16 errores comunes que todos cometen en cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Posted at by in casa y muebles
16 errores comunes que todos cometen en cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

La legendaria marca de calcetería Wolford recientemente se acercó a Studio Modijefsky para producir un concepto de marca completamente nuevo y lujoso para sus tiendas en todo el mundo. Después de abrir su tienda insignia más reciente en Ámsterdam, esta lujosa compañía de ropa, especializada en medias, trajes y ropa interior, eligió París para la ubicación de sus dos últimas tiendas. En el famoso Le Marais, Studio Modijefsky reúne una vez más la exquisita artesanía de Wolford y la excepcional atención al cuerpo y la piel para producir una experiencia de diseño de interiores única y lujosa.

Cortinas minimalistas: consejos para elegirlas - cortinas minimalistas

Cortinas minimalistas: consejos para elegirlas – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: cortinaideal.com

La primera de las tiendas de París, ubicada en Rue Vieille du Temple no. 36, lo atrae de inmediato al interior con su inusual y brillante vitrina de rieles a medida alrededor de una escalera de terrazo. El interior a pequeña escala y de techo bajo de esta tienda crea un fondo inusual y acogedor para las medias de Wolford, famosas en todo el mundo. La segunda tienda está situada a pocas puertas, en la Rue Vieille du Temple no. 76. Con huella tan pequeña como no. 36, pero casi el doble del techo, el interior prueba la versatilidad del nuevo concepto hasta sus límites.

A pesar de su tamaño de boutique, ambas tiendas son lúdicas e íntimas; Lleno de texturas inesperadas y mensajes ocultos que celebran sus ubicaciones parisinas únicas. Una sutil paleta de tonos blancos apagados se gradúa de metal blanco puro, a través de travertino cremoso y madera texturizada a tonos carnosos, más femeninos de púrpura y naranja. En el no. 36 una frase de arte callejero garabateada en un edificio cercano: ‘Si la nuit est noire c’est pour and briller’ se repite dentro de la tienda, tallada en una pared enlucida. En el no. 76 un elegante, dibujado a mano ilustración de moda de la pierna de una mujer se borda en una cortina transparente colocada en la ventana.

Inspirados por el patrimonio industrial y la artesanía de Wolford, los interiores de ambas tiendas son elegantes y ásperos al mismo tiempo. Las paletas de colores y materiales reproducen la sensación de ensueño de la fábrica austriaca de la marca, donde la maquinaria pesada siempre está cubierta con una malla fina y suave para evitar el enganche de las medias. Los rieles y las luces en forma de carrete se parecen mucho a las máquinas de tejer, con acabados de acero con recubrimiento en polvo ubicuos tomados directamente del piso de la fábrica. Las paredes están en bruto o cubiertas con materiales de construcción inesperados, como madera acústica o yeso peinado con textura lineal, que contrasta marcadamente con las prendas refinadas y delicadas en exhibición.

Cortinas minimalistas: consejos para elegirlas - cortinas minimalistas

Cortinas minimalistas: consejos para elegirlas – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: cortinaideal.com

Quizás los elementos más reconocibles de las nuevas tiendas son las luces a medida. En el no. 76 líneas continuas de LED con cubiertas de metal en forma de L caen en arcos bajos, y sus curvas suavizan el interior, por lo demás industrial. En ambas tiendas, los carretes de vidrio soplado hechos a mano replican el diseño y la forma de los carretes de hilo originales de fábrica y actúan como una referencia a la habilidad, la innovación y la artesanía que forman parte del patrimonio de Wolford. Las luces se adhieren a los rieles verticales y horizontales, emitiendo un cálido brillo acogedor que atrae al visitante a explorar más a fondo.

El concepto espacial de las nuevas tiendas de Wolford se vio influenciado por el hábitat más natural de la marca: el escenario, donde sus productos son usados ​​por celebridades y artistas de todo el mundo. Los atractivos salones con luces verticales integradas crean un ambiente lujoso diseñado para celebrar y capacitar a los clientes. Una alta estructura metálica que rodea cada cabina está entrelazada con una tela suave y contemporánea, que combina una vez más el borde industrial con la tacto. Muestras de tejido, normalmente ocultas y que solo se presentan a los clientes a pedido, se muestran con orgullo en una estructura totémica. Se alienta a los clientes a encontrar su propio tono de desnudo, experimentar y sentir la tela contra su piel. La forma del accesorio se repite en el diseño de la caja. Este elemento de travertino de gama alta y minimalista tiene una plantilla especial para papel de envolver,

Dado que tanto las medias como la lencería están más cerca de la piel, se agregó al diseño una capa más profunda de «toque humano». La presentación tradicional de patas ha sido reemplazada por cajas para patas del piso al techo, una característica que es más una instalación artística que una exhibición de productos típica, mostrando orgullosamente las mallas de Wolford. Los lightboxes, las imágenes editoriales y las pantallas con paneles de malla que suavizan las imágenes presentan una multitud de productos en modelos reales, en lugar de sombras y texturas artificiales. Pufs que se asemejan a los muslos femeninos recortados se esconden en salas de ajuste. Ambas tiendas están llenas de referencias lúdicas a la interacción humana, lo que permite a los clientes experimentar la marca en muchos niveles.

Resultado de imagen para cortina minimalista | CORTINAS | Cortinas ... - cortinas minimalistas

Resultado de imagen para cortina minimalista | CORTINAS | Cortinas … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: pinimg.com

En el entorno histórico de Le Marais en París, Studio Modijefsky ha creado dos interiores suaves y monocromáticos, que permiten que los productos destacados de Wolford ocupen un lugar central. Su concepto moderno y distinto será reconocible al instante en muchas tiendas por venir.

