Así es como se verán las Confecciones de Cortinas en 20 años | confecciones de cortinas

El Gobierno Nacional informó este miércoles que tiene listo un paquete de medidas para seguir protegiendo e impulsando el sector textil y de confecciones en todo el país.

Confecciones de cortinas originales - confecciones de cortinas

Confecciones de cortinas originales – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: equipamientohogar.com

Las acciones incluyen información más detallada en los registros de importación; garantía de permanencia de las etiquetas; reducción de aranceles para hilados que no afecten la industria nacional; controles aduaneros adicionales y más estrictos para textiles, hilos, fibras y ropa de hogar.

Así lo establecen los proyectos de decretos y resoluciones que, de acuerdo con la ley, se publican en la página web del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para comentarios de los interesados.

“Este Gobierno ha trabajado mucho con los textileros. No desconocemos que de enero a junio  este sector ha tenido una desaceleración muy importante. Nos hemos reunido con toda la cadena  en el mes y medio que llevo en el ministerio.  Los decretos y resoluciones van a ayudar a dos cosas fundamentales: a disminuir el contrabando técnico, y la subfacturación, y a ayudarlos en todo el tema de la competitividad”, manifestó la ministra de Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez.

Lea también: Aunque Fabricato vuelve al ruedo no cree poder cumplir meta para este año

Cortinas Valencia - Tipos de confeccion de cortinas - confecciones de cortinas

Cortinas Valencia – Tipos de confeccion de cortinas – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: cortinasenvalencia.es

De acuerdo con información del Mincomercio, la normatividad propuesta contempla que las fibras, hilos, tejidos, confecciones, ropa de hogar (toallas, ropa de cama, lencería y cortinas) y calzado que se importen al país por debajo de un determinado valor, considerado excesivamente bajo, sean sometidos a estrictos controles aduaneros.

El Ministerio de Comercio propone que para las mercancías importadas por debajo de los umbrales de precios establecidos, la Dian solicite información sobre proveedores en el exterior, sobre el valor de la importación, sobre el agente aduanero que adelanta el proceso y del propio importador, entre otros datos.

Según información de la cartera de Comercio y Turismo, esta iniciativa es el resultado de cerca de tres meses de consultas con empresarios y comercializadores de los sectores textil y confecciones. Además de que habría una reducción de aranceles para parte de los hilos que la industria de las confecciones utiliza como materia prima.

Con respecto a las etiquetas, para verificar el país de origen, modificarán el reglamento técnico para que este sistema de identificación sea estampado o cosido de manera permanente, con algunas excepciones que tienen que ver con las particularidades de las prendas, como la ropa interior.

Confección De Cortinas, Visillos, Cojines Etc - $ 24.24 en Mercado ... - confecciones de cortinas

Confección De Cortinas, Visillos, Cojines Etc – $ 24.24 en Mercado … – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: mlstatic.com

Puede interesarle: Mincomercio anuncia que Fabricato no llegará a la quiebra

A los requisitos que actualmente incluyen los registros de importación se agregan cuatro variables: peso por prenda, precio por prenda, valor total FOB por kilo y la marca con la cual serán comercializados.

“Este es un sector que tiene gran potencial exportador. El 35 por ciento de nuestras  exportaciones a Estados Unidos son confecciones. Tenemos un potencial grande. Tenemos que trabajar para que las empresas textileras y confeccionistas  sean innovadoras y dispongan de los medios. Aquí tenemos el ingenio y la capacidad  empresarial para poder competir como ya lo estamos haciendo”, agregó la ministra.

También anunció una nueva línea de crédito de Bancoldex dirigida al sector, para financiar necesidades de maquinaria y capital de trabajo con plazos y tasa favorables.

Cortinas Y Confecciones - Buy Cortina Product on Alibaba.com - confecciones de cortinas

Cortinas Y Confecciones – Buy Cortina Product on Alibaba.com – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: alicdn.com

Adicional a las medidas que se han trabajado desde el Ministerio de Comercio, Colombia y México están ratificando la decisión de hacer uso del mecanismo de escaso abasto para los hilados, contemplado en el TLC, y que les permite a los empresarios comprar a terceros países esa materia prima, en especial la de origen sintético, que no tiene ninguno de los dos mercados y que se usa para la elaboración de prendas de vestir.

Recomendado: El comercio coqueteó con la decepción en septiembre

Aun así, esas confecciones conservan el origen (Colombia o México) y se pueden beneficiar de las preferencias arancelarias que otorga el TLC. Esta es una oportunidad más para que los empresarios hagan uso de este mecanismo y aprovechen las ventajas que ofrece este acuerdo comercial.

