18 maneras inesperadas en que Alfombra Bebes puede mejorar tu vida | alfombra bebes

Posted at by in casa y muebles
18 maneras inesperadas en que Alfombra Bebes puede mejorar tu vida | alfombra bebes

MUTARE, Zimbabwe – Planes del gobierno de Zimbabwe para exportar hasta 35 elefantes bebés a China provocaron gran indignación entre los conservacionistas de vida silvestre que dicen que no se siguieron los procedimientos adecuados.

Alfombra didáctica para bebes Taf Toys - alfombra bebes

Alfombra didáctica para bebes Taf Toys – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: tukitoy.com

También suscita preocupación por el importante papel de China en el comercio mundial de especies en peligro de extinción.

Las investigaciones realizadas por activistas de protección de vida silvestre revelan que los bebés elefantes, algunos de tan solo dos años de edad, fueron separados de sus madres y están siendo mantenidos en corrales en el Parque Nacional Hwange de Zimbabwe, mientras se ultiman los preparativos para enviarlos a China, donde serán alojados en zoológicos.

El plan de exportación ha sido rotundamente condenado por los conservacionistas de vida silvestre locales e internacionales, quienes dicen que la remoción de los elefantes jóvenes de la manada es altamente perjudicial, no solo para los elefantes jóvenes sino para toda la manada.

Según Sharon Hoole, una activista por los derechos de los animales de Zimbabwe del grupo Bring Back Our Rhinos con sede en Reino Unido, la Ley de Vida Silvestre estipula que se deben seguir ciertos criterios antes de que se pueda vender la vida silvestre, y el gobierno no se ha adherido a ellos.

“Se supone que hay una consulta pública a las partes interesadas, una consulta parlamentaria. … Incluso durante la captura se tienen que cumplir unos criterios en los que deben participar representantes de los ciudadanos, las partes interesadas y los servicios de bienestar animal”, dijo Hoole en una entrevista.

ALFOMBRA DE JUEGOS PARA BEBÉ 23x23x23CM | Tiendas MGI | Tiendas MGI - alfombra bebes

ALFOMBRA DE JUEGOS PARA BEBÉ 23x23x23CM | Tiendas MGI | Tiendas MGI – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: tiendasmgi.es

“Esta captura y exportación de los elefantes bebés es ilegal porque no se han cumplido estos criterios, pero no les importa porque saben que nadie hará nada. Así que tenemos que hacer algo”.

El experto en vida silvestre Mike Hitschmann, que dirige la Reserva Natural Cecil Kop, dijo que una de las mayores preocupaciones es que China tiene uno de los peores antecedentes del mundo cuando se trata del comercio ilegal de especies de vida silvestre en peligro.

Según el Centro Wilson con sede en Estados Unidos, los expertos dicen que la demanda china de productos de vida silvestre está impulsando el comercio mundial de especies en peligro de extinción. Los expertos dijeron que muchos animales salvajes, en particular tigres, osos y rinocerontes, son criados en masa en China y tratados de manera inhumana. Los tigres son criados para la producción de artículos de lujo como vino de hueso de tigre y alfombras de piel de tigre, y los osos son “ordeñados” por su bilis para su uso en la medicina tradicional china.

Hitschmann dijo que la relación de China con África es otra parte del problema, es una de neocolonialismo flagrante, que florece en países que tienen gobiernos cuestionables y dan ventaja a Beijing.

“Zimbabwe no es una excepción y básicamente lo que los chinos quieren o necesitan… ahora lo pueden conseguir, ya sean nuestros recursos minerales o nuestros recursos naturales en forma de vida silvestre”, dijo.

▷ Alfombras para bebés lavables, de juegos, puzzle, musicales【23】 - alfombra bebes

▷ Alfombras para bebés lavables, de juegos, puzzle, musicales【23】 – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: tienda-bebe.com

“Con el advenimiento del nuevo gobierno del presidente Emmerson Mnangagwa, no hubo ninguna mejora. De hecho, parece que la situación está empeorando”.

Hitschmann dijo que desde el momento en que la presencia china comenzó a aumentar en Zimbabwe, la mayoría de las especies de reptiles del país, por ejemplo las tortugas, y otras especies como los rinocerontes, se vieron afectadas negativamente. Ahora son elefantes y le preocupa que las poblaciones disminuyan.

Tinashe Farawo, portavoz de la Autoridad de Manejo de Parques y Vida Silvestre de Zimbabwe, negó que el gobierno esté capturando elefantes bebés para exportarlos a China.

