¿Cómo será Colchon Express en los próximos 19 años? | colchon express

Posted at by in casa y muebles
¿Cómo será Colchon Express en los próximos 19 años? | colchon express

La corresponsal de Les Echos y L´Express destaca en Media el hecho de que el 8M “volviera a tener sentido” en España gracias a la movilización de 2018, pero considera que a pesar de la fuerza del movimiento feminista se ha avanzado poco en la igualdad entre hombres y mujeres, especialmente en cuestiones laborales. Incluso apunta que la crisis “borró” los esfuerzos que se hicieron con las leyes de igualdad de 2007 al centrarse los agentes sociales en salvar el “empleo de verdad”, masculino e industrial. Por eso señala que no cree que nadie deba ponerse medallas en este asunto. Aunque Cécile Thibaud sí señala un caso positivo, el de las “Las Kellys” que considera han aportado mucho al movimiento feminista al sacar a la luz las desigualdades que hay en la sociedad cuando se considera un trabajo según sea más masculino o femenino.

Qué incluye el precio de un colchón en Colchón Exprés • - colchon express

Qué incluye el precio de un colchón en Colchón Exprés • – colchon express | colchon express

Image Source: colchonexpres.com

Cécile Thibaud explica que durante años le pareció que el 8M era una “fecha coartada” con poca relevancia en la vida de las mujeres. Pero destaca: “fue muy interesante ver el año pasado como de repente el 8 de marzo volvía a tener sentido. En España, especialmente, con el efecto del caso de La Manada o el Metoo, había una nueva toma de conciencia. Y de repente una fecha más bien vacía se cargaba de voluntad de actuar y reivindicar y con muchas chicas jóvenes en la calle. El tema es que un año después, hay que preguntarse ¿en qué se ha avanzado?”

Colchón X24 servicio express - colchon express

Colchón X24 servicio express – colchon express | colchon express

Image Source: tuscosasdecasa.com

En este sentido resalta que el último gobierno español ha vuelto a tomar las riendas y ha empezado a hablar de los planes de igualdad. Pero apunta: “Pero las leyes de igualdad son del 2007. No imponían cuotas, pero obligaban a las empresas a reflexionar sobre los recursos humanos. Y vemos que esto no ha funcionado y no ha cambiado casi nada. Se ha quedado en papel mojado. Y lo ha reconocido la propia ministra de igualdad, Carmen Calvo. Incluso hemos visto que la crisis ha borrado absolutamente los esfuerzos en materia de igualdad”.

La corresponsal explica que en estos últimos años, “la conciliación ha pasado a ser considerada como un lujo. Y la prioridad absoluta de los sindicatos y los agentes sociales ha sido salvar el `empleo de verdad´ entendido como masculino e industrial. Por eso me molesta un poco ver ahora como un gobierno, partido, la izquierda o los sindicatos se cuelgan medallas. Nadie se las puede poner en materia de igualdad. Incluso si algunos hacen más que otros, tampoco es para tirar cohetes”.

Express - Corporacion CLC - RIF.: J-24-24 - colchon express

Express – Corporacion CLC – RIF.: J-24-24 – colchon express | colchon express

Image Source: corpclc.com

Cécile Thibaud insiste en que considera que se ha hecho poco por igualdad en materia laboral, pero señala un aspecto positivo: “Lo más interesante en estos últimos años, ha sido el movimiento de `Las Kellys´, las limpiadoras de hotel. Son mujeres con poca formación, de cierta edad, de origen diverso, algunas inmigrantes, que se han organizado y apoyado entre ellas para contestar en cierta forma a una ausencia sindical”. Y revela que una de ellas le señaló la paradoja de cómo mientras en las fábricas de montaje de coches, las líneas están organizadas para que los trabajadores no hagan un movimiento en falso que les de dolor de espalda y tengan cierto confort, no se había inventado nada para ayudar a las limpiadoras a levantar un colchón o limpiar debajo de la cama.

La periodista francesa señala: “el hecho de que se inventen exoesqueletos para ayudar al operario de una cadena de montaje del automóvil, pero nada para ayudar a las limpiadores me parece revelador del punto de vista de la sociedad, los empresarios y los sindicatos”. Y añade: “Creo que `las Kellys´ han aportado mucho al movimiento feminista. Cierta dignidad por un lado y también han sacado a la luz las desigualdades que hay en la sociedad cuando se considera un trabajo según sea más masculino o femenino. Ahora se están montando más cosas sobre la misma idea. Hay una toma de conciencia. Pero nadie se debe poner medallas porque queda muchísimo por hacer”.

Colchón express Estambul - colchon express

Colchón express Estambul – colchon express | colchon express

Image Source: tuscosasdecasa.com

Cécile Thibaud es corresponsal de L´Express, La Tribune de Geneve y Les Echos y escribe asimismo para Sud-Ouest y Challenges. Lleva en España desde el año 2001. Anteriormente trabajó para Le Nouvel Economiste y Telerama. Ha sido además hasta 2015, vicepresidenta del Círculo de Corresponsales Extranjeros en España. Algunos de sus artículos han analizado la Justicia española -desde señalar la “deriva” de tras el caso Garzón a destacar a los “pequeños jueces” que han hecho temblar a los poderosos-, el relanzamiento de la economía, el “negocio” de los abogados con los litigios bancarios o la crisis del periodismo en España.

