Cómo organizé con éxito mis propias casas de cortinas | casas de cortinas

Posted at by in casa y muebles
Cómo organizé con éxito mis propias casas de cortinas | casas de cortinas

ESacar el máximo provecho al aire acondicionado en esta temporada de calor es posible si se adoptan algunas sencillas sugerencias. Utilizar cortinas que reducen la entrada de calor y mantener la temperatura del equipo a 24 grados Celsius, son algunas. Sin olvidar que encenderlo y apagarlo gastará más energía.

Cortina para trilho 15,15 x 15,15m Nancy Bege - Casas Camafeu ... - casas de cortinas

Cortina para trilho 15,15 x 15,15m Nancy Bege – Casas Camafeu … – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: awsli.com.br

Lograr el máximo rendimiento de los aires acondicionados depende de varios factores. Desde el lugar donde se instala el equipo hasta la capacidad para enfriar una habitación de las dimensiones en las que se encuentra el aparato.

Así lo explica Joaquín Centeno Estrella, quien dirige la empresa Jerarca de Refrigeración y Chiller’s y brinda consejos para el correcto uso del clima, instalación y mantenimiento, al igual que para elegir el más adecuado.

Centeno Estrella señala que un error frecuente es colocar el aire acondicionado en un rincón de la casa o sobre una ventana. En realidad debe estar colocado en medio de la pared más amplia de la habitación, con el propósito de que desde ahí el aire frío se extienda y cubra toda el área.

Cuando se coloca en un rincón el aire rebota en la pared y solo enfría el lado donde está el equipo. Al instalarlo sobre o junto una ventana se forma una bolsa de aire caliente que reduce la eficiencia del aparato.

Centeno Estrella asegura que no es necesario ventilar primero el espacio donde se encenderá el aire acondicionado, pues éste está diseñado para enfriar el área aun si permanece cerrada.

Casas Chamma - Cortinas - casas de cortinas

Casas Chamma – Cortinas – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: casaschamma.com.br

Lo que sí se recomienda, añade, es utilizar cortinas porque ayudan a que se sienta menos calor.

Los vidrios polarizados no cumplen esta función, pues de cualquier forma el calor pasa a través de ellos.

La temperatura del equipo debe programarse a 24 grados, pues se considera que ésta es la temperatura estándar del cuerpo: con menos grados se sentirá frío y con más habrá calor.

Es un error programar el aparato a 18 grados apenas encenderlo con la idea de que de esa manera enfriará el cuarto más rápidamente. El equipo tardará el mismo tiempo en alcanzar la temperatura deseada, aclara.

Una práctica importante es dar mantenimiento constante a los aparatos. De preferencia cada mes o no más de tres en sitios como oficinas, en las que funcionan 12 horas al día. En las casas se debe dar mantenimiento cada seis meses o un año.

Cortina para trilho 15,15 x 15,15m Valence Blackout - branco - Casas ... - casas de cortinas

Cortina para trilho 15,15 x 15,15m Valence Blackout – branco – Casas … – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: awsli.com.br

No obstante, cada 15 días debe limpiarse el filtro, una tarea que puede cumplir cualquier persona. Solamente se requiere abrir la tapa frontal del clima y retirar el filtro.

Con la mano se elimina la pelusa proveniente de sábanas, sobrecamas y ropa, que aunque no se note sí la sueltan. Luego, colocar el filtro bajo el agua pasando únicamente la mano. No debe tallarse la pieza pues esto hará que se reseque y rompa. Una vez hecho esto se regresar el filtro a su lugar.

Cuando se somete a mantenimiento profesional, al aire acondicionado se le revisa la entrada de corriente para comprobar si la carga está pasando adecuadamente, si tiene ruidos internos o externos, si hay falseo o si el capacitor está oxidado, entre otros aspectos.

Centeno Estrella agrega que si se descubren daños en alguna pieza se le avisa al propietario del aparato para que él decida si se hará un cambio. Se respeta la decisión del cliente, afirma, pero no se recomienda esperar a que la pieza deje de funcionar completamente para renovarla. Asegura que al final se acabará pagando más de energía eléctrica al no funcionar bien el equipo.

Dice que lo mismo sucede cuando se compra un equipo de menor capacidad al que necesita una habitación, “lo hacen para ahorrar y no se dan cuenta que acaban pagando más en luz”.

Casas De Irlanda O Mais Belo Da Decoração Irlandesa - Cortinas no ... - casas de cortinas

Casas De Irlanda O Mais Belo Da Decoração Irlandesa – Cortinas no … – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: mlstatic.com

Recuerda que cuando se va a adquirir un aire acondicionado hay que tener la medida exacta del espacio donde será colocado. Como ejemplo cita las dimensiones de la habitación de un fraccionamiento: 3.50 de largo por 3.50 de ancho por 2.50 de alto, en promedio.

