23 hechos perturbadores sobre Pintar Comedores | pintar comedores

Posted at by in casa y muebles
23 hechos perturbadores sobre Pintar Comedores | pintar comedores

La vida y el destino quisieron que su vida se manejara al compás de peones, alfiles, caballos, torres, damas y reyes. Paola Elisa Maggiolo vive para el ajedrez y todo lo que aquello conlleva: promover, enseñar, incluir y convencer. A una chica de 8 años o a un veterano de 82. Todo lo hace con el corazón. Uno que tiene pintado con los colores tradicionales de su barrio natal: La Boca. Esa pasión por el azul y oro, y las incansables ganas de que el deporte crezca, hacen que se desempeñe en el club hace más de 10 años para, entre otras cosas, ponerse a disposición de los juveniles y ser su maestra en un ambiente contradictorio al que están acostumbrados: por un rato abandonan ese mundo futbolero lleno de presiones para pasar al del silencio, la tranquilidad y meditación.

Emejing Pintar Comedores Photos - Casas: Ideas, imágenes y ... - pintar comedores

Emejing Pintar Comedores Photos – Casas: Ideas, imágenes y … – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: netdna-ssl.com

Su locura ajedrecista nació muy pronto y de casualidad. Tita, su madre, apostaba a la variedad deportiva. Por eso llevó a Paola y a sus tres hermanos (Esteban, Cinthya y Sonia) a un complejo de Parque Patricios, con la cabeza en que pudiesen moverse en deportes como el tenis, el básquet o el hockey. Pero a Esteban le llamó la atención unas piezas que había en una mesa: “¡Yo quiero ese juego!”, lanzó. Hasta que un día, en una de las prácticas de su hermano, Paola se encargó de dar la nota: “Las saqué de la caja y las acomodé tal como había aprendido desde un costado cuando lo acompañaba. Me había equivocado en una sola cosa: invertí la ubicación de la dama y el rey”. El profesor pensó en Esteban, pero Tita dio el aviso: “Mirá que fue la Peque (así la siguen apodando), eh”. ¿Cuántos años tenía? Tres y medio.

Boca siempre fue su amor en este ámbito. De hecho, a los seis años jugó su primer torneo representando esos colores: terminó tercera, toda una hazaña. Metida en Brandsen 805 comenzó a crecer. Y así llegó a ser, entre muchas otras conquistas internacionales, la campeona argentina más joven de la historia. Con 18 años comenzó a dar clases, pero lo que más la motivó fue lo que comenzó a realizar una vez que se metió en Boca Social: ser la organizadora de múltiples campeonatos para niños, mujeres y adultos. “Incluso juegan personas no videntes”, comenta orgullosa. ¿Cómo es posible? Los casilleros oscuros están más elevados para que sean más fáciles de identificar y las piezas negras tienen una protuberancia que las diferencia de las blancas.

24 Razones Para Pintar Tus Muros De Azul | Cocina | Pinterest ... - pintar comedores

24 Razones Para Pintar Tus Muros De Azul | Cocina | Pinterest … – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: pinimg.com

Y aunque puede resultar cansador, ella lo disfruta al máximo. Como cualquier deportista, hoy en día goza del mejor momento de su carrera. Por la mañana enseña en el primario de una escuela de Barracas, también brinda clases particulares y por estas noches de marzo se da el lujo de ser, gracias al apoyo del vicepresidente primero Fernando Quintana, la organizadora del Abierto de la Legislatura de CABA: comenzó el 20 y finalizó este viernes, de manera gratuita, cuenta con un récord de inscriptos (474) y entrega algo menos de 200 mil pesos. Y ya está ansiosa por lo que ocurrirá en mayo: llevará adelante un torneo infantil de menores de 14 años, que se inscribirán a través de la entrega de alimentos no perecederos que serán recaudados para llevar a unos diez comedores comunitarios del barrio.