Así es como se verán las Confecciones de Cortinas en 20 años | confecciones de cortinas – confecciones de cortinas
| Encouraged to our website, in this particular time I am going to demonstrate in relation to keyword. And after this, this is actually the initial impression:

Confecciones de cortinas con tul, cenefas, en Lima 【 ANUNCIOS Mayo ... - confecciones de cortinas

Confecciones de cortinas con tul, cenefas, en Lima 【 ANUNCIOS Mayo … – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: clasf.pe

What about picture preceding? is actually of which amazing???. if you think maybe thus, I’l t explain to you some graphic all over again down below:

So, if you desire to have all these great images related to (Así es como se verán las Confecciones de Cortinas en 20 años | confecciones de cortinas), click on save icon to save the shots to your personal computer. They are available for obtain, if you appreciate and wish to obtain it, click save symbol in the article, and it’ll be directly downloaded in your laptop.} Lastly if you like to find new and latest picture related with (Así es como se verán las Confecciones de Cortinas en 20 años | confecciones de cortinas), please follow us on google plus or bookmark this site, we try our best to provide daily up-date with all new and fresh images. Hope you enjoy keeping here. For many upgrades and recent information about (Así es como se verán las Confecciones de Cortinas en 20 años | confecciones de cortinas) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to offer you up grade regularly with fresh and new images, love your browsing, and find the perfect for you.

Here you are at our site, contentabove (Así es como se verán las Confecciones de Cortinas en 20 años | confecciones de cortinas) published .  Nowadays we are delighted to announce we have discovered an incrediblyinteresting contentto be pointed out, namely (Así es como se verán las Confecciones de Cortinas en 20 años | confecciones de cortinas) Most people attempting to find details about(Así es como se verán las Confecciones de Cortinas en 20 años | confecciones de cortinas) and of course one of these is you, is not it?

TIPOS DE CONFECCIÓN DE CORTINAS. CONÓCELOS TODOS - confecciones de cortinas

TIPOS DE CONFECCIÓN DE CORTINAS. CONÓCELOS TODOS – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: cortinarte.com

Cortinas A Medida (blackout Y Más Telas) Confecciones Lili - $ 24 ... - confecciones de cortinas

Cortinas A Medida (blackout Y Más Telas) Confecciones Lili – $ 24 … – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: mlstatic.com

Cortina tablillas Mikonos Confecciones Paula - Cortinas de tablillas - confecciones de cortinas

Cortina tablillas Mikonos Confecciones Paula – Cortinas de tablillas – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: modatena.com

Cortinas para salas, dormitorios, cocinas. etc. en Lima 【 ANUNCIOS ... - confecciones de cortinas

Cortinas para salas, dormitorios, cocinas. etc. en Lima 【 ANUNCIOS … – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: clasf.pe

Decoraciones Sandra confecciones de cortinas a la medida., Distrito ... - confecciones de cortinas

Decoraciones Sandra confecciones de cortinas a la medida., Distrito … – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: locanto.com.pe

CONFECCIONES DE CORTINAS FRIAS - confecciones de cortinas

CONFECCIONES DE CORTINAS FRIAS – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: amawebs.com

Cortinas de confección artesanal en Zaragoza | Latorre Decoración - confecciones de cortinas

Cortinas de confección artesanal en Zaragoza | Latorre Decoración – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: latorredecoracion.com

Cortinas, Cenefas, Store, Barras, Rieles, Roller, Confecciones en ... - confecciones de cortinas

Cortinas, Cenefas, Store, Barras, Rieles, Roller, Confecciones en … – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: jizu.cl

Cortinas Valencia - Tipos de confeccion de cortinas - confecciones de cortinas

Cortinas Valencia – Tipos de confeccion de cortinas – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: cortinasenvalencia.es

TIPOS DE CONFECCIÓN DE CORTINAS. CONÓCELOS TODOS - confecciones de cortinas

TIPOS DE CONFECCIÓN DE CORTINAS. CONÓCELOS TODOS – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: cortinarte.com

EDICIONES Y CONFECIONES: CONFECCIONES DE CORTINAS PARA EL HOGAR ... - confecciones de cortinas

EDICIONES Y CONFECIONES: CONFECCIONES DE CORTINAS PARA EL HOGAR … – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: blogspot.com

Cortinas En Tela Voile Frances Para Riel Barra Tensor - $ 24,24 en ... - confecciones de cortinas

Cortinas En Tela Voile Frances Para Riel Barra Tensor – $ 24,24 en … – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: akamaihd.net

Cortina Osaka Confecciones Paula-Moda hogar y ropa de cama-Cortinas ... - confecciones de cortinas

Cortina Osaka Confecciones Paula-Moda hogar y ropa de cama-Cortinas … – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: modatena.com

CORTINAS !!! CONFECCIONES UNICAS | Anunciosgratis.mx - confecciones de cortinas

CORTINAS !!! CONFECCIONES UNICAS | Anunciosgratis.mx – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: amazonaws.com

Confección de cortinas - Confección a medida - confecciones de cortinas

Confección de cortinas – Confección a medida – confecciones de cortinas | confecciones de cortinas

Image Source: cortinajesruiz.es