Para calcular la capacidad del equipo que se colocará en ese cuarto se deben multiplicar esas medidas para obtener los metros cúbicos y que en este ejemplo son poco más de 30. Un equipo de 12 mil BTUS sería el indicado en este caso, pues alcanza a cubrir un área de hasta 40 metros cúbicos.— Iris Margarita Ceballos Alvarado

La tecnología Inverter es la mejor actualmente, asegura Joaquín Centeno Estrella.

Según explica, los equipos dotados de ella revolucionan poco a poco hasta alcanzar el 100% de su capacidad, cuando llegan a la temperatura deseada comienzan a descender la velocidad de las revoluciones, pero no se apagan, lo que favorece el ahorro de energía.

Los equipos estándar se apagan y encienden cada vez que la temperatura disminuye.

O maior site de Cortina de 15 metros e cortina de 15 metros. Cortinas ... - casas de cortinas

O maior site de Cortina de 15 metros e cortina de 15 metros. Cortinas … – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: atacadaodascortinas.com.br

Cómo organizé con éxito mis propias casas de cortinas | casas de cortinas – casas de cortinas
| Encouraged to be able to our weblog, within this period I’ll provide you with about keyword. Now, this can be the very first photograph:

Cortinas prontas para sala quarto | Casa Sofia - casas de cortinas

Cortinas prontas para sala quarto | Casa Sofia – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: casasofia.com.br

What about graphic preceding? can be that will remarkable???. if you feel and so, I’l l explain to you a few picture again beneath:

So, if you like to have the awesome graphics about (Cómo organizé con éxito mis propias casas de cortinas | casas de cortinas), click save icon to store these photos for your pc. They’re ready for download, if you want and wish to grab it, just click save logo on the page, and it’ll be instantly saved to your computer.} At last if you need to receive new and latest graphic related to (Cómo organizé con éxito mis propias casas de cortinas | casas de cortinas), please follow us on google plus or save this site, we try our best to give you daily up-date with fresh and new shots. Hope you enjoy keeping right here. For some upgrades and recent news about (Cómo organizé con éxito mis propias casas de cortinas | casas de cortinas) photos, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to give you up grade regularly with fresh and new pictures, like your searching, and find the ideal for you.

Here you are at our site, contentabove (Cómo organizé con éxito mis propias casas de cortinas | casas de cortinas) published .  Today we’re excited to declare we have discovered a veryinteresting nicheto be reviewed, that is (Cómo organizé con éxito mis propias casas de cortinas | casas de cortinas) Many people trying to find specifics of(Cómo organizé con éxito mis propias casas de cortinas | casas de cortinas) and of course one of them is you, is not it?

Cortinas prontas para sala quarto | Casa Sofia - casas de cortinas

Cortinas prontas para sala quarto | Casa Sofia – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: casasofia.com.br

Casas Chamma - Cortinas - casas de cortinas

Casas Chamma – Cortinas – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: casaschamma.com.br

Vest Casas Cortinas - Cortinas no Mercado Livre Brasil - casas de cortinas

Vest Casas Cortinas – Cortinas no Mercado Livre Brasil – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: mlstatic.com

Cortinas Tabaco Casas Bahia - | Móveis e Decoração | Comparar preço ... - casas de cortinas

Cortinas Tabaco Casas Bahia – | Móveis e Decoração | Comparar preço … – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: zst.com.br

Cortinas Para Decorar Tu Casa De - casas de cortinas

Cortinas Para Decorar Tu Casa De – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: buffvillehighschool.com

Dicas de como obter maior durabilidade para suas cortinas – Casas ... - casas de cortinas

Dicas de como obter maior durabilidade para suas cortinas – Casas … – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: wordpress.com

Decoração de Janelas com Cortinas - casas de cortinas

Decoração de Janelas com Cortinas – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: dicasdecoracao.com

Casas Chamma - Cortinas - casas de cortinas

Casas Chamma – Cortinas – casas de cortinas | casas de cortinas

Image Source: casaschamma.com.br

Gallery of Cómo organizé con éxito mis propias casas de cortinas | casas de cortinas

Casas Chamma   Cortinas   casas de cortinasDicas de como obter maior durabilidade para suas cortinas – Casas ..Cortinas prontas para sala quarto | Casa Sofia   casas de cortinasCortinas Para Decorar Tu Casa De   casas de cortinasCortina para trilho 15,15 x 15,15m Nancy Bege   Casas Camafeu ..Cortinas Tabaco Casas Bahia   | Móveis e Decoração | Comparar preço ..Cortinas prontas para sala quarto | Casa Sofia   casas de cortinasCasas Chamma   Cortinas   casas de cortinasVest Casas Cortinas   Cortinas no Mercado Livre Brasil   casas de cortinasO maior site de Cortina de 15 metros e cortina de 15 metros. Cortinas ..Casas Chamma   Cortinas   casas de cortinasCortina para trilho 15,15 x 15,15m Valence Blackout   branco   Casas ..

Related to Cómo organizé con éxito mis propias casas de cortinas | casas de cortinas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.