Cómo Mesa Plegable Para Comedor va a cambiar sus estrategias de negocios | mesa plegable para comedor

El gobernador Gustavo Valdés llegó en la mañana de este viernes a la ciudad de Santa Lucía, en donde llevó adelante la inauguración de las obras de ampliación y refacción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) “Abuela Josefina”, a donde concurren alrededor de 50 niños entre 45 días y 4 años. Al respecto, el primer Mandatario remarcó que “estamos aportando infraestructura y servicios a aquellas familias que tienen sus hijos muy chicos, quienes desde temprana edad reciben un estímulo que los va preparando para entrar al Jardín de Infantes y que en definitiva es la puerta a la educación pública”.

Mesa plegable abatible de madera con asas para salón comedor - mesa plegable para comedor

Mesa plegable abatible de madera con asas para salón comedor – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: ohcielos.com

 

El titular del Poder Ejecutivo provincial expresó que “es una alegría inaugurar un CDI porque tiene que ver con un complemento en un modelo de país, con una cadena educativa que está planeado como educación pública, y poder comenzar a contener así a los niños”. Fue así que recordó que durante sus funciones como diputado nacional “nos tocaba votar a nosotros la obligatoriedad de los jardines de 3 años y lo hicimos, pero sabemos que en la Argentina todavía nos queda una materia pendiente, que es resolver la cuestión de la obligatoriedad de los jardines de 4”.

 

Por otra parte y en relación a la lucha por la igualdad, particularmente a las posibilidades laborales de la mujer, dijo que “muchas madres que tienen oportunidad de poder trabajar no lo pueden hacer, porque no tienen los recursos para dejar a sus chicos con alguien que los cuide”, lo que genera “a quedar relegadas a no poder trabajar, a no poder formarse, teniendo una situación de desigualdad con el hombre”. Por eso, este tipo de instituciones “es una posibilidad y tenemos que darnos cuenta que no es un jardín de infantes más, sino que es un Centro donde estamos invirtiendo y trabajando para lograr esa igualdad entre hombres y mujeres, y que estos chicos puedan estar encomendados en manos verdaderamente expertas”, manifestó Valdés.

 

Mesa plegable para comedores polivalentes. | Diseño.- Muebles ... - mesa plegable para comedor

Mesa plegable para comedores polivalentes. | Diseño.- Muebles … – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: pinimg.com

 

Valoró además el trabajo de las maestras y todo el personal del CDI “que tienen que atender casi a 50 chicos desde los 45 días, lo cual no se justifica con un sueldo, sino con mucho amor”. Y cerró asegurando que “esta es la forma que tenemos que concebir una sociedad, en donde todos nos podamos ayudar, con solidaridad y compromiso”.

 

Obras y equipamiento

Mesa Plegable Cocina Comedor Auxiliar - $ 21.21,21 en Mercado Libre - mesa plegable para comedor

Mesa Plegable Cocina Comedor Auxiliar – $ 21.21,21 en Mercado Libre – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: mlstatic.com

Los trabajos que se realizaron el CDI “Abuela Josefina” son refacción y ampliación en la cubierta; cambio total de cielorasos; ampliación en Sala de Bebé con cambiador; una sala para niños hasta de 1 o 2 años y otra para chicos de 3 y 4 años; dos núcleos sanitarios; ampliación de la cocina con despensa; ampliación de comedor; dirección; vereda municipal; portón de acceso nuevo y muros con rejas; puertas y ventanas en aluminio moderna con rejas; construcción de torre tanque de reserva de agua con sala de bombeo; instalaciones de desagüe cloacales y pluviales, provisión de agua fría y caliente, instalación eléctrica, de gas y contra incendio del sector; y pintura exterior e interior completa.

