Cinco cosas que nunca esperas en Mesas De Comedor De Diseño Baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Posted at by in casa y muebles
Cinco cosas que nunca esperas en Mesas De Comedor De Diseño Baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Un año más, Ifema da el pistoletazo de salida a la cita anual destinada a los nostálgicos, los coleccionistas y los amantes de lo vintage. Desde el 30 de marzo y hasta el 7 de abril, el pabellón 7 del recinto ferial acoge la vigésimonovena edición de Almoneda Antik Passion, la Feria de Antigüedades, Galerías de Arte y Coleccionismo. Tras casi tres décadas de existencia, el Salón se ha convertido en un encuentro cultural de interés general y escenario de iniciación para buena parte de los más de diez millones de coleccionistas declarados que existen en España.

Mesa de comedor 15x15 extensible y moderna,mesa de comedor de diseño - mesas de comedor de diseño baratas

Mesa de comedor 15×15 extensible y moderna,mesa de comedor de diseño – mesas de comedor de diseño baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Image Source: mueblessanfrancisco.es

El certamen, abierto al público y con venta directa, reúne más de 25.000 objetos antiguos, insólitos y de colección; piezas únicas de otras épocas, llenas de historia, recuerdos y contrastes; así como una interesante selección de pintura y escultura de artistas actuales.

En total, estarán presentes 136 expositores -anticuarios, almonedas y galeristas-, que presentan piezas de diversa naturaleza, estilo y procedencia, con al menos 50 años de antigüedad. Así, en un mismo espacio, se pueden encontrar muebles decó y mobiliario antiguo, junto a otros objetos creados por los grandes nombres del diseño internacional de los años 40, 50, 60 y 70 del siglo XX, además de ropa de hogar, bisutería de diversas épocas, bolsos, lámparas, relojes o joyas, hasta componer un mosaico de objetos del pasado. Esta amplia oferta se completa con muebles rústicos, pintura -antigua y contemporánea-, arqueología, porcelanas, grabados, libros, arte religioso, alfombras, art decó y art nouveau, objetos de colección, muñecas, abanicos, bastones, arqueología y alfombras.

Adquirir un objeto o una obra antigua no tiene por qué estar reñido con lo asequible. Por ello, la muestra recogida en Almoneda incluye artículos a partir de un euro, como los tules y aplicaciones textiles del siglo pasado, que presenta la firma Margharet’s Textile and Art Collection.

Awesome Mesas De Comedor De Diseño Baratas Contemporary - Casas ... - mesas de comedor de diseño baratas

Awesome Mesas De Comedor De Diseño Baratas Contemporary – Casas … – mesas de comedor de diseño baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Image Source: mesasysillasparavivir.com

En objetos de decoración, se podrá encontrar un plato chino con relieve, del siglo XIX, por 25 euros, en el espacio de Juan Matesanz Stucco; cajitas de plata de principios del siglo XX, también desde 25 euros, en Sánchez and Family; y una selección de jarras del siglo XIX en la Galería Miquel Alzueta, a partir de 150 euros.

Justo en el otro extremo de la tabla se sitúa una destacada obra del pintor Darío de Regoyos, que presenta la galería Lorenart, por valor de 140.000 euros, o un dibujo al carbón grueso de Andy Warhol del Retrato icónico de Lillian Carter, años 80, que exhibe la Galería de Arte Roger Viñuela, valorado en 50.000 euros.

Además, la firma Collado e Hijo ofrecerá en su stand una interesante colección de pinturas de los siglos XIX y XX como Fantasía romántica andaluza (1838), de Genaro Pérez Villaamil, con un precio de 12.000 euros, y Paisaje italiano, de Francisco Pradilla Ortiz, cotizada en 2.250 euros.

