18 hechos increíbles sobre Cortinas De Ventanas De Baño | cortinas de ventanas de baño

Posted at by in casa y muebles
18 hechos increíbles sobre Cortinas De Ventanas De Baño | cortinas de ventanas de baño

“Apartamento céntrico, bien comunicado, dos habitaciones, fenómenos paranormales nocturnos. No se admiten mascotas.”

Cortinas para Ventanas de Baño - cortinas de ventanas de baño

Cortinas para Ventanas de Baño – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: disenodebanos.com

Si lo hubiesen anunciado así, no lo habrían cogido. Para el puente de mayo, Nati y Ernesto no buscaban más emociones que visitar un par de museos, comer en el mercado gourmet, pasear por la zona de tiendas, y por supuesto ir al parque de atracciones, que era la sorpresa para Pablo, su regalo de cumpleaños adelantado y la excusa para aquel viaje.

Tras revisar decenas de ofertas en la plataforma, eligieron aquel piso no solo por las fotos o la buena situación: sobre todo, porque era de un particular, de una familia que ofrecía su vivienda para fines de semana y vacaciones mientras estaban fuera. Una familia como ellos. Ciento veinte euros por noche.

-Solo cogemos un piso si es de un particular –repetía Ernesto, orgulloso-; no queremos nada con empresas o grandes propietarios, que son los que de verdad se están cargando las ciudades.

Aquel piso era de una familia como ellos. En el intercambio de mensajes les dijeron que estaba disponible porque también ellos se iban a pasar el puente fuera. Las llaves podían pedírselas al portero, y cuando se marchasen el domingo, las dejarían en el buzón.

Nada más entrar en el piso comprobaron que, en efecto, era un lugar habitado, un hogar de verdad, no un apartamento turístico fríamente decorado. Había ropa en los armarios, objetos personales en los cajones, frascos usados en el baño, la nevera empapelada con dibujos infantiles e imanes de recuerdo de viajes, marcos con fotos de la familia por toda la casa.

-Mira, Pablo, la niña de la casa parece de tu edad –dijo Nati, señalando un retrato en una estantería al fondo del pasillo.

Sin siquiera abrir la maleta se fueron a pasear.

-Cómo está todo de turistas –se quejó Ernesto.

-Nosotros también somos turistas –le recordó Nati.

-Y todo franquicias, fíjate –insistió él-, y gente arrastrando troleys. Gentrificación pura y dura.

Cenaron unos kebabs en un establecimiento que conservaba el nombre, los azulejos y los carteles taurinos de un bar anterior. Pablo estaba muy cansado, su padre lo subió a hombros y volvieron a casa.

-Mira –dijo Nati desde la calle, señalando al tercer piso-. Nos hemos dejado una luz encendida.

Diseño de la cortina de la ventana del cuarto de baño - YouTube - cortinas de ventanas de baño

Diseño de la cortina de la ventana del cuarto de baño – YouTube – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: ytimg.com

No solo la luz –de la cocina-: al entrar escucharon que también estaba conectada la radio de la cocina.

-Yo no la toqué –protestó el niño, acusado de haber toqueteado los botones hasta dejarla programada para encenderse a alguna hora.

-Menos mal que no ha saltado en medio de la noche, nos morimos del susto.

Al final del pasillo, Nati encontró que la foto de la niña se había caído desde la estantería. Era un marco de plástico y sin cristal, nada que romperse. La volvió a dejar en su sitio, curioseó los libros, fue a coger uno y descubrió que eran de mentira, de cartón hueco. Todos los libros que llenaban las ocho baldas de la estantería eran trampantojos.

-Qué cutre es la gente –murmuró.

Fue también Nati quien, un par de horas después, se despertó al oír un llanto. Pensó que era Pablo con alguna pesadilla. Dejó de oírlo, pero fue a ver si estaba bien. Dormía tranquilo, y al entrar a taparlo escuchó otra vez el llanto, a su espalda. No venía del dormitorio, no era Ernesto, sino del fondo del piso, pero cuando se acercó dejó de oírlo. Paredes de papel, pensó, el niño de los vecinos.

