21 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Lona | cortinas lona

Posted at by in casa y muebles
21 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Lona | cortinas lona

Los venezolanos vivieron este martes un jornada de vértigo que dejó muchas preguntas sin responder.

CORTINA DE LONA - Turisol Decorlux - cortinas lona

CORTINA DE LONA – Turisol Decorlux – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: todocortinasyestores.com

Poco antes del amanecer, el presidente de la Asamblea Nacional y líder de la oposición, Juan Guaidó, tomó desprevenidos a opositores y oficialistas al anunciar en un video distribuido en redes sociales el inicio de la “Operación Libertad”, una iniciativa que busca impulsar el fin del gobierno del presidente Nicolás Maduro a través de la movilización popular y que originalmente estaba prevista para el 1 de mayo.

Pero había más sorpresas: Guaidó estaba acompañado de efectivos militares y del dirigente opositor Leopoldo López, quien permanecía preso desde 2014 aunque en los últimos dos años gozaba del beneficio de arresto domiciliario bajo custodia del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

En el video, el líder opositor llamaba a los ciudadanos a salir a las calles, indicando que había iniciado el cese definitivo de la “usurpación”, frase con la que alude al gobierno de Maduro e invitando a los militares a sumarse a ese proceso “dentro de la Constitución”.

El mensaje era transmitido desde los alrededores de la base aérea de La Carlota, en el este de Caracas, y en él aparecían efectivos uniformados, dando la impresión de que era una operación militar de envergadura, una idea reforzada por mensajes de miembros del gobierno de Maduro, como el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino, quien en Twitter denunciaba un “movimiento golpista que pretende llenar de violencia al Media miles de opositores salían a las calles en numerosas ciudades del país y, en algunas de ellas, realizaban concentraciones frente a cuarteles e instalaciones militares, el escenario parecía servido para una confrontación.

Al final, sin embargo, la violencia no tomó forma de enfrentamientos entre militares sino principalmente de duros choques entre los manifestantes y efectivos de la Guardia Nacional (GN) que no escatimaron en el uso de bombas lacrimógenas y balas de goma.

En algunos casos, la represión ofreció escenas muy fuertes como la de unas tanquetas en Caracas que arremetían y parecían arrollar a un grupo de personas que protestaban cerca de la base aérea de La Carlota.

A las 8 de la noche se había confirmado la detención de 83 manifestantes, según cifras de la ONG Foro Penal.

Pero, ¿qué había detrás de estos sucesos en Venezuela?

En torno a las 9 de la noche (hora local), Nicolás Maduro apareció en cadena nacional de radio y televisión, luego de más 10 horas de silencio en las que apenas se manifestó mediante mensajes por Twitter. En su intervención en los medios, el mandatario acusó a la oposición de haber buscado un enfrentamiento armado en el país que causara centenares de muertos.

Cortina Rolô em Lona com Visor em PVC Transparente - Acquaflex - cortinas lona

Cortina Rolô em Lona com Visor em PVC Transparente – Acquaflex – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: acquaflex.com.br

El mandatario dijo que se trató de un “levantamiento” impulsado por un grupo de oposición “de la ultraderecha venezolana, la oligarquía colombiana y el imperialismo estadounidense”.

Guaidó, quien transmitió un mensaje a través de redes sociales poco antes que Maduro, presentó los sucesos del martes como el paso final hacia el “cese de la usurpación”, una meta para la cual él había advertido desde hace meses que se requería el apoyo de los militares.

Así, el líder opositor aprovechó para presentar la jornada como una demostración de que Maduro “no tiene el respaldo ni el respeto“ de la Fuerza Armada, aunque reconoció que la oposición aún necesita recibir más apoyo de los uniformados.

Pero la incertidumbre con la que se inició la jornada no se despejó al final de la misma.

Muchas preguntas quedaban en el aire, empezando por la propia forma de caracterizar lo ocurrido. ¿Se trató realmente de un intento de golpe de Estado como dijo el oficialismo o de una “rebelión pacífica” como la presentó Guaidó?

¿Por qué la oposición decidió adelantar la jornada de movilizaciones, prevista inicialmente para el 1º de mayo? ¿Intentaba jugar con el factor sorpresa o, por el contrario, como se especulaba al inicio del día, era una reacción para detener los supuestos planes del gobierno de arrestar a Guaidó? Pero hay otras posibilidades.

A este respecto, el analista español Felipe Sahagún se preguntaba si la jugada era causada por la desesperación de Guaidó ante “los pobres resultados conseguidos” desde que en enero pasado se autoproclamó presidente encargado de Venezuela con la voluntad de sacar a Maduro del poder y lograr la convocatoria de elecciones.

