21 partes emocionantes de asistir a Limpieza De Alfombras En Madrid | limpieza de alfombras en madrid

Posted at by in casa y muebles
21 partes emocionantes de asistir a Limpieza De Alfombras En Madrid | limpieza de alfombras en madrid

Se llama Natalia de la Vega y empezó en el mundo de la belleza hace 25 años

Limpieza de Alfombras → SUPERLIMPIA MADRID → Temporada 25 - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza de Alfombras → SUPERLIMPIA MADRID → Temporada 25 – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: superlimpia.es

Maribel Verdú, Blanca Suárez y Paula Echevarría la adoran

Su centro Tacha Beauty es parada obligada antes de pisar la alfombra roja

A Natalia de la Vega no le gusta pavonearse y eso que podría hacerlo sin complejos. Su centro de belleza en Madrid es parada obligada de actrices y famosas patrias antes de pasearse por una alfombra roja. Ella es la chapa y pintura más solicitada del momento, ya sea para diseñar unas cejas perfectas, lidiar con la odiosa celulitis o para poner a tono una piel apagada. Maribel Verdú, Blanca Suárez, Paula Echevarría, Marta Hazas, Bibiana Fernández, Aura Garrido, Hiba Abouk…, son clientas habituales -fotos de Instagram mediante-. Belleza en vena…

Limpieza y Restauración de Alfombras en Madrid. Alfombras Esmati. - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza y Restauración de Alfombras en Madrid. Alfombras Esmati. – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: alfombrasesmati.com

Es miércoles, pasan unos minutos de las 16.30 horas y en su nuevo centro del paseo de la Castellana, 60, el trajín es notable. Hay mujeres que superan los 50, pero también entran jóvenes que no han cumplido los 30. “El éxito de un tratamiento siempre es el diagnóstico”, asegura sentada en una de las butacas de la entrada. Con traje de chaqueta negro y con un maquillaje que resalta sus ojos, dice su edad sin problema. “54”. Se confiesa “más de tecnología que de pinchazo” en la batalla contra el paso del tiempo y anima a dejar de buscar la perfección para sacar “la mejor versión de cada uno. Es un error tener 50 y querer aparentar 30”.

Tacha Beauty nació en un chalé del Plantío de Majadahonda hace 25 años. El origen lo marcó una desgracia, de la que Natalia tenía claro que había que salir: “Se me murió un hijo de muerte súbita con nueve meses”. Y con la pena, la necesidad de dar un giro de 360 grados a su vida. “Supongo que creé Tacha para no volverme loca”. Dejó el mundo de los seguros y empezó a formarse en temas de belleza. “Volví a quedarme embarazada y a mi tercera hija la llamé Tacha”.

En su cabeza, tuvo claro desde el principio el tipo de centro que quería. “Ofrecer en un solo espacio todos los servicios con el objetivo de ahorrar tiempo a la gente”. La idea entonces no existía en nuestro país; poco a poco fue añadiendo tratamientos a su carta. “Empezamos sólo con peluquería y faciales”. Y eso ha sido su mejor seña de identidad hasta hoy. “Me puedo tirar una semana en Nueva York probando de todo. Es la manera de ser pionera en un centro de belleza integral como éste, que también cuenta con tratamientos médicos”. Una empresa siempre tiene que moverse. “Israel en tecnología es la bomba, por ejemplo, en lo que a láser se refiere”.

Limpieza de alfombras Madrid - Tintorería | TELEALFOMBRAS - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza de alfombras Madrid – Tintorería | TELEALFOMBRAS – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: telealfombras.com

Su éxito no va ligado a una campaña ni a una agencia de comunicación; el boca a boca fue su aliado al principio. Maribel Verdú y las redes sociales han hecho el resto. “Para mí, ella fue como un hada madrina”. Fue la primera cara conocida que se puso en sus manos. Y desde aquel día el negocio no ha parado de crecer. “Hace ocho años comenzamos a crear nuestros propios protocolos”, comenta mientras recorremos el centro, todo blanco y con grandes ventanales en los techos que permiten contemplar el cielo de la capital mientras te miman en la camilla. “Tu celulitis no es igual que la mía. Y yo tengo que saber qué tratamiento le va mejor a cada persona. Si eso supone tener seis máquinas distintas para tratar la celulitis, pues las tengo que tener y saber cómo combinarlas para lograr el resultado esperado”.

Discreta, sincera y cercana en el trato, es directa y clara en los mensajes. “Cuerpos perfectos en la playa ves tres”, zanja entre risas. “El mejor tratamiento de belleza es estar enamorado”. Y a partir de ahí ella echa una mano para mejorar el panorama. “Hay que cuidar mucho el interior para que haya un reflejo en el exterior. Si por dentro la cosa no va bien, es complicado cambiar el exterior”. Cierto es que quien entra en sus centros, repite -si el bolsillo lo permite-. Porque disfrutar de cualquiera de los tratamientos de Tacha es una inversión. “Si quieres estar en tus mejores 30 o 50 debes invertir tiempo en cuidarte. También dinero, está claro”. Siempre sobre una base de cuidados básicos que están al alcance de todos. “La limpieza diaria de la piel es clave”. A los 20 años, todo está perfecto, pero no hay que olvidar que la belleza no dura siempre. “Los buenos hábitos hay que adquirirlos desde el principio”, explica, “incluidos los alimenticios”.

