Cinco maneras inesperadas en que Alfombras Tenerife puede mejorar tu vida | alfombras tenerife

Posted at by in casa y muebles
Cinco maneras inesperadas en que Alfombras Tenerife puede mejorar tu vida | alfombras tenerife

La alfombra roja ubicada en la plaza del Príncipe se llenó este viernes de la solidaridad de los tinerfeños que no dudaron en ayudar a aquellos que más lo necesitan. Una alfombra roja por la que pasaron los participantes de la cabalgata que dio el pistoletazo de salida oficial a la fiesta de la solidaridad que este año ha vuelto a la capital chicharrera tras celebrarse en la pasada edición en La Laguna. Una marea humana conformada por más de 10.000 personas y 120 grupos, encabezada por el embajador de los Reyes Magos, animó la mayor campaña de recogida de alimentos no perecederos y juguetes que se organiza en la Isla, impulsada por Mírame TV, Bomberos de Tenerife y más de 200 ONG.

Corpus Christi Y La Orotava, Alfombras De Tenerife Stock Photo ... - alfombras tenerife

Corpus Christi Y La Orotava, Alfombras De Tenerife Stock Photo … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: dreamstime.com

En esta edición, los productos recaudados serán repartidos entre las familias más necesitadas del Archipiélago, a través del Banco de Alimentos, las diferentes ONG, centros de mayores, albergues de animales y, por primera vez, esta ayuda también será bien recibida por los canarios que viven en Venezuela, gracias a la colaboración de la viceconsejería de Acción Exterior del Gobierno de Canarias. Estos artículos serán repartidos en el país bolivariano a través de una ONG y, según explicaron ayer sus portavoces, podrán beneficiarse alrededor de 500 o 600 canarios que viven allá, una ayuda humanitaria que se verá cumplimentada con la aportación de 5.000 euros que la Obra Social La Caixa entregará a la fundación para cubrir necesidades básicas de alimentación y medicamentos.

El telemaratón solidario de Mírame TV –que este año cumple su octava edición– contó, un año más, con el director de la cadena regional, Manuel Artiles, como maestro de ceremonias, quien estuvo acompañado por compañeros de la cadena como Pilar Navarro y Airam Fernández, y de Televisión Española en Canarias, como Roberto Herrera.

Corpus Christi em La Orotava, Tenerife, Canárias, Espanha | España ... - alfombras tenerife

Corpus Christi em La Orotava, Tenerife, Canárias, Espanha | España … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: pinimg.com

Los tinerfeños se unieron un año más para hacer las fiestas navideñas más felices a todas las familias que no cuentan con los recursos necesarios para adquirir ciertos bienes de primera necesidad o un juguete para los más pequeños de las familias. Precisamente, en esta edición, las organizaciones que se encargarán de distribuir la recaudación han solicitado, principalmente, artículos para niños y bebés de cero a seis años, juguetes nuevos, productos de aseo personal, regalos para los mayores que residen en varios centros de la Isla, alimentos no perecederos y artículos para el cuidado de los animales. Y es que, como señalaron los presentadores “por desgracia muchas personas aún no han entendido lo importante que son las mascotas”, que por desgracia también se ven afectadas por la falta de recursos de las familias. Así, resaltaron que desde las protectoras habían pedido que se recuerde a los ciudadanos que “los animales no son un juguete, sino un miembro más de las familias”, además de concienciar a las personas para que se decidan por la adopción de animales.

Manuel Artiles explicó que esta cita solidaria, bajo el lema #CompartirCanarias, comenzó hace una semana con una acción en Fuerteventura y continuó hace unos días en Las Palmas de Gran Canaria, concluyendo anoche en la capital tinerfeña.