Además, ¿cuál era la verdadera implicación de los militares en esta iniciativa y quiénes estaban realmente comprometidos con ella?

Según Maduro, 80% de los que acompañaron a Guaidó habían sido engañados y el número de estos uniformados realmente leales a la oposición se reduciría a una veintena.

Cortinas de lona - cortinas lona

Cortinas de lona – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: cortinas-cortinados.com

Pero, aunque en los sucesos de este martes la oposición recibió el apoyo de un grupo pequeño de militares, lo que resultó más llamativo en realidad fue -por el contrario- la falta de efectivos uniformados en la calle.

Este hecho fue constatado, entre otros, por el reportero de The New York Times en Caracas, Anatoly Kurmanaev, quien señalaba cómo no estaban operando en las vías de la ciudad los usuales controles militares y policiales.

“No hay soldados en la principal autopista. Los soldados no se están uniendo a la protesta, pero tampoco la reprimen. Es la misma actitud de espera de la Fuerza Armada que estoy escuchando de otras partes del país”, señaló.

En relación con los militares, la jornada dejó grandes dudas sobre la participación del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

Es posible que miembros de ese cuerpo colaboraron en la liberación de Leopoldo López. Pero, ¿cuál era la implicación del cuerpo?

El martes por la noche, Maduro anunció la sustitución del general que encabezaba ese organismo, Manuel Ricardo Cristopher Figuera, pero en una carta publicada por medios venezolanos y atribuida a este oficial, él reiteraba su lealtad a Maduro y negaba haber participado en lo ocurrido.

Por otra parte, si el gobierno de Maduro estaba tan seguro de la lealtad de las Fuerzas Armadas, ¿por qué Maduro y sus principales ministros -con excepción de Padrino- tardaron tantas horas en aparecer ante las cámaras de televisión?

Las dudas recaen también sobre otros poderes del Estado.

Algunos análisis apuntan a que lo ocurrido este martes formaba parte de una operación más amplia en la cual no solamente participarían militares sino también miembros de otros poderes.

Cortina Rolô em Lona com Visor em PVC Transparente - Acquaflex - cortinas lona

Cortina Rolô em Lona com Visor em PVC Transparente – Acquaflex – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: acquaflex.com.br

Esa es, por ejemplo, la versión de la periodista y analista Luz Mely Reyes, quien señaló en un artículo en el medio digital Efecto Cocuyo que los planes eran que el presidente del Tribunal Supremo, Maikel Moreno, aprobara una sentencia que abriría el camino para que Padrino y otros altos cargos de la Fuerza Armada le pidieran la renuncia a Maduro.

La tesis de Reyes parece coincidir, al menos parcialmente, con lo dicho por el asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca, John Bolton, quien sugirió la existencia de un cierto arreglo, al afirmar este martes en una rueda de prensa que Padrino, Moreno y el comandante de la Guardia de Honor Presidencial, general Iván Rafael Hernández Dala, “están de acuerdo en que Maduro debe irse”.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, fue aún más lejos y aseguró en una entrevista con CNN que Maduro estaba dispuesto a irse este martes de Venezuela pero que fue frenado por Moscú.

“Tenían un avión en la pista. Hasta donde sabemos, estaba listo para irse esta mañana. Los rusos dijeron que debería quedarse”, dijo Pompeo, quien aseguró que el mandatario tenía previsto irse a Cuba.

Los portavoces del gobierno estadounidense no ofrecieron, sin embargo, ninguna prueba para validar sus afirmaciones que fueron negadas de plano por Maduro durante su comparecencia televisada el martes por la noche.

“Hasta dónde llega la insensatez, la locura y la manipulación. Señor Pompeo, por favor, qué falta de seriedad“, dijo el mandatario, quien presumió de que iba a salir “victorioso” de este trance.

La confianza que muestran tanto Maduro como Guaidó en que, al final, podrán prevalecer, son una de las pocas cosas que tienen en común.

Este miércoles, en cualquier caso, ambos volverán a medir fuerzas en las calles de Venezuela.

Ahora puedes recibir notificaciones de BBC Mundo. Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido.