“Somos conocidos por ser líderes en la conservación de la vida silvestre y no podemos capturar crías de elefante para exportar”, dijo. “Solo podemos capturar subadultos, es decir, si queremos capturar cualquier elefante [para exportarlo]. Solo capturamos elefantes adultos jóvenes que ya no dependen de sus madres. Pero en este caso, no estamos haciendo eso”.

Farawo dijo que Zimbabwe tiene más de 80.000 elefantes, el doble de la capacidad de carga del país, que es de 40.000.

Alfombra Antigolpes Bebes Gateo Reversible 23,23 X 23,23 Mts. - $ 23 ... - alfombra bebes

Alfombra Antigolpes Bebes Gateo Reversible 23,23 X 23,23 Mts. – $ 23 … – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: mlstatic.com

“La última vez que sacrificamos los elefantes fue en 1987 y su número está aumentando, por lo que estamos experimentando conflictos entre humanos y elefantes. Alrededor de cinco personas han sido asesinadas por elefantes este año”, dijo.

Sin embargo, Hitschmann dijo que las afirmaciones de sobrepoblación son falsas y se están utilizando como base para oponerse a la prohibición mundial del comercio de marfil y para justificar la extracción de elefantes jóvenes del medio silvestre para exportarlos a los zoológicos y parques temáticos de China.

Según Humane Society of the United States, esta es la cuarta vez desde 2012 que Zimbabwe ha capturado elefantes bebés para exportarlos a China -un total de 108 elefantes- a pesar de la amplia oposición.

Hitschmann dijo que otros problemas para los elefantes de Zimbabwe son las malas prácticas de manejo que han permitido aumentar la invasión humana en áreas protegidas como los parques nacionales, y las malas decisiones políticas que han resultado en una menor disponibilidad de tierra en general para los animales silvestres.

Él cree que el manejo efectivo de la vida silvestre requiere un pensamiento “fuera de la caja”, tal como si un área en particular tiene una alta población de elefantes que amenaza la biodiversidad, entonces los grupos pueden ser reubicados juntos en áreas donde no hay elefantes, incluso en otros lugares de África.

Alfombra para bebés Taf Toys Kooky | Alfombras infantiles - alfombra bebes

Alfombra para bebés Taf Toys Kooky | Alfombras infantiles – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: alfombrasinfantilesweb.com

“De esta manera, ponemos nuestro granito de arena para frenar la caída de su población en general y mantenemos a los elefantes en África, que es su medio ambiente; lo que también tiene buen sentido comercial porque lo que necesitamos es que los turistas vengan a visitar a los elefantes en África, no en China”.

18 maneras inesperadas en que Alfombra Bebes puede mejorar tu vida | alfombra bebes – alfombra bebes
| Encouraged to our blog, within this time period We’ll provide you with in relation to keyword. And today, this is the very first photograph:

23X23CM Alfombra Infantil Bebés de Suelo Actividad interesante ... - alfombra bebes

23X23CM Alfombra Infantil Bebés de Suelo Actividad interesante … – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: ssl-images-amazon.com

What about image earlier mentioned? is that will remarkable???. if you feel consequently, I’l d demonstrate a number of graphic again underneath:

So, if you’d like to secure the amazing graphics regarding (18 maneras inesperadas en que Alfombra Bebes puede mejorar tu vida | alfombra bebes), simply click save icon to save the images for your personal pc. These are available for save, if you’d rather and want to have it, click save logo in the page, and it’ll be instantly downloaded to your pc.} Lastly if you’d like to grab unique and the latest picture related to (18 maneras inesperadas en que Alfombra Bebes puede mejorar tu vida | alfombra bebes), please follow us on google plus or bookmark the site, we attempt our best to offer you regular up-date with fresh and new shots. We do hope you love keeping right here. For most updates and recent information about (18 maneras inesperadas en que Alfombra Bebes puede mejorar tu vida | alfombra bebes) pictures, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to present you up-date regularly with all new and fresh pictures, like your searching, and find the best for you.

Here you are at our site, articleabove (18 maneras inesperadas en que Alfombra Bebes puede mejorar tu vida | alfombra bebes) published .  Today we are pleased to declare that we have found an extremelyinteresting contentto be reviewed, that is (18 maneras inesperadas en que Alfombra Bebes puede mejorar tu vida | alfombra bebes) Many people looking for info about(18 maneras inesperadas en que Alfombra Bebes puede mejorar tu vida | alfombra bebes) and of course one of them is you, is not it?

