Cinco consejos rápidos para Alfombras De Bambu De Colores | alfombras de bambu de colores

Posted at by in casa y muebles
Cinco consejos rápidos para Alfombras De Bambu De Colores | alfombras de bambu de colores

El Corte Inglés despliega alfombras rojas y cartelería especial para celebrar el Año Nuevo Chino del Cerdo de Tierra, que simboliza la fortuna. Hasta el 17 de febrero, varios centros de El Corte Inglés en toda España como Madrid, Barcelona, Marbella y Lisboa, se vestirán con decoración especial del país asiático para felicitar este Año Nuevo que la tradición china relaciona con la fortuna y define como un periodo en el que reinará la prosperidad, especialmente en el aspecto laboral. Alfombras rojas y cartelería especial vestirán algunos centros de El Corte Inglés en toda España, hasta el 17 de febrero para celebrar la festividad más importante del calendario chino. Por primera vez el centro de Serrano 52 MAN dedica un escaparate al Año Nuevo Chino, un paso más en la apuesta de El Corte Inglés por el cliente internacional.

Próximamente: nuevas alfombras de bambú - blog de latiendawapa - alfombras de bambu de colores

Próximamente: nuevas alfombras de bambú – blog de latiendawapa – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: latiendawapa.com

El Corte Inglés se suma a esta festividad, por séptimo año consecutivo, con el fin de estrechar lazos con China. Este martes 05 de febrero, fecha oficial de inicio del Año Nuevo Chino, el embajador de China en España, el excelentísimo señor Lyu Fan ha presidido el acto de celebración de esta festividad, en El Corte Inglés de Castellana (Madrid). La ceremonia se ha desarrollado al ritmo de una flauta de bambú y un violonchelo interpretados por músicos chinos de referencia internacional.

Y más alfombras de bambú de colores - blog de latiendawapa - alfombras de bambu de colores

Y más alfombras de bambú de colores – blog de latiendawapa – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: latiendawapa.com

Precisamente, El Corte Inglés de Castellana, en colaboración con socios habituales, concentrará un gran número de iniciativas, promociones y obsequios especiales con motivo de esta festividad que irán dirigidos a clientes de todas las nacionalidades. Por primera vez, el centro de Serrano 52 MAN vestirá uno de sus escaparates con decoración especial para la celebración. La ilustración que viste este año la fachada de los centros de Castellana y Serrano 47 WOMAN (Madrid); Diagonal (Barcelona) y Marbella; y que es imagen de toda la cartelería ha sido específicamente diseñada para la ocasión por Carmen García Huerta, una ilustradora de referencia a nivel internacional. Flores y el color rojo, tradicional de la cultura china, componen un original cerdo para felicitar el Año Nuevo.

Para que los clientes estén informados de todas las propuestas que se realizan en los centros comerciales, se ha creado un gifting program que encontrarán en el Servicio de Atención al Cliente Internacional. El Corte Inglés realizará acciones especiales en las redes sociales chinas para todos aquellos clientes que sigan esta cuenta.

Durante estos días, el Servicio de Atención al Cliente Internacional sumará a sus servicios habituales, algunos especiales como obsequiar con un detalle a los visitantes chinos una vez que hayan realizado, tras sus compras, el Tax Free, devolución de impuestos a los clientes no residentes en España.

Alfombras bambú - alfombras de bambu de colores

Alfombras bambú – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: espaciohogar.com

El Año Nuevo Chino, más conocido como la Fiesta de la Primavera en China, es la festividad tradicional más importante del calendario chino. Las celebraciones comienzan el primer día del primer mes lunar y terminan quince días después, cuando se celebra el Festival de los Faroles. Se trata del período vacacional más importante para China y para todos los países que se rigen por el calendario lunar.

Un referente en la promoción de España como destino

En el ámbito del turismo, El Corte Inglés ha realizado en los últimos años un gran esfuerzo en la promoción de España como destino turístico de compras. Gran parte de los esfuerzos se están dirigiendo a los mercados lejanos, especialmente China, que cuenta con un gran potencial turístico de futuro y clave para un mayor impacto en la generación de riqueza en España. En este sentido, El Corte Inglés ha abierto un camino para posicionar a las ciudades españolas a la altura de los grandes destinos europeos de compras, impulsando un turismo de calidad y respetuoso con el entorno.

Alfombra de Bambú Peipus - Alfombras Arquinter - alfombras de bambu de colores

Alfombra de Bambú Peipus – Alfombras Arquinter – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: arquinter.net

Las visitas procedentes de China suponen un pilar fundamental para El Corte Inglés ya que son cada vez más los viajeros que eligen España para sus vacaciones y en concreto los grandes almacenes como destino de compras. El Corte Inglés de Castellana es uno de los diez centros comerciales de Europa con mayor afluencia de viajeros de este país, recibe más de 150.000 visitantes chinos al año. Por esta razón, la compañía española ha ido adecuando la oferta comercial y los servicios que ofrece en este establecimiento, de tal forma que los visitantes chinos puedan ser atendidos en su idioma, encontrar un amplio surtido de firmas internacionales agrupadas en un mismo espacio, la oportunidad de realizar el trámite de la devolución del IVA en el propio centro comercial, la posibilidad de pagar a través de Alipay y Union Pay; o de seguir las últimas novedades de la compañía a través de las cuentas de El Corte Inglés en las redes sociales chinas.