Pero hay algo más en su rutina: los martes y jueves se encuentra en la pensión con los futbolistas de las divisiones inferiores boquenses. Recuerda el interés de chicos del pasado como Leandro Marín, Gastón Sauro y Federico Bravo. También pasó Gonzalo Maroni, hoy en Talleres de Córdoba. Manuel Roffo fue su alumno al igual que Leonardo Balerdi, una debilidad de Paola. Y tantos otros…

“Al comienzo cuesta porque tienen el prejuicio de que es aburrido sentarse a pensar. Depende de mí convencerlos: ‘Dale, vení, en cinco minutos te enseño’, les digo. Y ahí les cambia la mirada”.

24 bellos colores para pintar tu comedor - pintar comedores

24 bellos colores para pintar tu comedor – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: netdna-ssl.com

-¿Y qué herramientas usás para lograrlo?

-Trato de hacerles ver un partido de fútbol dentro de un tablero. Por ejemplo, conmigo los chicos le ponen nombre a las piezas. Un peón se llama Palermo, porque parece que no hace nada, pero de repente llega y hace el gol. Muchas veces les explico que ese peón puede ser una gran ventaja cuando tenés superioridad numérica en el tablero.

24 bellos colores para pintar tu comedor | Casa esquipulas | Dining ... - pintar comedores

24 bellos colores para pintar tu comedor | Casa esquipulas | Dining … – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: pinimg.com

-¿Y en qué aspectos podés unir esa enseñanza con lo que hacen ellos?

-Intento enfocarme en la concentración. Les explico mucho de la táctica y su diferencia con la estrategia: que vean los huecos que se dan en el tablero y piensen por dónde es más conveniente atacar. También el meterse en la cabeza del rival y anticipar qué jugada puede tener pensada. Y, por otro lado, el semblante tiene mucho que ver. Les repito permanentemente que la cabeza tiene que estar fuerte porque en un segundo la partida se puede complicar, pero tenés que mantenerte porque aún no perdiste.

Incluso tiene un gran recuerdo de varios nombres importantes de la historia reciente del club que la ayudaron, cada uno desde un lugar diferente. Por ejemplo, Martín Palermo o Hugo Ibarra, que estuvieron siempre a disposición. E, incluso, tiene una anécdota con Pedro Pompilio, quien fuera presidente hasta el 2008, el año de su fallecimiento: “Un día me voy a reunir con Pedro en la Bombonera. Cuando llego, veo que me estaba esperando con un tablero de ajedrez para jugar una partida. Yo no podía creerlo”.

24 bellos colores para pintar tu comedor - pintar comedores

24 bellos colores para pintar tu comedor – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: netdna-ssl.com

23 hechos perturbadores sobre Pintar Comedores | pintar comedores – pintar comedores
| Pleasant in order to our blog site, in this time period I am going to demonstrate about keyword. And today, this is actually the initial graphic:

24 bellos colores para pintar tu comedor - pintar comedores

24 bellos colores para pintar tu comedor – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: netdna-ssl.com

Why don’t you consider impression over? is actually of which wonderful???. if you think therefore, I’l m teach you some photograph once again below:

So, if you like to obtain all of these great pictures related to (23 hechos perturbadores sobre Pintar Comedores | pintar comedores), just click save button to download these images for your personal pc. There’re ready for download, if you appreciate and wish to grab it, click save logo on the article, and it’ll be directly saved to your laptop computer.} As a final point if you wish to gain unique and recent photo related to (23 hechos perturbadores sobre Pintar Comedores | pintar comedores), please follow us on google plus or book mark this page, we attempt our best to provide daily update with all new and fresh pics. We do hope you like staying here. For some updates and latest information about (23 hechos perturbadores sobre Pintar Comedores | pintar comedores) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to present you update regularly with all new and fresh pics, enjoy your surfing, and find the right for you.

Here you are at our website, contentabove (23 hechos perturbadores sobre Pintar Comedores | pintar comedores) published .  Nowadays we are delighted to announce that we have discovered a veryinteresting contentto be discussed, namely (23 hechos perturbadores sobre Pintar Comedores | pintar comedores) Many individuals searching for info about(23 hechos perturbadores sobre Pintar Comedores | pintar comedores) and certainly one of these is you, is not it?

