22 consejos rápidos sobre decoracion para comedores | decoracion para comedores

Posted at by in casa y muebles
22 consejos rápidos sobre decoracion para comedores | decoracion para comedores

Casa, coche y muebles. Nadie dudaría en incluir estos tres activos entre las inversiones más importantes que una persona hace en su vida, en cuanto a bienes en propiedad. Los tiempos actuales, no obstante, están difuminando el predominio de los dos primeros y cabe esperar qué futuro deparará al tercero.

Comedor: 25 ideas para decorar sus paredes - decoracion para comedores

Comedor: 25 ideas para decorar sus paredes – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: elmueble.com

De momento, el mercado de las viviendas en alquiler se ha incrementado a lo largo de la última década. Así lo apuntan las cifras del indicador Eurostat, situando en un 22,9% el porcentaje de españoles que vivían de alquiler en 2017, frente al 19,8% que lo hacían en 2008, antes de la crisis económica. MIrando al futuro, según los expertos inmobiliarios, está cifra irá al alza.

De cumplirse esta tendencia, España se acercaría a la lógica económica de las potencias europeas. Mientras la tasa media en el antiguo continente ronda el 30%, tal y como apunta este indicativo, hay países que alcanzan cifras más elevadas. Según Eurostat, el 48,6% de la población en Alemania vivía de alquiler en 2017. Unos datos similares a los de Francia (35,6%), Reino Unido (35%) e Italia (27,6%).

El mundo automovilístico también se ha dejado seducir por la posibilidad de alquilar. De acuerdo con los datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), el parque de vehículos en renting a diciembre de 2018 ascendía hasta los 629.260, suponiendo un 14,05% más que en 2017. El estudio añadía, además, que de las 77.530 unidades con las que ha crecido el parque, el 62,42% corresponde a empresas pequeñas, de entre 1 y 4 vehículos, autónomos y particulares.

Hay más: la AER publicaba en marzo que durante los dos primeros meses de 2019, el peso del renting en el total de las matriculaciones en España se situaba en el 20,1%. Un hecho que, junto a las cifras mencionadas anteriormente, abre la puerta a un futuro dominado por los coches alquilados.

ideas para Decoracion de comedores, Decoracion de comedores ... - decoracion para comedores

ideas para Decoracion de comedores, Decoracion de comedores … – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: pinimg.com

Uno de los packs de Feather para salones

Los datos anteriores muestran cómo el consumidor se ha visto seducido por la oportunidad de alquilar, en lugar de comprar, viviendas y coches, algo que le aporta la posibilidad de volver a estrenar al cabo de poco tiempo. Pero, ¿qué pasa con los muebles? ¿Podría este sector seguir una tendencia parecida?

Sobre esta idea reflexionaba el empresario americano Jay Reno en un artículo del Financial Times: “los tres principales activos que tienes en tu vida son una casa, un coche y un mueble. Hay muchísimas plataformas de alquiler de casas, también para el alquiler de coches… y luego están los muebles, donde actualmente todo el mundo es propietario”.

“Lo que hemos visto en los Estados Unidos es que el sueño americano ha cambiado. A la gente le importa ahora mucho menos la propiedad”, prosigue. Reno es el fundador de Feather, una compañía que se dedica al alquiler de muebles por un tiempo determinado. El negocio se desarrolla en tres pasos, tal y como se apunta desde la empresa.

Decoracion de comedores más de 25 ideas para impresionar - decoracion para comedores

Decoracion de comedores más de 25 ideas para impresionar – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: casaydiseno.com

En primer lugar, crear un plan y encontrar los muebles perfectos: “dinos durante cuánto tiempo necesitas los artículos y empieza a explorar. Selecciona en nuestra página web estilos pertenecientes a marcas como West Elm, Joybird, Casper y otros”. A continuación, la entrega a la puerta de casa y el montaje gratuito: “todos tus muebles serán enviados el mismo día a la misma hora. Nos encargaremos de subírtelos a casa mientras te relajas”.

Y la última fase: “cuando venza el plazo de alquiler, se podrá renovar, cambiar, comprar o devolver los muebles”, asegura la empresa. Y añade: “¿por qué comprometerse con los muebles cuando no sabes lo que depara el futuro? Con Feather, tendrás flexibilidad para siempre”.

