Cinco conceptos erróneos comunes sobre Comedor Feng Shui | comedor feng shui

Posted at by in casa y muebles
Cinco conceptos erróneos comunes sobre Comedor Feng Shui | comedor feng shui

¿Ya tiene listo el calzón amarillo, las uvas, la maleta, el año viejo, la vela, las lentejas… para la noche del 31 y así a atraer la suerte que traiga el año nuevo? Perfecto, pero revise y verá que le falta lo más importante: saber, a conciencia, para qué lo hace.
Los cumpleaños y el fin de año son los momentos en los que las personas más pensamos en lo que queremos, lo que hemos logrado, lo que nos falta… Son fechas para hacer cierres y comenzar de nuevo. Son la excusa perfecta para la reflexión, los balances y los buenos propósitos.

“Cuando uno cierra el año a nivel psicológico, también cierra un ciclo y le abre las puertas de la forma adecuada al que está por comenzar”, dijo recientemente la psicóloga Viviana Restrepo a EL TIEMPO.

Pero, hay que reconocerlo, generalmente nos atragantamos con las uvas para pedir los 12 deseos y en la sexta ya no sabemos qué más pedir. Salimos corriendo con la maleta sin saber a dónde queremos ir. Nos ponemos el cuco amarillo sin pensar en un propósito claro.

“Estos agüeros y consignas emocionales lo que buscan es tratar de sortear las incertidumbres que nos trae un cambio de tiempo, porque en occidente vivimos obsesionados con el tiempo. Estos no nos garantizan nada, pero hacer los ritos nos tranquiliza la conciencia, nos permite estar más serenos ante la incertidumbre”, explica el sociólogo Fabián Sanabria.

Por eso, la propuesta hoy es tomarse un tiempo en este fin de semana para hacer ese balance y plantearse los propósitos para el año nuevo a conciencia y no a las carreras unos minutos antes de las 12.

“Es una actividad que pueden hacer en familia, que une a las personas y que debe hacerse de forma pausada y con tiempo para pensar. Los rituales con anclajes que se quedan en tu cabeza y mente para que pienses un poco más en esas cosas que te propones y quieres”, comenta Carmen Lucía Murcia, especialista en feng shui.Los expertos advierten que por más rituales y planes que se hagan, lo más importante es la claridad en los proyectos y trabajar para conseguirlos.

Con estos objetos y elementos de la naturaleza puede limpiar su casa y llenarla de energía positiva; conjugados correctamente, renovarán su hogar y mejorará la armonía.

1 caja con una selección especial de inciensos de la naturaleza (por ejemplo, lavanda, mirra, pétalos de rosa, estoraque).
1 frasco con esencia del bosque.
1 vela de aceite de palma con esencia de ámbar .
1 frasco con los siete elementos de la tierra para atraer la abundancia (granos de mostaza amarilla, combinación de pimientas en bolitas, lentejas, anís estrellado…).

Ponga en una lata un poco de rafia o paja, agregue carbón litúrgico y la selección de inciensos, prenda el contenido con un fósforo. Párase en la puerta de su hogar, si el año fue bueno, recorra el espacio en el sentido de las manecillas del reloj. Si no fue tan bueno o quiere generar un cambio, hágalo en el sentido contrario.

Una vez termine el recorrido, encienda la vela para activar los nuevos proyectos y mantener la energía positiva en la familia.

Para terminar, ponga el frasco de los siete elementos de la naturaleza lo más cercano al centro de su hogar (si es en el estudio, en la biblioteca; si es en el comedor, en el mueble de la vajilla, etc.).

El primer día de cada semana, ponga unas gotas de su esencia del bosque en un pebetero para su fortaleza espiritual y la de su hogar. También puede utilizarlo en cada muñeca.

Ritual de Esperanza Bello, especialista en feng shui, ofrece los kits armados. Media de rojo o dorado

Aunque la pinta para despedir un año y recibir el otro generalmente la elegimos según nuestro estado de ánimo, el tipo de celebración, el lugar y el clima, vale la pena pensar en esta de acuerdo con lo que queremos atraer para el nuevo año.

Rojo. Es el color de mayor vibración energética, por lo tanto es el que más se ve. Si el próximo año mi meta es ser reconocido en lo que hago, en mi profesión, o quiero conseguir trabajo o lograr un ascensos, es el color indicado para usar el 31.

