17 maneras inesperadas en que Armarios Esquineros Infantiles puede mejorar tu vida | armarios esquineros infantiles

Posted at by in casa y muebles
17 maneras inesperadas en que Armarios Esquineros Infantiles puede mejorar tu vida | armarios esquineros infantiles

Foto: Media casa crece contigo’ es nuestra propuesta para ayudarte a que tu hogar sea capaz de responder y adaptarse a las necesidades que tengas en cada momento de tu vida. Porque, no nos engañemos, las etapas de una vida son muchas y al final, pasamos muchas horas entre esas paredes, donde es esencial sentirnos a gusto y notar que nuestra casa nos acompaña en ese proceso de cambio y evolución.

Habitación infantil con armario esquinero Muebles Antoñán - armarios esquineros infantiles

Habitación infantil con armario esquinero Muebles Antoñán – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: espaciodeco.com

Por eso, te proponemos esta serie de consejos y trucos para acondicionar tu casa en cada una de estas fases. Y como nos gusta hacer las cosas por orden, te proponemos empezar por el principio de todo: el nacimiento de una nueva vida, porque si eres padre o has podido vivir la experiencia de cerca, estarás de acuerdo con nosotros en esto: ser padres es el GRAN acontecimiento y el principio del todo en muchos casos.

De repente, pasas a ser responsable de otra existencia. Tu espacio vital es compartido día y noche con el recién llegado. Y tu forma de ver el mundo cambia radicalmente, derivando toda tu atención a cosas que antes carecían de ella.

Enchufes, cubiertos, detergentes y bolsas de la compra dejan de ser enseres domésticos cotidianos para convertirse en riesgos fatales. Esta mutación trae consigo poderes que no pensabas poseer:

Parte de esta adaptación interna se proyecta hacia todo aquello que nos rodea. Nuestra casa cambia. Sus materiales se vuelven más suaves y coloridos. Se crean pequeñas barreras aquí y allá para alejar al niño de todo aquello más peligroso que él mismo.

Y este proceso inevitable y constante de acomodación del pequeño en su nuevo hogar te proporciona una tranquilidad extra para enfrentarte a sus accidentadas aventuras diarias.

Hay mil y un trucos para adaptar tu casa a la llegada de los niños.

Algunos te los contarán tus propios padres. Otros los descubrirás tú mismo.

Y si queda alguna treta ingeniosa para evitar un tropiezo entre unas y otras, tal vez la encuentres en nuestra siguiente guía de bienvenida al infante:
.

. Cubre todos los picos afilados y cantos de la casa a una altura a la que el niño pueda llegar mientras aprende a caminar. Existe todo tipo de cobertores de gomaespuma y esquineros para esta tarea, pero no está de más que tengas siempre en casa materiales blandos y de sujeción para encargarte de un nuevo punto negro.

Armarios Esquineros Infantiles - Decoracion Del Hogar - Evenaia.com - armarios esquineros infantiles

Armarios Esquineros Infantiles – Decoracion Del Hogar – Evenaia.com – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: estiloydeco.com

· Fija todas las alfombras y superficies de paso al suelo para que no se produzcan tropiezos o resbalones. En este vídeo te enseñamos cómo:
.

.
· Igualmente, usa alfombras antideslizantes en el baño, tanto dentro como fuera de la bañera.

· Sujeta armarios y estanterías perfectamente a la pared, para que el niño no pueda desequilibrarlos al agarrarse a ellos.

· Aleja de su alcance todos los objetos pequeños con los que pueda atragantarse, y todos los objetos afilados, cortantes o de cristal. Lo mismo con productos químicos -de higiene, limpieza, bricolaje, etc. Búscale a todos una nueva vida en puntos altos y seguros, o en vitrinas cerradas a cal y canto.

· Esconde los cables de los electrodomésticos: son auténticas tentaciones para los peques, que no dudarán en poner a prueba su longitud y sus efectos a prueba de tirones. Por supuesto, revisa el estado de todos los cables de la casa, que no deberán tener partes peladas o frágiles, y cubre con protectores los enchufes a una altura inferior a 1,2 metros. Ya sabes que si lo necesitas, puedes consultar con nuestros electricistas.

Demasiado joven para convertirse en uno de nuestros expertos electricistas. Foto: Media o esconde elementos colgantes como cuerdas de persianas y cortinas.

· Coloca portezuelas de seguridad en escaleras y en los accesos a zonas con componentes peligrosos, como las terrazas.

· Hablando de puertas, coloca en estas y en cajones bloqueadores que impidan al niño abrirlos durante sus exploraciones domésticas.

Foto: Media espacio en tu casa

· Hazte con muebles multifuncionales, como armarios y cómodas que se convierten en cambiadores, o cunas con cajoneras para mejorar tu almacenamiento.

muebles esquineros infantiles - Buscar con Google | Cuarto montesori ... - armarios esquineros infantiles

muebles esquineros infantiles – Buscar con Google | Cuarto montesori … – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: pinimg.com

Foto: Media muebles antiguos, bien con una capa de pintura y barniz, bien adaptándolos de forma creativa a tus nuevas necesidades como padre.