Para seleccionar los muebles, la empresa propone una serie de packs de artículos para dormitorios, comedores y salones. El precio por cada uno de ellos varía desde los 41 euros al mes hasta los 187 euros al mes, dependiendo del tipo de artículos, las marcas y calidades.

El Home Staging, oportunidad de negocio para Home Essentials

Comedores: ideas, diseños e imágenes | homify - decoracion para comedores

Comedores: ideas, diseños e imágenes | homify – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: homify.com

¿Qué pasa en España? El mercado del alquiler de muebles también existe en nuestro país. Y aunque hasta hace una década su enfoque se reducía al mundo corporativo, las circunstancias han provocado un cambio. Así lo apunta Flora Quevedo, responsable de compras de Home Essentials, una de las empresas referentes del negocio en nuestro territorio, cuya presencia en el sector ya alcanza los 30 años.

“La evolución de este mercado ha estado muy ligada a la crisis económica a nivel global, dado que gran parte de nuestro negocio está dirigido a las empresas que desplazan a sus ejecutivos de sus países y, por tanto, se tuvieron que abrir otras líneas de negocio”. ¿Por ejemplo? “Grupos inversores, particulares, Embajadas, grandes corporaciones, particulares y una última línea llamada Home Staging”.

Estos nuevos clientes se centran, según Quevedo, en propósitos muy concretos: “ha aumentado la demanda para pisos piloto y también para particulares que quieren vender sus casa y las amueblan para una mejor presentación, lo que se denomina Home Staging, así como para atender a la demanda de compradores que desean adquirir pisos amueblados”.

Otra alternativa, menos común, se halla en las segundas residencias ubicadas “en zonas turísticas, con promociones de pisos piloto o cortas estancias, inferiores a tres meses, aunque estas no suele tener mucha aceptación por los elevados costes de transporte y logística que hay que añadir al precio del alquiler de los muebles, teniendo en cuenta que nuestras oficinas y almacenes están en San Sebastián de los Reyes (Madrid)”.

25 fotos e ideas para decorar la mesa del comedor | comedor | Dining ... - decoracion para comedores

25 fotos e ideas para decorar la mesa del comedor | comedor | Dining … – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: pinimg.com

El alquiler de muebles, no obstante, no ha llegado a tener en España la importancia que tiene en otros mercados. La explicación, tal y como se indica desde Home Essentials, es la siguiente: “en Estados Unidos, al igual que en otros países anglosajones, el concepto de la propiedad está menos arraigado que en España, y existe desde hace años una gran oferta de artículos y bienes en alquiler”.

Ante todo, la pregunta está clara: ¿podría este negocio funcionar como alternativa a la compra? “Para los sectores anteriormente mencionados es una estupenda alternativa, ya que además de los muebles, hay que añadir un servicio integral de instalación, asesoramiento, y recogida, lo que podría compararse con un “llave en mano”. El cliente no se va a preocupar de nada más que de escoger el mobiliario y en muchos casos ni siquiera es necesario: nuestro equipo de asesores y de instaladores aportan años de experiencia para que todo quede a su gusto”, concluye Flora Quevedo.

22 consejos rápidos sobre decoracion para comedores | decoracion para comedores – decoracion para comedores
| Allowed to my own website, in this particular occasion I am going to demonstrate with regards to keyword. And today, this is the 1st picture:

Comedores modernos 25 + de 25 fotos e ideas de decoración - decoracion para comedores

Comedores modernos 25 + de 25 fotos e ideas de decoración – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: decoraideas.com

What about photograph preceding? will be which incredible???. if you feel so, I’l m demonstrate a few graphic yet again under:

So, if you desire to secure all these amazing images regarding (22 consejos rápidos sobre decoracion para comedores | decoracion para comedores), just click save button to store these photos for your personal pc. They are all set for down load, if you want and want to grab it, click save symbol in the post, and it will be immediately down loaded in your home computer.} As a final point if you want to obtain unique and recent image related with (22 consejos rápidos sobre decoracion para comedores | decoracion para comedores), please follow us on google plus or book mark this website, we try our best to offer you daily update with fresh and new images. We do hope you enjoy keeping here. For some upgrades and recent news about (22 consejos rápidos sobre decoracion para comedores | decoracion para comedores) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to give you up-date periodically with fresh and new pictures, enjoy your exploring, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, contentabove (22 consejos rápidos sobre decoracion para comedores | decoracion para comedores) published .  At this time we’re excited to announce that we have found an awfullyinteresting topicto be reviewed, that is (22 consejos rápidos sobre decoracion para comedores | decoracion para comedores) Some people looking for information about(22 consejos rápidos sobre decoracion para comedores | decoracion para comedores) and definitely one of them is you, is not it?

