18 estereotipos sobre colchones enrollables que no siempre son verdaderos | colchones enrollables

Posted at by in casa y muebles
18 estereotipos sobre colchones enrollables que no siempre son verdaderos | colchones enrollables

Calidad excelente, enrollable, eco friendly y accesible. Estas son las claves del producto único fabricado por Emma Colchón, el grupo alemán especializado en descanso, que ampliará mercados en 2019. La compañía presentó su nueva imagen y la primera campaña publicitaria de la firma en la pasada feria IMM de Colonia.

Colchón enrollable para salidas y visitas inesperadas • - colchones enrollables

Colchón enrollable para salidas y visitas inesperadas • – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: colchonexpres.com

Gracias a la consolidación de alianzas estratégicas con retailers locales clave, Emma Colchón alcanzó en España el pasado mes de febrero los 70 puntos de venta. Además, la empresa espera seguir incorporando nuevos puntos de venta y afianzar así su posición de nuevo player en el mercado español.

Emma Colchón ya está presente en muchas de las tiendas especializadas más importantes de las ciudades de nuestro país. Las claves de su éxito son múltiples, pero destaca que tienen un ratio de devoluciones casi nulo, un 4% en web y un 2% en distribuidor, lo que la sitúa como una de las empresas mejor valoradas por el consumidor.

Colchones enrollables - Blog Colchonescondescuento.es - colchones enrollables

Colchones enrollables – Blog Colchonescondescuento.es – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: colchonescondescuento.es

Además, Emma Colchón es la primera marca de bed in a box que triunfa en el sector tradicional de distribución, aunque tiene capacidad para trabajar en varios canales de venta de forma simultánea, algo que sin duda les hace únicos frente a otros competidores. En ese sentido, desde la marca resaltan la siguiente premisa: “nos centramos en estar donde los clientes están”. A este punto se suma el hecho de que los retailers ven Emma como un partner estratégico, puesto que consigue aportar tráfico y visibilidad a su local, siendo una oportunidad clara de mejorar sus canales de venta cruzada.

Emma Colchón ha lanzado en IMM Colonia su nuevo branding, una imagen que responde a la evolución de la compañía y que mantiene el compromiso con los valores clave del ADN de la marca: el consumidor es el centro y el principal objetivo de la empresa es acompañarle en un descanso inteligente.

Colchones enrollados de Excelente Calidad - Colchón Exprés • - colchones enrollables

Colchones enrollados de Excelente Calidad – Colchón Exprés • – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: colchonexpres.com

“Don’t worry, sleep happy” es el nuevo reclamo de la marca en todas sus piezas de comunicación, dirigida a aquellos que valoran la calidad, el precio justo y los procesos sencillos a la hora de comprar colchones. En este sentido, Filipa Guimarães, CEO de la potente start up, afirma que “nuestra nueva imagen es un reflejo de nuestras señas de identidad: calidad excelente, accesibilidad,  producto eco y sostenibilidad. Hemos dado un salto cualitativo para estar más cerca de los usuarios. Al final lo que queremos transmitir es que el cliente no debe preocuparse por nada, realmente con Emma Colchón puede dormir feliz”.

La mencionada frase “don´t worry, sleep happy” resume el nuevo concepto de la compañía, que ha aprovechado la feria alemana para presentar también su primera campaña publicitaria en la que, en palabras de Filipa  Guimarães, quieren “dejar claro que un buen descanso se puede integrar fácilmente en nuestro día a día”. Para esta campaña se creó de forma expresa un personaje, Frank, que tiene la particularidad de ser un hada: el hada del sueño.

Colchones Colchón Enrollado - Carrefour.es - colchones enrollables

Colchones Colchón Enrollado – Carrefour.es – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: carrefour.es

El grupo alemán del descanso nació en 2015 dispuesto a revolucionar el mercado y hoy ya está presente en más de 16 países, dando empleo a cerca de 200 empleados de 22 nacionalidades. Su calidad reconocidamente diferencial les ha permitido crecer de forma récord.

Llegaron a España en 2018 para revolucionar el sector con un producto único, desarrollado para dar la mejor experiencia al consumidor actual. Un producto que, además, fue elegido como el mejor colchón en las pruebas correspondientes en cinco países: Francia, Países Bajos, Reino Unido, España, Bélgica e Italia.

Colchón Enrollable: Precio, Dónde Comprarlos y Como Son. - colchones enrollables

Colchón Enrollable: Precio, Dónde Comprarlos y Como Son. – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: elegircolchon.com

La tecnología que emplean es propia y está patentada. En cuanto a su formato, permite ahorrar en costes de logística, debido a que el colchón enrollado ocupa un tercio menos de espacio, lo cual incrementa la eficiencia del proceso. Además, la caja es reciclable y el tiempo de espera para recibir el producto desde la compra, que puede realizarse online o presencialmente en los puntos de venta distribuidos por la península, se reduce a entre uno y tres días (mientras que la media de la industria es de 28 días).

