¡Cómo Decogarden Cortinas puede aumentar su beneficio! | Decogarden Cortinas

Posted at by in casa y muebles
¡Cómo Decogarden Cortinas puede aumentar su beneficio! | Decogarden Cortinas

La Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC) ha multado con 1.497.396 euros a las televisiones españolas durante el primer semestre del año. En términos de volumen este montante significa superar los 1.455.969 euros con que las cadenas fueron multadas durante todo el año 2016.

Estores, persianas y paneles para la decoración de ventanas - Hogarmania - decogarden cortinas

Estores, persianas y paneles para la decoración de ventanas – Hogarmania – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: hogarmania.com

Las sanciones en los primeros seis meses del año se han agrupado en cuatro expedientes frente a los doce expedientes que se fallaron en 2016. Las multas se contabilizan a partir de que son comunicadas, lo que significa que sanciones que se conocen en 2017 pueden corresponder a expedientes abiertos en cursos anteriores, pero no a investigaciones abiertas durante el año.

En 2017 se han fallado expedientes contra TVE por emisión por publicidad no permitida (222.600 euros), contra Atresmedia por emplazamiento de producto (200.000 euros), contra DTS, actual Movistar+, por no cumplir con la financiación de cine europeo (661.000 euros) y contra Atresmedia por emplazamiento de producto (400.000 euros).

Una quinta multa se ha cursado contra la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por no permitir el acceso a las cámaras de Mediaset a los campos de fútbol, en este caso por valor de 250.000 euros. Las multas de este 2017 se centran fundamentalmente en el control de la publicidad de las cadenas de televisión, una vigilancia que el regulador ha mantenido desde que en 2014 comenzará a funcionar formalmente como regulador del sector audiovisual.

En abril la CNMC multó a RTVE con 222.600 euros por la emisión de tres campañas publicitarias que se saltaron la prohibición de emitir comunicaciones comerciales audiovisuales en La 1, La 2, Canal 24 Horas, Clan y Teledeporte.

Pin de Cortinadecor Web SLU en Cortinas lamas verticales en 22 ... - decogarden cortinas

Pin de Cortinadecor Web SLU en Cortinas lamas verticales en 22 … – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: pinimg.com

Las tres campañas se anunciaban los productos Reloj Clan Watch, Zowi, el robot de Clan y Tableta Clan Motion Pro. Según Competencia, las emisiones vulneraron el artículo 43.2 de la Ley General de Comunicación Audiovisual ya que anunciaron estos productos “como si se tratase de autopromociones de productos derivados de un algún programa”.

En mayo se multó con 200.030 euros a Atresmedia por sobrepasar los límites de emplazamiento de producto de Coca-Cola. En concreto, este expediente se refirió a las emisiones, en su canal Antena 3, de la serie Velvet entre septiembre de 2015 y diciembre de 2016. El regulador consideró que la presencia de botellas de este refresco durante la serie sobrepasaron los límites de product placement.

En junio se sancionó con 661.796 euros a DTD, actual Movistar+, por incumplir con la obligación de financiar obras audiovisuales europeas en el año 2014. Esto supuso una infracción “muy grave” de la Ley General de la Comunicación Audiovisual. Además, la CNMV requirió a DTS para que invierta en producción de obras europeas, antes del fin de 2019, 7,4 millones, de los que 1,3 millones corresponden a la producción de películas cinematográficas de cualquier género.

Finalmente, a finales de junio se multó con 413.000 euros a Atresmedia por extralimitarse en el emplazamiento de producto de cuatro marcas en el programa Decogarden y en la emisión de cuatro ediciones diferentes del formato.

Cortinas fabricadas a medida - decogarden cortinas

Cortinas fabricadas a medida – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: cortinadecor.com

En concreto, la Comisión constató cuatro infracciones graves, una de ellas de carácter continuado, en la emisión del programa a través de su canal Nova los días 3, 11, 17 y 31 de diciembre de 2016, emplazando productos de Titanlux, Cortina Decor, Tesa y Flower y que son contrarios a la ley.