Compre Cortinas Modernas Minimalistas Para La Sala De Estar Comedor ... - cortinas minimalistas

Compre Cortinas Modernas Minimalistas Para La Sala De Estar Comedor … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: dhresource.com

Fotografía: Maarten Willemstein

Proyecto: Tienda Wolford Paris II

Cortinas minimalistas modernas para dormitorio sala de estar ... - cortinas minimalistas

Cortinas minimalistas modernas para dormitorio sala de estar … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: alicdn.com

Ubicación: 76 Rue Vieille du Temple, París

 

16 errores comunes que todos cometen en cortinas minimalistas | cortinas minimalistas – cortinas minimalistas
| Pleasant to be able to the weblog, on this moment I’ll demonstrate with regards to keyword. And today, this can be the primary photograph:

Resultado de imagen para cortina minimalista | CORTINAS | Cortinas ... - cortinas minimalistas

Resultado de imagen para cortina minimalista | CORTINAS | Cortinas … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: pinimg.com

How about picture above? is that remarkable???. if you’re more dedicated therefore, I’l l explain to you several image yet again below:

So, if you want to have all these wonderful pictures related to (16 errores comunes que todos cometen en cortinas minimalistas | cortinas minimalistas), just click save link to download these graphics in your personal computer. These are prepared for down load, if you’d prefer and wish to obtain it, simply click save symbol on the post, and it will be instantly downloaded in your desktop computer.} Lastly if you need to obtain unique and recent graphic related to (16 errores comunes que todos cometen en cortinas minimalistas | cortinas minimalistas), please follow us on google plus or bookmark this page, we attempt our best to present you daily update with fresh and new shots. Hope you enjoy keeping here. For many up-dates and recent information about (16 errores comunes que todos cometen en cortinas minimalistas | cortinas minimalistas) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to offer you up grade periodically with all new and fresh photos, like your searching, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (16 errores comunes que todos cometen en cortinas minimalistas | cortinas minimalistas) published .  At this time we’re delighted to declare we have discovered an extremelyinteresting contentto be discussed, namely (16 errores comunes que todos cometen en cortinas minimalistas | cortinas minimalistas) Most people looking for details about(16 errores comunes que todos cometen en cortinas minimalistas | cortinas minimalistas) and certainly one of them is you, is not it?

Compre Nuevas Cortinas Minimalistas Nórdicas Cortinas Opacas De La ... - cortinas minimalistas

Compre Nuevas Cortinas Minimalistas Nórdicas Cortinas Opacas De La … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: dhresource.com

Cortinas opacas de color sólido minimalista moderno para sala de ... - cortinas minimalistas

Cortinas opacas de color sólido minimalista moderno para sala de … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: alicdn.com

Sjqka-cortina Moderna Cortinas Minimalistas Gasa Blanca Aren ... - cortinas minimalistas

Sjqka-cortina Moderna Cortinas Minimalistas Gasa Blanca Aren … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: mlstatic.com

Cortinas minimalistas, clásicas, modernas en Venezuela 【 ANUNCIOS ... - cortinas minimalistas

Cortinas minimalistas, clásicas, modernas en Venezuela 【 ANUNCIOS … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: clasf.co.ve

LUCKYHOUSEHOME Cortinas minimalistas de lino de color sólido opacas ... - cortinas minimalistas

LUCKYHOUSEHOME Cortinas minimalistas de lino de color sólido opacas … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: vaciofertil.es

Tres color cortinas minimalista moderno de cortinas de la habitación ... - cortinas minimalistas

Tres color cortinas minimalista moderno de cortinas de la habitación … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: alicdn.com

Cortinas, Moderno Minimalista, Costura, Dormitorio, Sala De ... - cortinas minimalistas

Cortinas, Moderno Minimalista, Costura, Dormitorio, Sala De … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: mlstatic.com

tipos de persianas minimalistas - Bing Imágenes | Interiores ... - cortinas minimalistas

tipos de persianas minimalistas – Bing Imágenes | Interiores … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: pinimg.com

Cortinas salón de algodón moderno y minimalista | Cortinas de salón ... - cortinas minimalistas

Cortinas salón de algodón moderno y minimalista | Cortinas de salón … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: cortinasdesalon.com

YoumeiHome Cortina de Ventana de Blackout con Aislamiento térmica ... - cortinas minimalistas

YoumeiHome Cortina de Ventana de Blackout con Aislamiento térmica … – cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Image Source: ssl-images-amazon.com

Gallery of 16 errores comunes que todos cometen en cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Sjqka cortina Moderna Cortinas Minimalistas Gasa Blanca Aren ..LUCKYHOUSEHOME Cortinas minimalistas de lino de color sólido opacas ..tipos de persianas minimalistas   Bing Imágenes | Interiores ..Cortinas opacas de color sólido minimalista moderno para sala de ..Resultado de imagen para cortina minimalista | CORTINAS | Cortinas ..Resultado de imagen para cortina minimalista | CORTINAS | Cortinas ..Cortinas salón de algodón moderno y minimalista | Cortinas de salón ..Cortinas, Moderno Minimalista, Costura, Dormitorio, Sala De ..Tres color cortinas minimalista moderno de cortinas de la habitación ..Cortinas minimalistas modernas para dormitorio sala de estar ..Cortinas minimalistas: consejos para elegirlas   cortinas minimalistasCompre Cortinas Modernas Minimalistas Para La Sala De Estar Comedor ..

Related to 16 errores comunes que todos cometen en cortinas minimalistas | cortinas minimalistas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.