Dorado. Representa la prosperidad, el dinero, el metal precioso. Se usa para atraer la riqueza material en el nuevo año. ¿Cómo usarlo? Lo más indicado son unos zapatos, zapatillas o sandalias de ese color, para así entrar en el 2019 pisando oro. Si no tiene calzado de ese color, puede usar unas plantillas doradas hechas en papel y ponerlas dentro de los zapatos. Otra alternativa es usar accesorios (joyas o bisutería) o derramar escarcha dorada, a la medianoche, como lluvia de oro sobre la familia.

Negro. Energéticamente es el color que menos se debe usar el 31 de diciembre, ya que absorbe todos los colores; no permite compartir ni dar. Si es inevitable usarlo, mejor que sea de la cintura hacia abajo con unos pantalones o falda larga.

Blanco. Representa la pureza, pero también el aislamiento; evítelo. Si lo va a usar, acompáñelo con otro color.

Si quiere usar varios colores, lo ideal son tres, número que representa la trilogía cósmica: la celestial, la humana y la terrenal.

La noche del 31 deje algunas monedas de la misma denominación en sus pantuflas, unas 3 o 9 preferiblemente. Al otro día, al recorrer su casa con las monedas en los pies, está llevando la riqueza y prosperidad por todos los rincones, distribuyéndola y repartiéndola a su familia. Una vez recorra toda su casa o apartamento, guarde las monedas debajo de su almohada y luego úselas para comprar algo dulce para usted o sus hijos. Esta es una forma de continuar con la buena energía de la noche anterior y del deseo de atraer cosas positivas.

Escriba en un papel aquello que no quiere repetir el próximo año: lo que le hizo daño, las deudas, los problemas, los nombres de las personas con quien no tuvo buenas relaciones, los lugares y fechas que no fueron agradables. Ese papel es importante quemarlo, porque el fuego trasmuta y cambia la energía del lugar y de las personas y da paso a nuevos comienzos. Una vez quemadas las cosas negativas, escriba en un papel rojo y con esfero rojo tres propósitos o metas con la mayor exactitud posible (lugares, personas que intervendrían, dinero que necesitaría, etc.); estos deben ser específicos, medibles, alcanzables y limitados en el tiempo. Este papel debe tenerlo con usted a las 12 de la noche y después dejarlo debajo de su almohada hasta el otro día. Luego, guárdelo en su mesa de noche o en el escritorio. Una vez se vayan cumpliendo sus metas, va quemando el papel.

Para no cortar la buena energía que se genera a la medianoche, con su alegría y buenos augurios, evite usar cuchillos después de las 12, especialmente en la mesa. Tenga todo cortado desde antes para así mantener la energía de su casa o el lugar donde estén celebrado la llegada del nuevo año.

Rituales de Carmen Lucía Murcia, experta
en feng shui. Media id=”p309722-m158-13-159″>REDACCIÓN Media

Cinco conceptos erróneos comunes sobre Comedor Feng Shui | comedor feng shui – comedor feng shui
| Allowed to be able to the blog, in this particular time I will explain to you regarding keyword. Now, this is actually the 1st graphic:

Feng Shui - Los espejos en el comedor y salón | Feng-Shui ... - comedor feng shui

Feng Shui – Los espejos en el comedor y salón | Feng-Shui … – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: pinimg.com

Why don’t you consider image previously mentioned? is in which wonderful???. if you’re more dedicated so, I’l t explain to you many graphic yet again under:

So, if you want to have the awesome graphics related to (Cinco conceptos erróneos comunes sobre Comedor Feng Shui | comedor feng shui), click on save link to store these shots in your computer. There’re ready for obtain, if you want and want to get it, just click save badge on the web page, and it will be instantly down loaded in your home computer.} As a final point if you wish to obtain new and the recent graphic related to (Cinco conceptos erróneos comunes sobre Comedor Feng Shui | comedor feng shui), please follow us on google plus or book mark the site, we attempt our best to offer you daily up-date with all new and fresh shots. Hope you love staying here. For most upgrades and latest news about (Cinco conceptos erróneos comunes sobre Comedor Feng Shui | comedor feng shui) images, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We try to offer you update regularly with all new and fresh images, enjoy your searching, and find the best for you.

Here you are at our website, contentabove (Cinco conceptos erróneos comunes sobre Comedor Feng Shui | comedor feng shui) published .  At this time we are pleased to announce we have found an awfullyinteresting nicheto be discussed, namely (Cinco conceptos erróneos comunes sobre Comedor Feng Shui | comedor feng shui) Many people looking for information about(Cinco conceptos erróneos comunes sobre Comedor Feng Shui | comedor feng shui) and definitely one of them is you, is not it?

