Cómo hacer que a la gente le guste Cortinas Exteriores Enrollables | cortinas exteriores enrollables

Posted at by in casa y muebles
Cómo hacer que a la gente le guste Cortinas Exteriores Enrollables | cortinas exteriores enrollables

En el mercado tenemos muchos tipos de protecciones solares para utilizar en las ventanas; cortinas de tela, toldos, estores…etc. Pero como veremos a lo largo del artículo, las persianas que utilizamos en las carpinterías de nuestras casas, posiblemente sea una de las mejores soluciones que podamos adoptar.

Cortinas enrollables para el exterior - cortinas exteriores enrollables

Cortinas enrollables para el exterior – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: persianespalacio.com

Como dato anecdótico y un poco de historia de este tipo de celosía, tienen su origen en el siglo XVIII, en Persia, donde se usaba un pedazo de tela para cubrir puertas y ventanas bloqueando el paso de la luz y el polvo. Su nombre deriva de la palabra francesa persienne, que significa, de Persia.

Utilizadas tanto para interior como para exterior, han llegado a sustituir con el tiempo a las tradicionales cortinas de tela. Aunque aparentemente desempeñan la misma función, según nos comentan la empresa especializada en persianas motorizadas de Madrid… “ofrecen otras capacidades que nos ayudarán a mejorar nuestro confort dentro de la vivienda y que sin duda, no podemos dejar escapar”.

Resumen

El principal objetivo de este tipo de pantallas que se pueden anclar o instalar en una ventana (Cortinas, toldos, pérgolas, parasoles, estores …etc.) son para controlar la entrada de luz o la privacidad del exterior, pero las ventajas de las persianas en una vivienda van más lejos.

Las funciones principales y ventajas sea en invierno o verano son:

Estamos ante un tema delicado y que sin duda proporciona un debate constante. Para esclarecerlo, aunque no es fácil resumir y clasificar todos los beneficios. A continuación se clasifican los diferentes sistemas de protección solar en función de su capacidad de contribuir ante los diferentes beneficios, como una primera aproximación podemos ver cuáles son mejores según necesidades y alternativas de; Confort térmico y visual, resistencia viento, enfriamiento o calentamiento pasivo, vida útil…etc.

Las cortinas enrollables screen son una tendencia en protección ... - cortinas exteriores enrollables

Las cortinas enrollables screen son una tendencia en protección … – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: screenvogue.com

Recordemos que hay que tomárselo como unos consejos según nuestras necesidades tal como indica ASEFAVE (Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y Ventanas) en sus manuales de uso. Dos artículos de interés y que deberías repasar:

Para entender esta sección y practicarla con coherencia, debemos de desgranar las partes de una persiana en cuatro elementos relevantes; El cajón, las guías, por el tipo de lamas  y el tipo de accionamiento.

En la estructura, una de las partes principales son los cajones de las persianas que según situación y necesidades, nos encontraríamos con tres tipos:

1.1- Sistema compacto. Podríamos decir que es el sistema más extendido actualmente en el mercado, aquí el cajón de la persiana se coloca – en fábrica – justo encima de la ventana formando una única unidad compacta y que indudablemente facilita la instalación.

Es recomendable cuando practicamos el cambio o reposición de las ventanas y en obra nueva. Se consigue muy buenos niveles de estanqueidad y aislamiento termo acústico además de mecanismos que funcionan con domótica en persianas eléctricas.

1.2- Sistema mini. Está pensado para utilizarse cuando tenemos una ventana sin persiana y no queremos practicar obra. En este caso el cajón se instala por el exterior, sea en la propia fachada o delante de la ventana.

Enrollables exterior antivientos | Gravent: Cortinas y toldos a medida - cortinas exteriores enrollables

Enrollables exterior antivientos | Gravent: Cortinas y toldos a medida – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: gravent.es

Una ventaja es que no existe una transferencia térmica en el cajón al comprender un elemento adosado a la envolvente del edificio.

1.3- Sistema tradicional. En este caso, no existe un cajón como tal, se hace un hueco en el muro para el registro de la persiana, donde se alojarán sus componentes. Este sistema requiere una mayor obra y produce deficiencias negativas en los niveles de aislamiento.

