18 maneras brillantes de anunciar Como Pintar Azulejos A Mano | como pintar azulejos a mano

Posted at by in casa y muebles
18 maneras brillantes de anunciar Como Pintar Azulejos A Mano | como pintar azulejos a mano

Así lo ha expuesto el regidor junto al autor del mural, el artista competeño José Antonio Rivas, destacando que “esta acción responde al compromiso del equipo de gobierno por que el municipio y nuestro casco histórico siga sumando atractivos y puntos emblemáticos, aunando tradición e innovación, distinguiéndonos como referente no sólo en la Axarquía, sino en toda la Costa del Sol”.

Ideas Para Saber Cómo Pintar Azulejos De Baño - como pintar azulejos a mano

Ideas Para Saber Cómo Pintar Azulejos De Baño – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: decoracionblog.com

En este punto, Medina ha valorado que esta obra de arte que acuña Torrox, realizada en cerámica y tratada al horno tal y como se hacía en el siglo XVIII, tiene la firma del reconocido pintor, escultor y ceramista competeño José Antonio Rivas, “cuyas creaciones suscitan un gran interés tanto dentro como fuera de Andalucía y de España, llegando sus obras incluso hasta Japón”, ha aplaudido.

Por su parte, la primera teniente de alcalde y concejala de Obras Públicas, Paola Moreno, ha subrayado que “esta actuación va a suponer, junto a la rotonda de Algarrobo Pérez, uno de los primeros elementos de embellecimiento que tanto vecinos como visitantes podrán admirar a su llegada a nuestro pueblo”.

En el plano técnico, Moreno ha informado de que la creación de este gran mural en la avenida de Cómpeta, que ocupa una superficie total de unos dieciséis metros cuadrados, ha sido acometida con azulejos de veinte por veinte y bajo el estilo denominado de ‘cuerda seca’, matizada con óxidos colorantes y esmaltes en base de estaño, conforme se realizaba este tipo de decoración en el siglo XVIII.

Pintado A Mano De Cerámica - Buy Azulejos De Cerámica Product on ... - como pintar azulejos a mano

Pintado A Mano De Cerámica – Buy Azulejos De Cerámica Product on … – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: pinimg.com

También ha señalado que el tiempo de ejecución ha sido de casi cuatro meses, “estando el interés dirigido a nuestra tradicional fiesta de las migas y la acción del toque de caracola, enarbolando de este modo nuestra tradición agrícola, si bien también están representados los paseros y aparece, en el plano izquierdo, una pequeña poesía realizada por el escritor torroxeño José Sánchez”.

De igual modo, ha indicado que la inversión realizada por el Consistorio asciende a 18.000 euros, que es el coste requerido por el artista para ejecutar este gran mural, atendiendo a los distintos materiales y, al tiempo dedicado para su diseño y posterior elaboración.

Al respecto, ha advertido de que “el valor de la obra, tanto por lo que representa como por la trayectoria de su autor y el carácter que aporta a nuestro municipio, es exponencialmente superior”.

Azulejo pintado a mano con técnica pizano - Decoración de Interiores ... - como pintar azulejos a mano

Azulejo pintado a mano con técnica pizano – Decoración de Interiores … – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: decoracion2.com

ARTE Y TRADICIÓN

El pintor, escultor y ceramista José Antonio Rivas (1955) es competeño de nacimiento pero de madre torroxeña, si bien actualmente reside en Bailén (Jaén).

La obra que este jueves presenta, la primera que firma en Torrox, ha estado asesorada por el doctor e historiador de la Universidad de Granada José Soto, quien ha sido el encargado de dar paso al artista en el acto de inauguración, donde se ha puesto de manifiesto el estilo renacentista puro del mural, destacando el brillo de los colores y la riqueza de los detalles que colman este lienzo en homenaje al pasado agrícola del municipio y de la comarca de la Axarquía.

Pintar azulejos: como hacerlo - BlogDecoraciones - como pintar azulejos a mano

Pintar azulejos: como hacerlo – BlogDecoraciones – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: blogdecoraciones.com

Rivas, que ha agradecido al alcalde y al equipo de gobierno la oportunidad de presentar su trabajo en Torrox, ha reivindicado “el valor artesanal de la obra, donde el poema ha sido pintado a mano y donde los elementos decorativos se enmarcan en un enorme pergamino, símbolo de la historia de supervivencia que marcó la dieta de nuestros ascendentes unas cuantas décadas atrás”, ha incidido.

“Desde las migas y sus ingredientes, como el ajo, el aceite y los rábanos, hasta el botijo de agua y el toque de caracola encargado de llamar a los jornaleros”, ha enumerado, señalando que, “dados mis orígenes torroxeños y competeños, he querido que no falte ningún detalle en esta obra a cuya elaboración hemos dedicado casi cuatro meses de trabajo”.

Consulta aquí más noticias de Málaga.

