23 secretos que no querrá saber sobre Diseño De Azulejos Para Baño | diseño de azulejos para baño

Posted at by in casa y muebles
23 secretos que no querrá saber sobre Diseño De Azulejos Para Baño | diseño de azulejos para baño

Los proyectos más creativos e innovadores han sido premiados este mediodía en una nueva edición del Concurso de Diseño Cerámico y de Baño de Cevisama Lab, el laboratorio de ideas de Cevisama. Las propuestas han sido evaluadas por un jurado multidisciplinar formado por arquitectos, diseñadores, responsables de empresas o periodistas. El análisis de proyectos se ha realizado en Feria Valencia, donde, bajo la coordinación de María Fontes, el jurado ha elegido a los ganadores entre un notable número de propuestas de excepcional calidad.

Azulejos para baños pequeños: diseños y combinaciones - diseño de azulejos para baño

Azulejos para baños pequeños: diseños y combinaciones – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: homify.com

En Diseño Cerámico, en la Categoría A, correspondiente a ‘Productos cerámicos conformados mediante prensado semiseco’, el jurado ha decidido entregar el primer premio, dotado con 2.000 euros, a Macarena Blasco Granell, de la Escola Superior de Ceràmica de l´Alcora (ESCAL), por su serie de azulejos “Arcila”. Inspirado en motivos cerámicos marroquíes, el reconocimiento fue otorgado por la creación de un diseño tradicional hidráulico sobre dos acabados diferentes de diferentes bases, un granito y una madera.

El segundo premio, dotado con 1.000 euros, ha recaido en Walt Van Der Veen, Matthijs de Koning y Ewa Poltorak, de la Universitat Politècnica de València (UPV), por el proyecto “Bombeco”, un concepto basado en la historia del edificio de Bombas Gens de Valencia, creando una representación abstracta de tuberías. El jurado ha valorado “la reinterpretación de un lenguaje estético dentro de las tendencias actuales”.

23 Best Azulejos Para Baños Pequeños images | Home decor, Apartment ... - diseño de azulejos para baño

23 Best Azulejos Para Baños Pequeños images | Home decor, Apartment … – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: pinimg.com

En la Categoría B, perteneciente a ‘Productos cerámicos conformados mediante otros métodos’, se ha acordado otorgar el primer premio -dotado con 2000 euros- a Joan Marc Garcés Sabaté, de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), por su trabajo “Komorebi”, un sistema formado en base a una pieza cerámica de base rectangular pero de sección en H y basado en la geometría de los ladrillos, del que el jurado ha destacado “la sencillez del sistema, el buen trato que da a la luz creando espacios permeables y versátiles”.

El segundo premio -dotado con 1000 euros-  lo ha ganado Esther Basterra Ruiz, de la Universitat Internacional de Catalunya (UIC) con su pieza “Cool Jar”, cuyo objetivo es reducir la carga de calor reteniendo temporalmente el agua de lluvia. En este caso, el jurado ha subrayado “la originalidad de la solución técnica de pavimento drenante como investigación de una línea de productos sostenibles en espacios públicos”.

Además, en esta categoría se ha decidido otorgar un accésit sin dotación económica al proyecto “Solar CEM”, de Guillermo Marfa (UIC), por “la integración de las energías renovables y la vegetación en un elemento cerámico de fachada de gran formato”.

Azulejos para baños modernos, 23 ideas increíbles. - diseño de azulejos para baño

Azulejos para baños modernos, 23 ideas increíbles. – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: casaydiseno.com

Por su parte, en Diseño de Baño, el primer premio, dotado con 2.000 euros, lo han ganado Natalia Castilla, Belén Valle y Cristina Miñarro de la Escola d´Art Superior de Disseny de València (EASD) por “You are here”. Según el jurado, “es una buena aportación al concepto de baño, con un diseño que plantea un aseo público como un espacio de encuentro con una planta original y una graduación del espacio desde lo público a lo privado”.

