19 fuentes confiables para aprender sobre Cortinas Serra | cortinas serra

Posted at by in casa y muebles
19 fuentes confiables para aprender sobre Cortinas Serra | cortinas serra

Los avances de la medicina y la ciencia en términos relativos a la edición genética han abierto nuevos campos en la biotecnología que han ayudado a expandir el conocimiento, erradicar enfermedades congénitas y a la apertura de perspectivas insospechadas en el abordaje de un sinfín de patologías, e incluso, empezar a plantear cambios sustanciales en la realidad vital del ser humano, tal y como hoy lo conocemos.

Cortinas Persianas Rolo Serra da Cantareira - Cortina para Quarto ... - cortinas serra

Cortinas Persianas Rolo Serra da Cantareira – Cortina para Quarto … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: persianasgoldsp.com.br

Con el objetivo de arrojar luz ante esta realidad que ya está presente en la actualidad científica, y en especial, sobre lo relativo a la edición genómica y su papel en la modificación genética de los seres humanos así como otras facetas del denominado Transhumanismo, HM Hospitales ha celebrado la VI Jornada de Formación en Bioética que ha tenido lugar en el Auditorio Reina Sofía del Hospital Universitario HM Sanchinarro. Allí, un elenco de investigadores, biólogos, médicos, docentes y juristas debatieron sobre cómo los avances de la ciencia como la edición genética y cómo esta puede ayudar al mejoramiento humano mediante la vía de la modificación mediante la tecnología.

El Dr. Juan Abarca Cidón, presidente de HM Hospitales, fue el encargado de inaugurar esta jornada. En sus palabras de presentación recordó, “la constitución hace 6 años del Comité de Ética de Asistencia Sanitaria (CEAS) de HM Hospitales y que desde hace tres años cuenta con la acreditación por la Comunidad de Madrid. Desde HM Hospitales abogamos por no perder la perspectiva de la humanización y promovemos análisis profundos de las implicaciones que estos avances tienen, ya que pretendemos aportar valor a la sociedad y queremos hacerlo lo mejor posible, también en lo relativo a la bioética”, destacó.

Onde Comprar Comprar Cortinas Serra da Cantareira - Cortina Persiana ... - cortinas serra

Onde Comprar Comprar Cortinas Serra da Cantareira – Cortina Persiana … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: lojavivacortinas.com.br

El organizador de la jornada, el Dr. Julio Villanueva, director adjunto del Hospital Universitario HM Sanchinarro, fue el encargado de presentar a los diversos ponentes que plantearon e introdujo algunas de las claves de la jornada como que “por primera vez la humanidad puede modificar el código genético de sus descendientes y esta realidad nos genera preguntas que se deben resolver. Los conflictos bioéticos que plantea en nuestra sociedad el rechazo a la discapacidad, el sueño constante de llegar a poseer supercapacidades o la búsqueda moderna de la inmortalidad – mediante técnicas como el alargamiento telomérico, los dispositivos sinápticos electrónicos o la edición genómica – y en general los criterios para evaluar la licitud o no de cualquier planteamiento destinado al mejoramiento humano por vía de su modificación estructural mediante la tecnología”.

Buena parte del debate sobre la edición genómica se produce por últimos avances en edición genética mediante la práctica de la técnica CRISPR CAS9, que permite cambiar la expresión de un gen y cuyas implicaciones van mucho más allá de la medicina. Esta nueva realidad genera problemas éticos y jurídicos, que alcanzan hasta el concepto de identidad del ser humano y sus límites.

Lojas de Cortinas Rolos Serra da Cantareira - Loja de Toldos ... - cortinas serra

Lojas de Cortinas Rolos Serra da Cantareira – Loja de Toldos … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: lojavivacortinas.com.br

La jornada se inició con la intervención de Federico de Montalvo Jääskeläinen, presidente del Comité de Bioética de España, quien planteó cuestiones sobre cómo formar a la sociedad para abordar la biotecnología y la bioética de una manera responsable. También alertó sobre la generación de dilemas médicos, éticos y sociales que se derivan al desdibujarse la intención de curación mediante la edición genómica y pasar al mejoramiento humano para obtener una sobre capacidad. El Dr. Villanueva asegura a este respecto que, “no es difícil percibir como estas cuestiones -por su naturaleza innovadora e incluso futurista-, suscitan problemas que trascienden la realidad inmediata de la mayoría de ciudadanos y quizás por ello su aceptación no ha venido precedida de la necesaria información acerca de sus riesgos y posibilidades”.