Lo siguiente no fue un llanto: un fuerte grito, el que los despertó a las cuatro de la madrugada. Esta vez sí era Pablo, que los llamaba angustiado: “¡Mamá, mamá, papá, socorro!” Adormilados y desubicados, fueron a la cocina antes de encender la luz y localizar el dormitorio infantil. Pablo estaba muy alterado, se abrazó con fuerza a su madre:

-¡Venía a por mí, mamá, venía a por mí!

-¿Qué dices, hijo?

Consiguieron que se tranquilizase, y entre hipidos les dijo que se había despertado al oír un ruido. Abrió los ojos y, en la penumbra, distinguió una figura en la puerta, recortada contra la poca claridad que dejaba el balcón del salón cercano.

-Era bajita y con el pelo largo, como una bruja, y me estaba mirando –explicó a sus padres, que intentaron convencerlo de que había tenido una pesadilla, culpa de las series que veía en la tele. Lo metieron con ellos en la cama, y por fin se durmió.

Fue Ernesto quien, al levantarse por la mañana, encontró la foto de la niña otra vez en el suelo, a los pies de la estantería, al fondo del pasillo. La recolocó sin darle importancia.

cortinas modernas para ventanas pequeñas - Buscar con Google | I ... - cortinas de ventanas de baño

cortinas modernas para ventanas pequeñas – Buscar con Google | I … – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: pinimg.com

Pablo parecía olvidado del episodio nocturno, y se animó cuando le contaron que pasarían el día en el parque de atracciones, su regalo de cumpleaños anticipado.

-Te puedes montar en todo, menos en la casa del terror.

Regresaron ya de noche, cansados y divertidos. Al llegar al portal, fue otra vez Nati quien señaló hacia arriba, a la ventana:

-¡Hay alguien!

Ernesto levantó la mirada, pero no vio a nadie, el interior en penumbra.

-Te juro que he visto a alguien asomado a la ventana.

-Sería en otro piso, cariño –susurró Ernesto, y guiñó un ojo para que su mujer bajase la voz, iba a asustar al niño.

-Era en la nuestra.

-Habrá sido un reflejo. ¿Lo ves, no hay nadie? –dijo al abrir la puerta. Pero Nati le pidió que revisase el piso, cosa que hizo exagerando la comicidad de la situación, preguntando “cucú, ¿hay alguien aquí?” al asomarse bajo las camas, abrir armarios o descorrer la cortina de la ducha.

-Otra vez se ha caído la foto –anunció Nati, al fondo del pasillo.

Pablo no quiso acostarse solo, lo admitieron en la cama de matrimonio. El niño y la madre se durmieron pronto, Ernesto quedó desvelado, escuchando los habituales ruidos de toda vivienda: el motor de la nevera, crujidos de muebles, cañerías, iba identificando cada sonido, hasta que oyó uno similar a la caída de una pieza metálica al suelo, un relampagueo como de platillos de batería. Se levantó y miró en la cocina, pero nada. En silencio revisó otra vez los armarios y bajo las camas.

Le costó dormir, y en la duermevela no distinguía el sueño de la vigilia, le parecía escuchar una voz que en susurros decía “ven… ven… ven ya…”, pero abría los ojos y no oía nada, hasta que un ruido le espabiló del todo. Se levantó, ahora sí asustado. Encendió el pasillo, y comprobó que la foto de la niña había caído otra vez, junto a una pequeña rana de cerámica, destrozada del golpe. A su espalda se acercó Nati.

Cortinas ideas para llenar de estilo las ventanas pequeñas - cortinas de ventanas de baño

Cortinas ideas para llenar de estilo las ventanas pequeñas – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: casaydiseno.com

-¿Cómo te lo explicas? –preguntó, y él no supo que contestar.