NATURALEZA Y CULTURA CANARIA: CORPUS CHRISTI, LAS ALFOMBRAS DE LA ... - alfombras tenerife

NATURALEZA Y CULTURA CANARIA: CORPUS CHRISTI, LAS ALFOMBRAS DE LA … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: blogspot.com

La jornada comenzó con una cabalgata que partió de la calle Méndez Núñez y en la que participaron diferentes grupos del Carnaval como murgas, agrupaciones musicales, comparsas o Las Celias, quienes trajeron el ritmo de las fiestas carnestolendas, además de miembros de Protección Civil, Bomberos, Policía Local… todos aportando su granito de arena a esta jornada ya consolidada en el área metropolitana. Los encargados de encabezar el desfile fueron los agentes de la Policía Local de Santa Cruz y la Unipol, quienes fueron anunciando su llegada hasta la plaza del Príncipe con el sonido de las sirenas de sus vehículos. Tras ellos llegó Javier Gorostiza, el embajador de los Reyes Magos de esta edición, quien llegó montado en la autoescala del camión de los bomberos.

Los miembros de la Policía y los Bomberos fueron los primeros en desfilar cargados de regalos, estos últimos acompañados por sus hijos, en un emotivo momento, ya que fueron ellos los primeros impulsores de esta recogida de juguetes que, posteriormente, ha seguido a cargo de la cadena regional. Tras ellos llegó el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, quien dio la bienvenida a los asistentes e hizo un llamamiento a “todos los corazones solidarios” para que, un año más, disfrutaran de la fiesta solidaria. El regidor chicharrero no dudó en colocarse con los voluntarios para ayudarlos a trasladar los paquetes que iban entregando vecinos, organizaciones e instituciones.

Alfombras de Flores - La Orotava - Blog de Tenerife.com - alfombras tenerife

Alfombras de Flores – La Orotava – Blog de Tenerife.com – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: tenerife.com

Uno de los momentos más especiales de la jornada fue la participación de los vigilantes de Seguridad Integral Canarias, quienes el pasado año se vieron afectados por el impago de sus nóminas. El año pasado estos trabajadores sintieron la solidaridad de los canarios y, en esta ocasión, han sido ellos quienes han querido aportar su granito de arena para ayudar a quienes lo están pasando peor en estas fechas.

Además, en los alrededores de la plaza del Príncipe no dejaban de llegar familias cargadas de paquetes para participar en esta fiesta de la solidaridad. Mientras que los más pequeños de la casa tuvieron la oportunidad de entregar su carta al embajador de los Reyes Magos, al mismo tiempo que llevaban regalos para otros niños y mayores, aprendiendo desde pequeños a ser generosos con los más necesitados.

Pin de Maria Gonzáles en Tenerife. Alfombras de Arena | Tenerife ... - alfombras tenerife

Pin de Maria Gonzáles en Tenerife. Alfombras de Arena | Tenerife … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: pinimg.com

Las ONG con las que colabora el telemaratón solidario serán las encargadas de repartir los juguetes y los alimentos. La intención es que los juguetes lleguen a los niños el día de Reyes, mientras que los alimentos se repartirán según las necesidades de las organizaciones. Además, desde Cofarte, que ha puesto puntos de recogida en toda su red de farmacias, informaron de que estos permanecerán habilitados hasta el 14 de enero, por lo que quienes no hayan podido acudir a este maratón pero quieran colaborar con los más necesitados tienen una nueva oportunidad para hacerlo. Por su parte, según señaló Manuel Artiles, el reparto de los productos que se envíen hasta Venezuela se podrá ver a través de Mírame TV, gracias al compañero José Déniz, quien se encargará de narrar desde el país bolivariano cómo se lleva a cabo esta acción.