Pasa más de 10 horas en el tajo. Le apasiona lo que hace, es algo que queda claro a lo largo de la charla. Cuenta con un equipo de 60 profesionales y trata de predicar con el ejemplo. Ella misma lleva sus redes. “Imagino que si lo hiciera otra persona dejaría de tener mi personalidad”. Cada noche dedica un rato a contestar personalmente todos los mensajes que recibe. “¡Qué menos!”. Su Instagram es un paseo por el mundo. “Me encanta conocer sitios. Ya sea a 30 kilómetros de Madrid o en la otra punta del mundo. Viajar es sin duda la mejor inversión”. Detrás de etiquetas como #amigastacha o #tacha se dejan ver las celebrities -la representación gráfica masculina es testimonial, aunque también se cuiden- que lucen radiantes gracias a ella. “Yo no pido a nadie que ponga nada en sus redes. Si lo hacen es porque quieren”, puntualiza.

Servicios de Reparación de Alfombras en Madrid. 25% de DESCUENTO - limpieza de alfombras en madrid

Servicios de Reparación de Alfombras en Madrid. 25% de DESCUENTO – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: alfombrasesmati.com

Dice que es muy difícil que pierda la calma, “con los años me he serenado mucho», pero la exigencia -consigo misma y con los demás- siempre le acompaña. La naturaleza es su vía de escape y el silencio, su reducto para aclarar las ideas. Con el yoga, mima cuerpo y mente. “Me ayuda a encontrar el equilibrio”. Pero quizá lo más importante de su filosofía sea que “siempre trato de ver el lado positivo de todo”.

Hoy es el día grande del cine español. Habrá desfile por la alfombra roja de los Premios Goya. Actores y actrices lucirán sus mejores galas y presumirán de sonrisa como si no hubiera un mañana. Muchos se acordarán de ella. Natalia, por su parte, seguirá sin pavonearse.

TACHA BEAUTY: Paseo de la Castellana 60 y C/ Ochandiano 35.

Alta calidad limpieza de alfombras en madrid . Altoalegrenoticias.com - limpieza de alfombras en madrid

Alta calidad limpieza de alfombras en madrid . Altoalegrenoticias.com – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: altoalegrenoticias.com

Las cejas de Paula Echevarría llenaron hace semanas páginas en las secciones de belleza. Detrás estaba el shading de Tacha Beauty, un tratamiento con técnicas de micropigmentación para lograr unas cejas perfectas y con un diseño personalizado. Hoy es una de las estrellas del centro. La tecnología en el mundo de la belleza ha logrado avances impensables hace 15 años. Sin embargo, las preocupaciones de las mujeres han variado poco: “La flacidez de la piel, la celulitis y el pelo” siguen siendo los puntos críticos. “Cada vez se buscan tratamientos más naturales. Hay soluciones sin pasar por el quirófano”, comenta De la Vega.El protocolo Remodelage para poner firme a la celulitis se ha ganado el aplauso de las fieles de Tacha. Si quieres tener buena cara, prueba una de sus mascarillas. La negra que ‘luce’ Blanca Suárez se llama Black láser Tacha.

Conforme a los criterios de

21 partes emocionantes de asistir a Limpieza De Alfombras En Madrid | limpieza de alfombras en madrid – limpieza de alfombras en madrid
| Encouraged in order to our weblog, with this time period I am going to explain to you in relation to keyword. And after this, here is the 1st image:

Prolintec - Limpieza de alfombras - Calle Agustín Calvo, 25 ... - limpieza de alfombras en madrid

Prolintec – Limpieza de alfombras – Calle Agustín Calvo, 25 … – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: yelpcdn.com

Why don’t you consider picture over? is of which amazing???. if you believe consequently, I’l t teach you many impression once more down below:

So, if you desire to have all these magnificent photos about (21 partes emocionantes de asistir a Limpieza De Alfombras En Madrid | limpieza de alfombras en madrid), just click save link to download the pics for your computer. They’re available for download, if you love and want to grab it, click save logo in the web page, and it will be immediately down loaded to your desktop computer.} At last if you desire to receive new and recent graphic related to (21 partes emocionantes de asistir a Limpieza De Alfombras En Madrid | limpieza de alfombras en madrid), please follow us on google plus or save this blog, we try our best to provide daily update with all new and fresh pictures. We do hope you enjoy staying here. For some up-dates and recent information about (21 partes emocionantes de asistir a Limpieza De Alfombras En Madrid | limpieza de alfombras en madrid) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to give you update regularly with all new and fresh images, enjoy your searching, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (21 partes emocionantes de asistir a Limpieza De Alfombras En Madrid | limpieza de alfombras en madrid) published .  At this time we are delighted to announce that we have found an incrediblyinteresting contentto be discussed, that is (21 partes emocionantes de asistir a Limpieza De Alfombras En Madrid | limpieza de alfombras en madrid) Many people attempting to find specifics of(21 partes emocionantes de asistir a Limpieza De Alfombras En Madrid | limpieza de alfombras en madrid) and of course one of these is you, is not it?