Mesas de Comedor Extensibles, Mesas de Comedor Baratas y Modernas ... - mesas de comedor de diseño baratas

Mesas de Comedor Extensibles, Mesas de Comedor Baratas y Modernas … – mesas de comedor de diseño baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Image Source: dicoro.com

En lo que a mobiliario se refiere, la Feria mostrará interesantes piezas como un conjunto de cuatro sillones diseñados por Adrien Audoux y Frida Minet para Vibo en los años 50, valorados en 4.500 euros, con estructura de madera de haya y asientos y respaldos de cuerda de cáñamo trenzada; un cabinet barroco sueco de la primera mitad del siglo XVIII con sus cerrojos y pintura originales, cuyo precio son 6.500 euros, y un reloj de pie Mora originario de Suecia y fechado en 1854, con su mecanismo original (2.100 euros). Todo ello en Maite Conde Antiq & Deco.

También en este apartado, Pemberley Antigüedades acude con artículos como una mesa comedor inglés, del siglo XIX, de caoba cubana, valorada en 4.400 euros, y un librero inglés de palosanto macizo y amboyna, año 1820, de 4.950 euros.

Los objetos de joyería también tendrán un papel protagonista en Almoneda Antik Passion, con piezas que destacan por su exquisitez y su precio competitivo en relación con las creaciones actuales. Un buen ejemplo de ello se recoge en el stand de Agurcho Iruretagoyena, que reunirá una colección de elementos que abarcan desde el siglo XVIII hasta los años 60. La pieza más cara será una pulsera art decó con 45 quilates, de 60.000 euros, y la más barata, un anillo de plata, oro y diamantes, de 150 euros.

15 mejores imágenes de Mesas de comedor modernas | Mesas de comedor ... - mesas de comedor de diseño baratas

15 mejores imágenes de Mesas de comedor modernas | Mesas de comedor … – mesas de comedor de diseño baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Image Source: pinimg.com

Ignacio Torres Montero acude a Almoneda Antik Passion con objetos tan valiosos y originales como una pulsera estilo art decó realizada en diamantes y zafiros, o un Broche en forma de pájaro estilo Isabelino, de finales del siglo XIX, realizado en oro, plata, diamantes talla roca, rubí, esmeralda y perlas naturales.

En paralelo a la muestra, Almoneda Antik Passion y el portal de comercio electrónico eBay celebrarán una subasta online de una serie de grabados calcográficos de Francisco de Goya, propiedad de la Calcografía Nacional de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando. Esta serie de la Tauromaquia de Goya, compuesta por una tirada de 200 ejemplares (150 unidades en tinta sepia, numeradas del 1 al 150 y otras 50 en tinta negra, numeradas del I al L) fue realizada en 1983 por la Calcografía Nacional de Madrid. La colección completa se exhibirá los días que dura la Feria, el mismo tiempo que permanecerá activa la subasta. Su desarrollo podrá seguirse a través de una pantalla que irá mostrando en tiempo real toda la información y resultados de la evolución de las pujas. El precio de salida será de 8.000 dólares y para pujar sólo será necesario registrase en Media

Por último, Almoneda Antik Passion ha apostado en esta edición por las redes sociales. Así, en los días previos a la apertura del Salón, ha lanzado una campaña teaser, donde algunos de los expositores han contado qué novedades presentan, y otra de videomapping, con el nombre La vuelta al mundo con Almoneda Antik Passion, con la que se pretende reforzar la internacionalización de este encuentro y conocer el origen de algunas de las piezas más llamativas que se exhiben.

Mesa comedor da15, rectangular, diseño, cristal negro, cromo. Rf ... - mesas de comedor de diseño baratas

Mesa comedor da15, rectangular, diseño, cristal negro, cromo. Rf … – mesas de comedor de diseño baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Image Source: ssstatic.com

Además, y por primera vez, la página de Facebook de Almoneda Antik Passion retransmitirá las entrevistas a los miembros más destacados de la Feria y del sector. Toda la actualidad y novedades se podrá seguir en las cuentas oficiales de Facebook (@antikpassion.almoneda), Twitter (@antikpassion) e Instagram (@almoneda.antikpassion).

