20 cosas impresionantes que puedes aprender de Pinturas De Azulejos De Baño | pinturas de azulejos de baño

Posted at by in casa y muebles
20 cosas impresionantes que puedes aprender de Pinturas De Azulejos De Baño | pinturas de azulejos de baño

Pese a su enorme significación social, los edificios escolares no escapen a una epidemia que en la Ciudad parece haberse encarnizado con todo el patrimonio público: el flagelo del vandalismo. Y no sólo no esquivan esa lamentable realidad, sino que parecen haberse convertido en uno de sus blancos predilectos. Una cifra resume el alarmante fenómeno: durante el 2018, los ataques vandálicos generaron gastos por más de 14 millones de pesos en escuelas platenses.

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos - pinturas de azulejos de baño

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: revistainteriores.es

La inquietante estadística se desprende de un relevamiento oficial que comprende al período enero-diciembre de 2018. El gasto equivale nada menos que a la construcción de 14 aulas nuevas con última tecnología, un dato no menor para una ciudad en la que hay instituciones educativas con largas listas de espera por falta de vacantes, es decir, de aulas para satisfacer la demanda.

LE PUEDE INTERESAR

A pesar de los controles, no aflojan con las fiestas clandestinas y hubo más clausuras

LE PUEDE INTERESAR

El calvario vecinal por la escasez y la turbiedad del agua se estira en los barrios

Las mejores pinturas para azulejos de baño que son tendencia - pinturas de azulejos de baño

Las mejores pinturas para azulejos de baño que son tendencia – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: midecoracion.com

Por si fuera poco, quienes elaboraron el informe advirtieron que esa cifra “se desprende del vandalismo sistemático, y no contempla los daños de aquellos establecimientos que sufrieron incendios”.

Según se informó desde el Municipio de La Plata -que tiene a su cargo la ejecución del Fondo Educativo-, los daños por “vandalismo corriente y sistemático” generaron – durante el año pasado – un gasto de $1.2 millones mensuales en promedio para los establecimientos educativos de la Ciudad, representando un total de 14.4 millones a lo largo de todo el 2018.

En ese marco, la Comuna, el Concejo Escolar local y la Provincia (a través de la Dirección Provincial de Infraestructura Escolar) debieron afrontar gastos superiores a los 14 millones de pesos para reparar los daños ocasionados por actos vandálicos en las instituciones educativas, se indicó.

El subsecretario de Vinculación y Gestión de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado, sostuvo que “estos daños equivalen a la construcción de 14 aulas nuevas con última tecnología, o en su defecto a la construcción de un Jardín con baños en cada una de las aulas”.

Este último es otro dato no menor, sobre todo si se tiene en cuenta que en La Plata para el nivel inicial sólo hay lugar para el 50% de los chicos en establecimientos públicos.

Cómo pintar azulejos de cocina y baño - Una Casa Diferente - pinturas de azulejos de baño

Cómo pintar azulejos de cocina y baño – Una Casa Diferente – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: unacasadiferente.com

Quienes elaboraron el informe destacaron que la cifra de $14 millones contempla hurtos de electrodomésticos, elementos musicales, aparatos tecnológicos y medidores de gas; daños por reparaciones; roturas de ventanas y rejas; rotura de estufas, mochilas en los baños y azulejos, daños de pintura, grifería, entre otros.

En este contexto, desde la Municipalidad de La Plata recordaron que meses atrás se denunció penalmente a directivos de dos escuelas platense por el presunto robo de mercadería que debía ser destinada a los chicos en el marco del Servicio Alimentario Escolar (SAE). Se cree que los alimentos eran vendidos después a familias de bajos recursos, pero también sustrajeron elementos como cocinas y termotanques.

ACTOS VANDÁLICOS

Según se informó desde la Comuna, son más de 30 los episodios vandálicos denunciados formalmente que tuvieron lugar en instituciones educativas de la ciudad, en el marco del período mayo-diciembre de 2018.

Ante ese panorama, en el ámbito educativo se habla de hechos vandálicos cada vez más frecuentes, de escuelas que se vieron afectadas en reiteradas ocasiones, de una mayoría de episodios que nunca resultan esclarecidos y de un creciente número de directivos que, ante este panorama, optan por no hacer, ni siquiera, la denuncia policial.

