Ahora es el momento de que sepa la verdad sobre Kp Alfombras | kp alfombras

Posted at by in casa y muebles
Ahora es el momento de que sepa la verdad sobre Kp Alfombras | kp alfombras

Ni clase, ni buen gusto. Para decorar nuestra casa, lo que necesitamos es conocernos a nosotros mismos, entendiendo nuestro particular modo de vida para adaptarlo a lo que nos rodea. Y no resulta nada fácil.

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP - kp alfombras

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP – kp alfombras | kp alfombras

Image Source: alfombraskp.com

De hecho, ni siquiera sabemos a veces “qué nos gusta”. Una forma de averiguarlo es hacer búsquedas en Pinterest, una plataforma en la que más que compartir, se colecciona. Esta red social nos puede resultar de ayuda para guardar planos, gráficos o fotografías de nuestras referencias preferidas.

En su base de datos encontramos recursos de diseño que nos pueden ayudar a definir las medidas adecuadas de una alfombra, la distancia a la que debe situarse un televisor o las dimensiones de un aseo. Pero lo que más llama la atención de Pinterest es la calidad de sus imágenes. Y es que sus referencias más populares proceden de publicaciones como AD, Architonic  o Archello, que cuentan con perfiles actualizados con nuevas y buenas ideas.

Cuanto mejores son las ideas archivadas, mejores son también las sugerencias que aporta Pinterest. Por lo tanto, resulta muy importante refinar las búsquedas, de lo general a lo particular. Si tecleamos en el buscador de Pinterest, por ejemplo, una sola palabra, como cocina, alfombra  o lámpara, el exceso de información recibida puede abrumarnos. Encontraremos más rápidamente lo que buscamos si a estos sustantivos les sumamos cualidades como el tamaño (grande o pequeño), el color (amarillo, verde), la ubicación (exterior), etc.

Después de hacer varias búsquedas, nos daremos cuenta en seguida de que Pinterest relaciona sus contenidos de forma distinta a Google Imágenes. El buscador de Pinterest se enfoca en el diseño, ya que vincula determinados tonos, acabados y formas con estilos concretos. Como dice Guille García-Hoz, uno de los interioristas del momento “Cuando tengo un proyecto, no sé por qué, van apareciendo cosas que me cuadran. Serán golpes de suerte o el estar más atento” así que puede que encontremos sorpresas inesperadas que encajen perfectamente con nuestra casa.

Así aprendemos que las paredes pintadas en negro son un recurso frecuente del estilo industrial o que los pavimentos de baldosa hidráulica pueden formar parte de un proyecto vintage.

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP - kp alfombras

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP – kp alfombras | kp alfombras

Image Source: alfombraskp.com

Por eso, para García-Hoz, Pinterest es, más que un medio, un comienzo. Considera que “es perfecto para que el cliente elija opciones que le gustan”. Lógicamente, tras llevar la idea a su terreno, el profesional del diseño suele llegar a un resultado sustancialmente diferente. Y es que, según Guille, “no hay nada nuevo bajo el sol, pero siempre es mejor que no esté dicho antes”.

Es posible que a priori no encontremos nuestro estilo… pero siempre solemos tener claro el presupuesto con el que contamos.

Si es ajustado, podemos centrar nuestra búsqueda en perfiles de Pinterest de marcas low cost como Ikea (que además aporta interesantes infografías de aprendizaje) o Maisons du Monde (que clasifica sus productos por tendencias).

Otra manera de economizar en interiorismo es reciclar y reutilizar muebles y materiales. En Pinterest podemos encontrar muchas ideas de DIY  con explicaciones paso a paso: camas de palés, separadores con cuerdas, mesas con puertas… Además, las referencias están enlazadas a su web de procedencia, por si se quiere ampliar la información.

KP S.A. | LinkedIn - kp alfombras

KP S.A. | LinkedIn – kp alfombras | kp alfombras

Image Source: licdn.com

Por otro lado, podemos comenzar también seleccionando una pieza icónica, con cierto protagonismo en una estancia, como el sofá  de una sala de estar. A partir de aquí decidiremos el resto de colores o materiales.

Imaginemos, por ejemplo, que conseguimos encontrar una magnífica chaise-longue en una referencia de Pinterest que procede de una revista (como esta de Architonic), donde no se indica dónde comprarlo. Para encontrar el modelo no tenemos más que hacer clic en el icono rectangular inferior del pin y seleccionar nuestro objeto de deseo. A continuación aparecerán los vínculos a su marca (en el ejemplo enlazado, el sofá es de Moroso, una de las marcas italianas más punteras, que cuenta con un muestrario de grandes diseñadores.)

Otra manera rápida de hallar piezas de diseño de calidad consiste en seguir a reputados interioristas. Uno de ellos es la conocida arquitecta especializada en mobiliario Patricia Urquiola, que cuenta con un interesantísimo y colorido perfil de Pinterest en el que muestra sus trabajos: textiles de Kvadrat, lámparas de Flos, butacas de exterior para B&B Italia o alfombras de GAN.

Para acumular buenas referencias en nuestra base de datos de Pinterest, también podemos coleccionar tableros de marcas. No olvidemos que están gestionados por profesionales dedicados a pinear con mimo. Podemos encontrar lo que buscamos en los perfiles de Arturo Álvarez, Compac, Hisbalit Mosaico, Luzifer, Misterwils, Kettal, Kriskadecor, Cármenes, Alfombras KP, Sancal, Andreu World o Porcelanosa. Las imágenes de los productos van enlazadas muy a menudo a sus tiendas online, por lo que, además, adquirir las piezas puede resultar inmediato.

Los materiales (no tanto los colores) influyen mucho en el coste de lo que queremos. Pero el impacto visual que produce la elección acertada de un color no tiene precio.

