Cinco lecciones que he aprendido de Colchon Hinchable Alcampo | colchon hinchable alcampo

Posted at by in casa y muebles
Cinco lecciones que he aprendido de Colchon Hinchable Alcampo | colchon hinchable alcampo

LOGROÑO, 25 Oct. (EUROPA PRESS) –

Colchón hinchable individual eléctrico BESTWAY | Alcampo Compra Online - colchon hinchable alcampo

Colchón hinchable individual eléctrico BESTWAY | Alcampo Compra Online – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: alcampo.es

El concejal de Alcaldía, Deportes y Jóvenes y presidente de Logroño Deporte, Javier Merino, ha presentado este miércoles la IV Carrera y Marcha de la Integración a beneficio de Proyecto Hombre, que se celebrará el próximo domingo 5 de noviembre. En el acto han estado también presentes Eugenio de la Riva, de Proyecto Hombre y Carlos Salicio, como presidente de la Asociación de Vecinos La Cava-Fardachón.

La organización de esta iniciativa popular y solidaria corre a cargo, por cuarto año consecutivo, de Logroño Deporte junto a Proyecto Hombre y con la colaboración de los vecinos de La Cava-Fardachón, junto a diferentes entidades y colectivos. Además esta cita deportiva está incluida y es puntuable para el IV Circuito Carreras del Ayuntamiento de Logroño.

A las 11,00 horas tendrá lugar la salida de la Marcha de la Integración, recorriendo los parques de los barrios de la Cava-Fardachón y San Adrián, con una distancia de 2 kilómetros, con salida y meta enfrente de la sede de la Asociación de Vecinos la Cava-Fardachón, en la calle Torecina nº 3.

Es una prueba no competitiva para realizar andando o corriendo, pero que en esta ocasión no es posible realizar ni en bici, ni en patines ya que hay partes del recorrido que no cuentan con asfalto, para las sillas y vehículos adaptados habrá unas variantes dispuestas con tramos alternativos. El trayecto es llano y de fácil ejecución.
Por su parte, a las 12,00 horas tendrá lugar la Carrera, con una distancia de 7,5 kilómetros. Esta prueba no competitiva se puede realizar exclusivamente corriendo o en bici de montaña BTT.

El recorrido comprende tramos no asfaltados por las inmediaciones del barrio y en esta edición se ha recortado la distancia para hacerlo más accesible, cómodo y seguro, con salida y llegada en el barrio de la Cava-Fardachón.

“A través de esta prueba queremos concienciar de la importancia que tiene la práctica del deporte en todos los ámbitos y entre todos los colectivos. Desde Logroño Deporte seguimos apostando por garantizar la práctica del deporte y del ejercicio físico y nos dirigimos a las personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad para las que contamos con actividades especialmente diseñadas para ellos. En esta carrera volveremos a aunar deporte y solidaridad, un binomio que tanto nos gusta juntar”, ha explicado Javier Merino.

Se trata de una Carrera y Marcha solidaria, así que todo el dinero que se recaude va íntegramente destinado a Proyecto Hombre. El donativo para la participación en la prueba es de 5 euros que incluye camiseta, bolsa del corredor y la participación en el sorteo de artículos donados por los patrocinadores y colaboradores.

Es posible participar en las dos pruebas y recordar que lo recaudado va íntegramente para Proyecto Hombre, sus proyectos educativos, rehabilitadores y preventivos.

colchones hinchables alcampo - colchon hinchable alcampo

colchones hinchables alcampo – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: micolchon.info

Destacar que por primera vez se tomarán tiempos y clasificación en la prueba larga de 7,5 Km gracias a la federación riojana de atletismo y a su comité de jueces. Además esta edición cuenta con entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de la prueba larga, tanto en categoría masculina como femenina.

Asimismo Javier Merino también ha agradecido a todos los colectivos y empresas que se han sumado nuevamente, algunos por cuarto año consecutivo, a la organización y preparación de esta carrera.

Las entidades colaboradoras con esta prueba son: Asociación de vecinos la Cava-Fardachón, Logroño Deporte – Ayuntamiento de Logroño, Grupo Scoutt Monte de Clavijo, Federación Riojana de Atletismo, CERMI, FERDIS, ARFES, CRMF, JIG, Asociación de deporte para todos, Club riojano de deporte para ciegos, Grupo Santos Ochoa, Deportes ferrer sport center, Café Moderno, Galletas Arluy, Cocacola, Lacturale, Peras de Rincón, Conservas Río Verde; Apénico, Templo del Café y Alcampo Parque Rioja.

La Asociación de Vecinos de La Cava-Fardachón ha organizado además una serie de actividades para completar la jornada con hinchables y ambientación musical.

Al sorteo de regalos entre los participantes, se participará entregando el resguardo del dorsal, para poder ser afortunado con alguno de estos obsequios:

1 colchón de Colchonerias Apénico.

