19 fantásticas ideas de vacaciones para la limpieza de Alfombras A Domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Posted at by in casa y muebles
19 fantásticas ideas de vacaciones para la limpieza de Alfombras A Domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Tecnificación: un paso adelante que facilita la vida de las personas. Sobre todo en lo que a tiempo y ahorro de dinero se refiere. Los locales dedicados a las lavanderías de autoservicio han crecido de forma muy llamativa durante los últimos años, principalmente desde 2016, año en el que Jon decidió emprender con este nuevo modelo de negocio con una lavandería Open Wash en León, en la avenida Reyes Leoneses, en la zona de Eras y muy próxima a la Junta de Castilla y León. Muy satisfechos con la acogida, un año más tarde, en abril de 2017, el empresario se lanzó con el segundo local de las mismas características, ubicado en la avenida doctor Fleming 15, en este caso, esquina con la calle Astorga en el barrio de El Crucero.

Lavado de alfombras, limpieza de alfombras, lavado de alfombras ... - limpieza de alfombras a domicilio

Lavado de alfombras, limpieza de alfombras, lavado de alfombras … – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: lavadodealfombraschile.cl

A Jon se le ocurrió trasladar las lavanderías de monedas a León, visto el éxito que tenían en otras ciudades del norte de España y en la misma capital leonesa, donde ya existían algunas. “Es un negocio que estaba funcionando, cada vez con más afluencia de público. Me pareció una buena forma de autoempleo, de dar un salto adelante” apunta. Y es que sus usuarios, de todas las edades, las utilizan por comodidad y principalmente por economía. “La gente cada vez está más acostumbrada a acudir a Open Wash para realizar sus coladas: por tan sólo 6 euros puedes tener un edredón lavado y seco, y listo para llevar”, añade.

La principal característica y diferencia de las lavadoras de Open Wash es su capacidad. En casa estas máquinas suelen ser de 8 -10 kilos máximo, y un mal uso, tratando de lavar prendas de grandes dimensiones, puede ocasionar la rotura del tambor, entre otras averías. En Open Wash las lavadoras y secadoras son de primera línea y alta capacidad, y permiten un lavado y centrifugado efectivos.

Las lavanderías self service de Open Wash sólo utilizan para el servicio detergente, suavizante y oxígeno activo. Además, sus productos son ecológicos, hipoalergénicos y respetuosos con el medio ambiente.

Otra característica destacable es el breve tiempo de espera de los clientes, que en menos de una hora se llevan su colada limpia y seca, algo fundamental hoy en día, que te permite elegir cómo gastar tu tiempo libre.

Limpieza profesional de colchones, sofás, alfombras, moquetas - limpieza de alfombras a domicilio

Limpieza profesional de colchones, sofás, alfombras, moquetas – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: limpiezasexpress.com

“Tenemos clientela fija y consolidada, como algunos padres con niños en casa que generan mucha ropa sucia. Para no estar todo el día poniendo lavadoras, algunos eligen la opción de venir con ellos los fines de semana y participan en familia en la colada, convirtiéndolo en una actividad divertida y diferente para los pequeños. Luego, mientras las prendas se están lavando, la familia puede dedicarse a otros quehaceres, ya que ambas zonas cuentan con una amplia variedad de establecimientos”, detalla Jon. Además, la lavandería Open Wash dispone de televisión y máquina de café.

Open Wash también cuenta con servicio de lavandería para empresas, y de limpieza a domicilio de alfombras y otras prendas de grandes dimensiones en León capital. La recogida y entrega es gratuita, el plazo de entrega no supera en ningún caso la semana, y el precio por limpieza de alfombras es de sólo 5’90 euros el metro cuadrado.

Ambos locales de Open Wash cuentan con tres lavadoras y dos secadoras. La lavadora más grande tiene una capacidad de entre 15 y 16 kilos, y es la que más se usa para edredones y prendas grandes. Como consejo, Jon asegura que es muy importante a la hora de usarla no sobrecargarla para que haya espacio suficiente y la recogida de agua por parte de las prendas no impida un lavado y centrifugados efectivos.

El uso de la máquina más grande tiene un precio de 6 euros, y  cuenta con cuatro programas para elegir: “El primero es en frío, el segundo programa lava entre 30 y 40 grados, el tercero a 60 grados, y el programa cuarto es para delicados, con un centrifugado muy suave, que se suele usar para cortinas de casa y que prácticamente no necesita ni secado”, explica el dueño del espacio.