Alfombra de bambÚ 23x23cm color gris - alfombras de bambu de colores

Alfombra de bambÚ 23x23cm color gris – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: msv-france.com

Cinco consejos rápidos para Alfombras De Bambu De Colores | alfombras de bambu de colores – alfombras de bambu de colores
| Pleasant to my blog site, in this time I am going to teach you with regards to keyword. And today, this can be a first graphic:

Alfombras Bambu Colores - Decoracion Del Hogar - Evenaia.com - alfombras de bambu de colores

Alfombras Bambu Colores – Decoracion Del Hogar – Evenaia.com – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: latiendawapa.com

Why don’t you consider image over? is actually that will amazing???. if you think maybe consequently, I’l d demonstrate a number of picture once more beneath:

So, if you’d like to receive these great photos regarding (Cinco consejos rápidos para Alfombras De Bambu De Colores | alfombras de bambu de colores), click on save link to save these photos to your pc. They are available for down load, if you want and want to grab it, simply click save badge in the page, and it’ll be instantly downloaded to your notebook computer.} Lastly if you wish to get unique and the recent photo related to (Cinco consejos rápidos para Alfombras De Bambu De Colores | alfombras de bambu de colores), please follow us on google plus or save this website, we try our best to provide daily update with fresh and new shots. Hope you love keeping here. For many up-dates and latest news about (Cinco consejos rápidos para Alfombras De Bambu De Colores | alfombras de bambu de colores) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We try to provide you with update regularly with fresh and new pics, love your browsing, and find the best for you.

Here you are at our website, contentabove (Cinco consejos rápidos para Alfombras De Bambu De Colores | alfombras de bambu de colores) published .  Nowadays we are delighted to declare that we have found an incrediblyinteresting contentto be reviewed, namely (Cinco consejos rápidos para Alfombras De Bambu De Colores | alfombras de bambu de colores) Most people looking for info about(Cinco consejos rápidos para Alfombras De Bambu De Colores | alfombras de bambu de colores) and definitely one of them is you, is not it?

Alfombra de bambÚ 23x23cm color azul - alfombras de bambu de colores

Alfombra de bambÚ 23x23cm color azul – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: msv-france.com

▷ Alfombra de bambú 【todos los TAMAÑOS y COLORES】 | De Bambú - alfombras de bambu de colores

▷ Alfombra de bambú 【todos los TAMAÑOS y COLORES】 | De Bambú – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: debambu.info

Rayas y colores... ¡qué bonitas son las alfombras de bambú! | Nos ... - alfombras de bambu de colores

Rayas y colores… ¡qué bonitas son las alfombras de bambú! | Nos … – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: pinimg.com

Alfombra bambú pasillera hasta 23,23m varios colores en 23 | Nos ... - alfombras de bambu de colores

Alfombra bambú pasillera hasta 23,23m varios colores en 23 | Nos … – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: pinimg.com

Y más alfombras de bambú de colores - blog de latiendawapa - alfombras de bambu de colores

Y más alfombras de bambú de colores – blog de latiendawapa – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: latiendawapa.com

Alfombras de bambu baratas - Buykuki - alfombras de bambu de colores

Alfombras de bambu baratas – Buykuki – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: amazonaws.com

Alfombras bambú - alfombras de bambu de colores

Alfombras bambú – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: espaciohogar.com

Alfombra de Bambú Lugano - Alfombras Arquinter - alfombras de bambu de colores

Alfombra de Bambú Lugano – Alfombras Arquinter – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: arquinter.net

Alfombra de bambú Panda color natural varias medidas | Nos gustan ... - alfombras de bambu de colores

Alfombra de bambú Panda color natural varias medidas | Nos gustan … – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: pinimg.com

Alfombra bambu baratos - alfombras de bambu de colores

Alfombra bambu baratos – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: ssstatic.com

Alfombra de bambu a medida online en Mundoalfombra.com. - alfombras de bambu de colores

Alfombra de bambu a medida online en Mundoalfombra.com. – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: mundoalfombra.com

Alfombras de bambu baratas - Buykuki - alfombras de bambu de colores

Alfombras de bambu baratas – Buykuki – alfombras de bambu de colores | alfombras de bambu de colores

Image Source: amazonaws.com

Gallery of Cinco consejos rápidos para Alfombras De Bambu De Colores | alfombras de bambu de colores

Alfombra bambú pasillera hasta 23,23m varios colores en 23 | Nos ..Alfombra de bambÚ 23x23cm color gris   alfombras de bambu de coloresAlfombras bambú   alfombras de bambu de coloresY más alfombras de bambú de colores   blog de latiendawapa   alfombras de bambu de colores▷ Alfombra de bambú 【todos los TAMAÑOS y COLORES】 | De Bambú   alfombras de bambu de coloresY más alfombras de bambú de colores   blog de latiendawapa   alfombras de bambu de coloresAlfombras Bambu Colores   Decoracion Del Hogar   EvenaiaAlfombra de bambÚ 23x23cm color azul   alfombras de bambu de coloresAlfombra de bambú Panda color natural varias medidas | Nos gustan ..Alfombra de Bambú Lugano   Alfombras Arquinter   alfombras de bambu de coloresAlfombra de Bambú Peipus   Alfombras Arquinter   alfombras de bambu de coloresAlfombras bambú   alfombras de bambu de colores

Related to Cinco consejos rápidos para Alfombras De Bambu De Colores | alfombras de bambu de colores

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.