La mayor parte de las multas que ha cursado la CNMC contra las televisiones desde 2014 se centran en el control publicitario. En volumen se multó con 8,1 millones por vulnerar la ley de publicidad, de los 13 millones en multas totales que cursó el regulador.

Las sanciones se han referido mayoritariamente a sancionar la publicidad encubierta, el exceso de autopromociones, la vulneración del tiempo de emisión de publicidad, cortes bruscos de programas para emitir la pauta única e interrupciones publicitarias durante programas.

En 2014, se multó a las televisiones con 1,7 millones de euros, de los que 1,1 millones correspondieron a sanciones cursadas por no respetar las nomas de emisión de publicidad. Este año las dos multas mas importantes en materia publicitaria fueron para Mediaset, la primera por 324.000 euros sancionando la publicidad encubierta de Actafarma, y la segunda por 229.000 euros y excesos publicitarios.

CORTINADECOR EN DECOGARDEN - YouTube - decogarden cortinas

CORTINADECOR EN DECOGARDEN – YouTube – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: ytimg.com

En 2015, de los 8,3 millones en multas cursadas, 5,2 millones se formalizaron respecto a temas publicitarios. Este año las sanciones más relevantes fueron para Mediaset con 600.000 euros por publicidad encubierta de La Parafarmacia y otros 528.000 por publicidad de Actafarma.

En el año de las mayores sanciones, se multó a Mediaset con 500.000 euros por excesos publicitarios y 460.000 euros por realizar inserciones publicitarias entre programas. Mediaset y Atresmedia también fueron multadas dos veces cada una con 300.000 euros por cortes bruscos de programas para emitir publicidad.

En 2016, de los 1,4 millones que se cursaron en multas, 993.000 euros se centraron en publicidad. Este año las mayores sanciones fueron para RTVE. Se les sancionó con 219.000 euros por emitir publicidad de Bodegas González, 203.000 por excesos de autopromociones y otros 108.000 euros por publicidad encubierta de Curves Pozuelo.

¡Cómo Decogarden Cortinas puede aumentar su beneficio! | Decogarden Cortinas – decogarden cortinas
| Encouraged to be able to my website, on this occasion I’m going to provide you with in relation to keyword. And after this, this can be a primary impression:

Cortinas Verticales | verticales | Pinterest | Curtains y Home - decogarden cortinas

Cortinas Verticales | verticales | Pinterest | Curtains y Home – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: pinimg.com

Why don’t you consider impression preceding? is that will awesome???. if you’re more dedicated consequently, I’l t demonstrate some picture yet again underneath:

So, if you want to secure these incredible shots related to (¡Cómo Decogarden Cortinas puede aumentar su beneficio! | Decogarden Cortinas), click on save button to store these graphics in your personal pc. There’re prepared for down load, if you love and wish to take it, click save badge on the page, and it will be directly downloaded in your computer.} At last if you’d like to have unique and the latest image related to (¡Cómo Decogarden Cortinas puede aumentar su beneficio! | Decogarden Cortinas), please follow us on google plus or bookmark the site, we attempt our best to offer you regular up grade with all new and fresh images. Hope you love staying right here. For most updates and latest news about (¡Cómo Decogarden Cortinas puede aumentar su beneficio! | Decogarden Cortinas) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to provide you with update periodically with all new and fresh shots, like your surfing, and find the right for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (¡Cómo Decogarden Cortinas puede aumentar su beneficio! | Decogarden Cortinas) published .  At this time we are delighted to declare we have found an awfullyinteresting nicheto be reviewed, namely (¡Cómo Decogarden Cortinas puede aumentar su beneficio! | Decogarden Cortinas) Many people searching for information about(¡Cómo Decogarden Cortinas puede aumentar su beneficio! | Decogarden Cortinas) and certainly one of these is you, is not it?

