Cinco cosas pequeñas pero importantes para observar en Cortinas De Corcho | cortinas de corcho

Posted at by in casa y muebles
Cinco cosas pequeñas pero importantes para observar en Cortinas De Corcho | cortinas de corcho

La escena del vuelo de Peter Pan, el musical. / THEATRE PROPERTIES

Cortinas de corcho: ¿cómo hacerlas? - cortinas de corcho

Cortinas de corcho: ¿cómo hacerlas? – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: infotopo.com

Estos días de Semana Santa pueden resultar complicados para los padres (o los abuelos, que siempre están allí para nuestra fortuna) si no tienen más remedio que quedarse en Barcelona. Por eso siempre viene bien darse una vuelta y descubrir algunos apetecibles espectáculos destinados a los más pequeños, pero que también pueden disfrutar los mayores. Centraremos nuestra atención en seis montajes de teatro musical, magia y hasta una escape room pensada para ellos. Seis propuestas para pasar un buen rato en familia.

La primera está recién estrenada. Desde el pasado fin de semana puede verse todos los sábados y domingos en el Teatro Apolo, Peter Pan, el musical en sesiones matinales (12.15) y de tarde (16.15), de 18 a 33 euros. Se trata de una versión interpretada por una docena de actores que cantan en directo, aunque la música sea pregrabada, que cuenta con una escenografía espectacular acompañada por proyecciones, originales coreografías, humor y todos los elementos imprescindibles en esta trama como personajes voladores, indios, piratas, sirenas y hadas.

Los piratas no podían faltar en este montaje. / THEATRE PROPERTIES

Peter se lleva al País de Nunca Jamás a Wendy y sus hermanos, a quienes enseñará a volar, lo que se nos muestra por medio de unos cables que elevan a los protagonistas y unas proyecciones al fondo para simular el resultón efecto. Allí conocerán a los niños perdidos, que viven en la selva y anhelan tener una madre, a las sirenas, a los indios, que ejecutan unas originales danzas tribales utilizando también unos palos para crear ritmos insólitos y a los piratas, encabezados por el capitán Garfio y su esbirro, el caricaturesco Smith.

Los niños perdidos descubren a Wendy. / THEATRE PROPERTIES

Un montaje atractivo, ideal para los chicos, con canciones pegadizas, coreografías sorprendentes, efectos especiales, algunos momentos participativos y una Campanilla que es representada por un laser verde y un sonido característico. Un viaje por el País de Nunca Jamás sin necesidad de salir de la ciudad.

Otro musical que puede verse es La princesa Anastasia, el musical, un montaje de pequeño formato en castellano que reproduce la misma historia que el macroespectáculo de Madrid y que también incorpora canciones originales compuestas para esta ocasión. Es una obra mucho más modesta que no por ello se resigna a su humildad y presenta a 17 actores en escena y una gran riqueza de vestuario. Eso sí, la música es pregrabada y el escenario únicamente está ocupado por unos grandes focos frente a una cortina negra sin ningún tipo de decorado. Está destinada a todo tipo de público, incluso el infantil, aunque la podrán apreciar mejor los niños ya algo creciditos.

El espectáculo ofrece casi 20 artistas en escena. / JOSÉ LUIS VIDONDO

Como hacer cortinas con corchos de vino | Home Manualidades - cortinas de corcho

Como hacer cortinas con corchos de vino | Home Manualidades – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: homemanualidades.net

La trama, como la película original de la Fox, versa en torno a una anciana emperatriz, María Fiodórovna Románova, que busca a su nieta, la joven Anastasia desaparecida tras la revolución rusa. Una pareja de bribones, uno de ellos antiguo empleado de palacio, intentan encontrar a una chica y educarla para que se comporte como Anastasia y finja ser ella para así conseguir una importante recompensa. Pero la joven cumple demasiado bien con su papel, hasta el punto de que llegan a dudar si no se trata de la auténtica princesa.