Decorar comedor pequeño 25 ideas y consejos - - decoracion para comedores

Decorar comedor pequeño 25 ideas y consejos – – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: casaydiseno.com

25 Consejos Para Decoración de Comedores | 2501 Consejos - decoracion para comedores

25 Consejos Para Decoración de Comedores | 2501 Consejos – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: 1001consejos.com

Comedor: 25 ideas para decorar sus paredes - decoracion para comedores

Comedor: 25 ideas para decorar sus paredes – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: elmueble.com

Diseño de Comedores modernos 25 | Guía para su decoración - decoracion para comedores

Diseño de Comedores modernos 25 | Guía para su decoración – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: comoorganizarlacasa.com

Los mejores 25 Decoracion de comedor - YouTube - decoracion para comedores

Los mejores 25 Decoracion de comedor – YouTube – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: ytimg.com

Consejos para Decorar un Comedor - decoracion para comedores

Consejos para Decorar un Comedor – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: decoraciondesala.com

Comedores: ideas, diseños e imágenes | homify - decoracion para comedores

Comedores: ideas, diseños e imágenes | homify – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: homify.com

▷25 fotos de decoración de comedores pequeños modernos【Top 25】 - decoracion para comedores

▷25 fotos de decoración de comedores pequeños modernos【Top 25】 – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: blogspot.com

Decoración de comedores | Tendencias 25 - 25 - decoracion para comedores

Decoración de comedores | Tendencias 25 – 25 – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: cursodedecoraciondeinteriores.com

Ideas para decorar comedores elegantes - decoracion para comedores

Ideas para decorar comedores elegantes – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: decofilia.com

▷25 fotos de decoración de comedores pequeños modernos【Top 25】 - decoracion para comedores

▷25 fotos de decoración de comedores pequeños modernos【Top 25】 – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: blogspot.com

Ideas para decorar un comedor - decoracion para comedores

Ideas para decorar un comedor – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: decoutil.com

Decoración de espacios para Comedores | Comex - decoracion para comedores

Decoración de espacios para Comedores | Comex – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: comex.com.mx

25 combinaciones de decoración para el comedor totalmente inesperadas - decoracion para comedores

25 combinaciones de decoración para el comedor totalmente inesperadas – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: sodimac.cl

▷25 fotos de decoración de comedores pequeños modernos【Top 25】 - decoracion para comedores

▷25 fotos de decoración de comedores pequeños modernos【Top 25】 – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: blogspot.com

Ideas para decorar comedores elegantes - decoracion para comedores

Ideas para decorar comedores elegantes – decoracion para comedores | decoracion para comedores

Image Source: decofilia.com

Gallery of 22 consejos rápidos sobre decoracion para comedores | decoracion para comedores

Consejos para Decorar un Comedor   decoracion para comedores▷25 fotos de decoración de comedores pequeños modernos【Top 25】   decoracion para comedores▷25 fotos de decoración de comedores pequeños modernos【Top 25】   decoracion para comedoresDiseño de Comedores modernos 25 | Guía para su decoración   decoracion para comedoresDecorar comedor pequeño 25 ideas y consejos     decoracion para comedoresComedores: ideas, diseños e imágenes | homify   decoracion para comedoresideas para Decoracion de comedores, Decoracion de comedores ..25 fotos e ideas para decorar la mesa del comedor | comedor | Dining ..25 combinaciones de decoración para el comedor totalmente inesperadas   decoracion para comedores25 Consejos Para Decoración de Comedores | 2501 Consejos   decoracion para comedoresDecoracion de comedores más de 25 ideas para impresionar   decoracion para comedoresIdeas para decorar un comedor   decoracion para comedores

Related to 22 consejos rápidos sobre decoracion para comedores | decoracion para comedores

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.