Cinco lecciones que he aprendido de Pintura Para Azulejos | pintura para azulejos

Posted at by in casa y muebles
Cinco lecciones que he aprendido de Pintura Para Azulejos | pintura para azulejos

La Delegación de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico ha autorizado el proyecto básico y de ejecución de rehabilitación del Torreón Sureste del Palacio de Orive, a petición del Ayuntamiento de Córdoba y que ha sido informado favorablemente por la Comisión Provincial de Patrimonio.

La delegada de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del Territorio, Cultura y Patrimonio Histórico, Cristina Casanueva, ha explicado que “el objeto del proyecto es la rehabilitación de las dos plantas superiores del Torreón sureste actualmente sin uso, para acoger funciones administrativas”. Se trata de una crujía de unos 56 metros cuadrados de planta, ubicada en la esquina sureste del Palacio, con fachada al jardín. Tiene tres plantas de altura, la última abierta a modo de mirador. Posee estructura de muros de carga, con forjado de vigas metálicas y entrevigado cerámico curvo, cubierta de tejado a dos aguas sobre armaduras de madera que apoyan en zunchos de hormigón armado, pavimentos de baldosín cerámico, revestimientos interiores de guarnecido de yeso, con restos de alicatado en planta primera y carpinterías de madera.

La fachada sur al jardín tiene dos ventanas adinteladas en planta primera, con reja y guardapolvo de teja vidriada, y dos grupos de tres ventanas rematadas en arco de medio punto en la planta mirador, con recercado de azulejo. La fachada norte tiene dos huecos adintelados en planta primera, que daban paso a otras estancias demolidas con la rehabilitación del edificio, y repite los dos grupos de tres ventanas rematadas en arco en la planta mirador, una de ellas transformada en puerta de acceso a la azotea contigua. Esta crujía no forma parte del núcleo original del Palacio declarado Bien de Interés Cultural

El proyecto, que incide en un sector del Palacio que no forma parte del núcleo principal que se declaró Bien de Interés Cultural, plantea la redistribución del núcleo de aseos de la planta primera, creando un vestíbulo que permita acceder al extremo oriental de la crujía, y remodelación de la escalera, para unificar huellas y tabicas. Asimismo se diseña un mueble de madera en el desembarco de la escalera en la planta mirador, ampliando el hueco de acceso y se incluye una estantería de placa de yeso en la separación entre la escalera y la estancia de planta primera.

El proyecto contempla igualmente el acondicionamiento interior de los espacios, con nuevos revestimientos, carpinterías e instalaciones, mejora de la fachada en algunos puntos con aislamiento y trasdosado de placa de yeso, solería de mármol blanco en aseos y vestíbulo, tarima de madera en planta primera y escalera, encerado del pavimento cerámico de planta segunda, revestimientos interiores de enlucido de yeso sobre enfoscado de mortero bastardo en los muros existentes y acabado de pintura plástica, alicatado con azulejos similares a los existentes en aseos, climatización con consolas split, rehabilitación de la cubierta, incorporando impermeabilización y aislamiento, reparación del zuncho de hormigón y tratamiento de la madera contra agentes xilófagos y acabado de teja cerámica curva. Además se ciega uno de los huecos de planta primera en la fachada norte, se recupera la ventana de planta segunda que había sido transformada en puerta, revestimientos de mortero de cal, acabado de pintura al silicato y carpintería exterior de madera barnizada.

Como ha indicado la delegada, “se interviene en un sector del Palacio que no forma parte del núcleo principal que se declaró Bien de Interés Cultural. El proyecto contempla fundamentalmente obras interiores para mejorar la funcionalidad del edificio, sin afectar a su volumetría ni envolvente exterior por lo que se propone emitir informe favorable”. Para el mejor acabado de la intervención, se recomienda incluir la pintura exterior del torreón e incorporar una barandilla en la azotea aneja.

El edificio está situado en la Axerquía, en el eje San Pablo-Realejo, formando parte de la manzana de San Pablo. Se compone de un núcleo principal, un cuerpo dependiente y algunas pequeñas construcciones en el perímetro de un extenso huerto-jardín interior. En su origen debió ser una casa mudéjar en la que se realizó una actuación renacentista para configurar una casa palaciega al gusto de la época y en la que intervino Hernán Ruiz II

Cinco lecciones que he aprendido de Pintura Para Azulejos | pintura para azulejos – pintura para azulejos
| Welcome to be able to my own blog, within this occasion I’ll demonstrate about keyword. And after this, here is the 1st photograph:

Tutorial: Como pintar los azulejos del baño y la cocina | Como ... - pintura para azulejos

Tutorial: Como pintar los azulejos del baño y la cocina | Como … – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: pinimg.com

Why don’t you consider impression previously mentioned? will be of which wonderful???. if you’re more dedicated thus, I’l m demonstrate a few picture all over again underneath:

So, if you wish to secure these outstanding pics related to (Cinco lecciones que he aprendido de Pintura Para Azulejos | pintura para azulejos), just click save button to download the pics in your computer. They’re ready for transfer, if you appreciate and want to own it, simply click save logo in the post, and it will be immediately down loaded to your laptop computer.} At last in order to secure new and the recent graphic related with (Cinco lecciones que he aprendido de Pintura Para Azulejos | pintura para azulejos), please follow us on google plus or bookmark the site, we attempt our best to present you regular up-date with all new and fresh photos. Hope you love keeping right here. For many up-dates and recent news about (Cinco lecciones que he aprendido de Pintura Para Azulejos | pintura para azulejos) graphics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark section, We attempt to give you update regularly with fresh and new pics, like your searching, and find the ideal for you.

