23 cosas que probablemente no sabías sobre Verosol Cortinas | verosol cortinas

Posted at by in casa y muebles
23 cosas que probablemente no sabías sobre Verosol Cortinas | verosol cortinas

Inicio - verosol cortinas

Inicio – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: verosol-bandalux.com

A través de una amplia gama de productos para el confort acústico, revestimiento de muros, cielos y pisos, Hunter Douglas presenta una serie de soluciones para terminaciones interiores.

Revisa a continuación Cielos Registrables Acústicos y Sísmicos; Alfombras; Pisos Vinílicos y Linoleos; Pisos de Bambú; Pisos Elevados; Revestimientos de Eco-Resina; Revestimientos Metálicos; y Persianas para recintos interiores. 

Los cielos Hunter Douglas se caracterizan por su amplia gama de diseño, formatos y materialidades (fibra mineral, madera, metálicos, enchapados, fibra de vidrio), ofreciéndole infinitas posibilidades de diseño en sus proyectos.

[Revisa más modelos disponibles aquí]

Confort Acústico

En la actualidad, en los espacios de trabajo existe una tendencia de generar oficinas de planta libre, en las que se usan estaciones de trabajo en lugar de oficinas tradicionales con muros. Al existir varios empleados que trabajan regularmente fuera de la oficina, ya sea desde su hogar o desde ubicaciones ‘satélites’, las oficinas de planta libre pueden ser un método eficaz y adecuado para reducir costos de espacio.

Sin embargo, la falta de confort acústico en estos espacios compartidos puede afectar su productividad y comodidad al trabajar. La comprensión de lo hablado depende directamente del tamaño de la habitación y de los elementos que determinan el ambiente circundante, definiendo el nivel de ruido de fondo y su tiempo de reverberación.

Estos sistemas de cielo siguen principios de sustentabilidad y calidad ambiental interna, utilizando productos de cielo acústico de alto rendimiento, con índices NRC de hasta 0,9. 

[Revisa más modelos disponibles aquí]

Alfombras

Las alfombras en palmetas que suministra Hunter Douglas pueden ser instaladas en oficinas, bancos, comercios, edificios públicos, escuelas, universidades, centros de asistencia y muchos otros lugares.

Inspiradas en la idea de hacer que el piso trabaje para su salud y bienestar, las alfombras en palmeta tienen una funcionalidad añadida que contribuye a la salud y a la comodidad de las personas. Sus propiedades permiten mejorar la calidad del aire interior y su acústica (Airmaster y Soundmaster de Desso). Estos productos ayudan a la organizaciones públicas y privadas en todo el mundo a aumentar la productividad en el lugar de trabajo, a mejorar el ambiente de aprendizaje y a reducir el ausentismo por enfermedad.

[Revisa más modelos disponibles aquí]

Pisos vinílicos y Linóleos

Los pisos vinílicos y linóleos Armstrong se caracterizan por su alta resistencia, diseño y su facilidad de mantención. Se pueden encontrar en distintos formatos, tanto en rollo como palmetas.

Linoleos

Vinilicos

verosol hashtag on Twitter - verosol cortinas

verosol hashtag on Twitter – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: twimg.com

[Revisa más modelos disponibles aquí]

Pisos de Bambú

Los pisos de bambú Moso se caracterizan por su belleza y gran variedad de estilos diferentes, configuraciones y colores, lo que lo hacen un producto único.

El bambú es un recurso “ilimitado”: crece muy rápido (hasta 1 metro al día) y como se colectan únicamente tallos entre 5 y 6 años, el bambú joven recibe más espacio para su crecimiento y mayor rendimiento. Debido a su velocidad de crecimiento, combinado con una producción eficiente, el bambú Moso absorbe más CO2 del que emite durante la producción y el transporte al cliente. Todos los pisos macizos Moso tienen garantizado un CO2 neutro. Los pisos Moso son siempre una opción saludable al ser anti-estáticos y anti-alérgicos.

Pisos Elevados

Los pisos técnicos y la distribución de servicios por piso ofrecen una solución más sustentable para el diseño y la construcción de edificios comerciales. La distribución del sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), la energía eléctrica, el cableado de datos y voz y otros servicios instalados por debajo de pisos modulares accesibles ofrece mayor rendimiento energético, ahorro en la vida útil de los materiales y flexibilidad y sustentabilidad de configuración.

