¡Cómo hacer Hacer Unas Cortinas puede aumentar su beneficio! | como hacer unas cortinas

Posted at by in casa y muebles
¡Cómo hacer Hacer Unas Cortinas puede aumentar su beneficio! | como hacer unas cortinas

Cuando faltaban pocos minutos para el final de la campaña, Gabriel ­Rufián colgó un vídeo en la red. Diría que lo grabó con su móvil y lo tituló “¡Que viva la Feria de Abril y que viva la caseta de ERC!”. Hace dos años el periodista Iñaki Ellakuría escribió un buen reportaje sobre la visita de Rufián a la Feria y hace uno que el diputado de Santa Coloma de Gramenet tuiteó un vídeo casi calcado al del otro día. Se veía un dj pinchando flamenco y bastante gente bailando. “Qué bonita es la Feria de Abril en la caseta de ERC”, dijo entonces. Este año la caseta de Esquerra está en la calle Andalucía del Parc del Fòrum. La de los socialistas y la de Societat Civil Catalana, según el mapa, justo enfrente. En la de Ciudadanos Inés Arrimadas estuvo bailando sevillanas el sábado de reflexión. El PDECat, como mínimo la noche inaugural, parece que la tuvo ­cerrada.

El vídeo que el chaval Rufián colgó el viernes a medianoche empieza en medio de la calle Andalucía. Enfoca una caseta con las cortinas bajadas y otra donde no se ve nadie, pero por el cartel se sabe que es de los comunes. Después gira la cámara, muestra unas letras iluminadas (“Bodega República”) y enseña dos corrillos charlando frente a la caseta de su partido. Entra y de fondo se escucha la sevillana Mírala cara a cara, del grupo Requiebros, que suena a todo volumen. En la pared de un extremo está escrita la palabra República y en la otra Libertad. Hay más gente hablando que bailando. A una consellera diría que no le hace mucha gracia que la grabe. La escena, aunque el techo está sembrado de lazos amarillos que cuelgan de los hilos, es perfectamente normal. Quizá, por desgracia, los lazos ya forman parte de esta extraña normalidad donde seguiremos instalados.

Durante años lo que fue normal en la Feria fue ver al president Pujol, que la cofinanciaba generosamente desde la Generalitat. Lo hacía por cálculo político, como explicó Albert Manent en sus memorias (rememorando alguna escena francamente cómica fino en mano), y al mismo tiempo porque entendía que la Generalitat en construcción no se debía hacer extraña a los otros catalanes que se reencontraban en la Feria para no olvidar los orígenes y no perder identidad. “La Feria de Abril Catalunya demuestra la unidad del pueblo catalán y es una de las mayores contribuciones a que nuestro país sea un ejemplo de convivencia”, proclamó Pujol una de las primeras ­veces que estuvo allí. En Sant Adrià de Besòs el gentío aplaudía al president aunque quizá no eran muchos los que lo votaban, pero lo que contaba era el reconocimiento institucional: era la demostración de sentirse vinculados al programa de la normalización que el pujolismo iba implementando gracias a un apoyo electoral sostenido y mayoritario. Este vínculo, que es constitutivo del catalanismo contemporáneo, se resquebrajó a raíz de los Fets de la Tardor del 2017: una parte importantísima de la sociedad catalana no es que dijera no a la independencia sino que fue excluida de la decisión sobre el futuro de su comunidad y manifestó su desacuerdo a través de una afirmación inédita de su identidad nacional española.

