16 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Diseño Interior De Armarios | diseño interior de armarios

Posted at by in casa y muebles
16 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Diseño Interior De Armarios | diseño interior de armarios

Las Palmas de Gran Canaria, 21 feb (EFE).- La edición 2019 del día del Orgullo LGTBIQ+ estará dedicado a “Mayores sin armario”, un lema que inspira la fiesta y que pretende dar voz, acercar y eliminar los prejuicios en la sociedad de este colectivo en esta franja de edad.

Cómo organizar el armario | placsrds | Pinterest | Interiores de ... - diseño interior de armarios

Cómo organizar el armario | placsrds | Pinterest | Interiores de … – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: pinimg.com

La campaña 2019 ha dado comienzo con la primera sesión de charlas “Mayores sin armario”, en la que han participado tres personas que representan a los gays, lesbianas y transexuales de Gran Canaria para los alumnos de primer y segundo curso de grado medio y superior de la Escuela de Arte y Diseño, que participarán en el concurso artístico con motivo del día del Orgullo en la isla.

Esta primera sesión tiene como objetivo “acercar las experiencias en primera persona” para así “cambiar la mirada de los alumnos hacia el colectivo y que ellos puedan cambiar la de la sociedad a través de su obra”, como ha explicado la periodista del Colectivo Gamá de Canarias, Nayra Marrero.

Estas obras, en cualquier formato “desde fotografía, pintura, dibujo, escultura, videoarte o lo que elija cada autor” formará parte de una exposición colectiva en el Castillo de Mata, y se dará a conocer al ganador del certamen en la inauguración del día del Orgullo LGTBIQ+.

La presidenta de Gamá, Montserrat González Montenegro, ha participado de esta primera ronda de charlas enmarcadas en “Mayores sin armarios” en representación del colectivo transexual, porque como ella misma ha explicado “ya es hora de que la sociedad se compenetre y nos comprenda”, y de esta forma entienda que “no es solo la fachada y los prejuicios”, y para que “nos quiten al fin las etiquetas y miren más por la juventud”.

Interiores de armarios, ideas para aprovecharlos al máximo - diseño interior de armarios

Interiores de armarios, ideas para aprovecharlos al máximo – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: casaydiseno.com

El objetivo de “Mayores sin armario” es “avanzar y dar pasos adelante, porque seguiremos luchando por una igualdad real”, ya que, aunque tenemos una constitución “no hemos visto aún la luz, porque nos abren una puerta y nos cierran las ventanas”.

González, con 61 años, ha explicado a los alumnos de la Escuela de Arte y Diseño “el recuerdo de lo que nos han hecho, los daños, los calabozos, los abusos y las humillaciones”, para que las personas que están en la misma situación “salgan del armario, que ya es hora” porque “no podemos estar toda la vida calladas y escondidas”, además de que ya es tiempo de que a los y las jóvenes que “ya saben lo que quieren, les dejen al fin elegir”.

Uno de los problemas que se encuentran actualmente “es la falta de años de cotización” ya que “las trans como yo trabajábamos sin contrato y solo a través de conocidos, la gente no nos quería contratar, nos juzgaba sin conocernos y darnos una oportunidad” por lo que ahora “nos enfrentamos desprotegidas” porque aunque ahora es “una cuestión de edad, cuando éramos jóvenes no teníamos facilidades para trabajar”.

Además, ha recordado que “buscamos ese perdón que merecemos y nunca recibimos” porque como se ha preguntado “¿quién reclama por nosotras, por aquellas que desaparecieron, a nuestras compañeras, donde están todas las agredidas por el régimen y también con la llegada de la democracia?”.

armario a medida diseño italiano a medida Sant Cugat interior con ... - diseño interior de armarios

armario a medida diseño italiano a medida Sant Cugat interior con … – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: pinimg.com

Otra de las ponentes de la jornada ha sido Lorenza Machín Alarcón, que ha compartido con el alumnado su experiencia y “mi descubrimiento como mujer que se enamoró de otra mujer con 60 años después de 44 años con un hombre”.

Como ha indicado Machín, “por desgracia hay que salir a la calle, ojalá no hiciese falta porque significaría que todos los seres humanos al fin nos miramos y respetamos por igual y que cada uno puede amar a quien quiere”.

Mientras esto no sea así, ha añadido, “tenemos que salir a la calle porque venimos de una vida de gran patriarcado, del franquismo en contra de las mujeres”, donde “nos obligaron a llevar una cruz y nos enseñaron que teníamos que cargarla de por vida”.

Según ha lamentado, “hay muchas mujeres de mi edad que no se atreven a dar el paso” y por eso con su experiencia busca transmitir “la sensación que tuve cuando me descubrí, y por fin empecé a vivir como tenía que vivir, sacando de mi interior a esa niña que llevaba oculta tantos años” para “darle la posibilidad de disfrutar lo que le correspondía”.