Cinco maneras inesperadas en que Alfombras Tenerife puede mejorar tu vida | alfombras tenerife – alfombras tenerife
| Welcome for you to the blog site, within this occasion I am going to show you regarding keyword. And today, this can be a first picture:

La Fiesta del Corpus Christi en Tenerife - alfombras tenerife

La Fiesta del Corpus Christi en Tenerife – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: sobrecanarias.com

Think about photograph above? will be of which awesome???. if you think thus, I’l m provide you with some graphic once more down below:

So, if you would like receive these awesome pics about (Cinco maneras inesperadas en que Alfombras Tenerife puede mejorar tu vida | alfombras tenerife), press save icon to download these pictures to your computer. These are prepared for down load, if you love and want to have it, just click save badge on the web page, and it’ll be directly downloaded in your computer.} As a final point if you like to get unique and the latest image related to (Cinco maneras inesperadas en que Alfombras Tenerife puede mejorar tu vida | alfombras tenerife), please follow us on google plus or bookmark this website, we attempt our best to present you regular up grade with fresh and new shots. We do hope you love keeping here. For many upgrades and recent information about (Cinco maneras inesperadas en que Alfombras Tenerife puede mejorar tu vida | alfombras tenerife) graphics, please kindly follow us on tweets, path, Instagram and google plus, or you mark this page on book mark area, We attempt to give you update periodically with fresh and new shots, enjoy your exploring, and find the right for you.

Here you are at our site, contentabove (Cinco maneras inesperadas en que Alfombras Tenerife puede mejorar tu vida | alfombras tenerife) published .  At this time we’re excited to announce we have found an extremelyinteresting nicheto be reviewed, that is (Cinco maneras inesperadas en que Alfombras Tenerife puede mejorar tu vida | alfombras tenerife) Lots of people searching for information about(Cinco maneras inesperadas en que Alfombras Tenerife puede mejorar tu vida | alfombras tenerife) and definitely one of them is you, is not it?

Las alfombras de flores y arena de la Orotava para Corpus Cristi ... - alfombras tenerife

Las alfombras de flores y arena de la Orotava para Corpus Cristi … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: pinimg.com

Alfombras en la Orotava, flores para el Corpus Christi - alfombras tenerife

Alfombras en la Orotava, flores para el Corpus Christi – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: sobrecanarias.com

Alfombras pintadas con arena volcánica de las Cañadas del Teide en ... - alfombras tenerife

Alfombras pintadas con arena volcánica de las Cañadas del Teide en … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: aitorlarumbe.com

Alfombras De La Flor Del Corpus Christi, La Laguna, Tenerife, Islas ... - alfombras tenerife

Alfombras De La Flor Del Corpus Christi, La Laguna, Tenerife, Islas … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: dreamstime.com

La Alfombra (carpet) de Corpus Christi in La Orotava on Tenerife in ... - alfombras tenerife

La Alfombra (carpet) de Corpus Christi in La Orotava on Tenerife in … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: alamy.com

NATURALEZA Y CULTURA CANARIA: CORPUS CHRISTI, LAS ALFOMBRAS DE LA ... - alfombras tenerife

NATURALEZA Y CULTURA CANARIA: CORPUS CHRISTI, LAS ALFOMBRAS DE LA … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: blogspot.com

Museo de las Alfombras, La Orotava - alfombras tenerife

Museo de las Alfombras, La Orotava – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: visitarcanarias.com

orotava - alfombras de flores - tenerife - - p - Buy Old Postcards ... - alfombras tenerife

orotava – alfombras de flores – tenerife – – p – Buy Old Postcards … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: todocoleccion.online

Las alfombras de las fiestas de La Orotava, Tenerife - alfombras tenerife

Las alfombras de las fiestas de La Orotava, Tenerife – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: saltaconmigo.com

MUSEO DE LAS ALFOMBRAS (TAPIJTENMUSEUM) - Interessante plaatsen ... - alfombras tenerife

MUSEO DE LAS ALFOMBRAS (TAPIJTENMUSEUM) – Interessante plaatsen … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: webtenerife.nl

Alfombras del corpus, en La Orotava. - Picture of La Orotava ... - alfombras tenerife

Alfombras del corpus, en La Orotava. – Picture of La Orotava … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: tripadvisor.com

ALFOMBRAS DEL CORPUS - Tradities - Tenerife - alfombras tenerife

ALFOMBRAS DEL CORPUS – Tradities – Tenerife – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: webtenerife.nl

