la Navidad. Fue uno de los primeros clientes de este macro centro comercial, que se inauguró a la clientela a las nueve de la mañana sin aglomeraciones y sin las retenciones que se preveían en la Circunvalación.

20 alfombras juveniles para animar el dormitorio - alfombras juveniles leroy merlin

20 alfombras juveniles para animar el dormitorio – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: decoracion2.com

Al mediodía, el panorama del centro comercial Alisios, cuya mascota es un gran pez globo de colores que decora la plaza de la planta baja, cambiaba de aspecto y se llenaba de público dispuesto a curiosear en las nuevas instalaciones y en la nueva oferta comercial, de restauración y de ocio de la Isla. Los cafés y restaurantes se abarrotaban de público y las escaleras mecánicas eran ya un trajín de gente. Las primeras retenciones de tráfico se producían, curiosamente, para los que salían del centro en dirección a la capital.

El Ayuntamiento había desplegado un dispositivo de una veintena de agentes entre Policía Local y agentes de Movilidad para controlar el tráfico en las tres rotondas de entrada a Tamareceite, pero hasta por la tarde apenas tuvo trabajo. A las cinco de la tarde, a la altura de Siete Palmas ya había coches parados para acceder al centro, aunque no superaban el kilómetro, según la propia policía. En el dispositivo también participó la Guardia Civil.

La cola por la mañana era en algunas de las tiendas por los regalos que había para los primeros clientes y por las ofertas del Black Friday, que se celebra hoy. En una de ellas se encontraba Amanda, quien confesaba que había seguido la apertura de Alisios y de las promociones de los 120 locales comerciales que hay en el centro comercial, entre tiendas y restauración, por las redes sociales.

Amanda y su familia bajó desde Firgas a Tamareceite en coche propio en apenas veinte minutos y “sin atascos”. “Hemos bajado para verlo todo”, indicaba Amanda, muy asidua al centro Las Arenas, también del mismo grupo de los Hermanos Domínguez, y del Mirador. “Buenos a todos”, confesaba la joven, contenta por la apertura de un establecimiento de tal magnitud cerca de su municipio.

20 alfombras juveniles para animar el dormitorio - alfombras juveniles leroy merlin

20 alfombras juveniles para animar el dormitorio – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: decoracion2.com

El centro comercial abrió sus puertas a las nueve de la mañana, aunque las tiendas no lo hicieron hasta las diez. A esa hora apenas había dos centenares de personas esperando en dos de las cuatro puertas de acceso que tiene la superficie – la puerta principal está a la altura de la rotonda de la gasolinera BP – . Pero fue dar el agente de seguridad el pistoletazo de salida y atascarse la gente en la gran puerta giratoria, que se adentraba a un espacio desangelado y abierto, que solo cambió de aspecto al mediodía cuando los paneles de colores del techo se reflejaron por la luz en la gran plaza de la parte baja.

A esa hora, el parquin exterior del centro comercial estaba ya lleno de coche y los primeros automovilistas entraban en el subterráneo de Alisios – dispone de 2.500 plazas- con la lentitud propia de no saber a dónde ir.

La amplitud del centro comercial, levantado sobre una superficie de más de 80.000 metros cuadrados y junto a los establecimientos de Decathlon y Leroy Merlin, fue lo que más llamó la atención entre los primeros clientes que asistieron a la apertura, después de que el miércoles se inaugurara oficialmente por los promotores, los hermanos José Abraham y Andrés Domínguez; autoridades de la capital y de la Isla y cientos de invitados que acudieron a la fiesta preinaugural.

A Flor Nuez, secretaria pero ama de casa en estos momentos tras dar a luz hace apenas unos meses, también le gustó la espaciosidad del centro comercial y las escaleras con pantallas de LED. Y eso que aún no había tenido la oportunidad de subir a la planta de restauración.

Todas las alfombras - Leroy Merlin | alfombras | Pinterest ... - alfombras juveniles leroy merlin

Todas las alfombras – Leroy Merlin | alfombras | Pinterest … – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: pinimg.com

La joven era la primera de la cola para entrar a la tienda de H&M, una de las de mayor tamaño del centro comercial -más de 2.840 metros cuadrados- y que recibía a sus clientes como grandes estrellas. Con una alfombra roja y seguritas, así como regalos para los primeros clientes. La primera persona en entrar recibía 50 euros en un vale de compra y las 149 restantes uno de 20 euros. Flor subió a Alisios en taxi desde Mesa y López. “Me encantan las compras; me quedaría todo el día pero no puedo”, señalaba al recordar a su bebé.