24 mejores imágenes de Decora los azulejos de tu cuarto de baño con ... - pinturas de azulejos de baño

24 mejores imágenes de Decora los azulejos de tu cuarto de baño con … – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: pinimg.com

Por todo ello, se percibe una creciente sensación de impotencia y de vulnerabilidad frente a estos hechos. Y si bien es cierto que el vandalismo se inscribe en un contexto de inseguridad generalizada, son contadas las medidas preventivas que se han tomado hasta ahora.

El relevamiento oficial dio cuenta que el año pasado se registraron distintos episodios delictivos en la Escuela Primaria N° 124; Jardín de Infantes N° 972; Escuela Primaria N° 72; Escuela Primaria N° 27; Escuela Secundaria N° 72; Escuela Secundaria N° 82; Jardín de infantes N°92; Escuela N° 67; Secundaria N° 57; Escuela Primaria N° 32; Centro de Formación Laboral N° 2; Jardín Municipal N° 6 ‘Hugo Stunz’; Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N°9; Escuela Primaria N° 25 y Escuela Secundaria N° 26; Escuela Especial N° 514; Escuela Especial N° 529; Jardín de Infantes N° 977; Escuela Secundaria N° 88; Jardín de Infantes N° 946; y la Escuela Primaria Nº41, y en varios jardines municipales, entre otros.

Apuran obras

Por su parte, desde la Comuna informaron que se avanza con un plan de obras en las escuelas de la región, contabilizando un total de 167 obras en jardines, escuelas y colegios durante los últimos tres años, y unas 38 que ya están iniciándose o en proceso de licitación durante el 2019.

Al respecto, el intendente Julio Garro destacó que “pusimos en valor jardines maternales y de infantes, y se acondicionaron más de 150 aulas, lo que le permitió a cerca de 4 mil estudiantes platenses optimizar sus condiciones de aprendizaje”.

Pintura Epoxy Para Azulejos 24 Lt - Baños Y Cocinas - $ 24.24,24 en ... - pinturas de azulejos de baño

Pintura Epoxy Para Azulejos 24 Lt – Baños Y Cocinas – $ 24.24,24 en … – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: mlstatic.com

Asimismo, informó que “en 2019 se planifica la finalización de otras 70 aulas, lo que implica beneficios directos para más de 2 mil chicos de la ciudad”, y valoró que “en estos tres años logramos avanzar con obras que dan respuesta a demandas históricas de la comunidad educativa platense”.

20 cosas impresionantes que puedes aprender de Pinturas De Azulejos De Baño | pinturas de azulejos de baño – pinturas de azulejos de baño
| Pleasant to my personal blog site, within this time period I will demonstrate concerning keyword. And from now on, this is actually the primary graphic:

Ayuda con la pintura para los azulejos del baño | Decoración - pinturas de azulejos de baño

Ayuda con la pintura para los azulejos del baño | Decoración – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: fimagenes.com

Why don’t you consider graphic previously mentioned? is in which remarkable???. if you believe and so, I’l d demonstrate several image yet again underneath:

So, if you like to obtain the amazing pics about (20 cosas impresionantes que puedes aprender de Pinturas De Azulejos De Baño | pinturas de azulejos de baño), simply click save link to download the pictures in your personal computer. These are available for transfer, if you appreciate and wish to obtain it, simply click save symbol on the post, and it will be instantly saved to your pc.} At last if you need to receive new and latest picture related with (20 cosas impresionantes que puedes aprender de Pinturas De Azulejos De Baño | pinturas de azulejos de baño), please follow us on google plus or bookmark the site, we try our best to give you regular up grade with fresh and new images. Hope you like staying here. For most upgrades and latest information about (20 cosas impresionantes que puedes aprender de Pinturas De Azulejos De Baño | pinturas de azulejos de baño) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to provide you with update periodically with fresh and new shots, enjoy your exploring, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (20 cosas impresionantes que puedes aprender de Pinturas De Azulejos De Baño | pinturas de azulejos de baño) published .  Nowadays we are pleased to declare that we have found an extremelyinteresting nicheto be discussed, that is (20 cosas impresionantes que puedes aprender de Pinturas De Azulejos De Baño | pinturas de azulejos de baño) Lots of people trying to find details about(20 cosas impresionantes que puedes aprender de Pinturas De Azulejos De Baño | pinturas de azulejos de baño) and certainly one of them is you, is not it?