En tiempo de crisis de la democracia liberal, cuando la globalización económica sacude viejas certezas, la identidad nacional –como ha explicado Francis Fukuyama– ha retornado como un factor político potentísimo. “La identidad nacional comienza con una creencia compartida respecto a la legitimidad del sistema político del país”. Es así. En este contexto, ERC, a diferencia de otros independentismos, ha asumido de facto la necesidad de rehacer el vínculo estropeado no sólo para apuntalar la hegemonía (como desde el 2016 lleva haciendo desde las institu­ciones, gobernando conselleries clave) sino también para legitimar de nuevo el proyecto independentista. No es garantía alguna para ampliar la base de golpe, pero es condición necesaria para afianzar el entramado de poder de la Generalitat a la vez que para superar las sacudidas que todavía sufre la sociedad catalana. No es garantía, porque no la hay, pero no hay otro horizonte inclusivo que aquel que dos de sus mejores ideólogos postulan como medular: proponer “una nació internament plural i diversa capaç de sumar complicitats i de definir una identitat-projecte compartida”, para decirlo con los Marín y Tresserras de Obertura republicana.

Cuarenta y ocho horas después de que Rufián colgara el ­vídeo de una noche en la Feria, las urnas se abrían. En Catalunya el voto diferencial en las elecciones ya no es el que era. Cada vez más votamos en clave nacional en las generales y el independentismo conseguía una fuerza que jamás había tenido en las Cortes. El catalanismo ha mutado. Convergència ha implosionado y ERC ha heredado el espacio, como ­explicó Josep Martí en El ­Periódico, adaptándose a las nuevas coordenadas para ser central. Su apuesta gradualista e inclusiva ha sido premiada. En Barcelona, donde fue la fuerza más votada (2.733 votos de diferencia), y en las poblaciones del área metropolitana. No ganó ni una sola del cinturón industrial, pero casi en todas dobló los resultados obtenidos en las generales del 2016 (mientras que Vox, por cierto, obtenía más votos que Junts ­per Catalunya en l’Hospitalet o Cornellà).

¡Cómo hacer Hacer Unas Cortinas puede aumentar su beneficio! | como hacer unas cortinas – como hacer unas cortinas
| Allowed to be able to our blog, within this time period I am going to demonstrate in relation to keyword. And after this, this can be the very first picture:

COMO HACER UNAS CORTINAS SENCILLAS | Blusas en 21 | Curtains ... - como hacer unas cortinas

COMO HACER UNAS CORTINAS SENCILLAS | Blusas en 21 | Curtains … – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: pinimg.com

What about picture previously mentioned? is usually of which incredible???. if you believe thus, I’l t show you several graphic again beneath:

So, if you desire to secure all of these fantastic pics about (¡Cómo hacer Hacer Unas Cortinas puede aumentar su beneficio! | como hacer unas cortinas), click save icon to download the pics for your laptop. They’re all set for down load, if you’d rather and want to own it, just click save symbol in the web page, and it will be directly downloaded in your desktop computer.} Finally if you like to gain unique and the latest image related with (¡Cómo hacer Hacer Unas Cortinas puede aumentar su beneficio! | como hacer unas cortinas), please follow us on google plus or bookmark this site, we try our best to give you daily update with fresh and new shots. We do hope you enjoy keeping right here. For some upgrades and latest information about (¡Cómo hacer Hacer Unas Cortinas puede aumentar su beneficio! | como hacer unas cortinas) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to give you up grade periodically with fresh and new pics, enjoy your browsing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, articleabove (¡Cómo hacer Hacer Unas Cortinas puede aumentar su beneficio! | como hacer unas cortinas) published .  At this time we’re delighted to announce that we have found a veryinteresting topicto be discussed, that is (¡Cómo hacer Hacer Unas Cortinas puede aumentar su beneficio! | como hacer unas cortinas) Most people searching for specifics of(¡Cómo hacer Hacer Unas Cortinas puede aumentar su beneficio! | como hacer unas cortinas) and of course one of these is you, is not it?

