21 cosas que suceden cuando estás en Azulejos Para Baño Modernos | azulejos para baño modernos

Posted at by in casa y muebles
21 cosas que suceden cuando estás en Azulejos Para Baño Modernos | azulejos para baño modernos

Por Media Marriott, parte de Marriott International, Inc. anuncia la finalización de la muy esperada renovación del JW Marriott Resort & Spa que incluye una extensa transformación de sus lujosas 447 habitaciones y suites. Esta restauración multimillonaria ofrecerá a los viajeros una experiencia con el más alto nivel de servicio de lujo, en una ubicación privilegiada frente a la playa, complementado con un ambiente inspirado en la cultura maya.

“Estamos encantados de presentar a nuestros huéspedes la imagen renovada de JW Marriott Cancun Resort & Spa, que ofrece una experiencia enriquecedora y lujosa desde el momento en el que hacen su Check-In”, dijo Mitzi Gaskins, vicepresidente y líder de marca global de JW Marriott. “Ubicado en las playas vírgenes del Caribe, el hotel incorpora elementos que reflejan un ambiente tranquilo del destino, lo que permite a los huéspedes sentirse como en casa en las nuevas, luminosas y amplias habitaciones”.

Martha Gaos y Claudia Gonzalez de G + G Interiorismo, re-inventaron los interiores de JW Marriott Cancun utilizando una combinación de técnicas modernas, elementos tradicionales y una paleta de colores vibrantes. Los cálidos tonos de arena con toques de turquesa brillante reflejan las aguas cerúleas del Caribe Mexicano, creando una sensación de armonía con el entorno idílico del hotel. Influido por la rica cultura del destino, el hotel está amueblado con piezas que incorporan diseños tradicionales mayas incluyendo auténticos textiles mexicanos meticulosamente tallados y acentuados en la madera de roble, que rinden homenaje al bordado en punto de cruz que se encuentra típicamente en las prendas usadas por el pueblo antiguo de Yucatán. Una mirada más cercana revela diseños con símbolos nativos, que incluyen colibríes (sagrados en la mitología maya), quetzales (aves locales), flores de cuatro pétalos, fósiles de caracoles, pinturas de corteza de amate derivadas del arte popular mexicano y otros emblemas comunes en los patrones de tejido de huipiles locales (indumentaria autóctona).

Los artesanos han creado parte de los cuadros decorativos con dibujos en espiga utilizando materiales tradicionales, mientras que los dormitorios y baños de mármol rediseñados del hotel cuentan con imágenes de la vista aérea de los cenotes mexicanos (sumideros naturales) como un punto focal llamativo. Las 74 suites rediseñadas incorporan “madera de tornillo”, un tipo de madera indígena de uso común en la Península de Yucatán, junto con lámparas arquitectónicas, cortinas de color arena y alfombras texturizadas en tonos azules, que representan a los arrecifes de coral. Los aspectos destacados adicionales de la renovación incluyen baños modernos y de gran tamaño con bañeras independientes, lujosas regaderas de lluvia, lavabos dobles y cubiertas de granito con detalles cromados que brindan una apariencia y sensación de lujo.

La impresionante suite Presidencial de más de 1.200 metros cuadrados del JW Marriott Cancun cuenta con ventanas del piso al techo, una cocina completamente equipada, un amplio comedor, y se caracteriza por sus hermosos detalles en roble y azulejos de cerámica tallada por la reconocida diseñadora española Patricia Urquiola.

“El JW Marriott Cancun se encuentra en uno de los destinos más bellos del Caribe mexicano, y los nuevos interiores de las habitaciones complementan la belleza natural que nuestros huéspedes han llegado a conocer y amar”, dijo el Gerente General y Vicepresidente Christopher Calabrese. “El detalle es realmente impecable, y el diseño elevado, combinado con toques auténticos como el punto de cruz maya, rinde homenaje a la historia y cultura de Cancún. Abrir a nuestros huéspedes al mundo que los rodea es una de las experiencias de viaje más auténticas que pueden tener”.

