18 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mesas De Comedor Cristal Extensibles | Mesas de comedor de cristal extensibles

Posted at by in casa y muebles
18 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mesas De Comedor Cristal Extensibles | Mesas de comedor de cristal extensibles

El esperado HOUSE TOUR de Laura Escanes y Risto Mejide ha dado el subidón decorativo para los amantes del interiorismo casual. La parejita feliz demuestra otra vez su amor en las redes, mientras su vídeo enseña el interior de su nueva casa. El presentador es el encargado de grabar el recorrido del proyecto y su esposa enseña parte de la vivienda decorada por la firma Kenay Home. Lo cierto es que agrada saber que algunos famosos optan por ideas, mobiliarios y complementos sacados de firmas cercanas que están a nuestro alcance de compra, desde su página web o en sus tiendas físicas. Paseamos con ellos y vemos cuales son las propuestas de la firma, para la casa de la influencer y el presentador más polémico.

Mesa de comedor extensible LUBANA - Cristal templado, metal - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa de comedor extensible LUBANA – Cristal templado, metal – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: vente-unique.com

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un interesante abanderado para una marca. Imaginamos que es lo que sucede en este HOME TOUR del que conocemos perfectamente sus complementos y mobiliarios gracias a la firma desarrolladora del proyecto y de la que tantas veces en Decoesfera hemos tocado, por despuntar en su estilo escandinavo e inclinación por líneas limpias y minimalistas. Hablamos de la vivienda en cuestión y de su interiorismo. Nada más entrar la puerta de recepción queda fuera de lo tradicional, en madera y color haya presenta un largo tirador de acero de aproximadamente metro y medio de alto.

El color blanco es el elegido para casi todas las estancias, por ejemplo todas las cortinas son del mismo tono neutro, hasta las de la cocina, confeccionadas con oyaos que resultan más rápidas para correr y descorrer, uno de los detalles que a Laura Escanes le encanta. La tendencia en el proyecto, se basa en tonos claros mezclados con madera natural y, en contraste con un parquet de madera, en color nogal brillante.

La vivienda familiar ubicada en Barcelona no parece tener un recibidor muy amplio, es más, se percibe poco espacio desde la entrada, de la cual accede directamente hasta el comedor, (mesa de madera natural y sillas gris ratón). Al comedor se le incluye la sala de estar en la que destacan las fibras naturales en marcos de fotos, asientos de pufs, cestos cubre macetas, toques de color mostaza pastel y grandes librerías de madera lacadas en color blanco, para ampliar la zona (ya que parece no ser demasiado grande), justo lo que necesitamos para coger ideas y adaptarlas a la mayoría de casas con humildes metros.

Mesa comedor Extensible con Tapa de Cristal y patas de Madera - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa comedor Extensible con Tapa de Cristal y patas de Madera – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: sofaclub.es

Es, en este punto, donde Laura enseña las colecciones de libros unificados por colores, un razonamiento de disposición algo extraño, pero muy decorativo y uniforme, rojos con rosas, verdes claros y oscuros, azules y negros, en fin, unificación decorativa por color sin coherencia de temas, (veremos en el vídeo como en la planta baja, este método cambia y es mucho más razonable la distribución de los libros en la librería del despacho). En la sala principal han acoplado un piano blanco entre un pilar y una estantería, Kenay Home ha conseguido el efecto de empotre para el instrumento musical entre los dos elementos.

Los puntos de luz cálida caen sobre el comedor con dos lámparas sencillas de vidrio que dejan presumir a las bombillas de su interior. También observamos como los detalles decorativos pequeños y algunas láminas llevan dos tonalidades; blancos y dorados.

La vivienda consta de tres baños, un aseo pequeño con lavamanos y otro mayor en el que cada uno tiene su propio espacio de higiene, dos lavabos sobrepuestos descansan en estantes de madera con grosor y largo suficiente para almacenar todo lo necesario en la zona. Se excluyen los cajones y puertas por lo que el almacenaje se limita a cajas con tapas, cestas para los productos que usan a diario y poco más.

