Así es como se verá la base Colchon en 14 años | base colchon

Posted at by in casa y muebles
Así es como se verá la base Colchon en 14 años | base colchon

This story appears in the March 2019 issue ofEntrepreneur Mexico. Subscribe »

Combo Ocean Maxipillow + Base + Cabecero - Colchones Prodescanso - base colchon

Combo Ocean Maxipillow + Base + Cabecero – Colchones Prodescanso – base colchon | base colchon

Image Source: colchonesprodescanso.com

Al crear un presupuesto para tu empresa estás planificando la cantidad de dinero que necesitarás para cubrir tus costos y derivado de esto también puedes fijar los precios, pero ¿cómo planear cuando algunos de estos cambian mes con mes? El problema con los costos variables es que son difíciles de predecir porque -como sugiere su nombre- rara vez son iguales. Lo mejor que puedes hacer es minimizar lo más que puedas la incertidumbre y armarte del conocimiento y herramientas para evitar que estos te descontrolen.

En un presupuesto tienes dos variables: costos fijos y costos variables. Los costos fijos no cambian en absoluto, y si lo hacen, tienen que ver con el contexto y circunstancias, y no están relacionados con la producción. Los ejemplos de costos fijos incluyen la renta de local, pagos de seguros, cualquier pago de un préstamo, suscripciones y salarios anuales. Son los mismos durante todo el año, lo que facilita que sean presupuestados.

Por el contrario, los costos variables cambian todos los días, y por lo tanto, todos los meses y todos los años. Normalmente pensamos en los costos variables de dos formas:

a) Costos de operación: Incluyen servicios públicos (agua y luz), gastos de uso de automóviles como gasolina, suministros de oficina y servicios profesionales cobrados por hora.

b) Costo de los bienes vendidos: A medida que aumenta el volumen de tu producción, los costos variables también aumentarán, ya que gastarás más en materias primas, comisiones por ventas y costos laborales directos.

¿Cómo afectan a mi presupuesto? De alguna manera, los gastos variables asociados a los bienes vendidos se controlan a sí mismos: si la producción disminuye, estos costos también se reducen.

Las 16 mejores bases de colchón — Khama Blog - base colchon

Las 16 mejores bases de colchón — Khama Blog – base colchon | base colchon

Image Source: khama.es

Mientras, los costos variables de operación son más difíciles de planificar, aunque te puede servir tener una idea de cuándo van a subir o bajar. Por ejemplo, en regiones calurosas durante el verano, las facturas de electricidad tienden a dispararse a medida que los aires acondicionadores funcionan todo el día.

¿Cómo puedo proteger mi presupuesto? Aquí seis maneras de hacer que los números funcionen cada mes.

1. Invierte en herramientas y prácticas que reduzcan los costos variables

En México, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) trabaja con el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica para dar desde cursos de eficiencia energética hasta créditos a las empresas para acceder a tecnologías que les ayuden ahorrar en equipos de refrigeración comercial, aire acondicionado, iluminación, subestaciones, calentadores solares, etcétera.

Otro ejemplo es el uso de termostatos inteligentes o iluminación que funcione con sensores de movimiento, ambas representan un poco más de inversión inicial, pero eventualmente se amortizan ayudando a mantener sus costos bajos.

Somier multiláminas, base para colchón de calidad con lamas de haya - base colchon

Somier multiláminas, base para colchón de calidad con lamas de haya – base colchon | base colchon

Image Source: cloudfront.net

2. Calcula el gasto variable promedio

Otra forma de acercarse al comportamiento de los gastos variables es regresando y calculando cuánto se ha destinado a gastos variables en los últimos años. Aunque algunos meses pueden ser valores atípicos, si generalmente pagas la misma cantidad de costos cada año, es posible que después de todo no sean tan variables. Dicho esto, usa el monto promedio más alto en los últimos tres años como tu estimación base para lo que pagarás este año.

3. Considera un “colchón”

Ahora que tienes una estimación de cuánto crees que gastarás en el rubro variable, sigue adelante y agrega un colchón de 3 a 5% del total para responder a cuestiones como la inflación y otras anomalías.

4. Compara siempre tus gastos reales con tus estimaciones

Al final del año, regresa y compara lo que estimaste con lo que en realidad terminaste gastando. ¿Qué tan cerca o alejado estabas de la realidad? Si estuvo dentro de su área de protección, es probable que estés en camino de obtener un resultado similar el próximo año. De lo contrario, regresa a tus cálculos y ve en dónde debes destinar más dinero.

Paquete Colchón Matrimonial Sealy Vigo + Base Tapizada - Famsa.com® - base colchon

Paquete Colchón Matrimonial Sealy Vigo + Base Tapizada – Famsa.com® – base colchon | base colchon

Image Source: googleapis.com

5. Crear una cuenta de ahorros específicamente para gastos variables

Si realizaste un presupuesto prudente y terminas con un poco más de dinero, fuera de tu colchón al final del año, deposítalo en una cuenta de ahorros para ayudar a lidiar con las altas de precios. Aún mejor, deposita los fondos en exceso al final de cada mes, así puedes crear un fondo de emergencia para invertir si marzo es más frío o si septiembre es más cálido de lo esperado.