Diseñado para satisfacer las expectativas de los viajeros de la próxima generación, el exclusivo y actualizado Club 91 ubicado en el piso 14, evoca un estilo moderno que prepara el escenario para la relajación y la socialización. El nuevo y acogedor espacio cuenta con sillas de color azul marino y oliva en combinación con la decoración de arrecifes de coral en el techo, lo que permite a los huéspedes vislumbrar lo que se encuentra más allá de las orillas del hotel. El Club 91 también presenta nuevas y emocionantes experiencias culinarias interactivas y concepto de mesas comunales, alentando a los invitados a mezclarse.

El JW Lobby Bar está estrenando el menú de “150 Margaritas”, un proyecto apasionante para los expertos en tequila, el cual incluye 150 margaritas dignas de Instagram, subdivididas en cuatro categorías: Clásico, Moderno, Fusión y Exótico. Los cócteles están elaborados con diferentes tequilas; reposado, añejo, blanco, plata, cristalino, diamante, entre otros, así como mezcal con variedades especiales e ingredientes exóticos como el té negro, betabel y chiles serranos.

Los huéspedes pueden experimentar el nuevo concepto del JW Marriott Cancun Resort & Spa al reservar el paquete “Descubre un Nuevo Azul”. Incluye estancia en las nuevas habitaciones renovadas, desayuno diario en Sedona Grill, amenidad de bienvenida, degustación del nuevo menú de “150 Margaritas”, y crédito de US$100 en el resort para usar en el spa o restaurantes especializados. Las tarifas del paquete comienzan en US$409 por noche y son válidas para reservas desde ahora hasta el 31 de marzo de 2019 para viajes del 6 de enero al 21 de diciembre de 2019. Las tarifas están sujetas a una estancia mínima de dos noches y están sujetas a disponibilidad y fechas restringidas. Para reservar, visite Media e ingrese el código E0Q.

21 cosas que suceden cuando estás en Azulejos Para Baño Modernos | azulejos para baño modernos – azulejos para baño modernos
| Allowed to help the blog site, with this occasion We’ll demonstrate in relation to keyword. And today, this is actually the first picture:

Azulejos para baños modernos, 21 ideas increíbles. - azulejos para baño modernos

Azulejos para baños modernos, 21 ideas increíbles. – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: casaydiseno.com

Think about impression previously mentioned? is actually which incredible???. if you feel therefore, I’l m demonstrate a few graphic yet again down below:

So, if you would like secure all these wonderful photos about (21 cosas que suceden cuando estás en Azulejos Para Baño Modernos | azulejos para baño modernos), simply click save link to store these pics for your personal computer. They’re all set for obtain, if you like and wish to have it, just click save logo in the post, and it will be directly down loaded to your computer.} Lastly if you like to gain new and recent image related with (21 cosas que suceden cuando estás en Azulejos Para Baño Modernos | azulejos para baño modernos), please follow us on google plus or book mark the site, we attempt our best to give you daily up-date with all new and fresh pics. Hope you enjoy keeping here. For some up-dates and latest news about (21 cosas que suceden cuando estás en Azulejos Para Baño Modernos | azulejos para baño modernos) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to provide you with update periodically with all new and fresh graphics, enjoy your searching, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (21 cosas que suceden cuando estás en Azulejos Para Baño Modernos | azulejos para baño modernos) published .  Today we’re pleased to announce we have found an incrediblyinteresting contentto be reviewed, namely (21 cosas que suceden cuando estás en Azulejos Para Baño Modernos | azulejos para baño modernos) Many individuals attempting to find details about(21 cosas que suceden cuando estás en Azulejos Para Baño Modernos | azulejos para baño modernos) and certainly one of these is you, is not it?

