16 Tabúes sobre Jcyl Comedores Escolares que nunca deberías compartir en Twitter | jcyl comedores escolares

Posted at by in casa y muebles
16 Tabúes sobre Jcyl Comedores Escolares que nunca deberías compartir en Twitter | jcyl comedores escolares

El secretario autonómico de Podemos, Pablo Fernández, ha presentado esta mañana parte de su programa electoral a los empresarios de Soria, dentro de la ronda de desayunos informativos que está organizando la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) con motivo de su 40 aniversario. Estos desayunos tuvieron un matiz económico durante los pasados meses, y hoy han comenzado con esta temática política que traerá a Soria a los líderes autonómicos de los principales partidos antes de las elecciones del 26 de mayo.

Best Comedores Escolares Jcyl Contemporary - Casas: Ideas, imágenes ... - jcyl comedores escolares

Best Comedores Escolares Jcyl Contemporary – Casas: Ideas, imágenes … – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: huiertst.com

Pablo Fernández ha hecho una radiografía general de Soria y de Castilla y León antes de desgranar las líneas maestras del programa de Podemos. Esta radiografía del estado actual de la Comunidad es consecuencia, según Fernández, “de la nefasta política del Partido Popular en los últimos 30 años”. El secretario de Podemos, ciñéndose a los últimos años, también ha dado a conocer un dato que, según él, “desmonta el mito de que el PP es un buen gestor económico”.

Ese dato es el aumento de la deuda pública hasta los 12.500 millones de euros actuales, lo que supone un gasto anual de 1.391 millones. Fernández ha explicado que, hace diez años, “ese gasto anual era de 192 millones. Ha habido un aumento de deuda pública en 10 años del 623% y Castilla y León ha perdido en ese tiempo 180.000 habitantes. Podemos está a favor de la creación de deuda pública si eso sirve para la mejora de la vida, lo que no ha sucedido en este tiempo”.

17 Jcyl Comedores Escolares | El Comedor Decoración - jcyl comedores escolares

17 Jcyl Comedores Escolares | El Comedor Decoración – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: i1.wp.com

La despoblación ha sido el eje de las palabras iniciales de Pablo Fernández ante los empresarios sorianos. Ha recordado que Soria ha bajado de 95.000 habitantes en 2010 a los 88.000 actuales. El líder de Podemos ha valorado los últimos datos de la EPA, según los cuales Soria tiene el 4,35% de desempleo, pero que ofrece “conclusiones preocupantes, como que en el último año Soria ha perdido 1.000 personas ocupadas y 3.600 personas en edad de trabajar, 700 de ellas entre 16 y 25 años”.

La sanidad en Soria también ha ocupado una buena parte del principio de su discurso, con problemas actuales y otros que se avecinan. Entre los actuales, Pablo Fernández ha recordado el aumento de lista de espera para ser intervenidos quirúrgicamente de 258 a 758 personas en un año, y un incremento en el tiempo medio de 15 días hasta los 64 actuales. Todo ello está relacionado con la falta tanto de médicos generalistas como especialistas, y ahí viene otro problema futuro a corto-medio plazo según Fernández: “El 58% de los médicos en Soria tienen más de 50 años, y solo el 7,68% tienen menos de 35. Ya desde 2017 exigimos a Herrera un Plan Estratégico que nosotros llevamos en el programa”.

Centrado ya en el programa electoral de Podemos para el próximo 26 de mayo, Pablo Fernández ha explicado que se basará en cuatro líneas fundamentales como son la economía-empleo, la vivienda, los servicios públicos y la ordenación del territorio.

Jcyl Comedores Escolares 17 Preguntasregistro17movil ... - jcyl comedores escolares

Jcyl Comedores Escolares 17 Preguntasregistro17movil … – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: elcomedor.net

Sobre la economía, Fernández ha explicado la necesidad de acometer “medidas de choque y audaces”. Entre ellas, ha citado la renta rural de repoblación, que supondrá concederle una cantidad similar al Salario Mínimo Interprofesional a aquellas personas mayores de 16 años que no trabajen y que vivan en municipios de menos de 1.000 habitantes. Según Fernández, “esta medida irá unida a planes de formación y empleo, y tendría un plazo máximo de cinco años para los beneficiarios”. Podemos ha calculado el coste de esta medida en 222 millones de euros al año, ya que empezaría a trabajar con 17.000 personas.

