Cinco Influencias Gigantescas De Muebles De Comedor Clasicos | muebles de comedor clasicos

Posted at by in casa y muebles
Cinco Influencias Gigantescas De Muebles De Comedor Clasicos | muebles de comedor clasicos

La mesa impecable, la vajilla y cubertería perfectamente colocadas y la copa de champán bien frío auguraban una experiencia de alto nivel.  Al pequeño grupo de periodistas invitados por Oceania Cruises a Miami, nos habían prometido que nos impresionarían y que seríamos los primeros en degustar los platos del sofisticado y memorable “Dom Perignon Experience at La Reserve”, a bordo del Oceania Riviera. La visita, en la que recorrimos el barco y disfrutamos de puro arte culinario, resultó en una reafirmación de por qué esta línea de cruceros ostenta uno de los principales lugares en la preferencia de viajeros “foodies” que van tras experiencias verdaderamente gourmet.

Muebles Paco Caballero - Muebles de Comedor - muebles de comedor clasicos

Muebles Paco Caballero – Muebles de Comedor – muebles de comedor clasicos | muebles de comedor clasicos

Image Source: mueblespacocaballero.es

Atrio del Oceania Riviera. (Gregorio Mayí / Especial para GFR Media)

Con los mozos trayendo a la mesa los platos del menú con elegancia y precisión, empezó el desfile de sabores que incluyó en una comida de seis cursos, entre otras delicadezas culinarias, Vieiras “Rossini” con mole negro, y piña rostizada, pareada con Dom Perignon 2009; langosta azul, en caldo de curry con espuma de coco, pareada con Dom Perignon 2006; trufa de risotto  negro, con parmesano añejado; carne wagyu, estilo sashimi, con arúgula y caviar  con Dom Perignon Rose 2004, terminando con helado de té de Sakura con caviar de limón. Este menú es fijo, está solo disponible para 24 pasajeros en el Oceania Marina y Oceania Rivera, a un costo de $295 por pasajero, más 18% de propina.

Si esa experiencia le suena a ultra lujo, sepa que los barcos de Oceania no son clasificados por la empresa como de lujo, sino “upper premium”. Su marca de lujo es Regent Seven Seas Cruises, que junto a Norwegian Cruise Line, conforman el trío de líneas de crucero de Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH).

Vieras con piña rostizada. (Gregorio Mayí / Especial para GFR Media)

La empresa aprovechó la visita también de otros de sus barcos a Miami, el Insignia que estaba empezando su viaje mágico alrededor del mundo por 180 días, para llevar a sus máximos ejecutivos a compartir algunas de las novedades. El presidente y CEO de NCLH, Frank del Río, y el presidente y CEO de Oceania Cruises, Bon Binder, compartieron con el grupo que estuvo acompañado por el vicepresidente de NCLH para América Latina y el Caribe, Frank Medina, y otros oficiales de la empresa.

Comedor clásico Lucinda en Ámbar Muebles - muebles de comedor clasicos

Comedor clásico Lucinda en Ámbar Muebles – muebles de comedor clasicos | muebles de comedor clasicos

Image Source: ambar-muebles.com

Allí anunciaron el próximo paso para Oceania Cruises. Se trata de Oceania Next, un concepto completo que abarca desde la gastronomía, hasta construir barcos más íntimos y la exploración de los destinos visitados. “Lo bueno se pondrá mejor”, afirmaron. Si ya los barcos de la empresa eran conocidos por su fantástica y variada gastronomía, decir que ahora se mejorará esa experiencia gourmet es subir los estándares al más alto nivel. 

Champán Dom Pérignon en el Oceania Riviera (Gregorio Mayí / Especial para GFR Media)

“Tenemos uno de los mejores números en la industria de pasajeros leales que retornan a nuestros barcos, enamorados de la exquisita comida, el ambiente que ofrecemos, la travesía relajada y la extraordinaria atención a los viajeros”, dijo Medina, quien destacó que la empresa está reconocida por ofrecer una de las mejores experiencias culinarias en altamar. 

“Nuestros clientes se merecen lo mejor, y constantemente la línea evoluciona buscando ofrecerles itinerarios perfectos y asegurándonos que sus viajes estén al nivel de altura que se merecen”, dijo el vicepresidente al explicar que los barcos tendrán todas sus cabinas y suites renovadas, parte de la reinspiración de los cuatro barcos clase regatta, cada uno con capacidad para 684 pasajeros.

