19 razones por las que la gente ama a Diseño Comedor | diseño comedor

Posted at by in casa y muebles
19 razones por las que la gente ama a Diseño Comedor | diseño comedor

Elegancia, belleza y delicadeza. Las flores ofrecen ese toque fresco y alegre que nos gusta regalar a quienes más apreciamos, pero también de profundo respeto, que pueden reconfortar a la persona que más lo necesite en una determinada situación. Son un símbolo de nuestra cultura que también hace más confortables y hogareños los espacios, adornando y perfumando estancias que adquieren una atmósfera especial con esta natural decoración.

Imagen De La Moderna área De Diseño Comedor Con Cocina Abierta Fotos ... - diseño comedor

Imagen De La Moderna área De Diseño Comedor Con Cocina Abierta Fotos … – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: 123rf.com

Por todas estas características, Belladona Diseño Floral, persigue el sueño de acompañarte en los momentos más importantes de tu vida: desde nacimientos, bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, fiestas, Día de la Madre, funerales y otros eventos; hasta a la hora de decorar hogares y oficinas, o de la entrega de pequeños detalles bajo el asesoramiento del regalo perfecto para cada ocasión.

El punto de distinción de Belladona es que desde su apertura en la capital leonesa, su equipo se ha empeñado mucho en hacer cosas diferentes en cuanto al diseño floral se refiere. “Creemos mucho en la formación y en las nuevas técnicas, y por ello cada año salimos a formarnos a las ferias europeas, también para visitar y ver a productores”, explica Judith, la encargada de la floristería.

Belladona da un paso más allá de la floristería tradicional, fomentando una cuidada apuesta por la personalización de sus trabajos para que en cada caso se sepa identificar la intención de las flores.

A la vanguardia de las tendencias, Judith asegura que el cliente actual cada vez es más específico, y muchos tienen muy claro qué es lo que están buscando.

Comedor de diseño: decóralo con estilo y clase | WESTWING - diseño comedor

Comedor de diseño: decóralo con estilo y clase | WESTWING – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: westwing.com

Belladona cuenta con un gran volumen de trabajo destinado a la decoración en empresas. “Las empresas buscan espacios agradables a la vista y que lleguen de verdad a sus clientes, que les hagan sentir cómodos”, reconoce la experta. “Las flores aportan color y luz. Existen multitud de opciones”, añade.

En los últimos años se han puesto muy de moda los jardines verticales, algo que el equipo de Belladona domina con resultados espectaculares, pero que combina con muchas técnicas más como las estructuras de bambú hasta el techo, de cuerda, y de otro sinfín de materiales para hacer composiciones integradas en la misma pared o techo.

Belladona Diseño Floral cuenta, además, con un servicio de asesoramiento para quien no tiene las ideas claras. “La gente viene con la foto del espacio que quiere decorar, o nosotros nos acercamos al lugar y ahí empezamos a diseñar. Nos gusta mucho escuchar a la gente. Por ejemplo, en el salón de una casa, cuando vas a hacer algo que no es poner una planta natural, si no un producto duradero, realmente tiene que convencer e ir en sintonía con la personalidad del cliente y su estado anímico. Pasa lo mismo con el tema de los colores, es muy personal”, apostilla Judith.

Y, es que, la tendencia apunta a espacios abiertos, habitaciones diáfanas sin apenas mobiliario ni objetos, donde la llamada de atención viene protagonizada por la decoración con flores, estructuras aéreas, o columnas integradas.

21 iconos del diseño imprescindibles para tu comedor - Noveno Ce - diseño comedor

21 iconos del diseño imprescindibles para tu comedor – Noveno Ce – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: novenoce.es

El detalle de decoración con flores, no tiene por qué ser perecedero. La elección abarca desde la flor natural, cortada, planta o aérea; hasta la artificial, seca e liofilizada, entre las que destacan las rosas eternas.

En cuanto a las bodas, Belladona ofrece el servicio de floristería integral: decoración de iglesia, coche, comedor, jardín, seating plan, ramo de la novia, coronas para las niñas de arras, adornos para las damas de honor, y cualquier detalle que se pueda embellecer con flores o con otro tipo de ornamentos como tótems, arbolitos o estructuras con caídas, por ejemplo.

Las novias más indecisas encontrarán consejos y tendencias en Belladona. “Cada novia es completamente diferente a la anterior, por eso es importante que vengan a vernos. Ahora están muy de moda los ramos bouquet, pero no el clásico y compacto, si no mucho más fresco, con tendencia silvestre, con flor un poco más grande que la temporada pasada y eucaliptos y astilbe”, asegura Judith.

Si hay un día por excelencia en el que se regalen flores, es el Día de la Madre. “Se trata de un regalo que se compra muy a gusto, una fecha en la que nos gusta comprar flores y que en Belladona nos brinda la posibilidad de preparar trabajos más arriesgados y de experimentar con nuestra originalidad”, reconoce la florista.  “Por una madre siempre estamos más dispuestos y en el mundo de la floristería podemos encontrar el regalo perfecto, como por ejemplo una bombonera de flores, un detalle coqueto y muy especial”.

Comedores de diseño moderno - funcionalidad y estilo - - diseño comedor

Comedores de diseño moderno – funcionalidad y estilo – – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: casaydiseno.com

Belladona Diseño Floral se encuentra en la avenida de Nocedo, 11, en León.  El horario es de 10.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas de lunes a viernes. Sábados de 10.30 a 14.30 y por la tarde con cita previa.