Por otra parte, el PVP medio de sus colchones se sitúa en los 550€, un precio altamente competitivo en el mercado. Sobre todo teniendo en cuenta que el colchón está fabricado en Alemania con componentes de primera calidad. Su estructura se basa en tres capas de espumas especiales. Su cubierta es transpirable, es decir, está diseñada para dejar circular el aire y la humedad manteniendo el colchón fresco. Por su parte, la Espuma Airgocell® es altamente permeable permitiendo también la ventilación del colchón y permitiendo un descanso completamente placentero. Y, por si lo anterior fuera poco, las zonas de apoyo para la cadera y los hombros aseguran que duermas en una posición saludable y que te despiertes completamente descansado

Colchones enrollables - Blog Colchonescondescuento.es - colchones enrollables

Colchones enrollables – Blog Colchonescondescuento.es – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: colchonescondescuento.es

18 estereotipos sobre colchones enrollables que no siempre son verdaderos | colchones enrollables – colchones enrollables
| Encouraged to help the website, with this time I am going to explain to you regarding keyword. And after this, this is actually the primary photograph:

Colchones Enrollables - MueblesdeCasa.Net - colchones enrollables

Colchones Enrollables – MueblesdeCasa.Net – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: mueblesdecasa.net

Why not consider image earlier mentioned? is actually that amazing???. if you feel thus, I’l t teach you many graphic again underneath:

So, if you’d like to receive all of these awesome pictures related to (18 estereotipos sobre colchones enrollables que no siempre son verdaderos | colchones enrollables), simply click save icon to save these photos to your pc. They’re prepared for download, if you’d prefer and wish to obtain it, click save symbol in the web page, and it will be directly saved to your notebook computer.} Lastly if you would like find new and recent image related to (18 estereotipos sobre colchones enrollables que no siempre son verdaderos | colchones enrollables), please follow us on google plus or book mark this site, we try our best to present you regular up-date with fresh and new photos. We do hope you enjoy keeping here. For many upgrades and recent information about (18 estereotipos sobre colchones enrollables que no siempre son verdaderos | colchones enrollables) pictures, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to present you up-date regularly with all new and fresh pictures, love your surfing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, contentabove (18 estereotipos sobre colchones enrollables que no siempre son verdaderos | colchones enrollables) published .  Today we’re pleased to declare we have discovered an awfullyinteresting topicto be pointed out, namely (18 estereotipos sobre colchones enrollables que no siempre son verdaderos | colchones enrollables) Most people looking for details about(18 estereotipos sobre colchones enrollables que no siempre son verdaderos | colchones enrollables) and definitely one of them is you, is not it?

Colchón Enrollado » Compra barato Colchones Enrollados online en Livingo - colchones enrollables

Colchón Enrollado » Compra barato Colchones Enrollados online en Livingo – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: livingo.es

Colchón enrollable para salidas y visitas inesperadas • - colchones enrollables

Colchón enrollable para salidas y visitas inesperadas • – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: colchonexpres.com

Colchón Enrollable Mash Mirage - ¡¡Mayor descuento!! - colchones enrollables

Colchón Enrollable Mash Mirage – ¡¡Mayor descuento!! – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: mueblesdecasa.net

Desventajas De Los Colchones Enrollados | Entre Cultures - colchones enrollables

Desventajas De Los Colchones Enrollados | Entre Cultures – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: entrecultures.org

Colchón Enrollable de Espuma Rolling - colchones enrollables

Colchón Enrollable de Espuma Rolling – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: spaciodecor.com

Colchones enrollables - Blog Colchonescondescuento.es - colchones enrollables

Colchones enrollables – Blog Colchonescondescuento.es – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: colchonescondescuento.es

Colchones enrollables alcampo – Muebles de cocina - colchones enrollables

Colchones enrollables alcampo – Muebles de cocina – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: lawebdelcolchon.com

Nuestros colchones enrollados baratos | Ok Colchones - colchones enrollables

Nuestros colchones enrollados baratos | Ok Colchones – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: okcolchones.com

Colchones Enrollados | Pros, Contras - Ventajas y Desventajas - colchones enrollables

Colchones Enrollados | Pros, Contras – Ventajas y Desventajas – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: dormitia.com

Colchón enrollable para salidas y visitas inesperadas • - colchones enrollables

Colchón enrollable para salidas y visitas inesperadas • – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: colchonexpres.com

Promoción - Colchón Enrollable Sunlay Modelo Omega - colchones enrollables

Promoción – Colchón Enrollable Sunlay Modelo Omega – colchones enrollables | colchones enrollables

Image Source: colchonescondescuento.es

Gallery of 18 estereotipos sobre colchones enrollables que no siempre son verdaderos | colchones enrollables

Desventajas De Los Colchones Enrollados | Entre Cultures   colchones enrollablesColchones Colchón Enrollado   CarrefourColchones Enrollables   MueblesdeCasaColchones Enrollados | Pros, Contras   Ventajas y Desventajas   colchones enrollablesColchones enrollables alcampo – Muebles de cocina   colchones enrollablesColchón enrollable para salidas y visitas inesperadas •   colchones enrollablesColchón enrollable para salidas y visitas inesperadas •   colchones enrollablesColchones enrollados de Excelente Calidad   Colchón Exprés •   colchones enrollablesColchón Enrollable: Precio, Dónde Comprarlos y Como SonColchón Enrollable de Espuma Rolling   colchones enrollablesColchones enrollables   Blog ColchonescondescuentoColchón Enrollable Mash Mirage   ¡¡Mayor descuento!!   colchones enrollables

Related to 18 estereotipos sobre colchones enrollables que no siempre son verdaderos | colchones enrollables

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.