En el Regatta, Insignia, Nautica y Sirena, no solo renovarán sus 342 cabinas y suites, con nuevos baños, escritorios, muebles y tapizados, así como cortinas y alfombras, sino prácticamente todo el barco. Le dimos un vistazo al Insignia, que recibió la llamada “reinspiración” en diciembre de 2018. En el barco, llama mucho la atención cómo la luminosidad sirve para crear colores y sensación de amplitud, tanto en las cabinas, como en los restaurantes y espacios públicos. 

Helado de té con caviar de limón. (Gregorio Mayí / Especial para Suplementos)

Muebles de comedor clásicos en Barcelona 【 OFERTAS Abril 】 | Clasf ... - muebles de comedor clasicos

Muebles de comedor clásicos en Barcelona 【 OFERTAS Abril 】 | Clasf … – muebles de comedor clasicos | muebles de comedor clasicos

Image Source: clasf.es

Considerando que muchos de los viajes de estos barcos son más extensos que los de otros cruceros de siete días, el personal procura hacer sentir a los pasajeros como si estuvieran en la sala de sus casas, con calidez y un ambiente íntimo, pero con una atención que no se tiene en el hogar propio. Por eso se vale decir que es mejor que en casa.

En el recorrido, vimos un Insignia mucho más contemporáneo, y apreciamos cómo se unen la comodidad, el buen gusto y la tan necesaria tecnología sin ser abrumadora (desde más puertos USB hasta pantallas de televisión interactivas para películas en diferentes idiomas), pero sin faltar los abundantes detalles como productos de lujo en los baños, camas ultra cómodas y obras de arte, que son parte de la experiencia viajera con Oceania.

Los restaurantes cuentan con  mobiliario renovado, incluyendo el Grand Dining Room, con sillas de comedor tapizadas en cuero, y en el Insignia, un espectacular candelabro central. 

Se esperaque el Sirena esté listo para mayo de 2019; el Regatta, para el 24 de septiembre, y el Nautica, en enero de 2020. En abril de este año, también habrá cambios en las Owners Suites del Oceania Riviera y en las del Oceania Marina, en 2020. En ambos barcos, la decoración de estas suites, con un tamaño de más de 2,000 pies cuadrados, será exclusivamente con muebles de Ralph Lauren Home, en  tonos azul marino, blanco, crema y marrón rojizo, clásicos de la marca.

Una nueva clase de barcos

Oceania seguirá creciendo como línea de cruceros, y estrenará una nueva clase de barcos, Allura, cuando lleguen los dos que construirán en el astillero italiano Fincantieri y que estarán listos para el 2022 y 2025. Para beneplácito de sus seguidores, mantendrán el ambiente y tamaño acogedor e íntimo, con una capacidad para 1,200 pasajeros.

Muebles Paco Caballero - Muebles de Comedor - muebles de comedor clasicos

Muebles Paco Caballero – Muebles de Comedor – muebles de comedor clasicos | muebles de comedor clasicos

Image Source: mueblespacocaballero.es

“Estos tendrán los elementos de diseño y las amenidades exclusivas de los galardonados Marina y Riviera, mientras que ofrecerán a los huéspedes un nivel adicional de comodidad, conveniencia y muchos detalles lujosos. No hay otra línea que ofrezca un nivel premium con tantos toques de lujo y sin duda la mejor gastronomía por mejor valor. La clase Allura elevará las vacaciones en crucero a un lugar extraordinario de satisfacción”, añadió Medina.

Los cambios no son solamente en los barcos, sino también en las experiencias, ya que a fines del año pasado, habían presentado un programa con más de 80 opciones de excursiones terrestres, a tono con ser una línea que siempre ha promovido el conocimiento profundo de los destinos. El programa incluirá más excursiones antes, durante y después del crucero, en lugares como Australia, Asia, África, Egipto, Tierra Santa, Alaska, Sudamérica e India.

Viene el más lujoso del mundo

Si todo lo anterior le parece representativo de una travesía soñada, espere a conocer lo que traerán los barcos de Regent Seven Seas Cruises, que para fines de 2023, estrenará el tercer barco gemelo del Seven Seas Splendor y Seven Seas Explorer, considerados los más lujosos jamás construidos. Las expectativas son enormes por la acogida y premios que tuvo el Splendor sin haber estrenado, que rompió el record de reservaciones de un solo día en los 26 años de la empresa. 

