Cinco maneras en que la cama Empotrada En Armario puede mejorar su negocio | cama empotrada en armario

Posted at by in casa y muebles
Cinco maneras en que la cama Empotrada En Armario puede mejorar su negocio | cama empotrada en armario

A primera vista nadie adivinaría que en esa casa el arte haya echado raíces. Es un secreto que María Chaves (1992) y Jan Matthews (1989) se reservan. Un salón que no excede el lujo del común de los mortales y una cocina que en manos no cualificadas, esto es, a cargo de estudiantes de periodismo de tercer año de carrera, sería la anarquía. El pasillo que conduce a las habitaciones completa la «L» que forma junto al salón. En esas dos estancias es donde reside el motivo de la visita. Allí Chaves y Matthews despliegan todo su arsenal artístico y almacenan el fruto de sus obras. El arte hipotecado en menos de 80 metros cuadrados.

cama empotrada - Buscar con Google | dormitorios | Bed, Murphy Bed y ... - cama empotrada en armario

cama empotrada – Buscar con Google | dormitorios | Bed, Murphy Bed y … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: pinimg.com

Matthews y Chaves se conocieron en la universidad cuando estudiaban Bellas Artes, se gustaron y montaron su propio estudio en un piso de la calle Malcampo, en el barrio de Prosperidad (Madrid). El arte hace al amor o a la inversa. No son los únicos inquilinos de la casa. Por el suelo hay esparcidos un par de dornajos con comida para gatos. Cinder y Gwyn, de paso monocorde y nada de vértigo —tienen la insana costumbre de trepar hasta la cima de los armarios—. Esos dos gatos esconden tras la mirada el recelo felino a la visita de un extraño. Son «los reyes de la casa». Si no les caes en gracia, no eres bienvenido.

De las dos habitaciones, la que se escora a la izquierda tiene una cama de matrimonio en el centro, varios armarios en los laterales y una mesilla empotrada en el ángulo muerto que resta. Es el taller de Matthews. Allí trabaja con agua, madera, papel, grafito y sucedáneos. No se cierra a ninguna especialidad dentro del arte contemporáneo: «Prefiero el dibujo, pero a mí me gusta todo. Trabajo mucho con madera, algunas veces hago vídeo y últimamente he estado programando videojuegos con dibujo digital». No lleva más de un año explorando el universo y ya ha engendrado «Courant», un videojuego inspirado en un recuerdo de su infancia. En él un niño, acompañado de su padre, hace volar una cometa en tierras francesas.

Cama Empotrada En Armario 21 Dormitorio Juvenil Con Cama ... - cama empotrada en armario

Cama Empotrada En Armario 21 Dormitorio Juvenil Con Cama … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: thedaytheskyturnedblack.com

Courant también es el nombre de la exposición que desde el 26 de octubre y hasta el 4 de diciembre del pasado año acogía en Algeciras el último trabajo conjunto de la pareja. Este proyecto bebía de la infancia y «de la forma de estructurar los recuerdos cuando eres niño», apostilla ella. También hablaba del viento y, en su nombre, «de la manera en que incide en las cosas», puntualiza el joven madrileño.

Camas modernas con muebles incorporados - - cama empotrada en armario

Camas modernas con muebles incorporados – – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: casaydiseno.com

En la habitación que preside el pasillo al fondo de la estancia tiene el estudio Chaves. Es su trinchera, su guarida… Allí entrena un arte de naturaleza salvaje, de refugios y narrativas que se recorren con la mirada. Su especialidad es el dibujo. «Es el medio más directo para poner sobre el papel lo que tengo en mi cabeza», confiesa. Para crear arte lo que más le relaja son los vídeos de Youtube de maquillaje, de ahí que a sus obras no le falte detalle.

Los dos compaginan su faceta artística con trabajos de media jornada. «Tenemos el típico puesto de trabajo que sirve para poder costearte la vida y seguir haciendo arte», recalca María Chaves. El arte también tiene algo de mercado, es por eso que en sus puestos de trabajo comercializan con todo tipo de enseres, desde cremas (María) a cojines (Jan).