· Reduce la cantidad de muebles, adornos y accesorios innecesarios en toda tu vivienda. Te darás cuenta de que, de lo contrario, tu casa se convertirá en una jungla de objetos con la que tropezar a cada momento.

· Si no tienes la posibilidad de mantenerlas siempre limpias con una higiene constante, recoge y guarda alfombras y moquetas, pues recogen una altísima cantidad de suciedad, polvo y ácaros. Y si tu suelo frío requiere de su presencia, opta por las de pelo corto, más fáciles y rápidas de aspirar.

·  Si tu casa es grande o tiene muchas estancias, crea varios puestos de urgencias para cambiar pañales por toda la casa, aparte de en su habitación. Coloca en cada punto estratégico una canasta con pañales, toallitas húmedas, una almohadilla para cambiar pañales y algunos juguetes para entretener al bebé. Este equipamiento lo puedes esconder bajo muebles o camas para que no te molesten en el día a día.

· Coloca vinilos y murales para despertar su imaginación.

· Las pinturas plásticas brillantes ofrecen a tus paredes algo más de resistencia frente a las travesuras de grafitero novato de tus pequeños.

· Adapta la iluminación general, reforzándola en los techos y ofreciendo puntos lumínicos alternativos y regulables en toda la casa como apoyo en tareas como cambios de pañales u otros cuidados.

· Piensa también en la iluminación para sus zonas de juego, que debe ser tenue, con formas divertidas y relajantes y a partir de elementos seguros. Existe multitud de lámparas para niños, con potencias regulables para ayudarles a conciliar el sueño en un ambiente de agradable penumbra.

Armarios Esquineros Infantiles | Diseño de la Casa - armarios esquineros infantiles

Armarios Esquineros Infantiles | Diseño de la Casa – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: i1.wp.com

· Mira las cosas desde el punto de vista del peque: si no hace caso a ese móvil tan vistoso y colorido que le has colgado sobre la cuna, puede estar causado por distintos motivos: tal vez está demasiado alto o no lo ve (ten en cuenta que su visión no es muy buena en sus primeras etapas).

Lo más efectivo para entretener al bebé durante los primeros meses es colocar una cajita de música o colores y formas llamativos a los lados de la cuna, a la altura de sus ojos.

· Compra productos para limpieza rápida, como toallitas desinfectantes para distintas superficies, que te ayudarán a quitar el polvo y tenlos a mano en distintos puntos de la casa, desde baños hasta dormitorios y salones. Puedes acostumbrarte a coger uno cuando pases por allí y limpiar una superficie o zona específica cada vez que pases (como la televisión, el wc o un espejo) evitando así que se acumule la suciedad.

· Coloca los cubiertos en el lavavajillas boca abajo y con un orden específico: cada tipo, agrupado en su propia sección -tenedores con tenedores, etc. Así no tardarás nada en recogerlo cuando esté limpio.

· Cuenta con ayuda cuando sea necesario: no tengas reparo en pedirla. Uno de los regalos de moda a papás primerizos es juntar dinero entre los amigos para contratar varias sesiones de servicios de limpieza doméstica y servicios “manitas” para llevar a cabo pequeñas reparaciones y tareas del hogar.
.

¿Qué te parecen todas estas ideas?

Seguro que conoces algún truco más para adaptar tu casa a los peques: compártelo con los otros lectores en los comentarios de este post  😉

Tags: adaptación, ahorrar, Ahorro, bebés, casa, consejos, Espacio, hogar, ideas, niños, padres, papás, recién nacidos, seguridad, tiempo, Trucos | Almacenado en: Ahorro, Inspiración, Juguetes, Limpieza, mantenimiento, Niños, Organización, Seguridad

dormitorios infantiles con armarios normales y en esquina - YouTube - armarios esquineros infantiles

dormitorios infantiles con armarios normales y en esquina – YouTube – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: ytimg.com

17 maneras inesperadas en que Armarios Esquineros Infantiles puede mejorar tu vida | armarios esquineros infantiles – armarios esquineros infantiles
| Pleasant to help the website, within this time period I’ll provide you with in relation to keyword. And after this, this is actually the first photograph:

Armario esquinero para dormitorio juvenil Canterbury | Comprar ... - armarios esquineros infantiles

Armario esquinero para dormitorio juvenil Canterbury | Comprar … – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: mueblesrey.com

Think about impression above? is usually in which amazing???. if you think maybe thus, I’l l teach you several picture again under:

So, if you’d like to secure all these great images regarding (17 maneras inesperadas en que Armarios Esquineros Infantiles puede mejorar tu vida | armarios esquineros infantiles), click save icon to store the photos for your personal pc. They are all set for down load, if you’d rather and wish to take it, just click save symbol in the article, and it’ll be directly downloaded in your laptop computer.} Lastly if you desire to secure new and the latest graphic related with (17 maneras inesperadas en que Armarios Esquineros Infantiles puede mejorar tu vida | armarios esquineros infantiles), please follow us on google plus or book mark the site, we attempt our best to give you regular up grade with fresh and new shots. We do hope you love keeping right here. For many updates and latest information about (17 maneras inesperadas en que Armarios Esquineros Infantiles puede mejorar tu vida | armarios esquineros infantiles) pictures, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to give you up grade periodically with all new and fresh shots, enjoy your exploring, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (17 maneras inesperadas en que Armarios Esquineros Infantiles puede mejorar tu vida | armarios esquineros infantiles) published .  Today we are pleased to announce that we have discovered an extremelyinteresting topicto be discussed, namely (17 maneras inesperadas en que Armarios Esquineros Infantiles puede mejorar tu vida | armarios esquineros infantiles) Many individuals searching for info about(17 maneras inesperadas en que Armarios Esquineros Infantiles puede mejorar tu vida | armarios esquineros infantiles) and of course one of these is you, is not it?

Armarios Esquineros Infantiles. Good Cama Nido Para Dormitorio ... - armarios esquineros infantiles

Armarios Esquineros Infantiles. Good Cama Nido Para Dormitorio … – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: mueblesrey.com

Conjunto para dormitorio juvenil Westminster | Comprar Conjuntos ... - armarios esquineros infantiles

Conjunto para dormitorio juvenil Westminster | Comprar Conjuntos … – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: mueblesrey.com

Habitaciones Juveniles Valencia | Muebles y Dormitorios Infantiles - armarios esquineros infantiles

Habitaciones Juveniles Valencia | Muebles y Dormitorios Infantiles – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: mueblesmesquemobles.com

Dormitorio juvenil con armario rinconero - Muebles Xikara - armarios esquineros infantiles

Dormitorio juvenil con armario rinconero – Muebles Xikara – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: xikara.net

Armario Esquinero Dormitorio - Decoracion Del Hogar - Evenaia.com - armarios esquineros infantiles

Armario Esquinero Dormitorio – Decoracion Del Hogar – Evenaia.com – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: mueblescabeza.es

Habitaciones infantiles con armario esquinero | Articulos de nuestro ... - armarios esquineros infantiles

Habitaciones infantiles con armario esquinero | Articulos de nuestro … – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: pinimg.com

Los Brillante Impresionante Armarios Esquineros Infantiles Para con ... - armarios esquineros infantiles

Los Brillante Impresionante Armarios Esquineros Infantiles Para con … – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: pelured.com

Armarios de rincon - armarios esquineros infantiles

Armarios de rincon – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: blogspot.com

Dormitorios Infantiles Con Armario Esquinero: M?s de ideas fant ... - armarios esquineros infantiles

Dormitorios Infantiles Con Armario Esquinero: M?s de ideas fant … – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: catalogodemuebles.es

Dormitorio juvenil con armario rinconero - Muebles Xikara - armarios esquineros infantiles

Dormitorio juvenil con armario rinconero – Muebles Xikara – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: xikara.net

Armarios Esquineros Infantiles. Fabulous Adaptamos Nuestros Muebles ... - armarios esquineros infantiles

Armarios Esquineros Infantiles. Fabulous Adaptamos Nuestros Muebles … – armarios esquineros infantiles | armarios esquineros infantiles

Image Source: elmenut.com

Gallery of 17 maneras inesperadas en que Armarios Esquineros Infantiles puede mejorar tu vida | armarios esquineros infantiles

Armarios Esquineros Infantiles   Decoracion Del Hogar   Evenaiadormitorios infantiles con armarios normales y en esquina   YouTube   armarios esquineros infantilesHabitaciones Juveniles Valencia | Muebles y Dormitorios Infantiles   armarios esquineros infantilesDormitorio juvenil con armario rinconero   Muebles Xikara   armarios esquineros infantilesArmarios de rincon   armarios esquineros infantilesArmario esquinero para dormitorio juvenil Canterbury | Comprar ..Conjunto para dormitorio juvenil Westminster | Comprar Conjuntos ..Habitaciones infantiles con armario esquinero | Articulos de nuestro ..Los Brillante Impresionante Armarios Esquineros Infantiles Para con ..Armario Esquinero Dormitorio   Decoracion Del Hogar   EvenaiaDormitorio juvenil con armario rinconero   Muebles Xikara   armarios esquineros infantilesArmarios Esquineros Infantiles | Diseño de la Casa   armarios esquineros infantiles

Related to 17 maneras inesperadas en que Armarios Esquineros Infantiles puede mejorar tu vida | armarios esquineros infantiles

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.