6. Obtener una línea de crédito para emergencias

A veces los planes mejor trazados no funcionan y nadie está exento de equivocarse. En lugar de esperar a que las cosas se desmoronen, considera antes una línea de crédito empresarial como un plan de respaldo. Esta forma de financiamiento renovable es útil para las empresas pues tienen límites de crédito mayores y tasas de interés más bajas.

Los gastos variables son, por su propia naturaleza, difíciles de planificar. Eso no significa que no se pueda hacer un plan para tratar con ellos. Cúbrelos minimizando su impacto y asignándoles un poco más del presupuesto que podrían necesitar.

KOMBO SPRING: Colchón Resortado Doble New one 16 x 16 cm + Base ... - base colchon

KOMBO SPRING: Colchón Resortado Doble New one 16 x 16 cm + Base … – base colchon | base colchon

Image Source: alkosto.com

Así es como se verá la base Colchon en 14 años | base colchon – base colchon
| Delightful to my own blog site, on this time period We’ll show you regarding keyword. Now, this can be a 1st impression:

Base de cama Sant Fruitós con tejido 16D de Mobiprix Muebles - base colchon

Base de cama Sant Fruitós con tejido 16D de Mobiprix Muebles – base colchon | base colchon

Image Source: mobiprix.com

Why don’t you consider graphic preceding? is that wonderful???. if you think maybe therefore, I’l t demonstrate a number of graphic once again beneath:

So, if you wish to have these magnificent pics about (Así es como se verá la base Colchon en 14 años | base colchon), click on save button to store the photos for your personal pc. They’re all set for down load, if you like and wish to take it, simply click save symbol in the web page, and it’ll be directly downloaded in your laptop computer.} Lastly in order to have new and latest image related with (Así es como se verá la base Colchon en 14 años | base colchon), please follow us on google plus or bookmark this website, we try our best to provide daily update with all new and fresh graphics. We do hope you like staying here. For some upgrades and latest information about (Así es como se verá la base Colchon en 14 años | base colchon) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to present you up-date regularly with all new and fresh graphics, enjoy your searching, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Así es como se verá la base Colchon en 14 años | base colchon) published .  Today we’re delighted to declare that we have discovered a veryinteresting topicto be pointed out, that is (Así es como se verá la base Colchon en 14 años | base colchon) Some people searching for details about(Así es como se verá la base Colchon en 14 años | base colchon) and certainly one of them is you, is not it?

Pack Colchón Confort Pro y Base Tapizada | Desde 16€ - base colchon

Pack Colchón Confort Pro y Base Tapizada | Desde 16€ – base colchon | base colchon

Image Source: dormitorum.com

Pack Colchón Confort-Visco + Base Tapizada + Almohada - Maxcolchon - base colchon

Pack Colchón Confort-Visco + Base Tapizada + Almohada – Maxcolchon – base colchon | base colchon

Image Source: maxcolchon.com

Cama articulada colchon visco Valencia.Tienda online conjuntos visco - base colchon

Cama articulada colchon visco Valencia.Tienda online conjuntos visco – base colchon | base colchon

Image Source: dormitienda.com

Base tapizada para colchón de 16x116cm con patas cilíndricas. - BCN ... - base colchon

Base tapizada para colchón de 16x116cm con patas cilíndricas. – BCN … – base colchon | base colchon

Image Source: bcnmueblesonline.com

KOMBO DORMILUNA: Colchón Resortado Doble Eclipse 16 x 16 cm + Base ... - base colchon

KOMBO DORMILUNA: Colchón Resortado Doble Eclipse 16 x 16 cm + Base … – base colchon | base colchon

Image Source: alkosto.com

Pack Ahorro Colchón Flex Nube con Base Flex Tapiflex-Colchón Exprés - base colchon

Pack Ahorro Colchón Flex Nube con Base Flex Tapiflex-Colchón Exprés – base colchon | base colchon

Image Source: colchonexpres.com

Base Chocolate + Colchón K-LINE DOBLE Alkosto Tienda Online - base colchon

Base Chocolate + Colchón K-LINE DOBLE Alkosto Tienda Online – base colchon | base colchon

Image Source: alkosto.com

Somier Base Multiconfort con regulación lumbar para colchon de 16x16 - base colchon

Somier Base Multiconfort con regulación lumbar para colchon de 16×16 – base colchon | base colchon

Image Source: ssstatic.com

Gallery of Así es como se verá la base Colchon en 14 años | base colchon

Base tapizada para colchón de 16x116cm con patas cilíndricas.   BCN ..Pack Colchón Confort Visco + Base Tapizada + Almohada   Maxcolchon   base colchonBase de cama Sant Fruitós con tejido 16D de Mobiprix Muebles   base colchonKOMBO SPRING: Colchón Resortado Doble New one 16 x 16 cm + Base ..Cama articulada colchon visco ValenciaPack Ahorro Colchón Flex Nube con Base Flex Tapiflex Colchón Exprés   base colchonPaquete Colchón Matrimonial Sealy Vigo + Base Tapizada   FamsaKOMBO DORMILUNA: Colchón Resortado Doble Eclipse 16 x 16 cm + Base ..Combo Ocean Maxipillow + Base + Cabecero   Colchones Prodescanso   base colchonBase Chocolate + Colchón K LINE DOBLE Alkosto Tienda Online   base colchonPack Colchón Confort Pro y Base Tapizada | Desde 16€   base colchonLas 16 mejores bases de colchón — Khama Blog   base colchon

Related to Así es como se verá la base Colchon en 14 años | base colchon

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.