Decogarden Decoracion Salones Decogarden Cortinas Nuevo Cortinas ... - decogarden cortinas

Decogarden Decoracion Salones Decogarden Cortinas Nuevo Cortinas … – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: adweekbrandgenius.com

Estores y Cortinas a tu medida, CortinaDecor en Decogarden - YouTube - decogarden cortinas

Estores y Cortinas a tu medida, CortinaDecor en Decogarden – YouTube – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: ytimg.com

Coger el bajo a una cortina - Decogarden - decogarden cortinas

Coger el bajo a una cortina – Decogarden – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: fastly.net

Decogarden Decoracion Salones Decogarden Cortinas Elegante Cortinas ... - decogarden cortinas

Decogarden Decoracion Salones Decogarden Cortinas Elegante Cortinas … – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: adweekbrandgenius.com

Colores Para Paredes Lujo Fotos Decogarden Cortinas Elegante ... - decogarden cortinas

Colores Para Paredes Lujo Fotos Decogarden Cortinas Elegante … – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: supropanama.net

Como instalar cortinas verticales Cortinadecor - YouTube - decogarden cortinas

Como instalar cortinas verticales Cortinadecor – YouTube – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: ytimg.com

Cortinadecor.com | Estores y cortinas online fabricados a medida. - decogarden cortinas

Cortinadecor.com | Estores y cortinas online fabricados a medida. – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: cortinadecor.com

Comprar cortinas a medida de calidad al mejor precio | Cortina Ideal - decogarden cortinas

Comprar cortinas a medida de calidad al mejor precio | Cortina Ideal – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: cortinaideal.com

Cortinas.es: Venta on-line de cortinas y estores de calidad. - decogarden cortinas

Cortinas.es: Venta on-line de cortinas y estores de calidad. – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: cortinas.es

Cortinadecor.com | Estores y cortinas online fabricados a medida. - decogarden cortinas

Cortinadecor.com | Estores y cortinas online fabricados a medida. – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: cortinadecor.com

Decogarden cortinas - decogarden cortinas

Decogarden cortinas – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: gardin-och-gardiner.com

≫ 22 Cortinas O Estores Para Cocina Clue, Musica De Cocina Al ... - decogarden cortinas

≫ 22 Cortinas O Estores Para Cocina Clue, Musica De Cocina Al … – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: cocinasmodernas.info

Decogarden Decoracion Salones Decogarden Cortinas Impresionante ... - decogarden cortinas

Decogarden Decoracion Salones Decogarden Cortinas Impresionante … – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: adweekbrandgenius.com

Estores, persianas y paneles para la decoración de ventanas - Hogarmania - decogarden cortinas

Estores, persianas y paneles para la decoración de ventanas – Hogarmania – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: hogarmania.com

Cortinas súper elegantes Hogar clásico - YouTube - decogarden cortinas

Cortinas súper elegantes Hogar clásico – YouTube – decogarden cortinas | decogarden cortinas

Image Source: ytimg.com

Gallery of ¡Cómo Decogarden Cortinas puede aumentar su beneficio! | Decogarden Cortinas

Estores, persianas y paneles para la decoración de ventanas   Hogarmania   decogarden cortinasColores Para Paredes Lujo Fotos Decogarden Cortinas Elegante ..Decogarden Decoracion Salones Decogarden Cortinas Nuevo Cortinas ..Estores y Cortinas a tu medida, CortinaDecor en Decogarden   YouTube   decogarden cortinas≫ 22 Cortinas O Estores Para Cocina Clue, Musica De Cocina Al ..Como instalar cortinas verticales Cortinadecor   YouTube   decogarden cortinasComprar cortinas a medida de calidad al mejor precio | Cortina Ideal   decogarden cortinasCortinas.es: Venta on line de cortinas y estores de calidadPin de Cortinadecor Web SLU en Cortinas lamas verticales en 22 ..Decogarden Decoracion Salones Decogarden Cortinas Impresionante ..Coger el bajo a una cortina   Decogarden   decogarden cortinasEstores, persianas y paneles para la decoración de ventanas   Hogarmania   decogarden cortinas

Related to ¡Cómo Decogarden Cortinas puede aumentar su beneficio! | Decogarden Cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.