Pintar la pared del comedor - pintar comedores

Pintar la pared del comedor – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: estaticos.com.es

Comedores y salas pintadas de dos colores 24 | Luxury | Pintar la ... - pintar comedores

Comedores y salas pintadas de dos colores 24 | Luxury | Pintar la … – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: pinimg.com

Descubre los Colores Ideales para Decorar un Comedor - pintar comedores

Descubre los Colores Ideales para Decorar un Comedor – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: fotosdesalas.com

De qué color pintar el comedor? - Casa y Color - pintar comedores

De qué color pintar el comedor? – Casa y Color – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: casaycolor.com

Ideas de colores para el comedor - Tendenzias.com - pintar comedores

Ideas de colores para el comedor – Tendenzias.com – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: tendenzias.com

Ideas de colores para el comedor - Tendenzias.com - pintar comedores

Ideas de colores para el comedor – Tendenzias.com – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: tendenzias.com

Cómo Pintar una Sala Comedor de Forma Correcta - pintar comedores

Cómo Pintar una Sala Comedor de Forma Correcta – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: modelosdecasasmodernas.com

cuadros para comedores grandes | workshop in 24 | Cuadros para ... - pintar comedores

cuadros para comedores grandes | workshop in 24 | Cuadros para … – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: pinimg.com

Decorablog - Revista de decoración - pintar comedores

Decorablog – Revista de decoración – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: decorablog.com

Como Pintar Un Comedor Moderno - Arquitectura Del Hogar - Serart.net - pintar comedores

Como Pintar Un Comedor Moderno – Arquitectura Del Hogar – Serart.net – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: ytimg.com

Colores Para Comedores Increíble Colores Para El Comedor | El ... - pintar comedores

Colores Para Comedores Increíble Colores Para El Comedor | El … – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: elcomedor.net

Ideas de colores para pintar el comedor - VIX - pintar comedores

Ideas de colores para pintar el comedor – VIX – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: vix.com

24 Gray Rooms That Will Completely Change The Way To Look At This ... - pintar comedores

24 Gray Rooms That Will Completely Change The Way To Look At This … – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: pinimg.com

Cómo elegir el color para pintar las paredes del salón - pintar comedores

Cómo elegir el color para pintar las paredes del salón – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: elmueble.com

De que color decorar y pintar tu comedor? - YouTube - pintar comedores

De que color decorar y pintar tu comedor? – YouTube – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: ytimg.com

istanbul boya | İstanbulboyaustasi.com | Pinterest | Cocina comedor ... - pintar comedores

istanbul boya | İstanbulboyaustasi.com | Pinterest | Cocina comedor … – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: pinimg.com

Dining | Home | Pintar comedor, Comedores contemporáneos, Muebles de ... - pintar comedores

Dining | Home | Pintar comedor, Comedores contemporáneos, Muebles de … – pintar comedores | pintar comedores

Image Source: pinimg.com

Gallery of 23 hechos perturbadores sobre Pintar Comedores | pintar comedores

Ideas de colores para pintar el comedor   VIX   pintar comedoresComedores y salas pintadas de dos colores 24 | Luxury | Pintar la ..Descubre los Colores Ideales para Decorar un Comedor   pintar comedoresIdeas de colores para el comedor   TendenziasIdeas de colores para el comedor   TendenziasEmejing Pintar Comedores Photos   Casas: Ideas, imágenes y ..24 Gray Rooms That Will Completely Change The Way To Look At This ..Cómo Pintar una Sala Comedor de Forma Correcta   pintar comedoresDe qué color pintar el comedor?   Casa y Color   pintar comedoresCómo elegir el color para pintar las paredes del salón   pintar comedores24 bellos colores para pintar tu comedor   pintar comedoresistanbul boya | İstanbulboyaustasi.com | Pinterest | Cocina comedor ..

Related to 23 hechos perturbadores sobre Pintar Comedores | pintar comedores

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.