Por la mañana, mientras Pablo aún dormía, bromearon sobre poltergeist, fantasmas, películas de miedo. “Apartamento céntrico, bien comunicado, dos habitaciones, fenómenos paranormales nocturnos. No se admiten mascotas”, dijo Ernesto. “Seguro que le suben el precio, hay mucho friki que estaría encantado de pasar una noche de miedo”, rió Nati. Decidieron que aquello era una anécdota a sumar a la larga lista de pequeños incidentes en los años que llevaban alojándose en pisos de media Europa: una invasión de cucarachas, vecinos que follaban escandalosamente, un escape de agua, y ahora también fenómenos paranormales.

Echaron la mañana del sábado en un rastrillo de artistas, comieron en un viejo mercado lleno ahora de bares sofisticados, recorrieron la zona monumental en un autobús descubierto, y regresaron al atardecer. Los dos levantaron la vista nada más girar la esquina, y allí estaba: una figura en la ventana, quieta, rígida, que dos segundos después desapareció.

Nati sugirió llamar a la policía, pero Ernesto abrió el portal y subió veloz los tres pisos por la escalera, tardó unos segundos en acertar con la cerradura, y al abrir escuchó un golpe seco. No le sorprendió encontrar en el suelo la foto, junto a los restos de la rana que habían dejado en la estantería.

Metieron a toda prisa la ropa en la maleta, se dejaron atrás el neceser y unas gafas de sol, salieron dando un portazo.

El piso quedó en silencio.

Y entonces, al fondo del pasillo, se movió la estantería: se deslizó suave, acompañando el abrirse de una puerta a la que estaba atornillada.

Tras la estantería, tras la puerta que ocultaba, apareció una habitación, un tercer dormitorio del piso, con una cama, una mesita con un ordenador, botellas de agua, una nevera de camping. Salió un hombre, seguido por una mujer, sus rostros repetidos en varias fotos que adornaban el salón. Salió también una niña, la niña, que corrió al salón a encender la tele.

-La hemos cagado, joder –protestó él-. Mira que te he dicho veces que no te asomes a la ventana.

-¿Y cómo quieres que vea cuándo vuelven? –preguntó ella.

-Tenía que acabar pasando. Si no te pillan en la ventana, te podían haber pillado igual por la noche. ¿No podéis mear en el orinal?

-A la niña no le sale en el orinal, se le corta. Y luego se mea en la cama.

Fino Baño Cocina Balcón Ventana Cortina liftable Estor plegable ... - cortinas de ventanas de baño

Fino Baño Cocina Balcón Ventana Cortina liftable Estor plegable … – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: ebayimg.com

-Pues como estos escriban algo en la plataforma se jodió el invento, no lo volvemos a alquilar, y ya me dirás tú qué hacemos para seguir pagando el piso.

-Al contrario. ¿No oíste lo que dijo ella? Seguro que se nos llena de frikis que buscan emociones fuertes. Me veo haciendo ruiditos por la noche para darles gusto.

18 hechos increíbles sobre Cortinas De Ventanas De Baño | cortinas de ventanas de baño – cortinas de ventanas de baño
| Encouraged to be able to the blog, in this time We’ll provide you with in relation to keyword. Now, here is the primary graphic:

Cortinas de ventana de baño ideas - YouTube - cortinas de ventanas de baño

Cortinas de ventana de baño ideas – YouTube – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: ytimg.com

How about impression previously mentioned? is usually that incredible???. if you think thus, I’l m teach you a number of impression once again under:

So, if you like to secure all these fantastic photos regarding (18 hechos increíbles sobre Cortinas De Ventanas De Baño | cortinas de ventanas de baño), click save button to save these images in your personal pc. These are prepared for transfer, if you’d prefer and wish to get it, just click save badge in the article, and it will be immediately downloaded to your computer.} Lastly if you need to find new and the latest graphic related to (18 hechos increíbles sobre Cortinas De Ventanas De Baño | cortinas de ventanas de baño), please follow us on google plus or save this website, we try our best to present you daily up-date with all new and fresh images. We do hope you like staying here. For some updates and recent news about (18 hechos increíbles sobre Cortinas De Ventanas De Baño | cortinas de ventanas de baño) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to present you up-date periodically with all new and fresh pics, love your browsing, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (18 hechos increíbles sobre Cortinas De Ventanas De Baño | cortinas de ventanas de baño) published .  Nowadays we’re pleased to declare we have found an awfullyinteresting contentto be discussed, namely (18 hechos increíbles sobre Cortinas De Ventanas De Baño | cortinas de ventanas de baño) Many individuals looking for details about(18 hechos increíbles sobre Cortinas De Ventanas De Baño | cortinas de ventanas de baño) and certainly one of these is you, is not it?