La joven se deja convencer por dos bribones. / JOSÉ LUIS VIDONDO

Las canciones resultan adecuadas y también tienen guiños al original (la orquestación de uno de los temas recuerda mucho a la canción central Once upon a december y hay un número dedicado a París -Bonjour-, como en el filme original). El coro, formado por 12 artistas de distintas edades y complexiones, escapa de los tópicos de los típicos jovencitos acrobáticos, y las coreografías resultan sencillas, nada de piruetas, pero funcionan. Puede verse en el Aquitania Teatre el jueves y viernes a las 20.30 horas y sábado y domingo a las 18.30. Los precios oscilan entre los 16 y los 20 euros.

Las últimas funciones tienen un encanto especial. Suponen la despedida de la compañía, de un grupo de amigos que no saben si volverán a reunirse y, por ello, intentan que el adiós sea lo más feliz posible. Este jueves 18 se celebra a las 12 del mediodía la última representación de Aladdin, #the pop musical, que cierra su etapa en el Onyric-Teatre Condal. De 14.40 a 17 euros. Última oportunidad.

Aladdin forma parte del grupo Top Flash. / VISUAL GROUP FILMS

Se trata de una nueva adaptación del famoso cuento de Las mil y una noches, pero puesta al día para hacerla más contemporánea. Vamos, una versión 2.0 de la era de Internet, las redes sociales y los likes. La escenografía, muy urbana, con graffitis y todo, se instala por delante de los andamios de Rent que, curiosamente, también resultan bastante adecuados, y destaca por una gran pantalla, una batería y unos altavoces.

El genio es la estrella del espectáculo. / VISUAL GROUP FILMS

Aladdin es un joven músico que forma parte de un grupo denominado Top Flash y pretende participar en el concurso Star Band, en el que los ganadores podrán grabar un disco y hacer una gira. Pero su guitarra eléctrica se estropea y no sabe cómo solucionar el problema ya que no tiene dinero suficiente para comprarse una nueva. Un misterioso personaje le insta a robar una lámpara mágica de un almacén y, gracias a la misma, conocerá un genio hiphopero y beatboxer que le ofrecerá la posibilidad de cumplir sus tres deseos pero también deberá escogerlos con sabiduría.

Nerea Rodríguez (‘O.T.’) y Júlia Bonjoch (‘Rent’) figuran en el reparto. / VISUAL GROUP FILMS

cortina de corchos | RECICLAJE DE CORCHOS | Artesanía corchos de ... - cortinas de corcho

cortina de corchos | RECICLAJE DE CORCHOS | Artesanía corchos de … – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: pinimg.com

No podía faltar la historia de amor con Yasmine que aquí es una princesa… del pop, una chica que se ha convertido en una estrella pero vive maniatada por las exigencias de su agente y no puede decidir libremente sobre su carrera. Conocer al grupo le supone encontrar una válvula de escape a su cárcel de oro y poder expresarse como realmente quiere. No deja de ser curioso que este personaje esté interpretado por Nerea Rodríguez, joven cantante que surgió del nuevo Operación Triunfo. El otro nombre importante del reparto es el de Júlia Bonjoch, la excelente Mimi de Rent. Pero, seamos sinceros, si con alguien se identifican los peques es con el genio, gamberrillo, provocador pero de buen corazón y se convierte en el rey de la función.

Y ya que estamos hablando de espectáculos fantásticos, qué mejor que la magia con un experto como Gerard Borrell, tan gamberro como el genio de Aladdin… Lo suyo es el humor, hacer travesuras, improvisar en sus diálogos con la gente con mucho ingenio y conseguir que la platea no solo se asombre con sus números, sino que también se parta de risa en su butaca con su descaro. Por algo se presenta como “trangresor, perverso y provocador”. Lleva más de un año en el Eixample Teatre con dos espectáculos diferentes, uno para adultos y otro para niños, Magia Family, que puede verse los sábados y domingos a las 17 horas y cuesta de 7 a 9 euros.

El mago hace de trilero con un niño. / RICARD CUGAT

Una bola de bolera que aparece de repente, un objeto de un espectador que desaparece, un juego de cubiletes y bolas como si fuera un trilero, un refresco que aparece con suspense o unos cilindros bajo los que irán apareciendo unos vasos de plástico y unas botellas de vermut que se multiplicarán hasta que nos cansemos de buscarle una explicación. A todo esto, Gerard no para de bailar con su tupé, sus gafas de plástico y su traje lila muy cantón. Como despedida acabaremos todos bailando como él y nos esperará en la salida para recomendarnos su espectáculo para adultos y hacernos fotos de recuerdo con él.

