16 Cosas Pequeñas Pero Importantes Para Observar En Limpiar Alfombras En Casa | limpiar alfombras en casa

Posted at by in casa y muebles
16 Cosas Pequeñas Pero Importantes Para Observar En Limpiar Alfombras En Casa | limpiar alfombras en casa

No por quitar la suciedad más a menudo se es más limpio. Lo importante es que la limpieza se haga completa y teniendo en cuenta todos los objetos de nuestra casa, ya que existen muchos objetos y rincones donde no solemos pasar el trapo o la bayeta por mucha insistencia que pongamos.

Limpiar alfombras en casa de forma sencilla y a fondo - limpiar alfombras en casa

Limpiar alfombras en casa de forma sencilla y a fondo – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: i2.wp.com

Los suelos, las baldas, las mesillas, el baño, la encimera…y los grandes aparatos eléctricos son cosas que saltan a la vista y siempre repasamos. Sin embargo, otras cosas más escondidas o pequeñas suelen pasar más desapercibidas. Sin embargo, teniendo en cuenta el contacto con ellas o la acumulación de suciedad y bacterias que generan, resultan tanto o más importante de limpiar que las obvias.

Por ello, repasamos aspectos a tener en cuenta a la hora de quitar toda la suciedad de nuestro hogar:

Debido al constante contacto con las manos, resulta muy importante que objetos como el teclado y el ratón del ordenador, así como el mando a distancia de la televisión, sean limpiados con un trapo un poco húmedo o, incluso, con algún desinfectante. Estos pequeños objetos muchas veces se nos pasan de largo.

Cómo limpiar una alfombra sucia en casa - limpiar alfombras en casa

Cómo limpiar una alfombra sucia en casa – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: excite.es

En consonancia con el apartado anterior, los pomos de las puertas son otras de las partes de las casas a los que no prestamos excesiva atención. Sin embargo, debemos ser cuidados también, ya que continuamente ponemos las manos sobre ellos. En ese sentido, los interruptores también suelen quedar en el olvido, cuando deberíamos pasarles el trapo.

Resulta obvio, pero la pereza por su mal olor o el hecho de que esté en ocasiones dentro del armario del fregadero, hace que el cubo de la basura no lo limpiemos con la frecuencia que requiere. Debido a la cantidad de deshechos que rozan con él, tendríamos que darle ‘un repaso’ al menos una vez por semana. Y si es añadiéndole lejía, mejor todavía.

Todos tendemos a limpiar el lavabo, el inodoro, la ducha y el bidé -si lo hay- en el servicio. Sin embargo, deberíamos lavar la alfombrilla más a menudo de lo que se hace. Dado su continuo contacto con el agua, es posible la aparición de hongos. Igualmente pasa con la cortina de la ducha si la tienes. Además, aunque resulte desagradable, la escobilla del WC debería lavarse a menudo, ya que está en continuo contacto con bacterias.

Cómo limpiar una alfombra en casa - Decoración de Interiores y ... - limpiar alfombras en casa

Cómo limpiar una alfombra en casa – Decoración de Interiores y … – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: estiloydeco.com

Solemos dejarlo para limpiezas más profundas, pero la nevera, en especial el cajón de la fruta y la verdura, debería ser limpiado una vez por semana. De la misma manera, el microondas, que usamos casi a diario, también se merece nuestra atención semanal. Y no de forma tan frecuente, pero prestemos cuidado también a la lavadora, en especial a la goma, pues suele acumularse suciedad que puede acabar machando la ropa.

De la misma manera que nos quedamos cortos, también hay lugares y objetos de la casa que limpiemos en exceso, bien porque por sus características no sea necesario que se repase a menudo o bien porque los productos puedan dañarlo. Esto ocurre con objetos como los siguientes:

El polvo que acumulan las cortinas es escaso y con pasarles la aspiradora o meterlas en la lavadora una vez al año es suficiente. Las alfombras sí acumulan más polvo, pero debemos tener en cuenta que un exceso de lavado acaba por estropear el tejido. Pasar la aspiradora deber ser suficiente.

Cómo limpiar las alfombras a fondo - Hogarmania - limpiar alfombras en casa

Cómo limpiar las alfombras a fondo – Hogarmania – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: hogarmania.com

No es fácil cuidar un sofá de manera correcta. No se trata de limpiarlo a menudo y resulta más aconsejable que, cada ciertos meses, se recurra a un profesional de la limpieza que lo haga adecuadamente.

Pasarles el jabón o meter al lavavajillas las sartenes no es tan necesario como creemos. Evidentemente, debemos quitar los restos de las comidas, pero conviene hacerlo con trapo y agua, puesto que los productos de limpieza eliminan la pátina, que es lo que sirve para que los alimentos no se peguen.

A no ser que se produzcan específicamente malos olores o atascos, los desagües no tienen qué limpiarse a menudo, ya que su función es precisamente que pase suciedad por ellos. De hecho, el uso excesivo de productos químicos podría producir atascos.

Trucos caseros para limpiar alfombras en casa - Productos para ... - limpiar alfombras en casa

Trucos caseros para limpiar alfombras en casa – Productos para … – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: ytimg.com

En los muebles de madera basta con pasar el polvo. No es recomendable que su limpieza se realice con productos de limpieza como sprays, ya que crea un efecto nocivo y no son necesarios para optimizar su conservación.