Nuez explicó que llegó al centro a las siete de la mañana gracias a que su marido le había “dado el gustazo” de quedarse con el bebé para que ella pudiera venir de compras navideñas teniendo en cuenta que en los próximos días no podrá hacerlo por tener a un recién nacido y temiendo las colas por ser el primer día. “Entré sin problemas, fui la primera. Hice un vídeo y todo y lo subí”, dijo, mientras señaló que nadie le puso impedimento.

La mujer, de aspecto muy juvenil, pasó sin duda por un empleado más del centro ya que ese es el perfil de la gran mayoría de los 1.500 trabajadores que de forma directa ha creado el centro comercial, según las estimaciones del propio grupo empresarial.

A José Santana también le parecía el centro “inmenso”. Sentado sobre un banco esperaba a que su mujer y su hija echaran un vistazo al establecimiento. La familia había venido de Jinámar a visitarlo. “Se ve muy bonito, muy amplio”, comentaba, el hombre, mientras estaba atento al móvil por si le llamaba su familia.

Todas las alfombras - Leroy Merlin - alfombras juveniles leroy merlin

Todas las alfombras – Leroy Merlin – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: leroymerlin.es

Críticas

De momento, solo venían a echar un vistazo porque la comida les esperaba en casa. “Mi mujer la dejó preparada ya esta mañana; se levanta todos los días a las seis”, comentaba José Santana, quien ya había descubierto un inconveniente en el macro centro. “No hay cajero de Bankia ni administración de lotería”.

El olor a nuevo se percibía en todo el centro comercial. Y no solo por la gran superficie, en cuyos alrededores aún está la maquinaria de obra y las casetas de los trabajadores, sino porque en el interior aún se sigue trabajando en algunos locales comerciales. Es el caso de Vips, Carnes del mundo, Starbucks Café o Merkal, cuya apertura será en los próximos días.

El centro comercial, que se levanta en dos plantas – tiene 165.000 metros cuadrados edificados de los cuales más de 60.000 corresponden a locales comerciales y de restauración de reconocidas marcas nacionales e internacionales- tiene todos sus locales ocupados. Además cuenta con una sala multicines Yelmo.

Alfombras juveniles Leroy Merlín | Habitación Infantil - alfombras juveniles leroy merlin

Alfombras juveniles Leroy Merlín | Habitación Infantil – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: habitacioninfantil.es

Las escaleras con pantallas de LED fue uno de los rincones del centro comercial Alisios más fotografiado. Todo el mundo subía los peldaños para hacerse una instantánea en tan futurista espacio y enviarla a los amigos por el móvil. Lo mismo ocurrió con otros puntos del Alisios, convertido en unas horas en el centro de atención de la ciudad, mientras los memes sobre los posibles atascos recorrían las redes.

Los primeros en quejarse fueron los taxistas, que no tenían parada fija para recoger a los visitantes y tenían que pararse frente al parquin, donde se encuentra una de las entradas. En cuanto al transporte público, a pesar de que las líneas 44 y 46 de Guaguas Municipales pasan por la zona, así como las de Global, ayer era difícil localizar sus paradas.

16 consejos que debes escuchar antes de embarcarte en Alfombras Juveniles Leroy Merlin | alfombras juveniles leroy merlin – alfombras juveniles leroy merlin
| Encouraged for you to my own blog, on this period I am going to demonstrate concerning keyword. And after this, this can be the primary graphic:

Todas las alfombras - Leroy Merlin - alfombras juveniles leroy merlin

Todas las alfombras – Leroy Merlin – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: leroymerlin.es

What about photograph previously mentioned? can be which remarkable???. if you’re more dedicated so, I’l t show you some impression once again beneath:

So, if you’d like to acquire these wonderful photos about (16 consejos que debes escuchar antes de embarcarte en Alfombras Juveniles Leroy Merlin | alfombras juveniles leroy merlin), simply click save button to store these photos for your personal pc. These are available for save, if you appreciate and want to grab it, click save logo on the article, and it’ll be immediately saved in your pc.} Lastly if you like to obtain new and the latest picture related to (16 consejos que debes escuchar antes de embarcarte en Alfombras Juveniles Leroy Merlin | alfombras juveniles leroy merlin), please follow us on google plus or save this blog, we attempt our best to present you daily up grade with fresh and new graphics. Hope you enjoy staying right here. For some updates and recent news about (16 consejos que debes escuchar antes de embarcarte en Alfombras Juveniles Leroy Merlin | alfombras juveniles leroy merlin) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to present you up grade regularly with all new and fresh pictures, like your browsing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, articleabove (16 consejos que debes escuchar antes de embarcarte en Alfombras Juveniles Leroy Merlin | alfombras juveniles leroy merlin) published .  Today we are delighted to declare we have discovered an extremelyinteresting nicheto be pointed out, that is (16 consejos que debes escuchar antes de embarcarte en Alfombras Juveniles Leroy Merlin | alfombras juveniles leroy merlin) Lots of people looking for details about(16 consejos que debes escuchar antes de embarcarte en Alfombras Juveniles Leroy Merlin | alfombras juveniles leroy merlin) and definitely one of these is you, is not it?

Alfombras juveniles leroy merlin | decoración | Pinterest - alfombras juveniles leroy merlin

Alfombras juveniles leroy merlin | decoración | Pinterest – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: pinimg.com

Alfombras infantiles de Leroy Merlin | Habitación Infantil - alfombras juveniles leroy merlin

Alfombras infantiles de Leroy Merlin | Habitación Infantil – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: habitacioninfantil.es

Todas las alfombras - Leroy Merlin - alfombras juveniles leroy merlin

Todas las alfombras – Leroy Merlin – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: leroymerlin.es

Hazlo tú mismo: alfombra campo de fútbol - alfombras juveniles leroy merlin

Hazlo tú mismo: alfombra campo de fútbol – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: decoideas.net

Alfombras juveniles Leroy Merlín | Habitación Infantil - alfombras juveniles leroy merlin

Alfombras juveniles Leroy Merlín | Habitación Infantil – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: habitacioninfantil.es

alfombras juveniles leroy merlin New . Altoalegrenoticias.com - alfombras juveniles leroy merlin

alfombras juveniles leroy merlin New . Altoalegrenoticias.com – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: altoalegrenoticias.com

Todas las alfombras - Leroy Merlin | alfombras | Pinterest | Merlin - alfombras juveniles leroy merlin

Todas las alfombras – Leroy Merlin | alfombras | Pinterest | Merlin – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: pinimg.com

Alfombras juveniles Leroy Merlín | Habitación Infantil - alfombras juveniles leroy merlin

Alfombras juveniles Leroy Merlín | Habitación Infantil – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: habitacioninfantil.es

Todas las alfombras - Leroy Merlin - alfombras juveniles leroy merlin

Todas las alfombras – Leroy Merlin – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: leroymerlin.es

▷ Leroy Merlin da vida a tus ideas | Prodecoracion - alfombras juveniles leroy merlin

▷ Leroy Merlin da vida a tus ideas | Prodecoracion – alfombras juveniles leroy merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Image Source: prodecoracion.com

Gallery of 16 consejos que debes escuchar antes de embarcarte en Alfombras Juveniles Leroy Merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Todas las alfombras   Leroy Merlin | alfombras | Pinterest | Merlin   alfombras juveniles leroy merlin20 alfombras juveniles para animar el dormitorio   alfombras juveniles leroy merlinTodas las alfombras   Leroy Merlin   alfombras juveniles leroy merlinAlfombras juveniles Leroy Merlín | Habitación Infantil   alfombras juveniles leroy merlinHazlo tú mismo: alfombra campo de fútbol   alfombras juveniles leroy merlinalfombras juveniles leroy merlin New . AltoalegrenoticiasTodas las alfombras   Leroy Merlin   alfombras juveniles leroy merlinAlfombras juveniles leroy merlin | decoración | Pinterest   alfombras juveniles leroy merlinAlfombras infantiles de Leroy Merlin | Habitación Infantil   alfombras juveniles leroy merlinAlfombras juveniles Leroy Merlín | Habitación Infantil   alfombras juveniles leroy merlin20 alfombras juveniles para animar el dormitorio   alfombras juveniles leroy merlinTodas las alfombras   Leroy Merlin | alfombras | Pinterest ..

Related to 16 consejos que debes escuchar antes de embarcarte en Alfombras Juveniles Leroy Merlin | alfombras juveniles leroy merlin

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.