Limpiezas Santamaria, limpieza de tapicería en Madrid. Limpieza de ... - limpieza de alfombras en madrid

Limpiezas Santamaria, limpieza de tapicería en Madrid. Limpieza de … – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: comerciosyservicios.com

Limpieza de Alfombras Madrid - Prolintec - Empresa Especializada - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza de Alfombras Madrid – Prolintec – Empresa Especializada – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: limpiezadealfombras.eu

Limpieza de Alfombras en Alcorcón. Recogida y Entrega a domicilio. - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza de Alfombras en Alcorcón. Recogida y Entrega a domicilio. – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: alfombrasesmati.com

Limpieza alfombras Madrid - MASHAD AMOGHLI ANTIGUA - alfombras ... - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza alfombras Madrid – MASHAD AMOGHLI ANTIGUA – alfombras … – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: ytimg.com

Limpieza de Alfombra Persa Madrid: lavado a mano part 25 - YouTube - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza de Alfombra Persa Madrid: lavado a mano part 25 – YouTube – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: ytimg.com

Limpieza y Restauración de Alfombras en Madrid. Alfombras Esmati. - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza y Restauración de Alfombras en Madrid. Alfombras Esmati. – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: alfombrasesmati.com

Limpieza de alfombras en la sierra noroeste de Madrid - Limpieza de ... - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza de alfombras en la sierra noroeste de Madrid – Limpieza de … – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: alfombralimpia.es

Limpieza de alfombras Madrid - Tintorería | TELEALFOMBRAS - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza de alfombras Madrid – Tintorería | TELEALFOMBRAS – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: telealfombras.com

SUPERLIMPIA Limpieza de Alfombras en Madrid - YouTube - limpieza de alfombras en madrid

SUPERLIMPIA Limpieza de Alfombras en Madrid – YouTube – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: ytimg.com

Limpieza de alfombras en Madrid servicio a domicilio | Tintorería - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza de alfombras en Madrid servicio a domicilio | Tintorería – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: conapresto.com

Alfombras Baratas Madrid 25 Limpieza De Alfombras Lujo Blend ... - limpieza de alfombras en madrid

Alfombras Baratas Madrid 25 Limpieza De Alfombras Lujo Blend … – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: thedaytheskyturnedblack.com

Servicio de limpieza de alfombras en Cobeńa, (Madrid) - Alfombras ... - limpieza de alfombras en madrid

Servicio de limpieza de alfombras en Cobeńa, (Madrid) – Alfombras … – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: alfombraslosfernandez.net

Limpieza de Alfombras en Madrid Recogida y Entrega Gratuita - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza de Alfombras en Madrid Recogida y Entrega Gratuita – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: i1.wp.com

Limpieza de alfombras en Madrid - Abawash Lavandería - limpieza de alfombras en madrid

Limpieza de alfombras en Madrid – Abawash Lavandería – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: blogspot.com

Alta calidad limpieza de alfombras en madrid . Altoalegrenoticias.com - limpieza de alfombras en madrid

Alta calidad limpieza de alfombras en madrid . Altoalegrenoticias.com – limpieza de alfombras en madrid | limpieza de alfombras en madrid

Image Source: altoalegrenoticias.com

Gallery of 21 partes emocionantes de asistir a Limpieza De Alfombras En Madrid | limpieza de alfombras en madrid

Limpieza alfombras Madrid   MASHAD AMOGHLI ANTIGUA   alfombras ..Alta calidad limpieza de alfombras en madrid . AltoalegrenoticiasLimpieza de Alfombras → SUPERLIMPIA MADRID → Temporada 25   limpieza de alfombras en madridLimpiezas Santamaria, limpieza de tapicería en Madrid. Limpieza de ..Limpieza de alfombras en Madrid   Abawash Lavandería   limpieza de alfombras en madridLimpieza de alfombras en la sierra noroeste de Madrid   Limpieza de ..Limpieza de Alfombras Madrid   Prolintec   Empresa Especializada   limpieza de alfombras en madridServicio de limpieza de alfombras en Cobeńa, (Madrid)   Alfombras ..SUPERLIMPIA Limpieza de Alfombras en Madrid   YouTube   limpieza de alfombras en madridLimpieza de alfombras en Madrid servicio a domicilio | Tintorería   limpieza de alfombras en madridLimpieza y Restauración de Alfombras en Madrid. Alfombras EsmatiProlintec   Limpieza de alfombras   Calle Agustín Calvo, 25 ..

Related to 21 partes emocionantes de asistir a Limpieza De Alfombras En Madrid | limpieza de alfombras en madrid

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.