Lavado y Limpieza de Alfombras a Domicilio - limpieza de alfombras a domicilio

Lavado y Limpieza de Alfombras a Domicilio – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: boettcher.cl

El funcionamiento es muy sencillo, y muy intuitivo; una vez que el programa ha sido elegido, basta con introducir las monedas (de 2, 1 y 0’5 euros) y seguir las instrucciones antes de dar al botón start. El uso de las otras dos, de sólo 4 euros y de 12 kilos de capacidad, es similar, con un precio de 4 euros el lavado.

Además, en Open Wash los clientes disponen de dos secadoras, también de fácil funcionamiento, en las que se elige el tiempo en función de las necesidades: 20 minutos (2 euros), 10 minutos (1 euro) o 5 minutos (0’5 euros). A diferencia de las lavadoras, en estas máquinas es posible controlar el estado de las prendas interrumpiendo la marcha del programa, y añadir más monedas para conseguir minutos adicionales. En las secadoras se elige la temperatura entre 40, 60 y 80 grados.

Tanto la lavadora como la secadora marca el tiempo necesario para el programa elegido, lo que permite calcular los minutos de los que el usuario dispone para realizar otras tareas.

Jon también recomienda mirar bien las etiquetas de las prendas que se quieren lavar, porque hay ropas que no es recomendable que se metan en la secadora. En los locales de Open Wash existen, de todas formas, instrucciones y guías orientativas.

Limpieza De Alfombras Y Tapices A Domicilio - $ 25.25 en Mercado Libre - limpieza de alfombras a domicilio

Limpieza De Alfombras Y Tapices A Domicilio – $ 25.25 en Mercado Libre – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: mlstatic.com

Se puede contactar con Open Wash a través de sus páginas de Facebook:

También en el número 649 089409.

Los pedidos se recogen a partir de las 16.00 horas, pero el horario de las lavanderías Open Wash es a partir de las 8.30 horas, en horario initerrumpido hasta las 22.00 horas, los 365 días del año.

Lavando alfombras sueltas-Lavado de alfombras a domicilio-Limpieza ... - limpieza de alfombras a domicilio

Lavando alfombras sueltas-Lavado de alfombras a domicilio-Limpieza … – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: ytimg.com

19 fantásticas ideas de vacaciones para la limpieza de Alfombras A Domicilio | limpieza de alfombras a domicilio – limpieza de alfombras a domicilio
| Pleasant in order to my own website, with this occasion I am going to demonstrate about keyword. And from now on, this can be a initial graphic:

Descubre el nuevo servicio de Limpieza de Alfombras a Domicilio | RL ... - limpieza de alfombras a domicilio

Descubre el nuevo servicio de Limpieza de Alfombras a Domicilio | RL … – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: rlkayaks.com

Why don’t you consider picture over? will be that will amazing???. if you feel therefore, I’l t teach you a few graphic once again down below:

So, if you want to obtain all these amazing pictures regarding (19 fantásticas ideas de vacaciones para la limpieza de Alfombras A Domicilio | limpieza de alfombras a domicilio), press save button to save the pictures in your laptop. These are prepared for download, if you appreciate and wish to own it, simply click save badge in the web page, and it will be instantly down loaded to your desktop computer.} As a final point if you would like receive new and the recent photo related to (19 fantásticas ideas de vacaciones para la limpieza de Alfombras A Domicilio | limpieza de alfombras a domicilio), please follow us on google plus or save this page, we try our best to present you regular up-date with fresh and new photos. We do hope you like keeping right here. For many updates and recent information about (19 fantásticas ideas de vacaciones para la limpieza de Alfombras A Domicilio | limpieza de alfombras a domicilio) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to offer you up-date periodically with fresh and new images, love your browsing, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (19 fantásticas ideas de vacaciones para la limpieza de Alfombras A Domicilio | limpieza de alfombras a domicilio) published .  At this time we’re delighted to announce we have discovered an incrediblyinteresting nicheto be reviewed, namely (19 fantásticas ideas de vacaciones para la limpieza de Alfombras A Domicilio | limpieza de alfombras a domicilio) Lots of people attempting to find specifics of(19 fantásticas ideas de vacaciones para la limpieza de Alfombras A Domicilio | limpieza de alfombras a domicilio) and certainly one of these is you, is not it?

