Cinco cosas que debes hacer en Cortinas Hospitalarias | cortinas hospitalarias

Posted at by in casa y muebles
Cinco cosas que debes hacer en Cortinas Hospitalarias | cortinas hospitalarias

El Comité Hospitalario de Bioética de la Casa Hospital San Juan de Dios fue fundado en 1991 por un equipo interdisciplinario de personas. En estos 25 años de funcionamiento se ha abocado a responder a las necesidades consultivas, normativas y formativas del Centro.

Cortinas Hospitalarias | Persianas Decorativas - cortinas hospitalarias

Cortinas Hospitalarias | Persianas Decorativas – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: persianasdecorativas.com.ni

Asimismo, la preocupación del Comité incluye la inquietud por preservar el ecosistema; es por ello que efectuamos un análisis del tema. A continuación, se detallan algunas de las acciones efectuadas en la Casa Hospital y el impacto que las mismas generaron.

Este equipo tecnológico permite exploraciones de cuerpo entero. Posee un detector Quantum de 16 filas, con el que puede obtener imágenes verdaderamente isotrópicas en adquisiciones de 1mm. Genera volúmenes de datos de alta calidad que ofrecen imágenes 3D detalladas de la anatomía para un diagnóstico preciso de patologías, empleando para ello la menor dosis de radiación.

Protocolos de Examen con Dosis Reducidas: este sistema incorpora en forma estándar una variedad de funciones para reducir en forma significativa la dosis de exposición.

AIDR3D: Adaptative Iterative Dose Reduction 3D, tercera generación del algoritmo iterativo que permite reducir el ruido de la imagen hasta un 50% mientras que la dosis se puede reducir hasta un 75%. Este algoritmo está integrado en los protocolos de examen.

SUREEXposure3D Adaptative: modulación automática de la técnica de exposición en los tres ejes.

QDS+: Quantum Denoising software es un algoritmo aplicado al dominio de imágenes que logra una reducción de ruido cuántico que permite reducir la dosis hasta un 50%.

Boost3D: algoritmo de reducción de artefactos en áreas de alta atenuación.

Funciones de Gestión de la Dosis – Informes con Reportes Estructurados de Dosis: la dosis de exposición se reduce automáticamente antes de realizar la adquisición mediante la integración del algoritmo AIDR 3D en el control SURE Exposure. Esta integración asegura la menor dosis de exposición para todo tipo de pacientes independientemente de su forma y tamaño. Esto se aplica a todos los modos de adquisición en los protocolos de examen de rutina permitiendo remover el ruido de la imagen hasta en un 50%, lo que corresponde a una reducción de dosis de hasta un 75%, y con una mínima penalidad en el tiempo de reconstrucción.

 

Cortinas Hospitalarias Y Cortinas Para Consultorio Medico ... - cortinas hospitalarias

Cortinas Hospitalarias Y Cortinas Para Consultorio Medico … – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: mlstatic.com

Gracias a la digitalización del total de las imágenes de RX, esta incorporación tecnológica prioritaria nos permitió abandonar el revelado químico para las placas convencionales de RX. Actualmente, sin importar qué equipos genere RX, sus imágenes son de naturaleza digital. Esto nos permite emplear impresoras láser para producir una placa de RX.

Además, el poseer otros sistemas de entrega de estudios en formato digital al paciente -como la impresión en papel o la entrega de CD o DVD- nos permite reducir la cantidad de placas laser y la cantidad de papel que se entrega al paciente por un estudio.

Sin lugar a dudas, la ventaja primordial de la digitalización nos permitió avanzar en el revelado eliminado el proceso químico, que utilizaba elementos agresivos con el medio ambiente, como la plata y el plomo.

Las pruebas realizadas demuestran que las películas de impresión láser no son perjudiciales para el medio ambiente. En consecuencia, se puede revelar, reciclar y disponer de películas menos nocivas para el medio ambiente..

Según las normas de la Environmental Protection Agency (Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos), las películas de impresión láser no se consideran nocivas para el medio ambiente y no requieren procedimientos especiales de eliminación. No obstante, las películas contienen plata y poliéster, que pueden recuperarse mediante uno de varios procesos de reciclaje.