Antes y después: de auténtico desastre a baño de tendencia con un ... - pinturas de azulejos de baño

Antes y después: de auténtico desastre a baño de tendencia con un … – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: blogs.es

Cambio radical en un viejo baño con pintura para azulejos ... - pinturas de azulejos de baño

Cambio radical en un viejo baño con pintura para azulejos … – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: decopraktik.com

Cómo pintar los azulejos del baño - Bricomanía - pinturas de azulejos de baño

Cómo pintar los azulejos del baño – Bricomanía – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: hogarmania.com

Antes y después: de auténtico desastre a baño de tendencia con un ... - pinturas de azulejos de baño

Antes y después: de auténtico desastre a baño de tendencia con un … – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: blogs.es

Pintura para azulejos: Tips y consejos - pinturas de azulejos de baño

Pintura para azulejos: Tips y consejos – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: cloudfront.net

24 ideas para pintar los azulejos del baño y la cocina - pinturas de azulejos de baño

24 ideas para pintar los azulejos del baño y la cocina – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: presupuestos.com

La mejor empresa de pintura de Vitoria para pintar azulejos - pinturas de azulejos de baño

La mejor empresa de pintura de Vitoria para pintar azulejos – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: pintoresvitoria.com

Consejos de Iris - Trucos para pintar azulejos • Isaval - pinturas de azulejos de baño

Consejos de Iris – Trucos para pintar azulejos • Isaval – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: isaval.es

Como reformar un baño pintando azulejos. - pinturas de azulejos de baño

Como reformar un baño pintando azulejos. – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: hadasycuscus.com

Atrévete a apostar por la pintura para tu cuarto de baño ... - pinturas de azulejos de baño

Atrévete a apostar por la pintura para tu cuarto de baño … – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: platodeducha.es

Renueva los azulejos de tu casa con tan solo una capa de pintura ... - pinturas de azulejos de baño

Renueva los azulejos de tu casa con tan solo una capa de pintura … – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: ferrolan.es

Cómo pintar azulejos | Bricolaje - pinturas de azulejos de baño

Cómo pintar azulejos | Bricolaje – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: fimagenes.com

Pintar azulejos de baño - habitissimo - pinturas de azulejos de baño

Pintar azulejos de baño – habitissimo – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: habcdn.com

Pintar azulejos en baños y cocinas - pinturas de azulejos de baño

Pintar azulejos en baños y cocinas – pinturas de azulejos de baño | pinturas de azulejos de baño

Image Source: doncolor.es

Gallery of 20 cosas impresionantes que puedes aprender de Pinturas De Azulejos De Baño | pinturas de azulejos de baño

La mejor empresa de pintura de Vitoria para pintar azulejos   pinturas de azulejos de baño24 mejores imágenes de Decora los azulejos de tu cuarto de baño con ..Como reformar un baño pintando azulejosAntes y después: de auténtico desastre a baño de tendencia con un ..Cambio radical en un viejo baño con pintura para azulejos ..Atrévete a apostar por la pintura para tu cuarto de baño ..24 ideas para pintar los azulejos del baño y la cocina   pinturas de azulejos de bañoLas mejores pinturas para azulejos de baño que son tendencia   pinturas de azulejos de bañoCómo pintar los azulejos del baño   Bricomanía   pinturas de azulejos de bañoConsejos de Iris   Trucos para pintar azulejos • Isaval   pinturas de azulejos de bañoCómo pintar azulejos de cocina y baño   Una Casa Diferente   pinturas de azulejos de bañoPintar azulejos de baño   habitissimo   pinturas de azulejos de baño

Related to 20 cosas impresionantes que puedes aprender de Pinturas De Azulejos De Baño | pinturas de azulejos de baño

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.