Index of /wp-content/gallery/cortina-de-lona - cortinas lona

Index of /wp-content/gallery/cortina-de-lona – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: decorandoimoveis.com

21 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Lona | cortinas lona – cortinas lona
| Delightful to my personal blog, within this time period I’ll provide you with with regards to keyword. Now, this is actually the very first image:

23 Best cortinas de lona images | Canvas curtains, Decks, Patios - cortinas lona

23 Best cortinas de lona images | Canvas curtains, Decks, Patios – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: pinimg.com

What about graphic earlier mentioned? is in which awesome???. if you feel thus, I’l t show you a number of picture once again below:

So, if you desire to receive the wonderful pics regarding (21 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Lona | cortinas lona), click on save link to save these pictures to your computer. These are ready for transfer, if you want and want to take it, simply click save symbol on the web page, and it’ll be instantly down loaded to your laptop computer.} At last if you need to gain new and the recent photo related with (21 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Lona | cortinas lona), please follow us on google plus or book mark this site, we try our best to give you regular up-date with all new and fresh images. Hope you enjoy keeping here. For many updates and latest news about (21 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Lona | cortinas lona) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to present you up-date regularly with all new and fresh pics, love your browsing, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (21 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Lona | cortinas lona) published .  At this time we’re pleased to announce we have found a veryinteresting topicto be reviewed, that is (21 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Lona | cortinas lona) Many individuals searching for specifics of(21 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Lona | cortinas lona) and certainly one of them is you, is not it?

Foto: Cortina Lona Cristal de Center Toldos Sorocaba #23 ... - cortinas lona

Foto: Cortina Lona Cristal de Center Toldos Sorocaba #23 … – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: habcdn.com

23 Best cortinas de lona images | Canvas curtains, Decks, Patios - cortinas lona

23 Best cortinas de lona images | Canvas curtains, Decks, Patios – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: pinimg.com

Cortina de Lona - Lonas Lefer - cortinas lona

Cortina de Lona – Lonas Lefer – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: lonaslefer.com.br

Sembra Black Out Exterior | Printemps - cortinas lona

Sembra Black Out Exterior | Printemps – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: printemps.com.ar

Cortinas Enrollables de Lona - Dekora Hogar - cortinas lona

Cortinas Enrollables de Lona – Dekora Hogar – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: dkh.com.mx

Cortinas de Lona - Categorias | Cotanet - cortinas lona

Cortinas de Lona – Categorias | Cotanet – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: cotanet.com.br

Set 23 Cortinas Lona Estampada Ojetillo - Casaideas - casaideasperu - cortinas lona

Set 23 Cortinas Lona Estampada Ojetillo – Casaideas – casaideasperu – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: vteximg.com.br

Cortinas para sol youtube - YouTube - cortinas lona

Cortinas para sol youtube – YouTube – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: ytimg.com

Cortinas E Lonas De Pvc - RP PLASS - cortinas lona

Cortinas E Lonas De Pvc – RP PLASS – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: solucoesindustriais.com.br

Toldos y cortinas en lona en México 【 ANUNCIOS Mayo 】 | Clasf ... - cortinas lona

Toldos y cortinas en lona en México 【 ANUNCIOS Mayo 】 | Clasf … – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: clasf.mx

Cortinas de Lona Estilos y Colores | Infopáginas - cortinas lona

Cortinas de Lona Estilos y Colores | Infopáginas – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: infopaginas.com

IDEAS BLINDS CORTINAS DE LONA - YouTube - cortinas lona

IDEAS BLINDS CORTINAS DE LONA – YouTube – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: ytimg.com

Cortinas de Lona Transparente no Ipiranga - Cortina Externa - TOLDOS ... - cortinas lona

Cortinas de Lona Transparente no Ipiranga – Cortina Externa – TOLDOS … – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: unimartoldos.com.br

23 Best cortinas de lona images | Canvas curtains, Decks, Patios - cortinas lona

23 Best cortinas de lona images | Canvas curtains, Decks, Patios – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: pinimg.com

Cortina De Lona - Medilona - cortinas lona

Cortina De Lona – Medilona – cortinas lona | cortinas lona

Image Source: solucoesindustriais.com.br

Gallery of 21 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Lona | cortinas lona

Foto: Cortina Lona Cristal de Center Toldos Sorocaba #23 ..Sembra Black Out Exterior | Printemps   cortinas lonaCortinas de lona   cortinas lona23 Best cortinas de lona images | Canvas curtains, Decks, Patios   cortinas lona23 Best cortinas de lona images | Canvas curtains, Decks, Patios   cortinas lonaCortinas de Lona Estilos y Colores | Infopáginas   cortinas lonaCortinas E Lonas De Pvc   RP PLASS   cortinas lonaCortinas para sol youtube   YouTube   cortinas lonaCortinas de Lona   Categorias | Cotanet   cortinas lonaCortinas de Lona Transparente no Ipiranga   Cortina Externa   TOLDOS ..23 Best cortinas de lona images | Canvas curtains, Decks, Patios   cortinas lonaSet 23 Cortinas Lona Estampada Ojetillo   Casaideas   casaideasperu   cortinas lona

Related to 21 cosas que debes saber antes de embarcarte en Cortinas Lona | cortinas lona

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.