Belladona Diseño Floral en Facebook

Belladona Diseño Floral en Instagram

19 razones por las que la gente ama a Diseño Comedor | diseño comedor – diseño comedor
| Allowed in order to our blog, on this time I’m going to explain to you in relation to keyword. Now, this is actually the initial picture:

Fantásticos diseños de comedores modernos | Decoracion de Interiores - diseño comedor

Fantásticos diseños de comedores modernos | Decoracion de Interiores – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: decoraciondeinteriores10.com

Think about picture preceding? is usually that will wonderful???. if you’re more dedicated thus, I’l m explain to you a few image once again under:

So, if you’d like to acquire the fantastic shots about (19 razones por las que la gente ama a Diseño Comedor | diseño comedor), click save button to download the photos in your personal pc. These are prepared for transfer, if you love and wish to take it, simply click save symbol on the article, and it’ll be immediately downloaded in your laptop computer.} At last if you would like gain unique and recent photo related with (19 razones por las que la gente ama a Diseño Comedor | diseño comedor), please follow us on google plus or book mark this page, we attempt our best to provide regular up-date with fresh and new photos. Hope you like staying here. For most up-dates and recent news about (19 razones por las que la gente ama a Diseño Comedor | diseño comedor) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to offer you update periodically with all new and fresh images, like your searching, and find the ideal for you.

Here you are at our website, articleabove (19 razones por las que la gente ama a Diseño Comedor | diseño comedor) published .  Today we’re excited to announce we have found an extremelyinteresting contentto be reviewed, namely (19 razones por las que la gente ama a Diseño Comedor | diseño comedor) Lots of people trying to find specifics of(19 razones por las que la gente ama a Diseño Comedor | diseño comedor) and of course one of these is you, is not it?

Mesa Comedor Diseño Moderno Vintage Escandinavo 221.221/221.21x21 ... - diseño comedor

Mesa Comedor Diseño Moderno Vintage Escandinavo 221.221/221.21×21 … – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: mlstatic.com

Silla comedor diseño moderno Zafiro (Pack 21 unidades) blanco unica - diseño comedor

Silla comedor diseño moderno Zafiro (Pack 21 unidades) blanco unica – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: ssstatic.com

21 Variados Diseños de Comedores | ARQUITECTURA DISEÑO DE INTERIORES ... - diseño comedor

21 Variados Diseños de Comedores | ARQUITECTURA DISEÑO DE INTERIORES … – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: pinimg.com

Muebles de comedor - 21 diseños para que elija el mejor - - diseño comedor

Muebles de comedor – 21 diseños para que elija el mejor – – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: casaydiseno.com

Composición mueble salón-comedor diseño vintage madera maciza ... - diseño comedor

Composición mueble salón-comedor diseño vintage madera maciza … – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: camaexpres.com

21 Variados Diseños de Comedores | decoración salón comedor | Como ... - diseño comedor

21 Variados Diseños de Comedores | decoración salón comedor | Como … – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: pinimg.com

Diseño interior Living comedor door MM Design | homify - diseño comedor

Diseño interior Living comedor door MM Design | homify – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: homify.com

Pack muebles salón comedor diseño elegante y moderno color pino ... - diseño comedor

Pack muebles salón comedor diseño elegante y moderno color pino … – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: ssstatic.com

El diseño del comedor y los muebles adecuados - Casa y Color - diseño comedor

El diseño del comedor y los muebles adecuados – Casa y Color – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: casaycolor.com

Comedor con mesa y sillas de diseño, modelo extensible con estilo - diseño comedor

Comedor con mesa y sillas de diseño, modelo extensible con estilo – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: cloudfront.net

Sillas comedor diseño IOLE DIH | Tienda de decoración online - diseño comedor

Sillas comedor diseño IOLE DIH | Tienda de decoración online – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: dihweb.com

Comedores modernos: ideas, diseños e imágenes | homify - diseño comedor

Comedores modernos: ideas, diseños e imágenes | homify – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: homify.com

Diseño y decoración de espacios: Comedores de MC diseño y Decoración - diseño comedor

Diseño y decoración de espacios: Comedores de MC diseño y Decoración – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: archdaily.net

Muebles de comedor - 21 diseños para que elija el mejor - - diseño comedor

Muebles de comedor – 21 diseños para que elija el mejor – – diseño comedor | diseño comedor

Image Source: casaydiseno.com

Gallery of 19 razones por las que la gente ama a Diseño Comedor | diseño comedor

Pack muebles salón comedor diseño elegante y moderno color pino ..Diseño interior Living comedor door MM Design | homify   diseño comedorImagen De La Moderna área De Diseño Comedor Con Cocina Abierta Fotos ..21 iconos del diseño imprescindibles para tu comedor   Noveno Ce   diseño comedorSillas comedor diseño IOLE DIH | Tienda de decoración online   diseño comedor21 Variados Diseños de Comedores | ARQUITECTURA DISEÑO DE INTERIORES ..Mesa Comedor Diseño Moderno Vintage Escandinavo 221.221/221.21x21 ..Comedores de diseño moderno   funcionalidad y estilo     diseño comedorComedores modernos: ideas, diseños e imágenes | homify   diseño comedorDiseño y decoración de espacios: Comedores de MC diseño y Decoración   diseño comedorFantásticos diseños de comedores modernos | Decoracion de Interiores   diseño comedor21 Variados Diseños de Comedores | decoración salón comedor | Como ..

Related to 19 razones por las que la gente ama a Diseño Comedor | diseño comedor

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.