Desde una perspectiva técnica quedaría como, respectivamente:

En cuando a los materiales utilizados, van desde el cajón aluminio perfilado, aluminio perfilado relleno de espuma de poliuretano o de PVC.

Sean de material de PVC o de aluminio, hay una gran gama de productos adaptables ante todas las soluciones posibles y que se integran a la perfección en la carpintería exterior de las viviendas.

De normal, no encontramos ningún problema en las instalaciones ante una ventana y con referencia a los perfiles de madera, podríamos decir que es un producto prácticamente obsoleto y que no tiene demanda en el mercado.

Enrollable exterior Bandalux | Enrollable Exterior | Mallorca Blinds - cortinas exteriores enrollables

Enrollable exterior Bandalux | Enrollable Exterior | Mallorca Blinds – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: mallorcablinds.com

Nota: En este artículo, no incluimos las persianas de seguridad ni tampoco las Mallorquinas, que son un sistema clásico de control solar con diferentes acabados aunque originariamente con diferentes hojas batientes de madera, sujetas a fachada o al intradós mediante goznes.

Todas tienen los mismos mecanismos básicos y accesorios, pero son distintos los impulsos que las hacen trabajar, las formas de accionamiento de las persianas comunes serían:

Para esclarecer un poco el tema y características sobre… ¿Qué material es mejor para una persiana, PVC o aluminio?, en el siguiente esquema podemos ver una comparativa de materiales para carpintería exterior:

Podemos ver más en el artículo sobre carpintería de PVC, aluminio, madera y sus comparativas con detalles técnicos.

Como todas las cosas en esta vida, el cuidado, uso y mantenimiento, es importante y más si hablamos de persianas para exterior. Aportamos un pequeño esquema que es parte de un manual de uso y mantenimiento de persianas enrollables (Son las más comunes en viviendas) y ventanas.

Actualmente, el mercado ofrece una gran variedad de modelos, lo que significa que están al alcance de cualquier cliente potencial y con precios relativamente económicos.

Cortinas Enrollables Exteriores - Bella Vista - cortinas exteriores enrollables

Cortinas Enrollables Exteriores – Bella Vista – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: bellavista.eu

Además se adaptan a diversos estilos y presupuestos, y aunque podamos jugar a ser carpinteros e instaladores, el hacer gastos innecesarios no es juego, hay que pedir opinión y consultar a los profesionales, que para eso están.

Si te ha gustado el artículo, puntúa y comparte!

Cómo hacer que a la gente le guste Cortinas Exteriores Enrollables | cortinas exteriores enrollables – cortinas exteriores enrollables
| Welcome in order to my personal website, on this moment We’ll explain to you regarding keyword. And now, this is actually the initial graphic:

Cortina enrollable para exterior VERANDA by RESSTENDE | casas ... - cortinas exteriores enrollables

Cortina enrollable para exterior VERANDA by RESSTENDE | casas … – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: pinimg.com

How about picture earlier mentioned? is that wonderful???. if you think consequently, I’l l demonstrate some picture once more down below:

So, if you desire to get the awesome pics regarding (Cómo hacer que a la gente le guste Cortinas Exteriores Enrollables | cortinas exteriores enrollables), click save link to save these shots for your personal pc. They’re available for save, if you want and want to own it, just click save logo on the web page, and it’ll be immediately down loaded in your home computer.} Finally in order to find new and latest photo related to (Cómo hacer que a la gente le guste Cortinas Exteriores Enrollables | cortinas exteriores enrollables), please follow us on google plus or book mark the site, we try our best to give you daily update with fresh and new graphics. We do hope you enjoy staying here. For most up-dates and latest information about (Cómo hacer que a la gente le guste Cortinas Exteriores Enrollables | cortinas exteriores enrollables) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to provide you with up grade periodically with all new and fresh pics, love your exploring, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Cómo hacer que a la gente le guste Cortinas Exteriores Enrollables | cortinas exteriores enrollables) published .  Today we’re delighted to announce that we have found an awfullyinteresting nicheto be discussed, namely (Cómo hacer que a la gente le guste Cortinas Exteriores Enrollables | cortinas exteriores enrollables) Lots of people attempting to find information about(Cómo hacer que a la gente le guste Cortinas Exteriores Enrollables | cortinas exteriores enrollables) and certainly one of these is you, is not it?