Amazon.es: cortina para ventana bano - cortinas de ventanas de baño

Amazon.es: cortina para ventana bano – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: ssl-images-amazon.com

cortinas para ventanas de baño | Hoy LowCost - cortinas de ventanas de baño

cortinas para ventanas de baño | Hoy LowCost – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: hoylowcost.com

Cortinas Para Ventanas De Baño New Cortinas Ventana Baño – Baño - cortinas de ventanas de baño

Cortinas Para Ventanas De Baño New Cortinas Ventana Baño – Baño – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: mrb3.com

Cortinas para ventanas pequeñas - 19 diseños estupendos - | cortina ... - cortinas de ventanas de baño

Cortinas para ventanas pequeñas – 19 diseños estupendos – | cortina … – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: pinimg.com

Cortina baño con varillas para ventana de segunda mano por 19 € en ... - cortinas de ventanas de baño

Cortina baño con varillas para ventana de segunda mano por 19 € en … – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: wallapop.com

Cortinas ideas para llenar de estilo las ventanas pequeñas - cortinas de ventanas de baño

Cortinas ideas para llenar de estilo las ventanas pequeñas – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: casaydiseno.com

NOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 19 | Hoy LowCost - cortinas de ventanas de baño

NOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 19 | Hoy LowCost – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: hoylowcost.com

Amazon.es: cortina para ventana bano - cortinas de ventanas de baño

Amazon.es: cortina para ventana bano – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: ssl-images-amazon.com

Cortinas Para Baño Ventana Luxury Cortinas Ventana Baño Ideas Fresca ... - cortinas de ventanas de baño

Cortinas Para Baño Ventana Luxury Cortinas Ventana Baño Ideas Fresca … – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: mrb3.com

Small&LowCost. Cortinas en la ventana del baño en 19 | Ideas para ... - cortinas de ventanas de baño

Small&LowCost. Cortinas en la ventana del baño en 19 | Ideas para … – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: pinimg.com

Una cortina para la ventana del baño | Reformas Ducha y Baño - cortinas de ventanas de baño

Una cortina para la ventana del baño | Reformas Ducha y Baño – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: duchamania.es

Curso: Decora tus ventanas con cortinas - IKEA - cortinas de ventanas de baño

Curso: Decora tus ventanas con cortinas – IKEA – cortinas de ventanas de baño | cortinas de ventanas de baño

Image Source: laescueladedecoracion.es

Gallery of 18 hechos increíbles sobre Cortinas De Ventanas De Baño | cortinas de ventanas de baño

cortinas para ventanas de baño | Hoy LowCost   cortinas de ventanas de bañoCortina baño con varillas para ventana de segunda mano por 19 € en ..Cortinas para Ventanas de Baño   cortinas de ventanas de bañoCortinas de ventana de baño ideas   YouTube   cortinas de ventanas de bañoNOVEDADES EN DISEÑO DE CORTINAS 19 | Hoy LowCost   cortinas de ventanas de bañoCortinas ideas para llenar de estilo las ventanas pequeñas   cortinas de ventanas de bañoAmazonCortinas ideas para llenar de estilo las ventanas pequeñas   cortinas de ventanas de bañoAmazonDiseño de la cortina de la ventana del cuarto de baño   YouTube   cortinas de ventanas de bañoFino Baño Cocina Balcón Ventana Cortina liftable Estor plegable ..Una cortina para la ventana del baño | Reformas Ducha y Baño   cortinas de ventanas de baño

Related to 18 hechos increíbles sobre Cortinas De Ventanas De Baño | cortinas de ventanas de baño

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.