En el Teatreneu se puede disfrutar cada domingo a las 16.30 horas (de 10 a 15 euros) Hai, la pescadora de somnis. Es teatro visual, pero también magia (casi) sin palabras, poesía y fantasía. Y, sorpresa, la protagonista es la actriz e ilusionista Joana Rhein que se adentra en un territorio que parecía reservado para los hombres. El escenario está ocupado por un barquito de madera del cual cuelgan extraños artefactos. La vela es un pañuelo, hay una percha y un zapato gastado parece hacer de timón. Al fondo, no hay un telón sino una red de pescador.

La maga Joana Rhein, en un momento del espectáculo. / ULISES FONTANA

19 ideas de decoración con corchos que te sorprenderán - cortinas de corcho

19 ideas de decoración con corchos que te sorprenderán – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: dicoro.com

A continuación nos va sorprendiendo con trucos elegantes y poéticos. Un pañuelo se convierte en una botella, saca de su boca un número infinito de tapones de corchos o una tira sin fin que reparte entre los pequeños. Una caracola crece de tamaño ante nuestros ojos y aparece una luz al final de una caña de pescar y una cuerda rota se recompone. Los niños la ayudarán desde la distancia en su misión de pintar un libro en blanco y se enfundará unos auriculares en forma de caracolas.

La actriz utiliza títeres y trucos en un entorno poético. / ULISES FONTANA

Es un montaje presidido por la sencillez y la delicadeza, con ese insólito toque femenino poco habitual en el mundo de la magia, que nos insta a participar desde nuestra localidad con palmas, canciones o todo tipo de gestos. Muy participativo y misterioso, hace que nuestros niños se queden con la boca abierta con cada nuevo número y dejándose llevar por la poética estética que desprende. Un atractivo viaje por el mar para el que no hacen falta salvavidas, solo un poco de imaginación.

Y para acabar, ¿qué tal una escape room pensada para los pequeños? Y también sobre el mundo del ilusionismo, para que se sientan Harry Potter. Se trata de Escuela de Magia que se puede disfrutar los domingos por la mañana en el Teatre Almería en tres sesiones a (11, 12 y 13.20 horas), una experiencia que combina el humor con el teatro interactivo, la magia y la moda actual de las escape room.

Foto promocional con los actores de ‘Escuela de Magia’. 

Se puede escoger entre dos peripecias de una media hora de duración o vivirlas ambas. Los precios son razonables (8 y 15 euros, respectivamente). A la entrada se asiste a las clases de Pociones y Botánica, conducidos por un profesor y una joven traviesa y juguetona y descubrimos que una de las flores más valiosas ha desaparecido y tendremos que encontrarla e intentar crear un elixir con el que devolverle la vida. 

Una representación al aire libre de este original montaje.

En Hechizos, en la platea del teatro experimentaremos con una varita consiguiendo tres efectos diferentes: la levitación, la coloración y la congelación y mantendremos un duelo con otro mago. Pero, durante las pruebas, se produce un accidente y debemos hacer lo posible por arreglarlo. La única manera de conseguirlo es hallar la varita más poderosa del mundo, que esconde el director en su despacho situado debajo del escenario. Si lo conseguimos podremos volver a casa con la satisfacción del deber cumplido y habiendo aprendido cuatro trucos para poder sentirnos como si hubiéramos estado en Hogwarts.