[Más detalles]

3Form

Producto amigable con el medio ambiente que utiliza eco-resina con un 40% de material reciclado. Permite destacar tus espacios mediante la translucidez de los diversos elementos encapsulados que lo caracterizan, teniendo como resultado un producto de alto impacto visual. Puede utilizarse como:

[Más detalles]

Revestimientos Interiores

Los revestimientos interiores Hunter Douglas entregan gran aporte al diseño interior de los espacios de oficinas.

Materialidad: maderas, enchape maderas, metálicos (aluzinc, aluminio, aceron corten, cobre, zinc), mallas de acero inoxidable, resinas fenólicas, acrílicas y resinas

Revestimientos en Laminados de Alta Presión (HPL)

Hunter Douglas ofrece revestimientos interiores de HPL (High Pressure Laminate) revestidas con resina de melamina del tipo MFV de acuerdo con la norma EN1432 y EN14323. La versión estándar está hecha de panel de madera aglomerado con clasificación E1-P2 y película decorativa de impregnado de resina. Según la terminación también puede utilizarse en zonas húmedas o estar dotadas de materiales no inflamables. Estas placas son adecuadas para usos interiores, mobiliarios, fachadas en zonas privadas y comerciales.

Prodema

Inicio - verosol cortinas

Inicio – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: verosol-bandalux.com

Paneles Prodema modelo Prodin para interiores, con alma baquelizada y chapa natural de madera.

Dentro de los tipos de paneles para interiores, existen paneles que están especialmente fabricados para ambientes húmedos (Neptuno), ambientes secos (Proligna), ambientes con requerimientos acústicos (Auditorium), entre otros.

La gama de chapas naturales disponibles es muy amplia y todas muestran la bondad de la madera natural en su máxima expresión.

[Más detalles]

Roller Quantum

Roller Quantum es un aporte a la estética arquitectónica contemporánea, con una gran variedad de telas de alto rendimiento que junto a componentes y mecanismos mucho más robustos, permiten alcanzar grandes dimensiones y otorgar la mayor cantidad de soluciones del mercado al momento de especificar.

Diseño:

Funcionalidad y Confort:

Accionamientos:

Beneficios adicionales:

Country Woods

Las Persianas Country Woods combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de luz de las persianas horizontales.

Diseño:

Funcionalidad y confort:

Accionamientos:

[Más detalles]

Inicio - verosol cortinas

Inicio – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: verosol-bandalux.com

Precious Metal

Persianas Precious Metals entrega soluciones exclusivas y decorativas para cada tamaño de ventana, brindando perfecto confort visual y protección contra los rayos UV.

Diseño:

Funcionalidad y confort:

Colecciones:

Accionamientos:

Beneficios adicionales:

Opcional:

[Más detalles]

Más información y productos relacionados aquí.

23 cosas que probablemente no sabías sobre Verosol Cortinas | verosol cortinas – verosol cortinas
| Delightful to help my blog site, in this occasion I’m going to show you in relation to keyword. And today, this can be a primary photograph:

Cortina Tradicional - Visillos | Verosol - verosol cortinas

Cortina Tradicional – Visillos | Verosol – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: verosol.es

Why don’t you consider photograph above? will be that amazing???. if you believe so, I’l l provide you with a number of graphic all over again under:

So, if you want to get all these amazing pics regarding (23 cosas que probablemente no sabías sobre Verosol Cortinas | verosol cortinas), click on save button to save the graphics for your personal pc. There’re ready for download, if you appreciate and want to obtain it, just click save badge in the post, and it will be instantly downloaded to your desktop computer.} Finally if you like to find new and recent graphic related to (23 cosas que probablemente no sabías sobre Verosol Cortinas | verosol cortinas), please follow us on google plus or save this site, we try our best to offer you regular update with all new and fresh pictures. We do hope you enjoy keeping right here. For many up-dates and recent news about (23 cosas que probablemente no sabías sobre Verosol Cortinas | verosol cortinas) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to present you up-date regularly with all new and fresh images, like your surfing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (23 cosas que probablemente no sabías sobre Verosol Cortinas | verosol cortinas) published .  Nowadays we’re excited to declare we have found an extremelyinteresting nicheto be pointed out, namely (23 cosas que probablemente no sabías sobre Verosol Cortinas | verosol cortinas) Many individuals trying to find specifics of(23 cosas que probablemente no sabías sobre Verosol Cortinas | verosol cortinas) and definitely one of these is you, is not it?