Alfombra Geometrika KP Cuadros Entrelazados | Tiendas On - kp alfombras

Alfombra Geometrika KP Cuadros Entrelazados | Tiendas On – kp alfombras | kp alfombras

Image Source: tiendason.es

Pinterest nos ofrece la posibilidad de encontrar paletas de colores que nos ayuden a combinar textiles, tejidos y acabados. Se dice que, en una composición, solo se han de emplear tres tonos, en una proporción de 60-30-10, una base, un contraste y un acento.

Muchas de las marcas mencionadas anteriormente clasifican sus tableros de Pinterest por colores. Entendamos siempre que no debemos adoptar estas soluciones al pie de la letra, y que influye mucho la incidencia de la luz y las dimensiones de la estancia en las habitaciones a renovar.

En los recintos pequeños, por ejemplo, se agradece una nota de color. En Pinterest existen numerosos ejemplos de baños y aseos que destacan por el uso de colores primarios. Otra opción valiente es el uso del negro en una pared… Sea cual sea el caso, Pinterest te permite observar el resultado antes de probarlo. Pero recordemos siempre, que lo más importante, después de encontrar en Pinterest lo que nos llama la atención, es hacerlo realidad. Y si no te convence sigue el consejo de Guille García Hoz: “Mueve las cosas de sitio, elige otros colores, otros objetos. Nunca nada es definitivo, tampoco los estados de ánimo, el estilo de vida y las necesidades. El hogar debe adaptarse a cada persona y sus cambios”.

Mapa interactivo: Conoce Madrid

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP - kp alfombras

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP – kp alfombras | kp alfombras

Image Source: alfombraskp.com

Ahora es el momento de que sepa la verdad sobre Kp Alfombras | kp alfombras – kp alfombras
| Encouraged to be able to my own weblog, with this moment We’ll demonstrate in relation to keyword. Now, this can be the very first image:

Alfombra Silky Premium de KP alfombras. Alfombras a medida Alfombras ... - kp alfombras

Alfombra Silky Premium de KP alfombras. Alfombras a medida Alfombras … – kp alfombras | kp alfombras

Image Source: muebleslluesma.com

Why don’t you consider photograph preceding? can be of which incredible???. if you’re more dedicated thus, I’l m show you a few photograph all over again below:

So, if you wish to secure the outstanding photos about (Ahora es el momento de que sepa la verdad sobre Kp Alfombras | kp alfombras), simply click save icon to store these pics to your laptop. There’re all set for save, if you’d prefer and want to grab it, click save symbol on the article, and it’ll be directly downloaded in your notebook computer.} Lastly if you would like secure new and the latest image related to (Ahora es el momento de que sepa la verdad sobre Kp Alfombras | kp alfombras), please follow us on google plus or save this website, we try our best to give you regular up grade with fresh and new photos. We do hope you love staying here. For many up-dates and recent news about (Ahora es el momento de que sepa la verdad sobre Kp Alfombras | kp alfombras) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to give you up grade regularly with all new and fresh pics, enjoy your surfing, and find the ideal for you.

Here you are at our website, contentabove (Ahora es el momento de que sepa la verdad sobre Kp Alfombras | kp alfombras) published .  Nowadays we’re delighted to declare we have discovered an incrediblyinteresting contentto be pointed out, namely (Ahora es el momento de que sepa la verdad sobre Kp Alfombras | kp alfombras) Many people looking for information about(Ahora es el momento de que sepa la verdad sobre Kp Alfombras | kp alfombras) and of course one of these is you, is not it?

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP - kp alfombras

Alfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP – kp alfombras | kp alfombras

Image Source: alfombraskp.com

ALFOMBRA KP METRIK - Fernández Textil - kp alfombras

ALFOMBRA KP METRIK – Fernández Textil – kp alfombras | kp alfombras

Image Source: fernandeztextil.com

On Diseño - Products: Keplan by Alfombras KP - kp alfombras

On Diseño – Products: Keplan by Alfombras KP – kp alfombras | kp alfombras

Image Source: ondiseno.com

Alfombras Hechas a Mano SKANDIA | Alfombras KP | cosas bonitas y ... - kp alfombras

Alfombras Hechas a Mano SKANDIA | Alfombras KP | cosas bonitas y … – kp alfombras | kp alfombras

Image Source: pinimg.com

On Diseño - Products: Kompass by Alfombras KP - kp alfombras

On Diseño – Products: Kompass by Alfombras KP – kp alfombras | kp alfombras

Image Source: ondiseno.com

Alfombra Skandia de KP | Alfombras | Pinterest | Alfombras ... - kp alfombras

Alfombra Skandia de KP | Alfombras | Pinterest | Alfombras … – kp alfombras | kp alfombras

Image Source: pinimg.com

Gallery of Ahora es el momento de que sepa la verdad sobre Kp Alfombras | kp alfombras

Alfombra Silky Premium de KP alfombras. Alfombras a medida Alfombras ..On Diseño   Products: Keplan by Alfombras KP   kp alfombrasOn Diseño   Products: Kompass by Alfombras KP   kp alfombrasAlfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP   kp alfombrasAlfombra Geometrika KP Cuadros Entrelazados | Tiendas On   kp alfombrasKP S.AAlfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP   kp alfombrasALFOMBRA KP METRIK   Fernández Textil   kp alfombrasAlfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP   kp alfombrasAlfombras a Medida | Alfombras Modernas | Alfombras KP   kp alfombrasAlfombras Hechas a Mano SKANDIA | Alfombras KP | cosas bonitas y ..

Related to Ahora es el momento de que sepa la verdad sobre Kp Alfombras | kp alfombras

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.