 

Temas: Magia Musicales +Barcelona Teatro

Cortina de corchos | DECORACION TROPICAL - cortinas de corcho

Cortina de corchos | DECORACION TROPICAL – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: blogspot.com

Cinco cosas pequeñas pero importantes para observar en Cortinas De Corcho | cortinas de corcho – cortinas de corcho
| Welcome in order to my own website, in this particular time I’m going to teach you about keyword. And after this, this can be the very first photograph:

CONSTRUIDO CON LAS MANOS: cortina con tapones de corcho - cortinas de corcho

CONSTRUIDO CON LAS MANOS: cortina con tapones de corcho – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: blogspot.com

Think about impression above? is which wonderful???. if you think therefore, I’l t demonstrate a number of photograph all over again under:

So, if you desire to obtain these fantastic photos related to (Cinco cosas pequeñas pero importantes para observar en Cortinas De Corcho | cortinas de corcho), press save link to store these pictures for your personal pc. There’re prepared for transfer, if you like and wish to own it, simply click save symbol on the web page, and it will be directly downloaded in your home computer.} At last if you want to obtain unique and latest photo related with (Cinco cosas pequeñas pero importantes para observar en Cortinas De Corcho | cortinas de corcho), please follow us on google plus or book mark this site, we attempt our best to offer you daily up grade with fresh and new images. Hope you enjoy staying here. For some up-dates and latest news about (Cinco cosas pequeñas pero importantes para observar en Cortinas De Corcho | cortinas de corcho) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We attempt to offer you up grade periodically with fresh and new graphics, enjoy your searching, and find the right for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Cinco cosas pequeñas pero importantes para observar en Cortinas De Corcho | cortinas de corcho) published .  At this time we are excited to announce we have discovered an incrediblyinteresting nicheto be discussed, namely (Cinco cosas pequeñas pero importantes para observar en Cortinas De Corcho | cortinas de corcho) Lots of people attempting to find info about(Cinco cosas pequeñas pero importantes para observar en Cortinas De Corcho | cortinas de corcho) and certainly one of these is you, is not it?

Oro y Menta: Cortina reciclando corchos: ¿realidad o Pinterest ... - cortinas de corcho

Oro y Menta: Cortina reciclando corchos: ¿realidad o Pinterest … – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: pinimg.com

Cortinas de Corcho - faiterking - ID 19 - cortinas de corcho

Cortinas de Corcho – faiterking – ID 19 – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: hendyla.com

interestprint botellas de vino corcho Tejido de poliéster Baño ... - cortinas de corcho

interestprint botellas de vino corcho Tejido de poliéster Baño … – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: ssl-images-amazon.com

19 ideas de decoración con corchos que te sorprenderán - cortinas de corcho

19 ideas de decoración con corchos que te sorprenderán – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: dicoro.com

Cortina de tapones de corcho - las casas de iridella - cortinas de corcho

Cortina de tapones de corcho – las casas de iridella – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: lascasasdeiridella.es

Pin de Alicia Diaz en corchos | Korken, Weinkorken y Selbstgemachte ... - cortinas de corcho

Pin de Alicia Diaz en corchos | Korken, Weinkorken y Selbstgemachte … – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: pinimg.com

Reciclar, Reutilizar y Reducir : Cortinas de corchos - cortinas de corcho

Reciclar, Reutilizar y Reducir : Cortinas de corchos – cortinas de corcho | cortinas de corcho

Image Source: blogspot.com

Gallery of Cinco cosas pequeñas pero importantes para observar en Cortinas De Corcho | cortinas de corcho

Como hacer cortinas con corchos de vino | Home Manualidades   cortinas de corchoCortinas de Corcho   faiterking   ID 19   cortinas de corchoCONSTRUIDO CON LAS MANOS: cortina con tapones de corcho   cortinas de corchocortina de corchos | RECICLAJE DE CORCHOS | Artesanía corchos de ..Cortina de tapones de corcho   las casas de iridella   cortinas de corchoCortinas de corcho: ¿cómo hacerlas?   cortinas de corchointerestprint botellas de vino corcho Tejido de poliéster Baño ..19 ideas de decoración con corchos que te sorprenderán   cortinas de corchoCortina de corchos | DECORACION TROPICAL   cortinas de corchoOro y Menta: Cortina reciclando corchos: ¿realidad o Pinterest ..19 ideas de decoración con corchos que te sorprenderán   cortinas de corchoPin de Alicia Diaz en corchos | Korken, Weinkorken y Selbstgemachte ..

Related to Cinco cosas pequeñas pero importantes para observar en Cortinas De Corcho | cortinas de corcho

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.