¿Cómo será Colchon Express en los próximos 19 años? | colchon express – colchon express
| Allowed to our blog site, with this occasion I’m going to show you with regards to keyword. And today, here is the first picture:

Comprar colchones online en Colchón Exprés - Colchón Exprés - colchon express

Comprar colchones online en Colchón Exprés – Colchón Exprés – colchon express | colchon express

Image Source: colchonexpres.com

Why don’t you consider graphic preceding? can be of which awesome???. if you’re more dedicated so, I’l l provide you with many image again beneath:

So, if you want to receive all these fantastic pics related to (¿Cómo será Colchon Express en los próximos 19 años? | colchon express), simply click save icon to save the images to your pc. They are available for download, if you’d rather and wish to own it, just click save symbol on the article, and it will be directly down loaded to your notebook computer.} Finally if you want to secure new and the latest graphic related to (¿Cómo será Colchon Express en los próximos 19 años? | colchon express), please follow us on google plus or book mark this website, we try our best to provide daily update with all new and fresh images. We do hope you like keeping here. For many upgrades and latest news about (¿Cómo será Colchon Express en los próximos 19 años? | colchon express) pictures, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to give you up grade regularly with all new and fresh images, like your searching, and find the perfect for you.

Here you are at our website, contentabove (¿Cómo será Colchon Express en los próximos 19 años? | colchon express) published .  Today we are excited to announce that we have found an extremelyinteresting topicto be reviewed, namely (¿Cómo será Colchon Express en los próximos 19 años? | colchon express) Lots of people trying to find information about(¿Cómo será Colchon Express en los próximos 19 años? | colchon express) and definitely one of these is you, is not it?

Colchón express Estambul - colchon express

Colchón express Estambul – colchon express | colchon express

Image Source: tuscosasdecasa.com

Colchón Express Comfort G24 24 x 24 - colchon express

Colchón Express Comfort G24 24 x 24 – colchon express | colchon express

Image Source: casaydescanso.com.ar

Colchon Express - Colchones y Sommiers en Mercado Libre Argentina - colchon express

Colchon Express – Colchones y Sommiers en Mercado Libre Argentina – colchon express | colchon express

Image Source: mlstatic.com

Colchón Venus servicio express - colchon express

Colchón Venus servicio express – colchon express | colchon express

Image Source: tuscosasdecasa.com

Blog de descanso y salud | Colchón Exprés - colchon express

Blog de descanso y salud | Colchón Exprés – colchon express | colchon express

Image Source: colchonexpres.com

Colchón Exprés: el colchón que mejor se adapta a tu cuerpo - colchon express

Colchón Exprés: el colchón que mejor se adapta a tu cuerpo – colchon express | colchon express

Image Source: sevilla.abc.es

Colchón X24 servicio express - colchon express

Colchón X24 servicio express – colchon express | colchon express

Image Source: tuscosasdecasa.com

Colchón X24 servicio express - colchon express

Colchón X24 servicio express – colchon express | colchon express

Image Source: tuscosasdecasa.com

Un colchón express? Comprar colchones con envío urgente - colchon express

Un colchón express? Comprar colchones con envío urgente – colchon express | colchon express

Image Source: colchones.es

Oferta colchones servicio rápido - Muebles24click - colchon express

Oferta colchones servicio rápido – Muebles24click – colchon express | colchon express

Image Source: muebles1click.com

colchon express archivos - Blog de colchones valencia - colchon express

colchon express archivos – Blog de colchones valencia – colchon express | colchon express

Image Source: colchonesvalencia.blog

Colchon Express - Colchones en Mercado Libre Argentina - colchon express

Colchon Express – Colchones en Mercado Libre Argentina – colchon express | colchon express

Image Source: mlstatic.com

Colchón express Estambul - colchon express

Colchón express Estambul – colchon express | colchon express

Image Source: tuscosasdecasa.com

Express - Corporacion CLC - RIF.: J-24-24 - colchon express

Express – Corporacion CLC – RIF.: J-24-24 – colchon express | colchon express

Image Source: corpclc.com

Gallery of ¿Cómo será Colchon Express en los próximos 19 años? | colchon express

Colchón X24 servicio express   colchon expressColchon Express   Colchones en Mercado Libre Argentina   colchon expressExpress   Corporacion CLC   RIFColchón express Estambul   colchon expressComprar colchones online en Colchón Exprés   Colchón Exprés   colchon expressColchón Express Comfort G24 24 x 24   colchon expressUn colchón express? Comprar colchones con envío urgente   colchon expressColchon Express   Colchones y Sommiers en Mercado Libre Argentina   colchon expressQué incluye el precio de un colchón en Colchón Exprés •   colchon expressColchón Venus servicio express   colchon expressColchón express Estambul   colchon expressColchón express Estambul   colchon express

Related to ¿Cómo será Colchon Express en los próximos 19 años? | colchon express

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.