Se lleva a cabo una fuerte política de residuos distinguiendo cuatro clases principales, implementándose a través de la colocación de cestos diferentes en colores y bolsas según la siguiente clasificación:

El hospital posee contratos específicos de recolección de residuos para cada tipo que certifica la disposición final, asegurando la preservación del medio ambiente.

Cumpliendo las normativas del Decreto N°450/94, reglamentario de la Ley Nº 11.347. El objeto de la regulación es asegurar la generación, manipuleo, transporte, tratamiento y disposición final ambientalmente sustentable de los residuos patogénicos, a fin de evitar perjuicios a la salud de los habitantes de la Provincia y promover la preservación del ambiente.

La misma prohíbe en todo el territorio provincial la disposición de los residuos patogénicos sin previo tratamiento que garantice la preservación ambiental y en especial la salud de la población. Asimismo se prohíbe el ingreso de cualquier otra jurisdicción, de residuos de este tipo, al territorio provincial.

Cortinas Hospitalarias | Persianas Decorativas - cortinas hospitalarias

Cortinas Hospitalarias | Persianas Decorativas – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: persianasdecorativas.com.ni

Se implementó el Programa Nacional de Control de Tabaco en todos los espacios del hospital, incluyendo los parques y jardines, disponiéndose un sector exclusivo para los fumadores.

Acorde a las normativas de Ley N° 11.241 09-04-92, reglamentada por Resolución 3980/94 y 4845/96, se prohíbe fumar y expender cigarrillos y demás productos derivados del tabaco en las áreas de salud, destinadas al fomento, protección, recuperación y rehabilitación pública de la salud. Ministerio de Salud órgano de aplicación. Contenida en el Programa Nacional de Control de Tabaco del 2007.

La institución cuenta con un gran parque con bancos para el público, sector de juego para niños y otro reservado para el personal. Este espacio puede ser observado desde la gran mayoría de las habitaciones y contiene áreas de relax para quienes acompañan en el cuidado de los internados. Se han preservado especies autóctonas y otras implantadas desde la fundación del hospital, como las tradicionales palmeras.

La superficie total descubierta asciende 12.500 m2 y las zonas destinadas al parque corresponden a 4.440 m2.

                       

Desde los tres enfoques: antropocéntricos, biocéntricos y ecocéntricos, las corrientes “ecocentristas” poseen una perspectiva más inclusiva a la hora de asumir una conciencia moral ecológica.

Del mismo modo, la ética aplicada en sus diferentes campos de acción, conllevó a que no solamente las personas en forma individual se ocuparan del tema, también aportan las instituciones gubernamentales, no gubernamentales y privadas.

Varios fueron los encuentros en esta línea que se efectuaron a nivel internacional, con el objetivo de consensuar acciones en el presente y a futuro. La ONU denomina a estas conferencias sobre el medio ambiente y el desarrollo: “Cumbre de la Tierra”. En ellas, los jefes de Estado se reúnen con el fin de alcanzar acuerdos sobre el medio ambiente, cambio climático, desarrollo sustentable, biodiversidad y otros temas de interés. En América Latina, se celebró en 2012 en Río de Janeiro.

Cabe mencionar el llamamiento que ha efectuado el papa Francisco en la encíclica Laudato si’ sobre el cuidado de la casa común, efectuando una exhaustiva descripción de la problemática ambiental.

En el capítulo sobre contaminación y cambio climático, se expresa: “Existen formas de contaminación que afectan cotidianamente a las personas. La exposición a los contaminantes atmosféricos produce un amplio espectro de efectos sobre la salud, especialmente de los más pobres, provocando millones de muertes prematuras”.

Cortinas Hospitalarias - Cortinas para Hospitales - cortinas hospitalarias

Cortinas Hospitalarias – Cortinas para Hospitales – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: calicortinas.com

Con respecto a los residuos dice: “Hay que considerar también la contaminación producida por los residuos, incluyendo los desechos peligrosos presentes en distintos ambientes. Se producen cientos de millones de toneladas de residuos por año, muchos de ellos no biodegradables: residuos domiciliarios y comerciales, residuos de demolición, residuos clínicos, electrónicos e industriales, residuos altamente tóxicos y radioactivos”.

En referencia a la inequidad declara: “El ambiente humano y el ambiente natural se degradan juntos, y no podremos afrontar adecuadamente la degradación ambiental si no prestamos atención a causas que tienen que ver con la degradación humana y social. De hecho, el deterioro del ambiente y el de la sociedad afectan de un modo especial a los más débiles del planeta”.