Cinco cosas que nunca esperas en Mesas De Comedor De Diseño Baratas | mesas de comedor de diseño baratas – mesas de comedor de diseño baratas
| Welcome to help my own blog site, with this occasion I’m going to show you in relation to keyword. And now, this is actually the first impression:

COMEDORES-SALONES - mesas de comedor de diseño baratas

COMEDORES-SALONES – mesas de comedor de diseño baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Image Source: mueblesmesquemobles.com

How about photograph previously mentioned? can be in which remarkable???. if you believe so, I’l d provide you with a number of image once more down below:

So, if you like to obtain the fantastic graphics about (Cinco cosas que nunca esperas en Mesas De Comedor De Diseño Baratas | mesas de comedor de diseño baratas), press save button to save these graphics in your laptop. They are available for obtain, if you want and wish to get it, just click save logo in the page, and it will be directly down loaded to your desktop computer.} Finally in order to have unique and the recent image related with (Cinco cosas que nunca esperas en Mesas De Comedor De Diseño Baratas | mesas de comedor de diseño baratas), please follow us on google plus or save this website, we attempt our best to give you regular up grade with all new and fresh images. Hope you enjoy staying right here. For many updates and recent news about (Cinco cosas que nunca esperas en Mesas De Comedor De Diseño Baratas | mesas de comedor de diseño baratas) shots, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to present you up grade periodically with all new and fresh pictures, love your browsing, and find the best for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Cinco cosas que nunca esperas en Mesas De Comedor De Diseño Baratas | mesas de comedor de diseño baratas) published .  At this time we’re delighted to announce we have discovered an incrediblyinteresting nicheto be reviewed, namely (Cinco cosas que nunca esperas en Mesas De Comedor De Diseño Baratas | mesas de comedor de diseño baratas) Lots of people looking for information about(Cinco cosas que nunca esperas en Mesas De Comedor De Diseño Baratas | mesas de comedor de diseño baratas) and certainly one of them is you, is not it?

Mesa Comedor - Muebles DíazMuebles Díaz - mesas de comedor de diseño baratas

Mesa Comedor – Muebles DíazMuebles Díaz – mesas de comedor de diseño baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Image Source: mueblesdiaz.com

Awesome Mesas De Comedor De Diseño Baratas Contemporary - Casas ... - mesas de comedor de diseño baratas

Awesome Mesas De Comedor De Diseño Baratas Contemporary – Casas … – mesas de comedor de diseño baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Image Source: habitaka.com

Stunning Mesas De Comedor Plegables De Diseño Gallery - Casas: Ideas ... - mesas de comedor de diseño baratas

Stunning Mesas De Comedor Plegables De Diseño Gallery – Casas: Ideas … – mesas de comedor de diseño baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Image Source: tendenzias.com

Mesas de comedor baratas y modernas | Mesas salón baratas ... - mesas de comedor de diseño baratas

Mesas de comedor baratas y modernas | Mesas salón baratas … – mesas de comedor de diseño baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Image Source: ventamueblesonline.es

Mesa de Comedor de Diseño Extensible con Cristal - mesas de comedor de diseño baratas

Mesa de Comedor de Diseño Extensible con Cristal – mesas de comedor de diseño baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Image Source: sofaclub.es

Gallery of Cinco cosas que nunca esperas en Mesas De Comedor De Diseño Baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Mesas de comedor baratas y modernas | Mesas salón baratas ..Mesas de Comedor Extensibles, Mesas de Comedor Baratas y Modernas ..Mesa de comedor 15x15 extensible y moderna,mesa de comedor de diseño   mesas de comedor de diseño baratasCOMEDORES SALONES   mesas de comedor de diseño baratasAwesome Mesas De Comedor De Diseño Baratas Contemporary   Casas ..Stunning Mesas De Comedor Plegables De Diseño Gallery   Casas: Ideas ..Mesa comedor da15, rectangular, diseño, cristal negro, cromo. Rf ..Mesa Comedor   Muebles DíazMuebles Díaz   mesas de comedor de diseño baratasAwesome Mesas De Comedor De Diseño Baratas Contemporary   Casas ..15 mejores imágenes de Mesas de comedor modernas | Mesas de comedor ..

Related to Cinco cosas que nunca esperas en Mesas De Comedor De Diseño Baratas | mesas de comedor de diseño baratas

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.