Claves para diseñar el interior del armario empotrado - diseño interior de armarios

Claves para diseñar el interior del armario empotrado – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: frontity.media

Su ponencia “no solo habla de mí por mí, sino que es por todas esas señoras que no se atreven a dar el paso”, para que “salgan, vivan y disfruten, porque no saben lo que se pierden al tener esa satisfacción de haber disfrutado de lo que queríamos y no haberlo negado”.

La segunda sesión enmarcada dentro del concurso artístico con los alumnos de la escuela será un acto más cercano y de tú a tú con otros tres ponentes, en el que los alumnos podrán participar de una forma más directa. EFE

1011668

16 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Diseño Interior De Armarios | diseño interior de armarios – diseño interior de armarios
| Encouraged to be able to my own blog, on this period We’ll show you regarding keyword. And today, this is the 1st picture:

Vestidores grandes y armarios empotrados - 20 ideas - diseño interior de armarios

Vestidores grandes y armarios empotrados – 20 ideas – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: casaydiseno.com

How about impression previously mentioned? is usually that remarkable???. if you think maybe therefore, I’l d teach you many picture all over again beneath:

So, if you’d like to have all of these awesome pics regarding (16 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Diseño Interior De Armarios | diseño interior de armarios), just click save icon to save the images to your personal pc. They are prepared for save, if you want and wish to own it, just click save badge on the web page, and it will be instantly saved to your computer.} Lastly if you’d like to have new and latest image related with (16 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Diseño Interior De Armarios | diseño interior de armarios), please follow us on google plus or book mark the site, we attempt our best to give you daily up-date with fresh and new graphics. Hope you like keeping here. For some up-dates and latest information about (16 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Diseño Interior De Armarios | diseño interior de armarios) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to present you up-date regularly with all new and fresh pics, enjoy your exploring, and find the best for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (16 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Diseño Interior De Armarios | diseño interior de armarios) published .  Nowadays we are pleased to declare we have found an incrediblyinteresting topicto be discussed, that is (16 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Diseño Interior De Armarios | diseño interior de armarios) Lots of people searching for details about(16 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Diseño Interior De Armarios | diseño interior de armarios) and of course one of these is you, is not it?

Armarios empotrados - Puertas de armarios de diseño - diseño interior de armarios

Armarios empotrados – Puertas de armarios de diseño – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: puertasyarmarios.es

Vestidores grandes y armarios empotrados - 20 ideas - diseño interior de armarios

Vestidores grandes y armarios empotrados – 20 ideas – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: casaydiseno.com

La Diseño Interior Armarios Empotrados Término En Hogar ... - diseño interior de armarios

La Diseño Interior Armarios Empotrados Término En Hogar … – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: lagunabluresort.com

ARMARIOS EMPOTRADOS A MEDIDA.20 IDEAS Y CONSEJOS | Hoy LowCost - diseño interior de armarios

ARMARIOS EMPOTRADOS A MEDIDA.20 IDEAS Y CONSEJOS | Hoy LowCost – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: hoylowcost.com

Personaliza con color el interior de tu armario - diseño interior de armarios

Personaliza con color el interior de tu armario – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: mueblesjjp.com

Claves para diseñar el interior del armario empotrado - diseño interior de armarios

Claves para diseñar el interior del armario empotrado – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: decoracion2.com

Armarios a medida, lacados en blanco e interiores en madera de ... - diseño interior de armarios

Armarios a medida, lacados en blanco e interiores en madera de … – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: pinimg.com

interiores de armarios empotrados - diseño interior de armarios

interiores de armarios empotrados – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: pakaver.com

ARMARIOS EMPOTRADOS O VESTIDOR. ¿CÚAL ELIGES? | Hoy LowCost - diseño interior de armarios

ARMARIOS EMPOTRADOS O VESTIDOR. ¿CÚAL ELIGES? | Hoy LowCost – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: hoylowcost.com

Interiores de armarios - Kirchen - diseño interior de armarios

Interiores de armarios – Kirchen – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: armariosempotrados.net

El armario y su interior-Blog de Muebles ROS - diseño interior de armarios

El armario y su interior-Blog de Muebles ROS – diseño interior de armarios | diseño interior de armarios

Image Source: ros1.com

Gallery of 16 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Diseño Interior De Armarios | diseño interior de armarios

Cómo organizar el armario | placsrds | Pinterest | Interiores de ..armario a medida diseño italiano a medida Sant Cugat interior con ..Interiores de armarios, ideas para aprovecharlos al máximo   diseño interior de armariosVestidores grandes y armarios empotrados   20 ideas   diseño interior de armariosARMARIOS EMPOTRADOS A MEDIDAClaves para diseñar el interior del armario empotrado   diseño interior de armariosLa Diseño Interior Armarios Empotrados Término En Hogar ..Armarios empotrados   Puertas de armarios de diseño   diseño interior de armariosVestidores grandes y armarios empotrados   20 ideas   diseño interior de armariosPersonaliza con color el interior de tu armario   diseño interior de armariosArmarios a medida, lacados en blanco e interiores en madera de ..Interiores de armarios   Kirchen   diseño interior de armarios

Related to 16 cosas simples (pero importantes) para recordar sobre Diseño Interior De Armarios | diseño interior de armarios

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.