 

También, en el Marco del Plan Nacional de Primera Infancia, se hizo entrega de equipamiento consistente en 25 sillitas de madera y melanina, 4 sistemas de seguridad, un horno eléctrico, un microondas digital, soportes metálicos para TV, estantes en melanina de 4 puertas, silla de comer de madera, estantes en melanina, bibliotecas armarios, cunas de madera, pizarrones magnéticos, mesitas de madera, mesas con patas plegables, estante en melanina para baño, botiquín con espejo para baño, escritorio con 2 cajones, fichero de 4 cajones en melanina, mesa escritorio para PC en melanina, aparador de 4 puertas, televisor Smart TV 32”, caloventor, proyector, pantalla de proyección, PC de escritorio, impresora láser, una cocina industrial de 4 hornallas y heladera con freezer.

 

“Nos llena de gran satisfacción estar en Santa Lucía por la gran inversión que se hizo aquí”, manifestó el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Federico Moulia, al tomar la palabra y “porque seguimos trabajando en forma articulada el Gobierno de la Provincia junto a la Nación, a través del Plan Nacional Primera Infancia, que nos permitió dotar de los distintos elementos necesarios para que los chicos puedan ser atendidos de la mejor manera y que tengan una formación adecuada, con la mejora calidad y desarrollo” aseveró. Asimismo también hizo una convocatoria a los padres “para que nos ayuden de aquí en adelante, para poder mantener este sueño cumplido y que siga creciendo”.

Mesa Plegable para Comedor, Comedor, Escritorio, café, Ahorro de ... - mesa plegable para comedor

Mesa Plegable para Comedor, Comedor, Escritorio, café, Ahorro de … – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: ssl-images-amazon.com

 

En ese sentido le dio tranquilidad a los padres, ya que vamos a “poder dotar de cámaras de seguridad a este Centro de Desarrollo Infantil, lo cual nos da la tranquilidad a todos de que podamos monitorear las tareas que aquí se desarrollan.

 

Por su parte, el viceintendente de Santa Lucía, Julián Toledo, resaltó que “ver la felicidad de la directora y de los chicos por esta gran obra que viene realizando el Gobierno provincial nos llena de orgullo y por eso mis felicitaciones”. De esta manera recordó que “cuando comenzó el Hogar `Abuela Josefina` era un lugar muy pequeño y hoy cuentan con todas las comodidades para atender a los niños”.

 

Mesas Plegables 21 - Tendenzias.com - mesa plegable para comedor

Mesas Plegables 21 – Tendenzias.com – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: tendenzias.com

Estuvieron presentes junto al gobernador Valdés, el vicegobernador Gustavo Canteros; los ministros de Desarrollo Social, Federico Moulia; secretario general de la Gobernación, Juan Carlos Álvarez; Coordinación y Planificación, Horacio Ortega; Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich; el secretario de Deportes, Jorge Terrile; legisladores provinciales; el viceintendente de la localidad, Julián Toledo; la directora del CDI “Abuela Josefina”, María Ángel Aquino; entre otros.   

Cómo Mesa Plegable Para Comedor va a cambiar sus estrategias de negocios | mesa plegable para comedor – mesa plegable para comedor
| Welcome to my personal blog, with this time period I’m going to provide you with regarding keyword. Now, this is the initial picture:

Mesas plegables para el comedor de diseño - ideas y fotos - mesa plegable para comedor

Mesas plegables para el comedor de diseño – ideas y fotos – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: ltmcdn.com

Think about photograph previously mentioned? is actually that will incredible???. if you’re more dedicated consequently, I’l l show you several impression yet again below:

So, if you want to have these wonderful images related to (Cómo Mesa Plegable Para Comedor va a cambiar sus estrategias de negocios | mesa plegable para comedor), click save link to download these shots to your computer. They are prepared for transfer, if you’d rather and wish to grab it, click save symbol in the article, and it will be immediately downloaded in your pc.} As a final point if you want to grab new and latest photo related with (Cómo Mesa Plegable Para Comedor va a cambiar sus estrategias de negocios | mesa plegable para comedor), please follow us on google plus or bookmark the site, we attempt our best to offer you daily up grade with all new and fresh images. Hope you enjoy keeping here. For some updates and latest information about (Cómo Mesa Plegable Para Comedor va a cambiar sus estrategias de negocios | mesa plegable para comedor) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to present you update regularly with all new and fresh pics, enjoy your exploring, and find the ideal for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Cómo Mesa Plegable Para Comedor va a cambiar sus estrategias de negocios | mesa plegable para comedor) published .  Today we are delighted to announce that we have found an extremelyinteresting contentto be pointed out, that is (Cómo Mesa Plegable Para Comedor va a cambiar sus estrategias de negocios | mesa plegable para comedor) Some people attempting to find info about(Cómo Mesa Plegable Para Comedor va a cambiar sus estrategias de negocios | mesa plegable para comedor) and certainly one of these is you, is not it?

Barato Comedor Conjuntos De Juegos De Mesa Plegable De Madera Maciza ... - mesa plegable para comedor

Barato Comedor Conjuntos De Juegos De Mesa Plegable De Madera Maciza … – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: alicdn.com

Mesa Plegable Comedor - $ 21.21,21 en Mercado Libre - mesa plegable para comedor

Mesa Plegable Comedor – $ 21.21,21 en Mercado Libre – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: mlstatic.com

Mesas de comedor plegables: gana espacio | WESTWING - mesa plegable para comedor

Mesas de comedor plegables: gana espacio | WESTWING – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: westwing.com

Mesa plegable para comedor | mesas plegables - mesa plegable para comedor

Mesa plegable para comedor | mesas plegables – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: pinimg.com

Mesa plegable ideal para comedor - mesa plegable para comedor

Mesa plegable ideal para comedor – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: ssstatic.com

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor ... - mesa plegable para comedor

HOMCOM Mesa Plegable con Ruedas Estante Multifuncional para Comedor … – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: ssl-images-amazon.com

Mesa de comedor plegable de madera Clipper Room - El Corte Inglés ... - mesa plegable para comedor

Mesa de comedor plegable de madera Clipper Room – El Corte Inglés … – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: elcorteingles.es

Mesa Multifunción Plegable Ideal Para Cocina Comedor - $ 21.21,21 en ... - mesa plegable para comedor

Mesa Multifunción Plegable Ideal Para Cocina Comedor – $ 21.21,21 en … – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: mlstatic.com

Homcom® Mesa Plegable De Almacenaje 21 Estantes Para Comedor Salón ... - mesa plegable para comedor

Homcom® Mesa Plegable De Almacenaje 21 Estantes Para Comedor Salón … – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: carrefour.es

Mesa de comedor y silla combinación. Mesa retráctil. Mesa plegable ... - mesa plegable para comedor

Mesa de comedor y silla combinación. Mesa retráctil. Mesa plegable … – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: alicdn.com

Mesas plegables para el comedor de diseño - ideas y fotos - mesa plegable para comedor

Mesas plegables para el comedor de diseño – ideas y fotos – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: ltmcdn.com

Mesa Plegable / Auxiliar Para Cocina Comedor A21 - $ 21.21,21 en ... - mesa plegable para comedor

Mesa Plegable / Auxiliar Para Cocina Comedor A21 – $ 21.21,21 en … – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: mlstatic.com

Eco-friendly Ligero Vida Mesas Plegables Para Comedor Y Picnic - Buy ... - mesa plegable para comedor

Eco-friendly Ligero Vida Mesas Plegables Para Comedor Y Picnic – Buy … – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: alicdn.com

Mesa plegable para comedores polivalentes. | Diseño.- Muebles ... - mesa plegable para comedor

Mesa plegable para comedores polivalentes. | Diseño.- Muebles … – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: pinimg.com

Mesa de comedor plegable Nuevo Hogar (21-21) x (21-21) x 21 cm ... - mesa plegable para comedor

Mesa de comedor plegable Nuevo Hogar (21-21) x (21-21) x 21 cm … – mesa plegable para comedor | mesa plegable para comedor

Image Source: mueblesnuevohogar.com