Azulejos pintados a mano !de verdad! - Cerámica Campos - como pintar azulejos a mano

Azulejos pintados a mano !de verdad! – Cerámica Campos – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: ceramicacampos.com

18 maneras brillantes de anunciar Como Pintar Azulejos A Mano | como pintar azulejos a mano – como pintar azulejos a mano
| Encouraged to be able to my website, in this occasion We’ll demonstrate with regards to keyword. Now, here is the very first impression:

Azulejos pintados a mano !de verdad! - Cerámica Campos - como pintar azulejos a mano

Azulejos pintados a mano !de verdad! – Cerámica Campos – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: ceramicacampos.com

Why don’t you consider image preceding? is that remarkable???. if you’re more dedicated therefore, I’l l explain to you some photograph again beneath:

So, if you want to get the awesome photos related to (18 maneras brillantes de anunciar Como Pintar Azulejos A Mano | como pintar azulejos a mano), click save icon to save these pictures in your personal pc. They are prepared for obtain, if you’d prefer and want to take it, simply click save badge on the article, and it will be immediately downloaded to your notebook computer.} Lastly if you want to find new and recent image related to (18 maneras brillantes de anunciar Como Pintar Azulejos A Mano | como pintar azulejos a mano), please follow us on google plus or save the site, we attempt our best to give you regular up grade with fresh and new pics. We do hope you love staying here. For most upgrades and recent information about (18 maneras brillantes de anunciar Como Pintar Azulejos A Mano | como pintar azulejos a mano) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to offer you up grade regularly with all new and fresh pics, enjoy your browsing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, articleabove (18 maneras brillantes de anunciar Como Pintar Azulejos A Mano | como pintar azulejos a mano) published .  Nowadays we’re delighted to announce that we have discovered an awfullyinteresting contentto be reviewed, that is (18 maneras brillantes de anunciar Como Pintar Azulejos A Mano | como pintar azulejos a mano) Most people searching for details about(18 maneras brillantes de anunciar Como Pintar Azulejos A Mano | como pintar azulejos a mano) and of course one of these is you, is not it?

Pintando un azulejo - YouTube - como pintar azulejos a mano

Pintando un azulejo – YouTube – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: ytimg.com

Azulejos Pintados a Mano: Cómo Pintarlos, Decoración y Herramientas - como pintar azulejos a mano

Azulejos Pintados a Mano: Cómo Pintarlos, Decoración y Herramientas – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: kaosystem.com

Taller pintura en azulejos - YouTube - como pintar azulejos a mano

Taller pintura en azulejos – YouTube – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: ytimg.com

PINTAR AZULEJOS - Reformark - como pintar azulejos a mano

PINTAR AZULEJOS – Reformark – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: reformark.com

Cómo pintar azulejos paso a paso - Bricomanía - como pintar azulejos a mano

Cómo pintar azulejos paso a paso – Bricomanía – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: hogarmania.com

Manera de pintar una pared de azulejos en baño o cocina - Tu Hogar ... - como pintar azulejos a mano

Manera de pintar una pared de azulejos en baño o cocina – Tu Hogar … – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: tuhogarmexico.com

Empresa tradicional artesana de azulejos cerámicos - como pintar azulejos a mano

Empresa tradicional artesana de azulejos cerámicos – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: azulejosartesanos.es

azulejo fabricado en alcora - pintado a mano - - Comprar Porcelana y ... - como pintar azulejos a mano

azulejo fabricado en alcora – pintado a mano – – Comprar Porcelana y … – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: todocoleccion.online

Azulejo Colonial Pintado A Mano comprar en Guatemala - como pintar azulejos a mano

Azulejo Colonial Pintado A Mano comprar en Guatemala – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: all.biz

Azulejo sevillanoAzulejo sevillano pintado a mano. | Azulejo ... - como pintar azulejos a mano

Azulejo sevillanoAzulejo sevillano pintado a mano. | Azulejo … – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: artesur.es

Artelux realiza 18.18 azulejos pintados a mano para Marks&Spencer ... - como pintar azulejos a mano

Artelux realiza 18.18 azulejos pintados a mano para Marks&Spencer … – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: profesionaleshoy.es

18 mejores imágenes de azulejos pintados | Mosaic art, Painted ... - como pintar azulejos a mano

18 mejores imágenes de azulejos pintados | Mosaic art, Painted … – como pintar azulejos a mano | como pintar azulejos a mano

Image Source: pinimg.com

Gallery of 18 maneras brillantes de anunciar Como Pintar Azulejos A Mano | como pintar azulejos a mano

Cómo pintar azulejos paso a paso   Bricomanía   como pintar azulejos a manoAzulejos pintados a mano !de verdad!   Cerámica Campos   como pintar azulejos a manoTaller pintura en azulejos   YouTube   como pintar azulejos a manoArtelux realiza 18.18 azulejos pintados a mano para Marks&Spencer ..PINTAR AZULEJOS   Reformark   como pintar azulejos a manoazulejo fabricado en alcora   pintado a mano     Comprar Porcelana y ..Azulejos pintados a mano !de verdad!   Cerámica Campos   como pintar azulejos a manoIdeas Para Saber Cómo Pintar Azulejos De Baño   como pintar azulejos a manoPintar azulejos: como hacerlo   BlogDecoraciones   como pintar azulejos a manoPintando un azulejo   YouTube   como pintar azulejos a manoAzulejos Pintados a Mano: Cómo Pintarlos, Decoración y Herramientas   como pintar azulejos a manoManera de pintar una pared de azulejos en baño o cocina   Tu Hogar ..

Related to 18 maneras brillantes de anunciar Como Pintar Azulejos A Mano | como pintar azulejos a mano

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.