Mesa Comedor extensible cristal garona 20 extensible a 20 cm. - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa Comedor extensible cristal garona 20 extensible a 20 cm. – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: ssstatic.com

Más detalles: los radiadores de pared en cada estancia. La habitación infantil no la muestran y tan sólo se hace incapié en el nombre del pequeño Julio que cuelga de la puerta con letras de papel negro. Las puertas de toda la casa son en color madera de haya suave. La familia Mejide da paso a su habitación personal decorada con tonalidades verdes mates entre los complementos de este color (joyero, colcha de pie de cama y la pared del cabecero pintada del mismo). La iluminación del dormitorio principal personalmente me ha gustado, la lámpara dorada tipo pamela diseñada con radios metálicos deja a la vista una gran bombilla de color blanco, a juego con las lámparas movibles, instaladas sobre las mesillas de noche.

El vestidor queda estructurado de forma anexa al dormitorio e incluido en él. Aquí la inclinación se decanta por el papel pintado con motivos vegetales serenos y de tonos azules grisáceos, junto con una zona de tocador decorada con un espejo redondo y estructuras de metacrilato, para colocar la gran colección de gafas de sol. Gimnasio, cocina blanca bastante sencilla y con un tamaño estándar, terraza con muebles de Kenay Home, resistentes a los cambios climatológicos y, revestidos por confortables cojines repelentes de agua e impermeables so los elementos de su consecución interiorista. En la planta baja de la casa se engloba la librería que comentaba anteriormente ordenada por temáticas, que rodea el despacho. Es, en esta planta, donde su ubica el gimnasio particular con el equipamiento perfecto para estar en forma.

No os podemos contar el recorrido completo virtual, pero sí os dejamos el vídeo, en donde podréis observar más detenidamente las ideas decorativas que más os interesen y, además, ya sabéis donde adquirirlas.

Mesa de comedor FREITAG - Comedores | Muebles La Fábrica - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa de comedor FREITAG – Comedores | Muebles La Fábrica – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: cloudfront.net

Fotos | Kenay Home

En Decoesfera | Una pareja sin conocimientos en construcción transforma un cine de los años 20 en la casa familiar de sus sueños

18 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mesas De Comedor Cristal Extensibles | Mesas de comedor de cristal extensibles – mesas de comedor cristal extensibles
| Delightful to be able to my weblog, within this moment I am going to provide you with in relation to keyword. Now, this is actually the initial graphic:

Mesa Perseo para comedor - Comprar - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa Perseo para comedor – Comprar – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: livingestudio.com

Why don’t you consider photograph earlier mentioned? is usually of which amazing???. if you’re more dedicated so, I’l l provide you with a number of graphic all over again beneath:

So, if you like to acquire all these fantastic photos regarding (18 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mesas De Comedor Cristal Extensibles | Mesas de comedor de cristal extensibles), just click save icon to store the shots for your computer. There’re all set for save, if you’d prefer and wish to have it, simply click save badge in the page, and it will be directly down loaded to your pc.} Finally if you’d like to obtain unique and the recent image related to (18 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mesas De Comedor Cristal Extensibles | Mesas de comedor de cristal extensibles), please follow us on google plus or save the site, we try our best to offer you daily up-date with fresh and new shots. Hope you like staying right here. For some up-dates and recent information about (18 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mesas De Comedor Cristal Extensibles | Mesas de comedor de cristal extensibles) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to present you up grade periodically with fresh and new graphics, enjoy your browsing, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (18 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mesas De Comedor Cristal Extensibles | Mesas de comedor de cristal extensibles) published .  At this time we’re delighted to announce that we have found an extremelyinteresting contentto be discussed, namely (18 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mesas De Comedor Cristal Extensibles | Mesas de comedor de cristal extensibles) Most people searching for details about(18 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mesas De Comedor Cristal Extensibles | Mesas de comedor de cristal extensibles) and definitely one of them is you, is not it?