TINY LOVE ALFOMBRA ACTIVIDADES MANTA GIGANTE MEADOW - Bebés Victoria - alfombra bebes

TINY LOVE ALFOMBRA ACTIVIDADES MANTA GIGANTE MEADOW – Bebés Victoria – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: bebesvictoria.es

Alfombra Antigolpes Para Bebes 23,23x23,23 Mts No Es Goma Eva! - $ 8239 ... - alfombra bebes

Alfombra Antigolpes Para Bebes 23,23×23,23 Mts No Es Goma Eva! – $ 8239 … – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: mlstatic.com

Compra Alfombra De Goma EVA Antigolpes Para Niños Bebes 23 Piezas ... - alfombra bebes

Compra Alfombra De Goma EVA Antigolpes Para Niños Bebes 23 Piezas … – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: linio.com

Alfombra para bebe con caja de permanencia de tela - SlowFunKids ... - alfombra bebes

Alfombra para bebe con caja de permanencia de tela – SlowFunKids … – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: slowfunkids.com

ALFOMBRA COLCHONETA DIDACTICA. AMBOS LADOS. – Super Fácil - alfombra bebes

ALFOMBRA COLCHONETA DIDACTICA. AMBOS LADOS. – Super Fácil – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: superfacil.com.py

Alfombra de juegos Playspot – Zoo de Skip Hop | Decoración Bebés - alfombra bebes

Alfombra de juegos Playspot – Zoo de Skip Hop | Decoración Bebés – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: decoracionbebes.com

Alfombra Antigolpes Para Bebes 23,23x23,23 Mts + Envio - $ 23.23,23 en ... - alfombra bebes

Alfombra Antigolpes Para Bebes 23,23×23,23 Mts + Envio – $ 23.23,23 en … – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: mlstatic.com

▷ Top 23 mejores Alfombras de Juegos para bebé | Guía de Compra 23 - alfombra bebes

▷ Top 23 mejores Alfombras de Juegos para bebé | Guía de Compra 23 – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: planetadelbebe.com

V-SOL Alfombra Infantil para Jugar Niños y Bebés Diseño de Ciudad ... - alfombra bebes

V-SOL Alfombra Infantil para Jugar Niños y Bebés Diseño de Ciudad … – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: ssl-images-amazon.com

Mamá sin cobertura: Alfombra para jugar y gatear - alfombra bebes

Mamá sin cobertura: Alfombra para jugar y gatear – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: blogspot.com

Las mejores alfombras puzle para bebés (Actualizado: febrero 23 ... - alfombra bebes

Las mejores alfombras puzle para bebés (Actualizado: febrero 23 … – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: compramejor.es

Alfombras de Actividades y Gimnasios para tu Bebé Jané, Molto ... - alfombra bebes

Alfombras de Actividades y Gimnasios para tu Bebé Jané, Molto … – alfombra bebes | alfombra bebes

Image Source: windeln.de

Gallery of 18 maneras inesperadas en que Alfombra Bebes puede mejorar tu vida | alfombra bebes

ALFOMBRA COLCHONETA DIDACTICA. AMBOS LADOSAlfombra de juegos Playspot – Zoo de Skip Hop | Decoración Bebés   alfombra bebesTINY LOVE ALFOMBRA ACTIVIDADES MANTA GIGANTE MEADOW   Bebés Victoria   alfombra bebesAlfombra didáctica para bebes Taf Toys   alfombra bebesAlfombra para bebés Taf Toys Kooky | Alfombras infantiles   alfombra bebesV SOL Alfombra Infantil para Jugar Niños y Bebés Diseño de Ciudad ..Alfombra Antigolpes Para Bebes 23,23x23,23 Mts + Envio   $ 23.23,23 en ..Alfombra Antigolpes Bebes Gateo Reversible 23,23 X 23,23 Mts.   $ 23 ..Las mejores alfombras puzle para bebés (Actualizado: febrero 23 ..Mamá sin cobertura: Alfombra para jugar y gatear   alfombra bebesCompra Alfombra De Goma EVA Antigolpes Para Niños Bebes 23 Piezas ..▷ Alfombras para bebés lavables, de juegos, puzzle, musicales【23】   alfombra bebes

Related to 18 maneras inesperadas en que Alfombra Bebes puede mejorar tu vida | alfombra bebes

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.