1 comida/cena para 2 personas de la Cafetería Restaurante Moderno.

1 lote de quesos de Lacturale.

Catálogo de Colchones Inflables en ALCAMPO - 【21】SuDormitorio.com - colchon hinchable alcampo

Catálogo de Colchones Inflables en ALCAMPO – 【21】SuDormitorio.com – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: sudormitorio.com

5 lotes de Cafés Templo (cada lote lleva 12 paquetes cada uno).

2 lotes de Galletas Arluy.

1 lote de 2 cajas de Conservas Riverebro.

10 entradas para dos personas al balneario del CDM Lobete.

10 entradas para dos personas a la pista de hielo CDM Lobete.

Instalaciones municipales en los CDMs LOBETE, LA RIBERA, LAS GAUNAS Y LAS NORIAS hasta el viernes 3 de noviembre a las 15 horas. Cáritas (Marqués de San Nicolás, 35), Librerías Santos Ochoa (Gran Vía, 55 y Castroviejo, 19), Proyecto Hombre (Paseo Prior 6).

El sábado día 4 de noviembre en las oficinas de la AAVV La Cava-Fardachón de 12 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

El día 5 de noviembre en el mismo sitio hasta 30 minutos antes de la prueba.

▷ La mejor cama hinchable. Comparativa y Guía de compra - Marzo 21 - colchon hinchable alcampo

▷ La mejor cama hinchable. Comparativa y Guía de compra – Marzo 21 – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: buenosybaratos.es

La información más detallada puede consultarse en la página web de Logroño Deporte: www.logroñodeporte.es

El recorrido de la Marcha es el siguiente:

Parques de la Cava-Fardanchón y San Adrián. Salida y Meta desde el mismo sitio.

El recorrido de la Carrera es el siguiente:

Salida Parque de los Picos de Urbión antes de cruzar la Calle Clavijo:

Continuando el propio parque atravesando el paso de cebra se accede a la Calle Parque de los Picos de Urbión (margen sur) y se toma dirección sentido tráfico para en la rotonda, coger la calle San Adrián hasta llegar al desvío en la Calle la Coronilla, bajar por dicho camino, dando un rodeo alrededor de la fábrica de prefabricados, hasta volver a coger la calle La Coronilla con la rotonda calle Serradero que se circulará por 1 sólo carril izquierdo de la margen sur sentido tráfico, hasta pasar la rotonda camino de La Tejeras, hasta llegar nuevamente ya por dos carriles y margen sur al mismo paso de cebra que conduce nuevamente a la misma llegada y meta.

La Organización contará con ambulancia y personal asistencial al servicio de los participantes. No obstante recordar que, es responsabilidad de los participantes encontrase en condiciones físicas adecuadas para su participación.

Los padres podrán acompañar, si lo desean, a sus hijos menores, en cualquiera de las disciplinas que se haya apuntado.

Colchones hinchables, sacos y esterillas | Alcampo Compra Online - colchon hinchable alcampo

Colchones hinchables, sacos y esterillas | Alcampo Compra Online – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: alcampo.es

Es obligatorio respetar en todo momento las indicaciones de la organización, tanto antes como durante el recorrido.

Ninguna de las 2 pruebas se pueden realizar con patines ni bicicletas por haber pendientes y por haber tramos no asfaltados.

Cinco lecciones que he aprendido de Colchon Hinchable Alcampo | colchon hinchable alcampo – colchon hinchable alcampo
| Welcome for you to the website, with this time period I’ll demonstrate regarding keyword. And now, here is the very first impression:

Colchones Hinchables para Camping en Oferta - Carrefour.es - colchon hinchable alcampo

Colchones Hinchables para Camping en Oferta – Carrefour.es – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: carrefour.es

Think about image previously mentioned? is actually of which awesome???. if you believe consequently, I’l m demonstrate several impression again underneath:

So, if you’d like to have all of these amazing pictures related to (Cinco lecciones que he aprendido de Colchon Hinchable Alcampo | colchon hinchable alcampo), simply click save button to save the photos to your computer. These are available for save, if you’d prefer and want to get it, simply click save badge on the article, and it will be instantly saved to your computer.} Finally if you wish to secure new and latest graphic related to (Cinco lecciones que he aprendido de Colchon Hinchable Alcampo | colchon hinchable alcampo), please follow us on google plus or bookmark the site, we try our best to give you daily up-date with all new and fresh images. We do hope you enjoy keeping right here. For most upgrades and recent information about (Cinco lecciones que he aprendido de Colchon Hinchable Alcampo | colchon hinchable alcampo) shots, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We attempt to offer you up grade periodically with all new and fresh pictures, like your surfing, and find the perfect for you.