El segundo premio, dotado con 1000 euros, ha sido para el proyecto “Spotligh”, de Beatriz Díaz, Sebastián Flores e Inés Msadek (EASD), basado en las necesidades particulares de los eventos efímeros, del que el jurado ha remarcado la “sobresaliente solución modular de la que destaca su funcionalidad y estética, así como el uso de la luz como punto de encuentro”.

Además, sin dotación económica, se ha decidido otorgar un accesit para “El baño como punto de encuentro” de Darío López, Joan Ferrer y Jesús Cuquerella (EASD) “por usar la esfera como elemento icónico y la propuesta de integración de los elementos interiores”.

Azulejos para diseño de baños | Pinterest - Badkamer en Wc - diseño de azulejos para baño

Azulejos para diseño de baños | Pinterest – Badkamer en Wc – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: pinimg.com

PREMIOS TRANS/HITOS

Cevisama también ha entregado hoy viernes los premios del concurso Trans-hitos, la muestra de cerámica que cada año se integra en el escaparate de Cevisama para exhibir los usos más novedosos y potencialidades del material cerámico. El máximo galardón ha recáido en House of Cards, del estudio de arquitectura interior y diseño Nihil Estudio. 

El jurado del certamen también acordó otorgar sendos accésits otros dos proyectos presentados al concurso Trans-hitos 2019: La cara oculta de la cerámica, de Esculpir el Aire Estudio, “por su capacidad de construir con los mínimos elementos un espacio dinámico y elegante”, y del proyecto Pink Evolution, de Dobleessa Design & Production Studio (foto de abajo), “por la ruptura que supone el icono potente tanto en su forma como en su color, alejado de cualquier propuesta convencional”.

Azulejos para baños: Más de 23 fotos con ideas geniales ... - diseño de azulejos para baño

Azulejos para baños: Más de 23 fotos con ideas geniales … – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: espaciohogar.com

 

23 secretos que no querrá saber sobre Diseño De Azulejos Para Baño | diseño de azulejos para baño – diseño de azulejos para baño
| Delightful to help our weblog, within this period I am going to show you about keyword. And today, this can be the very first picture:

Azulejos para baños modernos, 23 ideas increíbles. - diseño de azulejos para baño

Azulejos para baños modernos, 23 ideas increíbles. – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: casaydiseno.com

Why don’t you consider graphic earlier mentioned? will be which wonderful???. if you think consequently, I’l l provide you with a number of picture once again under:

So, if you desire to obtain all these outstanding shots regarding (23 secretos que no querrá saber sobre Diseño De Azulejos Para Baño | diseño de azulejos para baño), press save button to download the shots to your personal computer. There’re available for save, if you appreciate and wish to grab it, just click save symbol on the page, and it will be directly down loaded to your laptop.} Lastly if you would like grab unique and the latest picture related to (23 secretos que no querrá saber sobre Diseño De Azulejos Para Baño | diseño de azulejos para baño), please follow us on google plus or save this site, we try our best to present you daily update with all new and fresh shots. We do hope you like keeping here. For some upgrades and latest information about (23 secretos que no querrá saber sobre Diseño De Azulejos Para Baño | diseño de azulejos para baño) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to provide you with up-date periodically with fresh and new photos, like your searching, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (23 secretos que no querrá saber sobre Diseño De Azulejos Para Baño | diseño de azulejos para baño) published .  Today we’re delighted to declare we have found an awfullyinteresting topicto be pointed out, that is (23 secretos que no querrá saber sobre Diseño De Azulejos Para Baño | diseño de azulejos para baño) Many people trying to find info about(23 secretos que no querrá saber sobre Diseño De Azulejos Para Baño | diseño de azulejos para baño) and certainly one of these is you, is not it?

Azulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños ... - diseño de azulejos para baño

Azulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños … – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: pinimg.com

Azulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 23 - 23 - diseño de azulejos para baño

Azulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 23 – 23 – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: comoorganizarlacasa.com

Azulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 23 - 23 - diseño de azulejos para baño

Azulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 23 – 23 – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: comoorganizarlacasa.com

Azulejos para baños - Noor - diseño de azulejos para baño

Azulejos para baños – Noor – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: noorceramics.com

Azulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños ... - diseño de azulejos para baño

Azulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños … – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: pinimg.com

Descubre qué Materiales Elegir para la Pared de tu Baño - diseño de azulejos para baño

Descubre qué Materiales Elegir para la Pared de tu Baño – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: disenodebanos.com

Azulejos para baños: Más de 23 fotos con ideas geniales ... - diseño de azulejos para baño

Azulejos para baños: Más de 23 fotos con ideas geniales … – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: espaciohogar.com

23 trucos e ideas para elegir los azulejos de tu baño | Un hogar con ... - diseño de azulejos para baño

23 trucos e ideas para elegir los azulejos de tu baño | Un hogar con … – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: 20m.es

Azulejos Para Baños Minimalistas - diseño de azulejos para baño

Azulejos Para Baños Minimalistas – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: banospequenos.com

Cerámica para cuartos de baño, modelos diseños y colores - diseño de azulejos para baño

Cerámica para cuartos de baño, modelos diseños y colores – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: construyehogar.com

Azulejos para baños - Noor - diseño de azulejos para baño

Azulejos para baños – Noor – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: noorceramics.com

23 Patrones de Azulejos Para Baños Pequeños Que Debes Ver - Estreno Casa - diseño de azulejos para baño

23 Patrones de Azulejos Para Baños Pequeños Que Debes Ver – Estreno Casa – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: estrenocasa.com

Azulejos diseño madera, un toque natural para tu baño. - diseño de azulejos para baño

Azulejos diseño madera, un toque natural para tu baño. – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: casaydiseno.com

23 Patrones de Azulejos Para Baños Pequeños Que Debes Ver - Estreno Casa - diseño de azulejos para baño

23 Patrones de Azulejos Para Baños Pequeños Que Debes Ver – Estreno Casa – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: estrenocasa.com

Azulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños ... - diseño de azulejos para baño

Azulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños … – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: pinimg.com

Azulejos para Baños Pequeños Modernos - diseño de azulejos para baño

Azulejos para Baños Pequeños Modernos – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: disenodebanos.com

Azulejos para baños: Más de 23 fotos con ideas geniales ... - diseño de azulejos para baño

Azulejos para baños: Más de 23 fotos con ideas geniales … – diseño de azulejos para baño | diseño de azulejos para baño

Image Source: espaciohogar.com

Gallery of 23 secretos que no querrá saber sobre Diseño De Azulejos Para Baño | diseño de azulejos para baño

Cerámica para cuartos de baño, modelos diseños y colores   diseño de azulejos para baño23 Patrones de Azulejos Para Baños Pequeños Que Debes Ver   Estreno Casa   diseño de azulejos para bañoAzulejos Para Baños Minimalistas   diseño de azulejos para bañoAzulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 23   23   diseño de azulejos para baño23 trucos e ideas para elegir los azulejos de tu baño | Un hogar con ..Azulejos para diseño de baños | Las mejores Tendencias para 23   23   diseño de azulejos para bañoAzulejos para baños: Más de 23 fotos con ideas geniales ..Azulejos para baños modernos, 23 ideas increíblesAzulejos para diseño de baños, azulejos para baños pequeños ..Azulejos para baños modernos, 23 ideas increíblesAzulejos para Baños Pequeños Modernos   diseño de azulejos para bañoDescubre qué Materiales Elegir para la Pared de tu Baño   diseño de azulejos para baño

Related to 23 secretos que no querrá saber sobre Diseño De Azulejos Para Baño | diseño de azulejos para baño

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.