Feng Shui en el Comedor | Decoración - comedor feng shui

Feng Shui en el Comedor | Decoración – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: fimagenes.com

Decora el comedor según el Feng Shui - Decoración de Interiores y ... - comedor feng shui

Decora el comedor según el Feng Shui – Decoración de Interiores y … – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: estiloydeco.com

Decorate the dining room according to Feng Shui - Garden and Home Design - comedor feng shui

Decorate the dining room according to Feng Shui – Garden and Home Design – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: landscapegarden.net

feng shui | Feng-Shui | Decoracion | Comedores, Como decorar un ... - comedor feng shui

feng shui | Feng-Shui | Decoracion | Comedores, Como decorar un … – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: pinimg.com

Cómo Decorar el comedor según el Feng Shui - comedor feng shui

Cómo Decorar el comedor según el Feng Shui – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: comohacerpara.com

Las claves para decorar un comedor con Feng-Shui | Feng Shui - comedor feng shui

Las claves para decorar un comedor con Feng-Shui | Feng Shui – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: emol.cl

Feng Shui del comedor | FENG SHUI | Pinterest - comedor feng shui

Feng Shui del comedor | FENG SHUI | Pinterest – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: pinimg.com

Cómo decorar un comedor según el Feng Shui | ok Decoracion - comedor feng shui

Cómo decorar un comedor según el Feng Shui | ok Decoracion – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: okdecoracion.com

Feng Shui en el comedor y la cocina - comedor feng shui

Feng Shui en el comedor y la cocina – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: guiaparadecorar.com

Salón de estilo Feng Shui. Decoración del hogar. - comedor feng shui

Salón de estilo Feng Shui. Decoración del hogar. – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: i-decoracion.com

DECORACION FENG SHUI EN EL COMEDOR - Energia Feng Shui - comedor feng shui

DECORACION FENG SHUI EN EL COMEDOR – Energia Feng Shui – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: energiafengshui.com

Cómo decorar el comedor según el Feng Shui - Mobicentro - comedor feng shui

Cómo decorar el comedor según el Feng Shui – Mobicentro – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: mobicentro.com.mx

Feng Shui en el Comedor | Decoración - comedor feng shui

Feng Shui en el Comedor | Decoración – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: fimagenes.com

Decorate the dining room according to Feng Shui - Garden and Home Design - comedor feng shui

Decorate the dining room according to Feng Shui – Garden and Home Design – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: landscapegarden.net

Cómo decorar tu comedor según el feng shui - comedor feng shui

Cómo decorar tu comedor según el feng shui – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: cloudinary.com

Feng Shui para decorar el salón - comedor feng shui

Feng Shui para decorar el salón – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: elmueble.com

FENG SHUI DEL COMEDOR | Alto Lago Privada Residencial - comedor feng shui

FENG SHUI DEL COMEDOR | Alto Lago Privada Residencial – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: altolago.com.mx

Decoración de comedores Feng Shui :: Imágenes y fotos - comedor feng shui

Decoración de comedores Feng Shui :: Imágenes y fotos – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: decosalones.com

Tips sobre Feng Shui en el comedor - YouTube - comedor feng shui

Tips sobre Feng Shui en el comedor – YouTube – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: ytimg.com

Como Decorar un Comedor Feng Shui - comedor feng shui

Como Decorar un Comedor Feng Shui – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: fotosdecasasmodernas.com

23 Consejos para un Buen Feng Shui en la Sala Comedor - comedor feng shui

23 Consejos para un Buen Feng Shui en la Sala Comedor – comedor feng shui | comedor feng shui

Image Source: elfengshui.org

Gallery of Cinco conceptos erróneos comunes sobre Comedor Feng Shui | comedor feng shui

Como Decorar un Comedor Feng Shui   comedor feng shuiCómo Decorar el comedor según el Feng Shui   comedor feng shuiFeng Shui en el comedor y la cocina   comedor feng shuiFeng Shui para decorar el salón   comedor feng shuiDecoración de comedores Feng Shui :: Imágenes y fotos   comedor feng shuiFeng Shui en el Comedor | Decoración   comedor feng shuiDecorate the dining room according to Feng Shui   Garden and Home Design   comedor feng shuiTips sobre Feng Shui en el comedor   YouTube   comedor feng shuifeng shui | Feng Shui | Decoracion | Comedores, Como decorar un ..Cómo decorar un comedor según el Feng Shui | ok Decoracion   comedor feng shuiDecora el comedor según el Feng Shui   Decoración de Interiores y ..Cómo decorar el comedor según el Feng Shui   Mobicentro   comedor feng shui

Related to Cinco conceptos erróneos comunes sobre Comedor Feng Shui | comedor feng shui

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.