Thanks for visiting our website, contentabove (Cinco lecciones que he aprendido de Colchon Hinchable Alcampo | colchon hinchable alcampo) published .  At this time we are pleased to announce we have found a veryinteresting topicto be reviewed, that is (Cinco lecciones que he aprendido de Colchon Hinchable Alcampo | colchon hinchable alcampo) Lots of people looking for info about(Cinco lecciones que he aprendido de Colchon Hinchable Alcampo | colchon hinchable alcampo) and of course one of these is you, is not it?

Colchones inflables alcampo - Compara precios en Tiendas.com - colchon hinchable alcampo

Colchones inflables alcampo – Compara precios en Tiendas.com – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: tiendas.com

Catálogo de Colchones INFLABLES de Carrefour - 【21】SuDormitorio.com - colchon hinchable alcampo

Catálogo de Colchones INFLABLES de Carrefour – 【21】SuDormitorio.com – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: sudormitorio.com

Sofas Hinchables Carrefour Elegante Carrefour Morocco Silln Madera ... - colchon hinchable alcampo

Sofas Hinchables Carrefour Elegante Carrefour Morocco Silln Madera … – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: fiestadelamusicamedellin.com

Ofertas colchones hinchables alcampo en El Corte Inglés - Compara ... - colchon hinchable alcampo

Ofertas colchones hinchables alcampo en El Corte Inglés – Compara … – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: tiendas.com

Colchon Hinchable Alcampo Elegante Colchon Hinchable Eroski ... - colchon hinchable alcampo

Colchon Hinchable Alcampo Elegante Colchon Hinchable Eroski … – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: kaufmancountyda.com

Cama hinchable doble Restform + REGALO cama individual · Terraza y ... - colchon hinchable alcampo

Cama hinchable doble Restform + REGALO cama individual · Terraza y … – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: elcorteingles.es

Colchones hinchables, sacos y esterillas | Alcampo Compra Online - colchon hinchable alcampo

Colchones hinchables, sacos y esterillas | Alcampo Compra Online – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: alcampo.es

Los Mejores Colchones Hinchables Baratos - ( Comparativa ) - colchon hinchable alcampo

Los Mejores Colchones Hinchables Baratos – ( Comparativa ) – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: opiniones10.com

Colchones Hinchables para Camping en Oferta - Carrefour.es - colchon hinchable alcampo

Colchones Hinchables para Camping en Oferta – Carrefour.es – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: carrefour.es

colchones hinchables alcampo - colchon hinchable alcampo

colchones hinchables alcampo – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: micolchon.info

Colchones hinchables, sacos y esterillas | Alcampo Compra Online - colchon hinchable alcampo

Colchones hinchables, sacos y esterillas | Alcampo Compra Online – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: alcampo.es

Ofertas de Colchones inflables EL CORTE INGLÉS - 【21 ... - colchon hinchable alcampo

Ofertas de Colchones inflables EL CORTE INGLÉS – 【21 … – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: sudormitorio.com

Los mejores modelos de colchones matrimoniales de dos plazas o de ... - colchon hinchable alcampo

Los mejores modelos de colchones matrimoniales de dos plazas o de … – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: pinimg.com

Colchón Mágico Hinchable Verde | Las mejores ofertas de Carrefour - colchon hinchable alcampo

Colchón Mágico Hinchable Verde | Las mejores ofertas de Carrefour – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: carrefour.es

Cama hinchable doble Restform + REGALO cama individual · Terraza y ... - colchon hinchable alcampo

Cama hinchable doble Restform + REGALO cama individual · Terraza y … – colchon hinchable alcampo | colchon hinchable alcampo

Image Source: elcorteingles.es

Gallery of Cinco lecciones que he aprendido de Colchon Hinchable Alcampo | colchon hinchable alcampo

Colchón Mágico Hinchable Verde | Las mejores ofertas de Carrefour   colchon hinchable alcampoLos Mejores Colchones Hinchables Baratos   ( Comparativa )   colchon hinchable alcampoColchones Hinchables para Camping en Oferta   CarrefourColchon Hinchable Alcampo Elegante Colchon Hinchable Eroski ..Ofertas de Colchones inflables EL CORTE INGLÉS   【21 ..Cama hinchable doble Restform + REGALO cama individual · Terraza y ..Colchones hinchables, sacos y esterillas | Alcampo Compra Online   colchon hinchable alcampocolchones hinchables alcampo   colchon hinchable alcampoCatálogo de Colchones Inflables en ALCAMPO   【21】SuDormitorio▷ La mejor cama hinchableColchones hinchables, sacos y esterillas | Alcampo Compra Online   colchon hinchable alcampoOfertas colchones hinchables alcampo en El Corte Inglés   Compara ..

Related to Cinco lecciones que he aprendido de Colchon Hinchable Alcampo | colchon hinchable alcampo

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.