Otro plan económico, en conjunción con los Ayuntamientos, sería “la exención fiscal de bienes inmuebles y vehículos para personas que demuestren que vivan en estos núcleos rurales, y que esos vehículos sean los de uso habitual”. Esa medida serviría para promover el empadronamiento en los pueblos y tendría un coste de 300 millones.

Incentivos fiscales para implantar negocios en el medio rural y un ambicioso plan para reflotar autónomos y pymes, “igual que se reflotan grandes bancos y multinacionales”, son otras medidas del programa de Podemos, que debería contar con un presupuesto extraordinario de la Unión Europea, el Gobierno central y la propia Junta.

Best Comedores Escolares Jcyl Contemporary - Casas: Ideas, imágenes ... - jcyl comedores escolares

Best Comedores Escolares Jcyl Contemporary – Casas: Ideas, imágenes … – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: oasiscachecreek.com

Acerca de la vivienda, Pablo Fernández ha comentado la necesidad de que la Junta aumente con fondos propios las ayudas al alquiler, de los 15 millones actuales a los 30. Podemos lleva en su programa una Estrategia de Plan de Vivienda, para que el parque público de viviendas de alquiler pase del 2% actual al 20%, “como sucede en otros países de Europa”.

Educación y sanidad, como servicios públicos de referencia, también verían cambios importantes con el programa de Podemos. La formación prevé que el primer ciclo infantil, de cero a tres años, sea “universal y gratuito, ya que hay muchas familias en las que trabajan los dos padres y no pueden dejar a los hijos o lo tienen que hacer a un alto coste, lo que también frena la natalidad”. Podemos también aboga por la gratuidad de los materiales escolares y de los planes de conciliación, así como por la eliminación de la línea fría en los comedores no solo escolares, sino también de hospitales y residencias.

Podemos también prevé aumentar el gasto sanitario en estudiantes de MIR de 50 millones a 100, para duplicar las 460 plazas actuales de formación de especialistas. Fernández ha comentado que, de ellas, “el Hospital Santa Bárbara solo tiene cuatro, de las que se han ofertad tres en 2019”. El programa de Podemos también incluye la finalización de los conciertos con la sanidad privada, “ya que ha demostrado que eso no acaba con las listas de espera. Queremos un modelo público al 100%”. Ese modelo sería extensible a las residencias de la tercera edad, aunque Fernández ha reconocido la buena nota que tienen estos servicios en Castilla y León.

Comedor Jcyl 17 Hermoso Comedor Jcyl Fotos A— a– Comedores Escolares ... - jcyl comedores escolares

Comedor Jcyl 17 Hermoso Comedor Jcyl Fotos A— a– Comedores Escolares … – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: elcomedor.net

Por último, sobre la ordenación del territorio, Podemos reconoce que retoma una idea ya planteada por el Partido Popular en 2002, como es la creación efectiva de las comarcas, algo que ya existe en El Bierzo como caso único en Castilla y León. Pablo Fernández considera que unificar territorios más pequeños que la provincia con elementos culturales y económicos comunes ayudará a la lucha contra la despoblación.

El líder autonómico de Podemos ha citado esos cuatro pilares como un resumen de su programa, que incluiría otros muchos sectores entre los que también ha citado el turístico, el forestal o el de la promoción de la lengua castellana.

16 Tabúes sobre Jcyl Comedores Escolares que nunca deberías compartir en Twitter | jcyl comedores escolares – jcyl comedores escolares
| Delightful to be able to our blog, in this occasion I’ll show you about keyword. And after this, here is the 1st picture:

Servicios - jcyl comedores escolares

Servicios – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: jcyl.es

Think about impression preceding? can be that incredible???. if you think therefore, I’l d show you a number of photograph once again beneath:

So, if you’d like to secure the awesome pics related to (16 Tabúes sobre Jcyl Comedores Escolares que nunca deberías compartir en Twitter | jcyl comedores escolares), just click save button to store the photos to your personal pc. There’re available for down load, if you’d prefer and want to get it, simply click save badge on the page, and it’ll be instantly downloaded to your pc.} At last if you need to obtain new and the latest picture related to (16 Tabúes sobre Jcyl Comedores Escolares que nunca deberías compartir en Twitter | jcyl comedores escolares), please follow us on google plus or save this website, we try our best to offer you daily update with all new and fresh pictures. We do hope you love staying right here. For some updates and latest information about (16 Tabúes sobre Jcyl Comedores Escolares que nunca deberías compartir en Twitter | jcyl comedores escolares) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to give you up-date regularly with fresh and new shots, love your browsing, and find the best for you.