Para ese tercero, que tendrá capacidad para 750 pasajeros, faltan muchos detalles por revelar, pero se sabe que los viajes para la temporada inaugural del barco saldrán a la venta en 2021. 

Para información y reservaciones consulte con su agente de viajes.

Mueble comedor clasico boisserie | Muebles Valencia - muebles de comedor clasicos

Mueble comedor clasico boisserie | Muebles Valencia – muebles de comedor clasicos | muebles de comedor clasicos

Image Source: mobles-sedavi.com

Cinco Influencias Gigantescas De Muebles De Comedor Clasicos | muebles de comedor clasicos – muebles de comedor clasicos
| Encouraged for you to my own website, with this period I will provide you with in relation to keyword. Now, this can be a 1st impression:

Muebles Paco Caballero - Muebles de Comedor - muebles de comedor clasicos

Muebles Paco Caballero – Muebles de Comedor – muebles de comedor clasicos | muebles de comedor clasicos

Image Source: mueblespacocaballero.es

Why not consider image earlier mentioned? is which remarkable???. if you’re more dedicated consequently, I’l l demonstrate many impression yet again under:

So, if you want to get all these incredible shots related to (Cinco Influencias Gigantescas De Muebles De Comedor Clasicos | muebles de comedor clasicos), just click save link to download the shots for your personal pc. They’re available for download, if you like and wish to grab it, just click save symbol in the post, and it’ll be instantly saved to your home computer.} Lastly if you would like get new and the latest graphic related to (Cinco Influencias Gigantescas De Muebles De Comedor Clasicos | muebles de comedor clasicos), please follow us on google plus or bookmark this blog, we attempt our best to offer you regular up grade with all new and fresh pics. We do hope you like staying here. For most updates and recent information about (Cinco Influencias Gigantescas De Muebles De Comedor Clasicos | muebles de comedor clasicos) photos, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to provide you with update periodically with all new and fresh graphics, love your surfing, and find the best for you.

Thanks for visiting our site, articleabove (Cinco Influencias Gigantescas De Muebles De Comedor Clasicos | muebles de comedor clasicos) published .  Nowadays we’re delighted to declare we have found an awfullyinteresting topicto be reviewed, namely (Cinco Influencias Gigantescas De Muebles De Comedor Clasicos | muebles de comedor clasicos) Lots of people trying to find info about(Cinco Influencias Gigantescas De Muebles De Comedor Clasicos | muebles de comedor clasicos) and definitely one of these is you, is not it?

Muebles clásicos Silla decoración - muebles de comedor clasicos

Muebles clásicos Silla decoración – muebles de comedor clasicos | muebles de comedor clasicos

Image Source: mueble.com

15 mejores imágenes de comedores clásicos | Dining sets, Dining room ... - muebles de comedor clasicos

15 mejores imágenes de comedores clásicos | Dining sets, Dining room … – muebles de comedor clasicos | muebles de comedor clasicos

Image Source: pinimg.com

Mueble salón comedor clásico con puente, gran almacenaje MN15A ... - muebles de comedor clasicos

Mueble salón comedor clásico con puente, gran almacenaje MN15A … – muebles de comedor clasicos | muebles de comedor clasicos

Image Source: telemueble.com

Gallery of Cinco Influencias Gigantescas De Muebles De Comedor Clasicos | muebles de comedor clasicos

Muebles de comedor clásicos en Barcelona 【 OFERTAS Abril 】 | Clasf ..Muebles Paco Caballero   Muebles de Comedor   muebles de comedor clasicos15 mejores imágenes de comedores clásicos | Dining sets, Dining room ..Mueble comedor clasico boisserie | Muebles Valencia   muebles de comedor clasicosMuebles clásicos Silla decoración   muebles de comedor clasicosMuebles Paco Caballero   Muebles de Comedor   muebles de comedor clasicosMuebles Paco Caballero   Muebles de Comedor   muebles de comedor clasicosComedor clásico Lucinda en Ámbar Muebles   muebles de comedor clasicos

Related to Cinco Influencias Gigantescas De Muebles De Comedor Clasicos | muebles de comedor clasicos

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.