Finalmente, destacamos el siguiente párrafo: “La deuda externa de los países pobres se ha convertido en un instrumento de control, pero no ocurre lo mismo con la deuda ecológica. De diversas maneras, los pueblos en vías de desarrollo, donde se encuentran las más importantes reservas de la biosfera, siguen alimentando el desarrollo de los países más ricos a costa de su presente y de su futuro”.

Luego de estas reflexiones, consensuamos que los principios involucrados son:

El progresivo avance tecnológico está generando importantes cambios que afectan cuantitativamente y cualitativamente a la biosfera. Esta realidad impone la obligación moral de actuar con responsabilidad y precaución en el presente, de cara al futuro.

Un concepto integrado de una bioética incluye los deberes individuales, colectivos, sociales y medioambientales a favor del cuidado de la vida. Para lograrlo se requiere de un compromiso sostenido de todos y de cada uno de los actores.

En la Casa Hospital San Juan de Dios se lleva adelante un trabajo de capacitación continua sobre todas las personas que comparten la vida hospitalaria, con el objetivo de concientizar sobre la necesidad del cuidado y uso racional de los recursos.

Fundamentados en una bioética global, proponemos como meta alcanzar un profesionalismo social que evolucione más allá del profesionalismo experto y que implica considerar a cada agente de salud como guardián de este bien social: “nuestra casa”.

Fundada en 1941 por los Hermanos de la Orden Hospitalaria, es un hospital general de agudos que ocupa una superficie de 7.400 m2, distribuidos en un edificio principal de 5 plantas más locales anexos de consultorios, rehabilitación ambulatoria, área de servicios, estacionamiento y parque. Ha sido reconocida como Entidad de Bien Público por el decreto Nro. 437/70 del Municipio de La Matanza y certificado en Norma ISO 9001 2008 y acreditado por ITAES. La institución se ubica en la localidad de Ramos Mejía, en el municipio de La Matanza (zona oeste del Gran Buenos Aires), partido que posee una superficie 326 kilómetros cuadrados y 1.775.816 habitantes (según datos del Censo Nacional de Población de 2010, realizado por el INDEC).

Cinco cosas que debes hacer en Cortinas Hospitalarias | cortinas hospitalarias – cortinas hospitalarias
| Pleasant to be able to the blog site, within this occasion I’ll explain to you concerning keyword. And from now on, this can be the primary impression:

CORTINAS HOSPITALARIAS - Cortinas Decoshades Perú, Roller Screen ... - cortinas hospitalarias

CORTINAS HOSPITALARIAS – Cortinas Decoshades Perú, Roller Screen … – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: shortpixel.ai

Why not consider impression over? is usually which awesome???. if you think consequently, I’l t demonstrate a few image once more under:

So, if you wish to get these awesome shots regarding (Cinco cosas que debes hacer en Cortinas Hospitalarias | cortinas hospitalarias), click on save icon to download these shots to your personal computer. They are available for save, if you’d prefer and wish to grab it, just click save badge in the article, and it will be directly down loaded in your computer.} As a final point if you want to grab unique and recent photo related with (Cinco cosas que debes hacer en Cortinas Hospitalarias | cortinas hospitalarias), please follow us on google plus or book mark this blog, we try our best to offer you daily up-date with fresh and new images. Hope you love keeping here. For most up-dates and latest information about (Cinco cosas que debes hacer en Cortinas Hospitalarias | cortinas hospitalarias) pics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to provide you with up-date periodically with all new and fresh pics, like your exploring, and find the right for you.

Here you are at our website, articleabove (Cinco cosas que debes hacer en Cortinas Hospitalarias | cortinas hospitalarias) published .  Nowadays we’re excited to declare that we have discovered an extremelyinteresting nicheto be pointed out, that is (Cinco cosas que debes hacer en Cortinas Hospitalarias | cortinas hospitalarias) Many individuals trying to find info about(Cinco cosas que debes hacer en Cortinas Hospitalarias | cortinas hospitalarias) and definitely one of them is you, is not it?