Las alfombras de las fiestas de La Orotava, Tenerife - alfombras tenerife

Las alfombras de las fiestas de La Orotava, Tenerife – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: saltaconmigo.com

Alfombras de La Orotava - Tenerife Forward - Tinerfeños en el ... - alfombras tenerife

Alfombras de La Orotava – Tenerife Forward – Tinerfeños en el … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: tenerifeforward.com

NACION CANARIA: Las alfombras del Corpus de San Juan (La Orotava) - alfombras tenerife

NACION CANARIA: Las alfombras del Corpus de San Juan (La Orotava) – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: blogspot.com

Alfombra de flores en La Orotava, Tenerife Canarias Spain | Spain mi ... - alfombras tenerife

Alfombra de flores en La Orotava, Tenerife Canarias Spain | Spain mi … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: pinimg.com

Corpus Christi Y La Orotava, Alfombras De Tenerife Editorial Stock ... - alfombras tenerife

Corpus Christi Y La Orotava, Alfombras De Tenerife Editorial Stock … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: dreamstime.com

Alfombras de flores adornarán este domingo las calles de Tegueste ... - alfombras tenerife

Alfombras de flores adornarán este domingo las calles de Tegueste … – alfombras tenerife | alfombras tenerife

Image Source: lainformacion.com

Gallery of Cinco maneras inesperadas en que Alfombras Tenerife puede mejorar tu vida | alfombras tenerife

MUSEO DE LAS ALFOMBRAS (TAPIJTENMUSEUM)   Interessante plaatsen ..Alfombras de Flores   La Orotava   Blog de TenerifeAlfombras de La Orotava   Tenerife Forward   Tinerfeños en el ..Corpus Christi em La Orotava, Tenerife, Canárias, Espanha | España ..Museo de las Alfombras, La Orotava   alfombras tenerifeAlfombra de flores en La Orotava, Tenerife Canarias Spain | Spain mi ..Pin de Maria Gonzáles en Tenerife. Alfombras de Arena | Tenerife ..La Fiesta del Corpus Christi en Tenerife   alfombras tenerifeAlfombras en la Orotava, flores para el Corpus Christi   alfombras tenerifeorotava   alfombras de flores   tenerife     p   Buy Old Postcards ..NATURALEZA Y CULTURA CANARIA: CORPUS CHRISTI, LAS ALFOMBRAS DE LA ..Las alfombras de las fiestas de La Orotava, Tenerife   alfombras tenerife

Related to Cinco maneras inesperadas en que Alfombras Tenerife puede mejorar tu vida | alfombras tenerife

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Siete cosas que no sabías sobre Azulejos Para Cocina | azulejos para cocina

Seguro que a la hora de limpiar los azulejos ya sea en el baño o en la cocina te ha tocado pasar dos bayetas: una húmeda y otra seca. Pero eso parece que se ha acabado. Al menos eso dicen...
Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas

xml encoding=”utf-8″> Cinco Influencias Gigantescas De Azulejos Para Cocinas | azulejos para cocinas – azulejos para cocinas | Welcome to help our website, within this time I am going to provide you with with regards to keyword. And from now...
Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega

xml encoding=”utf-8″> Por qué no es el mejor momento para Azulejos Brihuega | azulejos brihuega – azulejos brihuega | Encouraged to my weblog, in this time We’ll explain to you concerning keyword. And now, here is the very first image:...
Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

Nunca creerás estas extrañas verdades de Pintar Azulejos | pintar azulejos

En esta edición de la coctelera, entérese: A los miles de panales acabados y a los millones de abejas muertas en Colombia durante los últimos años —de manera accidental por el uso de agroquímicos— hay que sumar diez colmenas que...
16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

16 conceptos erróneos comunes sobre Azulejos Cocina | azulejos cocina

Limpiar la cocina después de cocinar o el baño tras usarlo es una labor tan importante como tediosa, para muchos. No obstante, es fundamental dedicarles especial atención a estas partes del hogar dado que son lugares donde se acumula más...

Copyright © 2015 by Imam Thoib. Proudly powered by Wordpress.