Lavado de Alfombras en Toluca, Lavado de Salas en Toluca, Lavado de ... - limpieza de alfombras a domicilio

Lavado de Alfombras en Toluca, Lavado de Salas en Toluca, Lavado de … – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: limpiezacontecnologia.com

Lavado de alfombras, limpieza de alfombras, lavado de alfombras ... - limpieza de alfombras a domicilio

Lavado de alfombras, limpieza de alfombras, lavado de alfombras … – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: lavadodealfombraschile.cl

Limpieza de alfombras | Gipuzkoa | Tapinet Limpiezas a domicilio - limpieza de alfombras a domicilio

Limpieza de alfombras | Gipuzkoa | Tapinet Limpiezas a domicilio – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: limpiezasadomiciliogipuzkoa.com.es

Limpieza de alfombras a domicilio - bogotá en Bogotá 【 ANUNCIOS ... - limpieza de alfombras a domicilio

Limpieza de alfombras a domicilio – bogotá en Bogotá 【 ANUNCIOS … – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: clasf.co

Aspectos a tener en cuanta al Abrir un Negocio de Limpieza de Alfombras - limpieza de alfombras a domicilio

Aspectos a tener en cuanta al Abrir un Negocio de Limpieza de Alfombras – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: bloghispanodenegocios.com

Pros Y Contras Del Servicio De Limpieza De Alfombras | Tecnobyte ... - limpieza de alfombras a domicilio

Pros Y Contras Del Servicio De Limpieza De Alfombras | Tecnobyte … – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: tecnobyteinformatica.com

Limpieza de alfombras a domicilio | UrbanCleaner - limpieza de alfombras a domicilio

Limpieza de alfombras a domicilio | UrbanCleaner – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: urbancleaner.es

Limpieza de Alfombras en Bilbao | Desde 25€ | Fernández Aguilar - limpieza de alfombras a domicilio

Limpieza de Alfombras en Bilbao | Desde 25€ | Fernández Aguilar – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: limpiezasfernandezaguilar.com

Lavado de alfombras a domicilio-Sistema de lavado a espuma seca ... - limpieza de alfombras a domicilio

Lavado de alfombras a domicilio-Sistema de lavado a espuma seca … – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: ytimg.com

⇒ ▷ Limpieza De Alfombras a domicilio, Limpieza De Alfombra con ... - limpieza de alfombras a domicilio

⇒ ▷ Limpieza De Alfombras a domicilio, Limpieza De Alfombra con … – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: decoracionesmaxs.com.pe

limpieza de alfombras, edredones y mantas - limpieza de alfombras a domicilio

limpieza de alfombras, edredones y mantas – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: teleplanchaleon.es

Limpieza De Alfombras A Domicilio - Servicios en Mercado Libre Chile - limpieza de alfombras a domicilio

Limpieza De Alfombras A Domicilio – Servicios en Mercado Libre Chile – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: mlstatic.com

ASEO, LAVADO Y LIMPIEZA DE ALFOMBRAS A DOMICILIO MURO A MURO ... - limpieza de alfombras a domicilio

ASEO, LAVADO Y LIMPIEZA DE ALFOMBRAS A DOMICILIO MURO A MURO … – limpieza de alfombras a domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Image Source: rackcdn.com

Gallery of 19 fantásticas ideas de vacaciones para la limpieza de Alfombras A Domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Lavado de alfombras, limpieza de alfombras, lavado de alfombras ..Limpieza De Alfombras Y Tapices A Domicilio   $ 25Descubre el nuevo servicio de Limpieza de Alfombras a Domicilio | RL ..Pros Y Contras Del Servicio De Limpieza De Alfombras | Tecnobyte ..Limpieza De Alfombras A Domicilio   Servicios en Mercado Libre Chile   limpieza de alfombras a domicilioLimpieza de alfombras a domicilio | UrbanCleaner   limpieza de alfombras a domicilioLimpieza de alfombras a domicilio   bogotá en Bogotá 【 ANUNCIOS ..Aspectos a tener en cuanta al Abrir un Negocio de Limpieza de Alfombras   limpieza de alfombras a domicilioLavado de alfombras, limpieza de alfombras, lavado de alfombras ..Lavando alfombras sueltas Lavado de alfombras a domicilio Limpieza ..Limpieza de alfombras | Gipuzkoa | Tapinet Limpiezas a domicilio   limpieza de alfombras a domicilio⇒ ▷ Limpieza De Alfombras a domicilio, Limpieza De Alfombra con ..

Related to 19 fantásticas ideas de vacaciones para la limpieza de Alfombras A Domicilio | limpieza de alfombras a domicilio

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.