21 mejores imágenes de Azulejos para diseño de baños | Apartment ... - azulejos para baño modernos

21 mejores imágenes de Azulejos para diseño de baños | Apartment … – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: pinimg.com

Azulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños ... - azulejos para baño modernos

Azulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños … – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: pinimg.com

Azulejos para baños modernos, 21 ideas increíbles. - azulejos para baño modernos

Azulejos para baños modernos, 21 ideas increíbles. – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: casaydiseno.com

Azulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 21 - 21 - azulejos para baño modernos

Azulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 21 – 21 – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: comoorganizarlacasa.com

Azulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 21 - 21 - azulejos para baño modernos

Azulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 21 – 21 – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: comoorganizarlacasa.com

Azulejos para baños modernos y rústicos - azulejos para baño modernos

Azulejos para baños modernos y rústicos – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: homify.com

Azulejos para baños: Más de 21 fotos con ideas geniales ... - azulejos para baño modernos

Azulejos para baños: Más de 21 fotos con ideas geniales … – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: espaciohogar.com

Azulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños ... - azulejos para baño modernos

Azulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños … – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: pinimg.com

Azulejos para baños modernos, 21 ideas increíbles. - azulejos para baño modernos

Azulejos para baños modernos, 21 ideas increíbles. – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: casaydiseno.com

Azulejos para baños: Más de 21 fotos con ideas geniales ... - azulejos para baño modernos

Azulejos para baños: Más de 21 fotos con ideas geniales … – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: espaciohogar.com

Ideas de azulejos y mosaicos para baños modernos 21 - YouTube - azulejos para baño modernos

Ideas de azulejos y mosaicos para baños modernos 21 – YouTube – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: ytimg.com

Inspiración en azulejos para baños modernos - azulejos para baño modernos

Inspiración en azulejos para baños modernos – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: decoora.com

21 mejores imágenes de Azulejos para diseño de baños | Apartment ... - azulejos para baño modernos

21 mejores imágenes de Azulejos para diseño de baños | Apartment … – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: pinimg.com

Azulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 21 - 21 - azulejos para baño modernos

Azulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 21 – 21 – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: comoorganizarlacasa.com

Azulejos para baños modernos, Tipos e Ideas. - azulejos para baño modernos

Azulejos para baños modernos, Tipos e Ideas. – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: banium.com

Azulejos para baños: Más de 21 fotos con ideas geniales ... - azulejos para baño modernos

Azulejos para baños: Más de 21 fotos con ideas geniales … – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: espaciohogar.com

Azulejos para baños modernos, Tipos e Ideas. - azulejos para baño modernos

Azulejos para baños modernos, Tipos e Ideas. – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: banium.com

azulejos-para-baños-minimalistas | Baño en 21 | Pinterest | Baños ... - azulejos para baño modernos

azulejos-para-baños-minimalistas | Baño en 21 | Pinterest | Baños … – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: pinimg.com

Baños Modernos: Decoración de azulejos para baños - azulejos para baño modernos

Baños Modernos: Decoración de azulejos para baños – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: blogspot.com

Azulejos para baños 21: 21 tendencias más originales del año - azulejos para baño modernos

Azulejos para baños 21: 21 tendencias más originales del año – azulejos para baño modernos | azulejos para baño modernos

Image Source: decoracion-hogar.com

Gallery of 21 cosas que suceden cuando estás en Azulejos Para Baño Modernos | azulejos para baño modernos

Azulejos para baños modernos, Tipos e IdeasAzulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños ..azulejos para baños minimalistas | Baño en 21 | Pinterest | Baños ..Ideas de azulejos y mosaicos para baños modernos 21   YouTube   azulejos para baño modernosInspiración en azulejos para baños modernos   azulejos para baño modernosAzulejos para baños: Más de 21 fotos con ideas geniales ..Azulejos para baños modernos y rústicos   azulejos para baño modernosAzulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 21   21   azulejos para baño modernosAzulejos para baños: Más de 21 fotos con ideas geniales ..Azulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños ..Azulejos para baños modernos, 21 ideas increíblesAzulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 21   21   azulejos para baño modernos

Related to 21 cosas que suceden cuando estás en Azulejos Para Baño Modernos | azulejos para baño modernos

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.