Mesa de comedor extensible mod. Sandy - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa de comedor extensible mod. Sandy – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: latiendauno.com

Mesa blanca moderna para comedor, encimera de cristal extensible - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa blanca moderna para comedor, encimera de cristal extensible – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: cloudfront.net

Mesa de comedor extensible de cristal glacé mod. FLORENCIA - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa de comedor extensible de cristal glacé mod. FLORENCIA – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: ssstatic.com

Mesa de comedor extensible modelo CRISTAL - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa de comedor extensible modelo CRISTAL – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: micasabonita.es

Mesa Comedor Acero Cristal Extensible Modelo 20 | Mobelfy - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa Comedor Acero Cristal Extensible Modelo 20 | Mobelfy – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: mobelfy.com

Mesas de Comedor Extensibles de Cristal - Demarques - mesas de comedor cristal extensibles

Mesas de Comedor Extensibles de Cristal – Demarques – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: demarques.es

Mesa comedor extensible de cristal templado blanco traslúcido y ... - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa comedor extensible de cristal templado blanco traslúcido y … – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: kitkay.com

Mesas comedor extensibles 20-20 MCO MOD 20 - Muebles BOOM - mesas de comedor cristal extensibles

Mesas comedor extensibles 20-20 MCO MOD 20 – Muebles BOOM – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: mueblesboom.com

Mesa de comedor extensible CORONA | Tienda de muebles on line - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa de comedor extensible CORONA | Tienda de muebles on line – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: hogarterapia.com

Mesa Comedor EXTENSIBLE CRISTAL GARONA 20/20 CM. - mesas de comedor cristal extensibles

Mesa Comedor EXTENSIBLE CRISTAL GARONA 20/20 CM. – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: dekorcasa.com

MESA COMEDOR EXTENSIBLE 20/20x20x20 CRISTAL TRANSPARENTE - Abitare ... - mesas de comedor cristal extensibles

MESA COMEDOR EXTENSIBLE 20/20x20x20 CRISTAL TRANSPARENTE – Abitare … – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: abitaredecoracion.com

mesa comedor cristal extensible - mesas de comedor cristal extensibles

mesa comedor cristal extensible – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: mueblesgazapo.com

MESA COMEDOR CROMADA CRISTAL EXTENSIBLE - mesas de comedor cristal extensibles

MESA COMEDOR CROMADA CRISTAL EXTENSIBLE – mesas de comedor cristal extensibles | mesas de comedor cristal extensibles

Image Source: mueblesguadalhorce.es

Gallery of 18 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mesas De Comedor Cristal Extensibles | Mesas de comedor de cristal extensibles

Mesa Perseo para comedor   Comprar   mesas de comedor cristal extensiblesMesa de comedor extensible CORONA | Tienda de muebles on line   mesas de comedor cristal extensiblesMesa Comedor extensible cristal garona 20 extensible a 20 cmMesa de comedor extensible LUBANA   Cristal templado, metal   mesas de comedor cristal extensiblesMesas comedor extensibles 20 20 MCO MOD 20   Muebles BOOM   mesas de comedor cristal extensiblesMesa blanca moderna para comedor, encimera de cristal extensible   mesas de comedor cristal extensiblesMESA COMEDOR EXTENSIBLE 20/20x20x20 CRISTAL TRANSPARENTE   Abitare ..Mesas de Comedor Extensibles de Cristal   Demarques   mesas de comedor cristal extensiblesMesa de comedor extensible modelo CRISTAL   mesas de comedor cristal extensiblesMesa comedor extensible de cristal templado blanco traslúcido y ..Mesa Comedor Acero Cristal Extensible Modelo 20 | Mobelfy   mesas de comedor cristal extensiblesmesa comedor cristal extensible   mesas de comedor cristal extensibles

Related to 18 precauciones que debe tomar antes de asistir a Mesas De Comedor Cristal Extensibles | Mesas de comedor de cristal extensibles

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.