16 Cosas Pequeñas Pero Importantes Para Observar En Limpiar Alfombras En Casa | limpiar alfombras en casa – limpiar alfombras en casa
| Encouraged in order to the website, within this time I’m going to explain to you concerning keyword. And after this, this is actually the primary image:

Cómo limpiar alfombras: siete trucos que funcionan (o no), a prueba ... - limpiar alfombras en casa

Cómo limpiar alfombras: siete trucos que funcionan (o no), a prueba … – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: huffpost.com

What about impression previously mentioned? will be that remarkable???. if you believe consequently, I’l m show you some image all over again under:

So, if you desire to obtain all these great graphics related to (16 Cosas Pequeñas Pero Importantes Para Observar En Limpiar Alfombras En Casa | limpiar alfombras en casa), just click save icon to download these images in your personal computer. These are ready for obtain, if you love and wish to take it, simply click save symbol in the web page, and it will be directly saved to your notebook computer.} At last if you wish to get unique and the recent graphic related with (16 Cosas Pequeñas Pero Importantes Para Observar En Limpiar Alfombras En Casa | limpiar alfombras en casa), please follow us on google plus or bookmark this blog, we attempt our best to provide daily update with fresh and new photos. Hope you enjoy keeping here. For many up-dates and latest information about (16 Cosas Pequeñas Pero Importantes Para Observar En Limpiar Alfombras En Casa | limpiar alfombras en casa) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to give you up-date regularly with fresh and new pics, enjoy your exploring, and find the ideal for you.

Here you are at our site, contentabove (16 Cosas Pequeñas Pero Importantes Para Observar En Limpiar Alfombras En Casa | limpiar alfombras en casa) published .  Nowadays we’re delighted to declare that we have found a veryinteresting nicheto be reviewed, that is (16 Cosas Pequeñas Pero Importantes Para Observar En Limpiar Alfombras En Casa | limpiar alfombras en casa) Many people trying to find details about(16 Cosas Pequeñas Pero Importantes Para Observar En Limpiar Alfombras En Casa | limpiar alfombras en casa) and of course one of them is you, is not it?

17 Trucos Efectivos Para Limpiar Alfombras En Casa De Forma Sencilla - limpiar alfombras en casa

17 Trucos Efectivos Para Limpiar Alfombras En Casa De Forma Sencilla – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: meganicho.com

17 trucos para limpiar una alfombra en casa | ICS Group Blog - limpiar alfombras en casa

17 trucos para limpiar una alfombra en casa | ICS Group Blog – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: icsservices.es

Cuatro productos caseros para limpiar las alfombras en casa - limpiar alfombras en casa

Cuatro productos caseros para limpiar las alfombras en casa – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: telemetro.com

Cómo limpiar y reparar una alfombra muro a muro? - YouTube - limpiar alfombras en casa

Cómo limpiar y reparar una alfombra muro a muro? – YouTube – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: ytimg.com

Trucos caseros para limpiar las alfombras — Mejor con Salud - limpiar alfombras en casa

Trucos caseros para limpiar las alfombras — Mejor con Salud – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: mejorconsalud.com

Cómo limpiar alfombras en casa - VIX - limpiar alfombras en casa

Cómo limpiar alfombras en casa – VIX – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: vix.com

Limpieza de alfombras: tips y consejos para limpiar las alfombras - limpiar alfombras en casa

Limpieza de alfombras: tips y consejos para limpiar las alfombras – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: plagasydesinfeccion.com

Se pueden limpiar las alfombras en casa - Rubi & DO IT - limpiar alfombras en casa

Se pueden limpiar las alfombras en casa – Rubi & DO IT – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: rubidoit.com

Cómo limpiar alfombras en casa: productos y estrategias para ... - limpiar alfombras en casa

Cómo limpiar alfombras en casa: productos y estrategias para … – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: doral.cl

Trucos Caseros para Limpiar Alfombras en Casa - YouTube - limpiar alfombras en casa

Trucos Caseros para Limpiar Alfombras en Casa – YouTube – limpiar alfombras en casa | limpiar alfombras en casa

Image Source: ytimg.com

Gallery of 16 Cosas Pequeñas Pero Importantes Para Observar En Limpiar Alfombras En Casa | limpiar alfombras en casa

Cuatro productos caseros para limpiar las alfombras en casa   limpiar alfombras en casaSe pueden limpiar las alfombras en casa   Rubi & DO IT   limpiar alfombras en casaCómo limpiar una alfombra sucia en casa   limpiar alfombras en casa17 trucos para limpiar una alfombra en casa | ICS Group Blog   limpiar alfombras en casaCómo limpiar las alfombras a fondo   Hogarmania   limpiar alfombras en casaCómo limpiar alfombras: siete trucos que funcionan (o no), a prueba ..17 Trucos Efectivos Para Limpiar Alfombras En Casa De Forma Sencilla   limpiar alfombras en casaTrucos caseros para limpiar alfombras en casa   Productos para ..Cómo limpiar alfombras en casa   VIX   limpiar alfombras en casaCómo limpiar una alfombra en casa   Decoración de Interiores y ..Limpieza de alfombras: tips y consejos para limpiar las alfombras   limpiar alfombras en casaCómo limpiar y reparar una alfombra muro a muro?   YouTube   limpiar alfombras en casa

Related to 16 Cosas Pequeñas Pero Importantes Para Observar En Limpiar Alfombras En Casa | limpiar alfombras en casa

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.