Cortinas Hospitalarias - U$S 24,24 en Mercado Libre - cortinas hospitalarias

Cortinas Hospitalarias – U$S 24,24 en Mercado Libre – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: mlstatic.com

Cortinas Hospitalarias - Cortinas para Hospitales - cortinas hospitalarias

Cortinas Hospitalarias – Cortinas para Hospitales – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: calicortinas.com

Cortinas Hospitalarias :: Roller Home - cortinas hospitalarias

Cortinas Hospitalarias :: Roller Home – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: rollerhome.cl

CORTINAS HOSPITALARIAS - Cortinas Decoshades Perú, Roller Screen ... - cortinas hospitalarias

CORTINAS HOSPITALARIAS – Cortinas Decoshades Perú, Roller Screen … – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: shortpixel.ai

Cortinas Hospitalarias #24 | Clasipar.com en Paraguay - cortinas hospitalarias

Cortinas Hospitalarias #24 | Clasipar.com en Paraguay – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: paraguay.com

Cortinas Tipo Hospitalarias - Cortinas y Persianas, cortinas ... - cortinas hospitalarias

Cortinas Tipo Hospitalarias – Cortinas y Persianas, cortinas … – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: jimcdn.com

Cortinas Hospitalarias - Cortinas para Hospitales - cortinas hospitalarias

Cortinas Hospitalarias – Cortinas para Hospitales – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: calicortinas.com

Cortinas para hospital - Cortinas hospitalarias - cortinas hospitalarias

Cortinas para hospital – Cortinas hospitalarias – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: cortinashospitalariasmadisson.com

Cortinas Hospitalarias Pvc Antibacterianas Para Módulos Clínicos en ... - cortinas hospitalarias

Cortinas Hospitalarias Pvc Antibacterianas Para Módulos Clínicos en … – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: mundochileno.com

CORTINAS PARA HOSPITALES - cortinas hospitalarias

CORTINAS PARA HOSPITALES – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: cortinasecuador.com

Cortinas para hospitales, con sistema modular incorporado mediante ... - cortinas hospitalarias

Cortinas para hospitales, con sistema modular incorporado mediante … – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: pinimg.com

HOSPITALARIAS | cortinas - cortinas hospitalarias

HOSPITALARIAS | cortinas – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: jcortinas.com

Cortinas Hospitalarias :: Roller Home - cortinas hospitalarias

Cortinas Hospitalarias :: Roller Home – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: rollerhome.cl

cortinas-hospitalarias, Costa Rica | Cortinas Costa Rica | Curtains ... - cortinas hospitalarias

cortinas-hospitalarias, Costa Rica | Cortinas Costa Rica | Curtains … – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: pinimg.com

Cortinas hospitalarias Curtatex. - Decoratel Industrias Textiles - cortinas hospitalarias

Cortinas hospitalarias Curtatex. – Decoratel Industrias Textiles – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: decoratel-industriastextiles.es

CORTINAS HOSPITALARIAS | DECORTEXI - cortinas hospitalarias

CORTINAS HOSPITALARIAS | DECORTEXI – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: decortexi.com

TECNOLOGIA MEDICA SAN S.A. :. Insumos Hospitalarios, Sistema de ... - cortinas hospitalarias

TECNOLOGIA MEDICA SAN S.A. :. Insumos Hospitalarios, Sistema de … – cortinas hospitalarias | cortinas hospitalarias

Image Source: tecmedsa.com.ar

Gallery of Cinco cosas que debes hacer en Cortinas Hospitalarias | cortinas hospitalarias

Cortinas Hospitalarias | Persianas Decorativas   cortinas hospitalariasCORTINAS HOSPITALARIAS | DECORTEXI   cortinas hospitalariasCORTINAS PARA HOSPITALES   cortinas hospitalariasCortinas Hospitalarias   Cortinas para Hospitales   cortinas hospitalariasCortinas hospitalarias CurtatexCortinas Hospitalarias   Cortinas para Hospitales   cortinas hospitalariasCortinas Hospitalarias Y Cortinas Para Consultorio Medico ..CORTINAS HOSPITALARIAS   Cortinas Decoshades Perú, Roller Screen ..Cortinas Hospitalarias   Cortinas para Hospitales   cortinas hospitalariasCortinas Hospitalarias :: Roller Home   cortinas hospitalariasCortinas Hospitalarias :: Roller Home   cortinas hospitalariascortinas hospitalarias, Costa Rica | Cortinas Costa Rica | Curtains ..

Related to Cinco cosas que debes hacer en Cortinas Hospitalarias | cortinas hospitalarias

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.