Después, Francisco Javier de la Torre, director del Máster de Bioética, presidente del Comité de Ética de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, alertó sobre la posibilidad de que la edición genómica redefine la vida y al ser humano y estableció. “El reto deriva de que abre las puertas a poder cambiar la herencia genética de formas completamente novedosas, y aunque nace con la intención de curar patologías hasta ahora inabordables, puede permitir bajo una perspectiva transhumanista que se elijan características deseables para la descendencia, no ya desde un criterio de salud o enfermedad sino desde otros puntos o prerrogativas claramente cuestionables”, comenta el Dr. Villanueva.

Comprar Cortina de Linho com Blackout São Lourenço da Serra ... - cortinas serra

Comprar Cortina de Linho com Blackout São Lourenço da Serra … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: cortinasepersianasonline.com

La jornada también contó con interesantes disertaciones de Miguel Ángel Serra, doctor en Biología del Laboratorio de Neurofarmacología de la Universidad Pompeu Fabra, quien abordó los aspectos científicos del mejoramiento humano, o del abogado Albert Cortina, director de DTUM Studio, quien desgranó el concepto de discapacidad e hipercapacidad y como sus fronteras se difuminan con la intervención de la edición genómica. Por último, Elena Postigo Solana, profesora adjunta de Bioética de la Universidad Francisco de Vitoria y de la Cátedra de Bioética Jérôme Lejeune, incidió en la intervención de la bioética en el mejoramiento humano.

A modo de conclusión, el Dr. Villanueva quiso poner el foco en como las implicaciones científicas y bioéticas tiene el mejoramiento humano producen rápidamente una colisión entre el interés particular. “Existe una diferencia esencial entre los potenciales usuarios que necesitan un resultado concreto frente al interés general en que los procesos por los cuales se obtienen estos resultados deban regularse desde el origen para evitar abusos o usos indebidos futuros. Como por ejemplo los riesgos de manipular nuestro genoma o juntar herramientas de diagnóstico, mapeo genético, Big Data o las técnicas de edición de genes para usos no terapéuticos. Es en este punto en el que surgen conceptos como la biología sintética o aspiraciones como la búsqueda de la inmortalidad. En muchas ocasiones solo se enuncian sus bondades con gran intensidad, pero no concretan cuales son los riesgos que conllevan”, concluye.

Cortinas para Teto Inclinado Valor Serra da Cantareira - Cortina de ... - cortinas serra

Cortinas para Teto Inclinado Valor Serra da Cantareira – Cortina de … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: classicpersianas.com.br

19 fuentes confiables para aprender sobre Cortinas Serra | cortinas serra – cortinas serra
| Encouraged to be able to my website, within this period I’ll provide you with about keyword. And now, this is actually the 1st picture:

Lavagem de Cortinas e Persianas Onde Achar na Serra da Cantareira ... - cortinas serra

Lavagem de Cortinas e Persianas Onde Achar na Serra da Cantareira … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: persianaecortinas.com.br

How about impression above? will be that amazing???. if you feel so, I’l t provide you with a number of photograph yet again below:

So, if you wish to get all these outstanding shots about (19 fuentes confiables para aprender sobre Cortinas Serra | cortinas serra), simply click save button to download these graphics in your pc. They’re all set for transfer, if you’d prefer and wish to get it, just click save symbol on the article, and it’ll be immediately saved in your pc.} At last in order to obtain unique and the latest photo related with (19 fuentes confiables para aprender sobre Cortinas Serra | cortinas serra), please follow us on google plus or save this page, we try our best to offer you regular up-date with fresh and new shots. We do hope you love keeping here. For most updates and latest information about (19 fuentes confiables para aprender sobre Cortinas Serra | cortinas serra) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to provide you with up grade periodically with all new and fresh pictures, like your browsing, and find the ideal for you.