Here you are at our site, contentabove (16 Tabúes sobre Jcyl Comedores Escolares que nunca deberías compartir en Twitter | jcyl comedores escolares) published .  Today we are delighted to announce that we have found an extremelyinteresting nicheto be reviewed, namely (16 Tabúes sobre Jcyl Comedores Escolares que nunca deberías compartir en Twitter | jcyl comedores escolares) Many people trying to find specifics of(16 Tabúes sobre Jcyl Comedores Escolares que nunca deberías compartir en Twitter | jcyl comedores escolares) and of course one of them is you, is not it?

Esta Historia Detrás De | Últimos diseños de casas - jcyl comedores escolares

Esta Historia Detrás De | Últimos diseños de casas – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: tech4pc.net

Sigue Siendo Relevante | Últimos diseños de casas - jcyl comedores escolares

Sigue Siendo Relevante | Últimos diseños de casas – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: tech4pc.net

17 Jcyl Comedores Escolares | El Comedor Decoración - jcyl comedores escolares

17 Jcyl Comedores Escolares | El Comedor Decoración – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: i2.wp.com

Comunicación JCyL on Twitter: "Castilla y León no sirve aceite de ... - jcyl comedores escolares

Comunicación JCyL on Twitter: “Castilla y León no sirve aceite de … – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: twimg.com

Comedores Escolares Jcyl Fresco Calaméo Pec - jcyl comedores escolares

Comedores Escolares Jcyl Fresco Calaméo Pec – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: kaufmancountyda.com

Por qué no vuelven las cocinas a los comedores escolares? - Stecyl-i - jcyl comedores escolares

Por qué no vuelven las cocinas a los comedores escolares? – Stecyl-i – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: stecyl.net

17 Fantástico Comedores Escolares Jcyl Papel Pintado - jcyl comedores escolares

17 Fantástico Comedores Escolares Jcyl Papel Pintado – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: kaufmancountyda.com

Best Comedores Escolares Jcyl Contemporary - Casas: Ideas, imágenes ... - jcyl comedores escolares

Best Comedores Escolares Jcyl Contemporary – Casas: Ideas, imágenes … – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: tech4pc.net

Comedores escolares Centros Públicos - Stecyl-i - jcyl comedores escolares

Comedores escolares Centros Públicos – Stecyl-i – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: stecyl.net

El nuevo curso escolar arrancará en CyL con casi 17 alumnos más y ... - jcyl comedores escolares

El nuevo curso escolar arrancará en CyL con casi 17 alumnos más y … – jcyl comedores escolares | jcyl comedores escolares

Image Source: 20m.es

Gallery of 16 Tabúes sobre Jcyl Comedores Escolares que nunca deberías compartir en Twitter | jcyl comedores escolares

Comunicación JCyL on Twitter: Best Comedores Escolares Jcyl Contemporary   Casas: Ideas, imágenes ..17 Jcyl Comedores Escolares | El Comedor Decoración   jcyl comedores escolaresJcyl Comedores Escolares 17 Preguntasregistro17movil ..17 Fantástico Comedores Escolares Jcyl Papel Pintado   jcyl comedores escolaresBest Comedores Escolares Jcyl Contemporary   Casas: Ideas, imágenes ..Por qué no vuelven las cocinas a los comedores escolares?   Stecyl i   jcyl comedores escolaresServicios   jcyl comedores escolares17 Jcyl Comedores Escolares | El Comedor Decoración   jcyl comedores escolaresComedores escolares Centros Públicos   Stecyl i   jcyl comedores escolaresComedor Jcyl 17 Hermoso Comedor Jcyl Fotos A— a– Comedores Escolares ..Esta Historia Detrás De | Últimos diseños de casas   jcyl comedores escolares

Related to 16 Tabúes sobre Jcyl Comedores Escolares que nunca deberías compartir en Twitter | jcyl comedores escolares

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.