Verosol roller blinds have a contemporary and modern feel with the ... - verosol cortinas

Verosol roller blinds have a contemporary and modern feel with the … – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: pinimg.com

Verosol pleated blinds create a sleek, minimalist window covering ... - verosol cortinas

Verosol pleated blinds create a sleek, minimalist window covering … – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: pinimg.com

Cortina plisada estándar | Verosol - verosol cortinas

Cortina plisada estándar | Verosol – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: verosol.es

Verosol cortinas plisables | Cortinas y toldos de alta calidad - verosol cortinas

Verosol cortinas plisables | Cortinas y toldos de alta calidad – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: madformodern.com.uy

Verosol | Cortinas y estores a medida - verosol cortinas

Verosol | Cortinas y estores a medida – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: verosol.es

Verosol - Bandalux on Twitter: "Las BANDALUX son CORTINAS con marca ... - verosol cortinas

Verosol – Bandalux on Twitter: “Las BANDALUX son CORTINAS con marca … – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: twimg.com

cortinas enrollables Verosol Ramon Llull (24) - PUJADAS i MARTI - verosol cortinas

cortinas enrollables Verosol Ramon Llull (24) – PUJADAS i MARTI – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: pujadasimarti.com

Cortina Plisada de techo | Verosol - verosol cortinas

Cortina Plisada de techo | Verosol – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: verosol.es

Vario plissé - Verosol Zonwering | Verosol - Persianas, Persianas ... - verosol cortinas

Vario plissé – Verosol Zonwering | Verosol – Persianas, Persianas … – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: pinimg.com

Properfil | Persianas - Cortinas de enrollar - verosol cortinas

Properfil | Persianas – Cortinas de enrollar – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: properfil.com

Cortinas Verosol comprar en Montevideo - verosol cortinas

Cortinas Verosol comprar en Montevideo – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: all.biz

Cómo aprovechar al máximo la luz solar | Verosol - verosol cortinas

Cómo aprovechar al máximo la luz solar | Verosol – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: i1.wp.com

cortinas enrollables Verosol Ramon Llull (24) - PUJADAS i MARTI - verosol cortinas

cortinas enrollables Verosol Ramon Llull (24) – PUJADAS i MARTI – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: pujadasimarti.com

Verosol- 24x Roller Omnia black | Verosol - verosol cortinas

Verosol- 24x Roller Omnia black | Verosol – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: verosol.es

Verosol presenta FourC, solución inteligente de automatización de ... - verosol cortinas

Verosol presenta FourC, solución inteligente de automatización de … – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: interempresas.net

Cortinas Roller Verosol Impecables, Lino Blanco + Blackout ... - verosol cortinas

Cortinas Roller Verosol Impecables, Lino Blanco + Blackout … – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: akamaihd.net

Cortina Plisada Vario | Verosol - verosol cortinas

Cortina Plisada Vario | Verosol – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: verosol.es

Cortina QS Twin | Verosol - verosol cortinas

Cortina QS Twin | Verosol – verosol cortinas | verosol cortinas

Image Source: verosol.es

Gallery of 23 cosas que probablemente no sabías sobre Verosol Cortinas | verosol cortinas

Cortina Plisada de techo | Verosol   verosol cortinasProperfil | Persianas   Cortinas de enrollar   verosol cortinasCortina Plisada Vario | Verosol   verosol cortinasVario plissé   Verosol Zonwering | Verosol   Persianas, Persianas ..Verosol  24x Roller Omnia black | Verosol   verosol cortinasVerosol cortinas plisables | Cortinas y toldos de alta calidad   verosol cortinasInicio   verosol cortinasCortinas Roller Verosol Impecables, Lino Blanco + Blackout ..Cortina plisada estándar | Verosol   verosol cortinasInicio   verosol cortinasCortinas Verosol comprar en Montevideo   verosol cortinascortinas enrollables Verosol Ramon Llull (24)   PUJADAS i MARTI   verosol cortinas

Related to 23 cosas que probablemente no sabías sobre Verosol Cortinas | verosol cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.