Here you are at our site, contentabove (19 fuentes confiables para aprender sobre Cortinas Serra | cortinas serra) published .  Today we are delighted to declare we have found an extremelyinteresting contentto be discussed, namely (19 fuentes confiables para aprender sobre Cortinas Serra | cortinas serra) Some people searching for info about(19 fuentes confiables para aprender sobre Cortinas Serra | cortinas serra) and of course one of them is you, is not it?

Orçamento de Cortina Horizontal Serra da Cantareira - Modelos de ... - cortinas serra

Orçamento de Cortina Horizontal Serra da Cantareira – Modelos de … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: persianasgoldsp.com.br

Cortina de lona - Picture of Hotel Serra de Penedo, Itatiaia ... - cortinas serra

Cortina de lona – Picture of Hotel Serra de Penedo, Itatiaia … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: tripadvisor.com

Cortinas para Sala de Estar Melhor Preço na Serra da Cantareira ... - cortinas serra

Cortinas para Sala de Estar Melhor Preço na Serra da Cantareira … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: persianaecortinas.com.br

Instalação de Cortina de Trilho Estampada Serra Dourada - Cortina de ... - cortinas serra

Instalação de Cortina de Trilho Estampada Serra Dourada – Cortina de … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: altoestilocortinas.com.br

Loja de Cortinas Rolo na Itapecerica da Serra - Cortinas Rolo de ... - cortinas serra

Loja de Cortinas Rolo na Itapecerica da Serra – Cortinas Rolo de … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: maxtoldosecoberturas.com.br

Cortinas de Teto Valor Serra da Cantareira - Cortinas de Teto - LOJA ... - cortinas serra

Cortinas de Teto Valor Serra da Cantareira – Cortinas de Teto – LOJA … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: lojavivacortinas.com.br

Cortinas em Serra Alta no Mercado Livre Brasil - cortinas serra

Cortinas em Serra Alta no Mercado Livre Brasil – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: mlstatic.com

Cortina de Trilho para Quarto de Casal Serra Dourada - Cortina de ... - cortinas serra

Cortina de Trilho para Quarto de Casal Serra Dourada – Cortina de … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: altoestilocortinas.com.br

Quanto Custa Cortina para Cozinha Serra da Cantareira - Cortina ... - cortinas serra

Quanto Custa Cortina para Cozinha Serra da Cantareira – Cortina … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: persianasgoldsp.com.br

Cortinas em Taboão da Serra no Mercado Livre Brasil - cortinas serra

Cortinas em Taboão da Serra no Mercado Livre Brasil – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: mlstatic.com

Cortinas Serra - Casa e Decoração - Guia da Maçonaria de Negócios - cortinas serra

Cortinas Serra – Casa e Decoração – Guia da Maçonaria de Negócios – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: amazonaws.com

Cortinas para Sala de Estar Preços na Serra da Cantareira - Loja de ... - cortinas serra

Cortinas para Sala de Estar Preços na Serra da Cantareira – Loja de … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: persianaecortinas.com.br

Cortinas de Trilho para Janela Serra Dourada - Cortina de Trilho ... - cortinas serra

Cortinas de Trilho para Janela Serra Dourada – Cortina de Trilho … – cortinas serra | cortinas serra

Image Source: altoestilocortinas.com.br

Gallery of 19 fuentes confiables para aprender sobre Cortinas Serra | cortinas serra

Cortinas em Taboão da Serra no Mercado Livre Brasil   cortinas serraInstalação de Cortina de Trilho Estampada Serra Dourada   Cortina de ..Cortinas em Serra Alta no Mercado Livre Brasil   cortinas serraCortinas Persianas Rolo Serra da Cantareira   Cortina para Quarto ..Cortina de lona   Picture of Hotel Serra de Penedo, Itatiaia ..Comprar Cortina de Linho com Blackout São Lourenço da Serra ..Cortinas para Sala de Estar Melhor Preço na Serra da Cantareira ..Loja de Cortinas Rolo na Itapecerica da Serra   Cortinas Rolo de ..Cortina de Trilho para Quarto de Casal Serra Dourada   Cortina de ..Lojas de Cortinas Rolos Serra da Cantareira   Loja de Toldos ..Orçamento de Cortina Horizontal Serra da Cantareira   Modelos de ..Quanto Custa Cortina para Cozinha Serra da Cantareira   Cortina ..

Related to 19 fuentes confiables para aprender sobre Cortinas Serra | cortinas serra

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.