Enrollables exterior antivientos | Gravent: Cortinas y toldos a medida - cortinas exteriores enrollables

Enrollables exterior antivientos | Gravent: Cortinas y toldos a medida – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: gravent.es

Cortinas enrollables de exterior | Cortina Técnica - cortinas exteriores enrollables

Cortinas enrollables de exterior | Cortina Técnica – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: cortinatecnica.com

Tipos de cortinas enrollables para vivienda y oficina - cortinas exteriores enrollables

Tipos de cortinas enrollables para vivienda y oficina – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: persianespalacio.com

CORTINA EXTERIOR | Enrollable, tradicional o veneciana - Cortinsa - cortinas exteriores enrollables

CORTINA EXTERIOR | Enrollable, tradicional o veneciana – Cortinsa – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: cortinsa.com

Persiana enrollable FANTASIA MADERA EXTERIOR - cortinas exteriores enrollables

Persiana enrollable FANTASIA MADERA EXTERIOR – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: casadelaspersianas.es

Cortinas Enrollables Exterior Pvc en Mercado Libre Argentina - cortinas exteriores enrollables

Cortinas Enrollables Exterior Pvc en Mercado Libre Argentina – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: mlstatic.com

Foto: Cortinas Enrollables de Exterior Guiadas Motor Rts de ... - cortinas exteriores enrollables

Foto: Cortinas Enrollables de Exterior Guiadas Motor Rts de … – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: habcdn.com

Cortinas Enrollables Exteriores - Bella Vista - cortinas exteriores enrollables

Cortinas Enrollables Exteriores – Bella Vista – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: bellavista.eu

Shutters o Persianas enrollables, la forma mas estetica para la ... - cortinas exteriores enrollables

Shutters o Persianas enrollables, la forma mas estetica para la … – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: arquigrafico.com

Cortina Enrollable Exterior con Cajón en Las Palmas - cortinas exteriores enrollables

Cortina Enrollable Exterior con Cajón en Las Palmas – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: mercoradecoracion.com

CORTINA EXTERIOR | Enrollable, tradicional o veneciana - Cortinsa - cortinas exteriores enrollables

CORTINA EXTERIOR | Enrollable, tradicional o veneciana – Cortinsa – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: cortinsa.com

Persianas alicantinas: el modelo más enrollable de cortina de madera - cortinas exteriores enrollables

Persianas alicantinas: el modelo más enrollable de cortina de madera – cortinas exteriores enrollables | cortinas exteriores enrollables

Image Source: estoresbaratos.com

Gallery of Cómo hacer que a la gente le guste Cortinas Exteriores Enrollables | cortinas exteriores enrollables

Las cortinas enrollables screen son una tendencia en protección ..Shutters o Persianas enrollables, la forma mas estetica para la ..Foto: Cortinas Enrollables de Exterior Guiadas Motor Rts de ..Cortinas enrollables de exterior | Cortina Técnica   cortinas exteriores enrollablesEnrollables exterior antivientos | Gravent: Cortinas y toldos a medida   cortinas exteriores enrollablesEnrollables exterior antivientos | Gravent: Cortinas y toldos a medida   cortinas exteriores enrollablesCortinas Enrollables Exteriores   Bella Vista   cortinas exteriores enrollablesPersiana enrollable FANTASIA MADERA EXTERIOR   cortinas exteriores enrollablesCORTINA EXTERIOR | Enrollable, tradicional o veneciana   Cortinsa   cortinas exteriores enrollablesCortinas Enrollables Exterior Pvc en Mercado Libre Argentina   cortinas exteriores enrollablesCortina Enrollable Exterior con Cajón en Las Palmas   cortinas exteriores enrollablesCortina enrollable para exterior VERANDA by RESSTENDE | casas ..

Related to Cómo hacer que a la gente le guste Cortinas Exteriores Enrollables | cortinas exteriores enrollables

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.