Cinco cosas sobre Comedor Retro: tienes que experimentarlo tú mismo | comedor retro

Posted at by in casa y muebles
Cinco cosas sobre Comedor Retro: tienes que experimentarlo tú mismo | comedor retro

Continuamos con la segunda entrega de las obras construidas e inauguradas por el gobierno de Joaquín Balaguer en el primer año de su mandato, del cuatrenio1966-1970, en esta semana les presentamos algunos de los proyectos de viviendas que se llevaron a cabo en varias provincias del país y en Santo Domingo. La construcción de estos proyectos habitacionales fueron realizados mediante el Plan de Emergencia que ejecutó el Gobierno en 1966, financiado por la Agencia Internacional para el Desarrollo (AID), de los Estados Unidos, con un préstamo de 40 millones de dólares, dinero distribuido a diferentes ministerios y dependencias del Estado La entidad encargada de realizar los trabajos fue el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), el cual contribuyó con 500 mil pesos para el mejoramiento de la infraestructura nacional y ayudó con la crisis habitacional que estaba viviendo la nación en ese momento. Además de los RD$ 500 mil pesos otorgados por el Gobierno del préstamo de los 40 millones de dólares de la AID, estos proyectos fueron financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Retro American Diner Furniture Set C15 »Thecrazyfifties.es - comedor retro

Retro American Diner Furniture Set C15 »Thecrazyfifties.es – comedor retro | comedor retro

Image Source: thecrazyfifties.es

A continuación proyectos inaugurados:

En la capital

Meses después, en la capital dominicana, el presidente Balaguer inauguró 16 casas correspondientes a un proyecto de 500 viviendas para militares, construidas en el Ensanche Mendoza. En esta foto publicada el 4 de julio, vemos al mandatario que hace entrega formal a un miembro del ejército de una de las unidades habitacionales.

Viviendas en Puerto Plata

Muebles para Comedor Retro - Muebles Moya Tienda Online - comedor retro

Muebles para Comedor Retro – Muebles Moya Tienda Online – comedor retro | comedor retro

Image Source: mueblesmoya.com

Un total de 124 casas fueron inauguradas el 27 de febrero del 1967 por el INVI en Puerto Plata, construidas a un costo de RD$300, 000. La obra fue financiada con aportaciones del Gobierno dominicano y del Banco Interamericano de Desarrollo, el cual constaba de dos y tres habitaciones, con sala-comedor, cocina y sanitarios.

En el acto de inauguración del proyecto habitacional, estuvo presente la gobernadora de esa localidad, Concepción Gómez Matos, en representación del jefe de Estado, y en representación del secretario de las Fuerzas Armadas, el coronel Joaquín Abraham Mendez Lara, comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional. Además, asistieron Luis Ariza Julia y Enrique Arce, representantes de la Comisión Nacional para el Desarrollo y el Banco Internacional de Desarrollo, respectivamente.

En la foto vemos a la gobernadora de Puerto Plata, mientras pronunciaba el discurso de orden en la inauguración de las viviendas.

Proyecto de viviendas en La Romana

Mesa comedor retro industrial Brooklyn en Betty&Co. - comedor retro

Mesa comedor retro industrial Brooklyn en Betty&Co. – comedor retro | comedor retro

Image Source: betty-co.com

El acto de inauguración de la entrega de las casas en esta localidad fue realizado el 15 de julio de 1967 por el Gobierno dominicano a través del INVI. Los romanenses recibieron un total de 200 viviendas de tres y dos dormitorios, construidas en blocks y techadas de asbesto cemento. La obra fue levantada en el sector denominado “Papagayo”. Estas unidades habitacionales fueron construidas para obreros y empleados del Central Romana. En representación del Presidente, asistió el secretario de Interior y Policía, Carlos R. Goico Morales, y además estuvo presente la gobernadora de esa provincia, Virginia Pérez de Florencio, quien ofreció un discurso en ponderación de la obra inaugurada. En esta fotografía se puede apreciar parte de las 200 casas inauguradas por el INVI, en la Romana, del referido sector.

San Pedro de Macorís

Asimismo, el 2 de abril del 1967 se inauguró la primera parte del proyecto de viviendas John F. Kennedy, en el ingenio Porvenir en San Pedro de Macorís. Para la ocasión, se entregaron 110 casas de un total de 896 que comprendía el programa. E n el acto estuvo presente el embajador de Estados Unidos, John H. Crimmins, quien pronunció un discurso de orden y luego recorrió las instalaciones del proyecto. En representación del Gobierno estuvo la gobernadora de esa comunidad, la señora Clara Luna de Castillo. Esta foto muestra la vista panorámica de las 110 casas inauguradas en el ingenio Porvenir, del proyecto John F. Kennedy.

En el sur del país

comedor | For the Home en 15 | Retro dining rooms, Dining room y ... - comedor retro

comedor | For the Home en 15 | Retro dining rooms, Dining room y … – comedor retro | comedor retro

Image Source: pinimg.com

El 24 de julio del 1967, el presidente inauguró 205 viviendas, construidas a un costo de RD$215,640 las mismas fueron edificadas para alojar a los damnificados del Huracán Inés que había devastado la zona a su paso por el país el 28 de agosto de 1966. En Paraíso se entregaron 50 casas; en Los Patos, 10; en Enriquillo, 100 casas. Así también en Los Cocos, 10; y en Juancho, 25. A los actos asistieron miembros diplomáticos, funcionarios del gobierno, senadores y diputados, entre otros. Esta foto pertenece a las viviendas inauguradas por el Gobierno dominicano en la zona sur del país, exactamente en Enriquillo.