Cama Empotrada En Armario 21 Armarios Empotrados Para El ... - cama empotrada en armario

Cama Empotrada En Armario 21 Armarios Empotrados Para El … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: thedaytheskyturnedblack.com

Matthews, que tiene una habilidad especial para retratar la realidad en toda su crudeza y con todo lujo de detalle, no desecha la idea romántica que del artista se tiene, la de la inspiración por arte de magia. Sin embargo, urga en la herida y cita a Picasso: «Si me pilla la musa, que me pille trabajando». A las musas se les interpela con el mono de trabajo puesto. A Chaves, por su parte, cuando le abandona la inspiración acude a museos y galerías para reencontrarse consigo misma. Es su peculiar forma de tratar el síndrome de bloqueo del artista.

Chaves y Matthews, cuya fuente de inspiración son videojuegos como «Zelda» y la lectura de los clásicos franceses —Simon de Beauvoir, Flaubert, Sartre—, cultivan un tipo de arte figurativo. «La figuración nos permite creer en lo que estamos trabajando. Además, hace el texto más legible», sentencia él. «Lo que hacemos se desmarca un poco del arte contemporáneo que hacen algunos compañeros de generación», refuerza ella. No priorizan el mensaje a la estética, buscan un equilibrio en la balanza. Igual que tienen puntos de encuentro, también los tienen de diferencia. «María usa mucho más la línea y yo mucho más la sombra», explica Matthews.

Ideas de camas que se esconden en el techo, pared o dentro de armarios - cama empotrada en armario

Ideas de camas que se esconden en el techo, pared o dentro de armarios – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: decoora.com

Este año no acudirán a ARCO, pero de la pasada edición, a la que sí asistieron, recuerdan con especial cariño la atmósfera de convivencia sana y fructífera con sus compañeros en el estand de ABC y la expectación que generaban sus creaciones en directo en el marco de la propuesta de este periódico para la feria más importante de arte contemporáneo de España: Mano sobre Mano. «Era curioso ver como las señoras hacían corrillos para vernos trabajar en nuestras obras», comenta un orgulloso Matthews.

En la actualidad, Chaves está trabajando en un proyecto que consiste «en buscar zonas de los videojuegos clásicos, de mi infancia, en los que me sintiera segura, para traerlos de vuelta mediante el papel». Acaba de terminar un dibujo en formato digital de la roca del viento, zona emblemática del titulado Goldem Sun. Matthews, por su parte, está en un momento de recolección y reciclaje. Los rollos de datáfonos diseminados por su habitación dan fe de esta suerte de síndrome de Diógenes. Juntos están barajando también la posibilidad de hacer en un futuro una exposición que ilustre la idea de emanciparse, «de abandonar el nido. Hacer entonces una exposición en torno a todo ese aspecto, de la independencia, de los pagos», zanja Jan Matthews.

Camas abatibles con armario o estantería : CAMA ABATIBLE DE 21 CON ... - cama empotrada en armario

Camas abatibles con armario o estantería : CAMA ABATIBLE DE 21 CON … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: tocamadera.es

Cinco maneras en que la cama Empotrada En Armario puede mejorar su negocio | cama empotrada en armario – cama empotrada en armario
| Pleasant to be able to the blog, in this occasion I’m going to show you with regards to keyword. And today, this can be the initial picture:

Mueble cama abatible en vertical sencillo y económico. ¡Gran ahorro ... - cama empotrada en armario

Mueble cama abatible en vertical sencillo y económico. ¡Gran ahorro … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: ytimg.com

Why don’t you consider impression over? is that remarkable???. if you feel thus, I’l m explain to you several image once again under:

So, if you want to secure all these outstanding pictures about (Cinco maneras en que la cama Empotrada En Armario puede mejorar su negocio | cama empotrada en armario), just click save icon to download these images for your pc. They are available for save, if you like and want to obtain it, just click save badge on the web page, and it will be instantly downloaded to your pc.} Lastly if you want to secure unique and the latest graphic related with (Cinco maneras en que la cama Empotrada En Armario puede mejorar su negocio | cama empotrada en armario), please follow us on google plus or bookmark this blog, we attempt our best to provide daily update with fresh and new pictures. Hope you love keeping right here. For many up-dates and latest information about (Cinco maneras en que la cama Empotrada En Armario puede mejorar su negocio | cama empotrada en armario) pics, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to present you update periodically with all new and fresh photos, enjoy your browsing, and find the right for you.