Here you are at our site, contentabove (Cinco lecciones que he aprendido de Pintura Para Azulejos | pintura para azulejos) published .  Today we’re excited to declare that we have found an extremelyinteresting topicto be pointed out, namely (Cinco lecciones que he aprendido de Pintura Para Azulejos | pintura para azulejos) Some people searching for information about(Cinco lecciones que he aprendido de Pintura Para Azulejos | pintura para azulejos) and of course one of these is you, is not it?

COMO PINTAR AZULEJOS - Dicas de Arquitetura - pintura para azulejos

COMO PINTAR AZULEJOS – Dicas de Arquitetura – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: dicasdearquitetura.com.br

Pintura de Azulejos: Como Pintar Azulejos em 21 Passos | Tintas Valle - pintura para azulejos

Pintura de Azulejos: Como Pintar Azulejos em 21 Passos | Tintas Valle – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: tintasvalle.com.br

Las mejores pinturas para azulejos de baño que son tendencia - pintura para azulejos

Las mejores pinturas para azulejos de baño que son tendencia – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: midecoracion.com

Como Pintar Azulejo de Cozinha e Banheiro Sem Segredos - pintura para azulejos

Como Pintar Azulejo de Cozinha e Banheiro Sem Segredos – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: vivadecora.com.br

Pintura Para Azulejos Alba X 21.21 Lts Alfa Pinturerias - $ 21,2121 en ... - pintura para azulejos

Pintura Para Azulejos Alba X 21.21 Lts Alfa Pinturerias – $ 21,2121 en … – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: mlstatic.com

Cómo pintar azulejos de cocina y baño - Una Casa Diferente - pintura para azulejos

Cómo pintar azulejos de cocina y baño – Una Casa Diferente – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: unacasadiferente.com

Pintura para azulejos: Tips y consejos - pintura para azulejos

Pintura para azulejos: Tips y consejos – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: cloudfront.net

Como Pintar Azulejos - pintura para azulejos

Como Pintar Azulejos – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: fazfacil.com.br

21 ideas para pintar los azulejos del baño y la cocina - pintura para azulejos

21 ideas para pintar los azulejos del baño y la cocina – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: presupuestos.com

Como pintar azulejos? - pintura para azulejos

Como pintar azulejos? – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: gazetadopovo.com.br

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos - pintura para azulejos

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: revistainteriores.es

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos - pintura para azulejos

Renueva baño y cocina con pintura para azulejos – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: revistainteriores.es

Cómo pintar azulejos (Leroy Merlin) - YouTube - pintura para azulejos

Cómo pintar azulejos (Leroy Merlin) – YouTube – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: ytimg.com

Dicas para pintura em azulejos | Pinta Mundi Tintas - pintura para azulejos

Dicas para pintura em azulejos | Pinta Mundi Tintas – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: pintamundi.com.br

Pintar azulejos el baño con esmalte - pintura para azulejos

Pintar azulejos el baño con esmalte – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: pintarsinparar.com

PINTURA PARA AZULEJOS - Pastor Decoraciones - pintura para azulejos

PINTURA PARA AZULEJOS – Pastor Decoraciones – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: decoracionalicantepastor.com

Pintura Epoxy Para Azulejos 211 Lt - Baños Y Cocinas - $ 211.21,21 en ... - pintura para azulejos

Pintura Epoxy Para Azulejos 211 Lt – Baños Y Cocinas – $ 211.21,21 en … – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: mlstatic.com

Cambio radical en un viejo baño con pintura para azulejos ... - pintura para azulejos

Cambio radical en un viejo baño con pintura para azulejos … – pintura para azulejos | pintura para azulejos

Image Source: decopraktik.com

Gallery of Cinco lecciones que he aprendido de Pintura Para Azulejos | pintura para azulejos

Pintura de Azulejos: Como Pintar Azulejos em 21 Passos | Tintas Valle   pintura para azulejosTutorial: Como pintar los azulejos del baño y la cocina | Como ..Cómo pintar azulejos (Leroy Merlin)   YouTube   pintura para azulejosPintura para azulejos: Tips y consejos   pintura para azulejosDicas para pintura em azulejos | Pinta Mundi Tintas   pintura para azulejosComo Pintar Azulejos   pintura para azulejosCOMO PINTAR AZULEJOS   Dicas de Arquitetura   pintura para azulejosRenueva baño y cocina con pintura para azulejos   pintura para azulejosPintura Para Azulejos Alba X 21.21 Lts Alfa Pinturerias   $ 21,2121 en ..Las mejores pinturas para azulejos de baño que son tendencia   pintura para azulejosPintar azulejos el baño con esmalte   pintura para azulejosPintura Epoxy Para Azulejos 211 Lt   Baños Y Cocinas   $ 211.21,21 en ..

Related to Cinco lecciones que he aprendido de Pintura Para Azulejos | pintura para azulejos

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.