Otros proyectos

Fueron entregadas 100 casas en San Cristóbal, Así también, se entregaron 70 viviendas en Juma-Bonao; en Barahona, 150; en Catarey de Villa Altagracia, 100 casas; en el Distrito Nacional, en la vecindad del Ingenio Central Ozama, 88 casas. Este programa de construcción viviendas siguió por muchos años, cambiando así la imagen de los barrios de esta capital y de muchos de nuestros pueblos, lo que arrojó un saldo positivo en el desarrollo socio-económico del país.

Cinco cosas sobre Comedor Retro: tienes que experimentarlo tú mismo | comedor retro – comedor retro
| Welcome to my own weblog, on this time I am going to demonstrate in relation to keyword. And after this, here is the initial image:

Retro American Diner Furniture Set C15 »Thecrazyfifties.es - comedor retro

Retro American Diner Furniture Set C15 »Thecrazyfifties.es – comedor retro | comedor retro

Image Source: thecrazyfifties.es

How about graphic previously mentioned? is usually which amazing???. if you think maybe thus, I’l t teach you many impression yet again beneath:

So, if you’d like to acquire the incredible shots about (Cinco cosas sobre Comedor Retro: tienes que experimentarlo tú mismo | comedor retro), click save icon to save these images in your laptop. They’re available for obtain, if you love and want to get it, just click save badge on the article, and it’ll be directly saved to your desktop computer.} Lastly if you wish to get new and the latest image related to (Cinco cosas sobre Comedor Retro: tienes que experimentarlo tú mismo | comedor retro), please follow us on google plus or book mark this site, we try our best to offer you daily up-date with all new and fresh pics. We do hope you love staying right here. For many updates and latest news about (Cinco cosas sobre Comedor Retro: tienes que experimentarlo tú mismo | comedor retro) images, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark area, We try to give you up-date periodically with all new and fresh shots, like your exploring, and find the perfect for you.

Here you are at our site, articleabove (Cinco cosas sobre Comedor Retro: tienes que experimentarlo tú mismo | comedor retro) published .  Nowadays we are excited to announce that we have found a veryinteresting nicheto be pointed out, namely (Cinco cosas sobre Comedor Retro: tienes que experimentarlo tú mismo | comedor retro) Many individuals searching for details about(Cinco cosas sobre Comedor Retro: tienes que experimentarlo tú mismo | comedor retro) and definitely one of these is you, is not it?

Comedores Mueble Redonda Meja Makan Room Dinning Kitchen Pliante ... - comedor retro

Comedores Mueble Redonda Meja Makan Room Dinning Kitchen Pliante … – comedor retro | comedor retro

Image Source: alicdn.com

Set Salero y Pepper Pac-Man to 15,15 € »Thecrazyfifties.es - comedor retro

Set Salero y Pepper Pac-Man to 15,15 € »Thecrazyfifties.es – comedor retro | comedor retro

Image Source: thecrazyfifties.es

Trucos para decorar un comedor retro - Decorar Hogar - comedor retro

Trucos para decorar un comedor retro – Decorar Hogar – comedor retro | comedor retro

Image Source: decorarhogar.es

Comedor Retro colorido moderno Metal Polonia sillas del Club regalo ... - comedor retro

Comedor Retro colorido moderno Metal Polonia sillas del Club regalo … – comedor retro | comedor retro

Image Source: alicdn.com

Sillas De Comedor Estilo Comedor Retro De Los Años 15, Juego De 15 ... - comedor retro

Sillas De Comedor Estilo Comedor Retro De Los Años 15, Juego De 15 … – comedor retro | comedor retro

Image Source: cloudinary.com

Comedor retro (tono pastel) - bogotá en Bogotá 【 ANUNCIOS Abril ... - comedor retro

Comedor retro (tono pastel) – bogotá en Bogotá 【 ANUNCIOS Abril … – comedor retro | comedor retro

Image Source: clasf.co

Compre País Americano Para Hacer La Antigua Combinación De Comedor ... - comedor retro

Compre País Americano Para Hacer La Antigua Combinación De Comedor … – comedor retro | comedor retro

Image Source: dhresource.com

Gallery of Cinco cosas sobre Comedor Retro: tienes que experimentarlo tú mismo | comedor retro

Trucos para decorar un comedor retro   Decorar Hogar   comedor retroComedor Retro colorido moderno Metal Polonia sillas del Club regalo ..Retro American Diner Furniture Set C15 »ThecrazyfiftiesMesa comedor retro industrial Brooklyn en Betty&CoComedor retro (tono pastel)   bogotá en Bogotá 【 ANUNCIOS Abril ..Set Salero y Pepper Pac Man to 15,15 € »ThecrazyfiftiesRetro American Diner Furniture Set C15 »ThecrazyfiftiesComedores Mueble Redonda Meja Makan Room Dinning Kitchen Pliante ..Sillas De Comedor Estilo Comedor Retro De Los Años 15, Juego De 15 ..comedor | For the Home en 15 | Retro dining rooms, Dining room y ..Muebles para Comedor Retro   Muebles Moya Tienda Online   comedor retro

Related to Cinco cosas sobre Comedor Retro: tienes que experimentarlo tú mismo | comedor retro

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.