Cómo hacer unas bonitas cortinas paso a paso, para el salón ... - como hacer unas cortinas

Cómo hacer unas bonitas cortinas paso a paso, para el salón … – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: hearstapps.com

Cómo hacer una cortina para la cocina - Bricolaje 21 - como hacer unas cortinas

Cómo hacer una cortina para la cocina – Bricolaje 21 – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: bricolaje10.com

COMO HACER CORTINAS PARA SALA - YouTube - como hacer unas cortinas

COMO HACER CORTINAS PARA SALA – YouTube – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: ytimg.com

Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria - Trapitos.com.ar ... - como hacer unas cortinas

Cómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria – Trapitos.com.ar … – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: trapitos.com.ar

Idea para hacer una cortina lisa y aprovechar retales para decorarla ... - como hacer unas cortinas

Idea para hacer una cortina lisa y aprovechar retales para decorarla … – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: pinimg.com

como hacer cortinas faciles y bonitas, aprende varios estilos - como hacer unas cortinas

como hacer cortinas faciles y bonitas, aprende varios estilos – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: hacercortinas.info

▷ COMO HACER CORTINAS :Las cortinas mas actuales ֎ 21 ֎ - como hacer unas cortinas

▷ COMO HACER CORTINAS :Las cortinas mas actuales ֎ 21 ֎ – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: comohacercortinas.com

Como Hacer Cortinas para Salas - como hacer unas cortinas

Como Hacer Cortinas para Salas – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: decoraciondesala.com

Cómo hacer una cortina para la cocina - Bricolaje 21 - como hacer unas cortinas

Cómo hacer una cortina para la cocina – Bricolaje 21 – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: bricolaje10.com

como hacer unas cortinas de cocina - como hacer unas cortinas

como hacer unas cortinas de cocina – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: cocinaspequenas.com

Cómo hacer cortinas con presillas, para renovar cada ambiente en tu ... - como hacer unas cortinas

Cómo hacer cortinas con presillas, para renovar cada ambiente en tu … – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: hacercortinas.info

Tutorial: Cómo hacer una Cenefa para Cortinas, Paso a Paso! – Mi ... - como hacer unas cortinas

Tutorial: Cómo hacer una Cenefa para Cortinas, Paso a Paso! – Mi … – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: mimundodemoda.com

DIY: Cómo hacer unas cortinas de macramé paso a paso | Craaftiness ... - como hacer unas cortinas

DIY: Cómo hacer unas cortinas de macramé paso a paso | Craaftiness … – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: pinimg.com

Cómo hacer una cortina para la cocina - Bricolaje 21 - como hacer unas cortinas

Cómo hacer una cortina para la cocina – Bricolaje 21 – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: bricolaje10.com

Como Hacer una Cortina de Cocina Paso a Paso - como hacer unas cortinas

Como Hacer una Cortina de Cocina Paso a Paso – como hacer unas cortinas | como hacer unas cortinas

Image Source: fotosdedecoracion.com

Gallery of ¡Cómo hacer Hacer Unas Cortinas puede aumentar su beneficio! | como hacer unas cortinas

Idea para hacer una cortina lisa y aprovechar retales para decorarla ..como hacer unas cortinas de cocina   como hacer unas cortinasCómo hacer cortinas y calcular la tela necesaria   Trapitos.com.ar ..DIY: Cómo hacer unas cortinas de macramé paso a paso | Craaftiness ..Cómo hacer una cortina para la cocina   Bricolaje 21   como hacer unas cortinasCómo hacer cortinas con presillas, para renovar cada ambiente en tu ..Tutorial: Cómo hacer una Cenefa para Cortinas, Paso a Paso! – Mi ..COMO HACER UNAS CORTINAS SENCILLAS | Blusas en 21 | Curtains ..como hacer cortinas faciles y bonitas, aprende varios estilos   como hacer unas cortinasCómo hacer unas bonitas cortinas paso a paso, para el salón ..Cómo hacer una cortina para la cocina   Bricolaje 21   como hacer unas cortinasCómo hacer una cortina para la cocina   Bricolaje 21   como hacer unas cortinas

Related to ¡Cómo hacer Hacer Unas Cortinas puede aumentar su beneficio! | como hacer unas cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.