Here you are at our website, contentabove (Cinco maneras en que la cama Empotrada En Armario puede mejorar su negocio | cama empotrada en armario) published .  At this time we’re excited to announce that we have found an awfullyinteresting contentto be pointed out, that is (Cinco maneras en que la cama Empotrada En Armario puede mejorar su negocio | cama empotrada en armario) Many individuals searching for specifics of(Cinco maneras en que la cama Empotrada En Armario puede mejorar su negocio | cama empotrada en armario) and of course one of them is you, is not it?

camas empotradas en armarios - Buscar con Google | ZIMMER ... - cama empotrada en armario

camas empotradas en armarios – Buscar con Google | ZIMMER … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: pinimg.com

Cama Empotrada En Armario Cama Empotrada En Armario Armario Con ... - cama empotrada en armario

Cama Empotrada En Armario Cama Empotrada En Armario Armario Con … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: fiestadelamusicamedellin.com

Ideas de camas que se esconden en el techo, pared o dentro de armarios - cama empotrada en armario

Ideas de camas que se esconden en el techo, pared o dentro de armarios – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: decoora.com

Camas abatibles con armario o estantería : CAMA ABATIBLE DE 21 CON ... - cama empotrada en armario

Camas abatibles con armario o estantería : CAMA ABATIBLE DE 21 CON … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: tocamadera.es

Mueble cama abatible de matrimonio - YouTube - cama empotrada en armario

Mueble cama abatible de matrimonio – YouTube – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: ytimg.com

Cama abatible, Mueble cama - Todos los fabricantes de la ... - cama empotrada en armario

Cama abatible, Mueble cama – Todos los fabricantes de la … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: archiexpo.es

Cama Empotrada En Armario 21 Dormitorio Con Cama Abatible Con ... - cama empotrada en armario

Cama Empotrada En Armario 21 Dormitorio Con Cama Abatible Con … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: thedaytheskyturnedblack.com

camas empotradas en armarios - Buscar con Google | Dormitorios ... - cama empotrada en armario

camas empotradas en armarios – Buscar con Google | Dormitorios … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: pinimg.com

Camas Abatibles| Camas empotradas de Pared |Muebles Juveniles en ... - cama empotrada en armario

Camas Abatibles| Camas empotradas de Pared |Muebles Juveniles en … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: ytimg.com

Camas modernas con muebles incorporados - - cama empotrada en armario

Camas modernas con muebles incorporados – – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: casaydiseno.com

Ideas de camas que se esconden en el techo, pared o dentro de armarios - cama empotrada en armario

Ideas de camas que se esconden en el techo, pared o dentro de armarios – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: decoora.com

Camas Abatibles Verticales De Cada Cama Empotrada En Armario Perfect ... - cama empotrada en armario

Camas Abatibles Verticales De Cada Cama Empotrada En Armario Perfect … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: baseballrangersshop.com

Ahorra espacio en el dormitorio cambiando tu cama | Salita | Murphy ... - cama empotrada en armario

Ahorra espacio en el dormitorio cambiando tu cama | Salita | Murphy … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: pinimg.com

Cama Empotrada En Armario 21 Dormitorio Juvenil Con Cama ... - cama empotrada en armario

Cama Empotrada En Armario 21 Dormitorio Juvenil Con Cama … – cama empotrada en armario | cama empotrada en armario

Image Source: thedaytheskyturnedblack.com

Gallery of Cinco maneras en que la cama Empotrada En Armario puede mejorar su negocio | cama empotrada en armario

Cama Empotrada En Armario Cama Empotrada En Armario Armario Con ..Camas modernas con muebles incorporados     cama empotrada en armarioCamas abatibles con armario o estantería : CAMA ABATIBLE DE 21 CON ..Cama abatible, Mueble cama   Todos los fabricantes de la ..Camas abatibles con armario o estantería : CAMA ABATIBLE DE 21 CON ..Mueble cama abatible en vertical sencillo y económico. ¡Gran ahorro ..cama empotrada   Buscar con Google | dormitorios | Bed, Murphy Bed y ..Mueble cama abatible de matrimonio   YouTube   cama empotrada en armarioIdeas de camas que se esconden en el techo, pared o dentro de armarios   cama empotrada en armarioCama Empotrada En Armario 21 Armarios Empotrados Para El ..Cama Empotrada En Armario 21 Dormitorio Juvenil Con Cama ..Ideas de camas que se esconden en el techo, pared o dentro de armarios   cama empotrada en armario

Related to Cinco maneras en que la cama Empotrada En Armario puede mejorar su negocio | cama empotrada en armario

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.